Catabatasunisme pacífic: «A Rajoy tallem-li el coll»

Qué pacíficos, festivos y familiares son estos nacionalistas de Sort.

El nacionalismo es una ideología descendente basada en el resentimiento y generadora de actitudes vitales negativas: egoísmo, soberbia, envidia, ira, odio, victimismo, supremacismo y demás vicios clásicos en los que chapotea todo ser humano que ha renunciado a una vida virtuosa.

I és clar, d’ací surten coses molt dolentes. Com la violència que podem veure en un mur de Sort, a prop de la benzinera de BonÀrea: «A Rajoy tallemli (sic) el coll«, junto con la simbología clàssica del catabatasunisme caspós de la CUP i amics.

Tard o d’hora, al nacionalisme siempre la acaba saliendo el hitleninito.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Lo de Rajoy está muy anticuado, eso era de la epoca del 155. Por eso le odiaban. Pero van a dar dos años de aquello.
    Ahora Rajoy ha caducado, ni siquiera está en política.

    Pronto le tocará al juez Marchena. Pronto pedirán su cabeza.

  2. Los traficantes en Libia señalan a Open Arms como presuntos implicados en el tráfico de inmigrantes ilegales

    “Nosotros sabíamos desde que zona de la costa zarpaban los inmigrantes, les acompañábamos durante unas millas náuticas más donde siempre estaban oenegés como Open Arms”.

    https://casoaislado.com/los-traficantes-en-libia-senalan-a-open-arms-como-presuntos-implicados-en-el-trafico-de-inmigrantes-ilegales/

  3. El Cid , la cúpula de los Mocitos aplican una política como si todos fuéramos de aquí pero resulta que los morenitos son muy violentos por cultura su vida sus países de origen no vale nada , han visto matar y seguro que bastante han matado.

    No se dan cuenta que como no corten de grifo de la gentuza que llega sin control de África y apliquen mano dura ,se los van a comer toda esta morralla y lo vamos a pagar todos su incompetencia.

  4. Para Mo
    Si te quieres reír metete en el tuit del William Wallace Raimundo López el que fue a lamer las botas al mocho a Bruselas.
    Hasta rufi el último charnegoide se pitorrea de el y de sus delirios de grandeza .
    El colega va de Ayahuasca y Peyote.

  5. Para Mo
    A mi que me hagan un Estela REYNOLDS ( lavado y aclarado de bajos ) jejeje.

  6. IGOR estos tíos antes se tragaban estas cositas sobre los castellanots que yo escuchaba entre los tractorianos de mi ex pueblo, ahora las dicen gente más joven pero lo argumentan con si fueran viejos jejejeje.( será la endogamia).

    También decían gitanos a los que seguían sus normas , moros a los machistas, pero eso ya no les conviene tanto ahora….si eso más adelante igual lo dicen, depende de la pasta que ganen porque es lo único que les emociona.

  7. Grazi , no hay nada como ver cómo viven y lo que hacen otras culturas civilizadas, descartando África que está en vías de serlo . Yo lo hice hace unos añitos , a partir de ahí ya tienes una referencia ,comparas cosas y sacas tus conclusiones. Desde entonces no soy como Alfonso Rojo , pero me gustaría parecerme más.

  8. COLAU CULPAPLE: POR QUÉ SU POLÍTICA POLICIAL “PROGRE” HA LLEVADO A BARCELONA AL ACTUAL CAOS

    El portavoz del sindicato policial SPL-CME, señala directamente a que el gobierno de Ada Colau, “ha querido sustituir la seguridad tradicional, la que de verdad funciona, por una especie de experimento sociológico: ha quitado policía de las calles y se ha inventado la figura del agente cívico, que no puede detener ni identificar. Como mucho pueden llamar la atención. El objetivo es, a priori, dar la imagen de que no es necesaria la ‘policía represiva’ como ellos lo llaman en las calles. Pero esa especie de experimento les ha explotado en las manos”.

    https://somatemps.me/2019/08/16/colau-culpaple-por-que-su-politica-policial-progre-ha-llevado-a-barcelona-al-actual-caos/

  9. Para Mo
    Que detallazo por parte de ese hijo de una hiena sarnosa del Serengueti y de un chimpancé en celo de solo atacar a los castellanos como el dice .
    A los andaluces se los deja a Bertin Donaire nuestro moso favorito.

  10. Cada día detecto más locura a mi alrededor. Eso, o cada vez me vuelvo más tiquismiquis y cascarrabias y soy yo la que enloquece y no se adapta al mundo. No sé. No me parece normal que un museo diocesano (ya no se llama así) organice una exposición titulada «La Belleza del Martirio» y además la ilustre con esa fotografía:
    http://www.almamatermuseum.com/exposiciones/temporal/la-belleza-del-martirio/

  11. Si Rajoy ha sido uno de los grandes cómplices del prusés, de los butifarréndums y del golpe de Estado a la democracia. No entiendo por qué le odian tanto, si les puso la republiqueta de cuchufleta en bandeja. Por no hablar de los numerosos rescates vía FLA para pagarles las nóminas a todos estos.

    Los que debiéramos acordarnos del pescuezo del monclovita, seríamos todos los españoles decentes 😖😖😖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.