Conozca a los nuevos amigos del presidente de SCC

De debò el paio que va posar ERC a presidir TV3 y Catalunya Ràdio és el referent mediàtic de la nova SCC?

A estas alturas ya todos saben que SCC ha decidido que no nació para apoyar a la mayoría de catalanes libres de nacionalismo, sino para salvar a los prusesistas de su frustración por el fracaso del golpe, blanqueando (ells diuen «resignificando») el prusés. A su nuevo presidente, Fernando Sánchez Costa (diputado del PP hasta anteayer), le han llovido críticas por los 4 puntos cardinales, incluso del vicepresidente de SCC, pero parece que tiene instrucciones de atarse al timón, seguir las coordenadas que le han escrito y poner proa a Catadisney. Sánchez es un buen tipo, abierto, amigable, respetuoso y dolço; el papel de chacha del nacionalismo es del PSC, y a él no le cuadra. Así que hay que decírselo.

Por lo que se ve en el twitter de Sánchez, los únicos apoyos recibidos han sido de personal de la Junta de SCC (Juan Arza, Anna Grau), un ideólogo de VOX que no ha entendido del todo lo que dijo Sánchez (José María Marco) y algún amigo lejano (Enric Millo). Això i res és lo mateix. Porque desde Albert Soler hasta Miquel Giménez, desde El Mundo hasta El Español, ABC, El Catalán o Libertad Digital, els mitjans de referència dels simpatitzants de SCC han mostrat la seva perplexitat per la nova estratègia d’en Sánchez. Que ahora ya sabemos que es la nueva estrategia nacionalista: el «independentismo constitucionalista». Y si eso les ha pasado a los periodistas, imagínese a los simpatizantes.

Pero Sánchez no ha retuiteado ninguno de esos artículos del entorno natural de SCC. Ha retuiteado uno de El Periódico titulado Aribau y las complejidades. Sembla que a en Fernandu ja ha se li ha encomanat el ploralunyisme victimista del nacionalisme, i va duplicar la frase «La brunete digital ha lapidado a Sánchez Costa». Pobret:

El artículo lo firma Albert Sáez (sisplau renti’ns el cervell al catalanitzador de cognoms), y como «brunete digital» solo cita a El Mundo. I qui és aquest lletraferit? El comisario que en 2008 puso ERC al frente de la CCMA para que dirigiera los medios del Règim. I aquest paio ens dóna lliçons de democràcia mediàtica? ¿Este es el periodista de cabecera de SCC? ¿Tiene razón el exdirector de TV3 y Catalunya Ràdio nombrado por ERC, o las decenas de medios perplejos con el giro filonacionalista de SCC?

Si SCC no vol rectificar no passa res, millor saber a què juguem i on és cadascú: ells amb l’«independentisme constitucionalista», els dolços amb els lliures de nacionalisme. Pero por favor, que alguien le quite el twitter a Sánchez.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Si el PSC está lleno de nacionalistas (lo sepan ellos mismos o no), si la inmersión cultural ha hecho tanto daño que ha alterado una concepción de la historia real, la vivida, los hechos… qué podemos decir de melindrosos que pastelean en política. La convivencia solo cabe dentro de la Constitución y la Ley (unidad del territorio nacional y monarquía parlamentaria). El resto de milongas, futuras modificaciones constitucionales, tener contentos a unos queriendo imponer el contentamiento de todos es jugar a hacer tortillas sin romper huevos.

    • Ah, y seguimos en guerra. Carteles de municipios de la República, desobediencia constitucional en las Administraciones, parcialidad en Delegaciones, Servicios y todo tipo de dependencias públicas. Seguimos en guerra y se ha enviado a la m* la neutralidad y servicio a los intereses generales.

  2. Dense de baja de SCC.

  3. Lo que me deprime es que Anna Grau esté de acuerdo con esa deriva. La tenía en un altar….

  4. Mezclando sabiduría popular…

    Con estos mimbres… Y vuelta la burra al trigo…

  5. Es tal la infiltración de propaganda y de intentos de creación de opinión pública en todos los ámbitos que ya resulta confuso ( si no quieres profundizar) la diferencia entre información y opinión y en este caso han cogido una asociación que luchaba contra el independentismo para bajar la s ánimos de oposición en la población … .

    Para convencerla, es muy probable que hagan estudios de tendencias de opinión con informática avanzada a través de internet. Eso creo yo. Complejas estrategias de comunicación, neuro ciencias etc…

    Pura manipulación con un objetivo, el suyo claro sin duda.

    De hecho, esta era de la “sobreinformacion y “Libertad de expresión” se ha convertido en un serio problema para las democracias de todos los países.
    Incluso se organizan vulneraciones de fronteras … eso ya ha quedado más que al descubierto.

    Es algo que se está produciendo a nivel mundial.

    Se sigue la misma estrategia en todos los países.
    Buscar crispación, división… de las sociedades donde operan … con resultados muy sangrientos en algunas partes del mundo. Como las primaveras árabes, con la consecuente guerra de Siria. Inmigración masiva … Tension interrreligiosa Etc…

    (Ahora le ha tocado el turno a Hong Kong)

    Buscan el poder a nivel Mundial. Con toda seguridad para controlar sus recursos y economías sin importarles una 💩 el daño que puedan causar a las poblaciones.

    Yo lo único que sé … es que no son buena gente, participaron y participan activamente en la destrucción de mi país : España y el 1-O podría haber habido muertos …

    Esta gente y los que necesariamente colaboran con ellos en todos los países no me gustan.

    Seré una idealista, pero yo creo en la justa, sana y pacífica relación comercial, etc… entre los paises. Sin que ninguno explote a otro. Por eso detesto el mundialismo.

  6. Yo me iba a afiliar a SCC hasta que quitaron a su antiguo presidente, José Rusiñol, desde entonces se ha desnaturalizado y se ha llenado de troyanos.
    Está claro que la disidencia de la sociedad civil catalana está fuera y no dentro de esa sede. Que se afilien los equidistantes y los que no tienen las ideas claras.

  7. Joer igualito que en DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    https://elpais.com/internacional/2019/08/07/mundo_global/1565191074_826178.html

  8. Una pregunta ..por qué en Cuatro al día no paran de sacar actos delictivos , dan voz a los que delinquen y les picselan la cara??…que es tele chori??….. parecía mentira pero Cuatro ,está superando a la secta por la ultraizquierda anarquista de largo.

    La secta ahora parece El Caso de hace unos años , todo son malas noticias.

  9. Esto es esencial cuando llegas al bachillerato. Antes se estudiaba en serio la Historia de la filosofía, lo que te daba un criterio para no decir bobadas porque no partías de cero. En España ahora todo el mundo parte de cero, constantemente estamos descubriendo el Mediterráneo con conceptos equívocos, ambiguos. Tenemos el cerebro hecho polvo. No se puede hablar. Llega a ser difícil entenderse… Lo de la Diada, por ejemplo, es una cosa bochornosa, cómo te cuentan la historia de Casanova y demás. Pero los catalanes son la gente más ingenua que pueda haber. Los vascos son otra cosa y tienen el convenio por las guerras carlistas, y no se puede eliminar porque partimos siempre de la Historia, no partimos de cero como se creen los de Podemos. En lo de la Puerta del Sol parecía que estábamos en la etapa de los australopitecos y que íbamos a descubrir la asamblea. Bueno, quizás ellos sí empiezan de cero.

    GUSTAVO BUENO
    «Yo más que envidia he visto imbecilidad.
    Y la sigo viendo»

  10. Escolteu, sisplau, amics de SCC: Ya parece que los de SCC se hayan vuelto colaboracionistas como sucedió en Francia con Pétain y los suyos. En Cataluña ha llegado Le temps du mépris como denunció André Malraux. Nos ha tocado vivir de nuevo una triste época de desprecios por parte de unos fanfarrones prepotentes, capaces de humillar, injuriar, difamar a todo el que piense diferente a ellos. ¿No es todo ello en realidad, pura violencia…? Incluso hay sacerdotes que simpatizan con el nacionalismo. Son capaces de crear un MFC, movimiento de fe catalana, similar al MFA, Movimiento de Fe alemán, una especie de culto pagano del nazismo para descristianizar a los fieles y sumar más de dos millones de separatistas abducidos y engañados, pero contentos. Quizás con la ayuda ahora de la Capilla en la Generalitat con Mossèn Turull. Sabemos de presiones en el Vaticano. Al igual que subvenciones a la Universidad de Ginebra, etc. ¿Hasta cuándo el Estado español, al que tanto denigran, y el resto de catalanes libres, van a permitir este estado de cosas, -valga la redundancia-, en esta región del país…? Saber más…
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/09/un-catedratic-de-psicologia-explica-el-perque-dels-xurros-grocs-lluvia-fina-de-odio/

  11. A SCC se le ha visto el plumero. Hay que prescindir de esta élite del engaño y crear una nueva plataforma contra el separatismo.

  12. Nuevos socios de honor de la $CC.: Satán, Caín, Judas Iscariote, Vellido Dolfos, Brutus el Joven, Atila, Pablo Clarís, Guy Fawkes, Al Capone… Todos ellos han declarado estar muy orgullosos de pertenecer a tan manga, digo, magna institución al servicio del negosi catalufo y de los Amos del Régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.