Buena obra veraniega de cientos de andaluces: aguantar al pariente separatista que vive en Cataluña

Postureo separata de los catalanes con raíces en el resto de España.

Patricia Artero Muñoz (sisplau insulti tota la família al catalanitzador de cognoms) tiene 43 años. Cuenta que nació en Almería y se trasladó a Gerona a los 32, es decir en 2008. Tanto quiere a su patria chica que nada más llegar a Cataluña proclamó que sus padres y hermanos le robaban, abrazó el prusés, achuchó al Motxo y se encamó amb el bo i millor de la terra.  Hoy Patricia es «catalana de corazón» (vol dir nacionalista lazi) , «feminista, animalista, republicana, atea», es decir el full equipped y duerme garaje.

La ideología de Patricia nos importa tres melones almerienses, pero a su pobre familia la tiene martirizada. Como algunos otros andaluces conversos al lazismo, a Patricia le gusta posturear de su recién adquirido separatismo y repite a sus parientes lo que escucha a diario en TV3%: que somcollonuts (no como vosotros que sois unos muertos de hambre), que ensvolenaixafar (vosotros que sois unos feixisteeeeeessss) y que anemaCatadisney (cuando tengamos laindependencia y nos separemos de vosotros). Y después de intentar amargar a sus parientes, Patricia le añade colorines y lo cuenta a sus amiguetes lazis:

Sí, es lo que se imaginan: no hay cortijo, la familia está harta de la parienta amargada, le pide que no hable de política para no fastidiar la convivencia y suspira aliviada cuando la lazi pirada se queda en casita. Verano tranquilo.

Rufián, Artero… quins noms més significatius tenen aquests forcos. Otro caso de una vida triste, vacía y anodina que se entrega a la ideología de turno (en aquest cas el nacionalisme) para que le dé el sentido que no tiene. Au Pati, deixa de buscar feina de llepasubvens, prou embrutar la reputació dels catalans de sempre, aprèn que les llengües serveixen per conviure i comunicar-se, deixa que el fill gaudeixi dels avis… i no et penedeixis d´ésser andalusa.

Y amigos andaluces…paciencia y amor. Sólo así se curará quizás el nacionalismo del pariente lazi.

Dolça i andalusa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

59 comentarios

  1. Los familiares de Andalucía, generosos y hospitalarios, no se merecen ese trato desagradecido, supremacista y taimado por parte de esta maleducada.

  2. En el fondo me da pena de Patricia (lo digo en serio). Se quiere deshacer de un pasado español (subdesarrollado, toreros, gitanos, RH inferior -Torra dixit- gentuza en definitiva), pero la raza superior nunca la aceptará de verdad. Lo digo en plan irónico pero muy en serio y con tristeza. El supremacismo nacionalista es una enfermedad irracional…

  3. Artero, buen apellido para la señora esta. En realidad le pega más Artera: malintencionada.

  4. Pol:
    Por eso mismo, se cambian los apellidos, para mimetizarse.
    Además pocos son verdaderos de 8 apellidos catalanes, pues al igual que todos los españoles nos hemos mezclado felizmente desde siempre.
    Y de hecho, la gran mayoría de los políticos que conocemos son charnegos. El que más y el que menos.
    También por eso de que no les miren mal, de que no les delaten, de no ser señalados, se han hecho independentistas. Y más papistas que el papa.
    Como la tipa esa de arriba. Sea un troll indepe o sea una lazi incondicional. Igual me da.

  5. Al sr. Ramiro gonzalez.
    Señor Ramiro. Lo de la chica de Almeria abducida por el separatismo es cierto. Yo llegué hace 30 años a Cataluña con 25 años, soy Almeriense de Mojacar, y con migo no han podido porque ante todo soy y me siento muy orgulloso de ser Andaluz español y de Almeria, pero conozco a muchos andaluces que odian su tierra 🌏 con algunos he perdido la pequeña amistad que tenía, pero no podía permitir que se hablará mal de mi tierra que es Andalucía y españa desde Galicia hasta Canarias. Esta chica un una odiadora de su tierra como muchísima gente de otras regiones de 🇪🇸 España.
    Un saludo.

  6. Lo que sabe aún la pobre Patricia, es que los supremacistas (conozco a varios) jamás la aceptarán como catalana, nunca en la vida, haga lo que haga… solo utilizan a las personas débiles para promover el separatismo, pero de puertas adentro: ellos son purasangre y los demás están por debajo.

  7. *sin ir más lejos tengo una pariente consorte (hermana de mi cuñado) que es como esta, aunque con un pelín más de clase. Una señora más oregonesa que un ternasco con cachirulo que se fue hace casi 30 años a vivir a Barcelona y casarse con un catalufo, y llevarse a su pequeña mañita que evolucionó en cupera radical, y si ahora las reuniones familiares no son conflictivas es porque sus hermanos de aquí decidieron a la primera evitar a toda costa los temas relacionados con la matraca lazi.

  8. Jejeje, Igor, en todas esas pobres almas sin sol y otras, como canta Úrsula en La Sirenita, estaba pensando cuando he dicho que aunque esta elegante y refinada lagomorfa sea falsa, es un hecho que hay gente real exactamente igual.

  9. Grazi
    Dudas de la veracidad del video ???
    Has echado un vistazo a las joyitas que he puesto ??
    Incluyendo a la vieja de Albacete y a la tipa de San Fernando de Henares.
    + Bea CHARNEGON
    + el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda.

  10. Sí podría ser un perfil falso, como apuntan algunos dolços. No sería el primero. Es del corte de aquellos repulsivos vídeos que circulaban con frenesí antes del 1-O, con un supuesto restospañol que no llevaba mucho en Cataluña, y empezaba muy pausado y sereno y conforme avanzaba el vídeo la ira y cólera de sus «razonamientos» iba in crescendo. Mi ex-amiga la indepe me los enviaba, y a mí me parecía una basura lavacerebros sobreactuada y calculada. De todas formas SÍ que existe gente así.

    En Almería no lo sé, pero en Badajoz llaman cortijos a las casitas de campo con terreno aunque sean pequeños.

  11. Se puede ser inmigrante en tu propio pais?

  12. Patri , no eres la única que se avergüenza de su tierra.Yo soy gallego ¿ y qué ? Jamás he renunciado a ello. Todo lo contrario. Los tipejos como tú os creéis que los españoles somos escoria , con los genes alterados etc. Fueron los insultos de Torra . ¿ O tal vez nos consideráis una raza inferior ?
    Júntate con esa tipeja de Sor Lucía y marchaos a África a realizar una labor humanitaria. A ver si os come algún león.
    ¡¡ Qué penita!!

  13. Como es posible? Una tía de Almeria no me lo creo. Los de Almeria no hacemos esas cosas, además aquí hay mucho trabajo en el campo, esto ahora es el paraíso, el 30% ya son extranjeros, quiero decir que esta buena mujer no es cierto, es un invento de los porcinocratas. Si fuese cierto estaría avergonzado de una tía de Almeria con esas tesis, la madre que la parió, como pudo sacar esa hija para avergonzarnos a todos los de Almeria. Mañana voy a misa y me confieso.

  14. De un andaluz en la misma situación (aguantar tonterías): se sabe de Despeñaperros parriba que un cortijo es un latifundio (???). O sea, Patri, sea de la parte de mi tierra que sea, no es una «poresita», sino una pijipi de tres narices!!!!

  15. Esta mujer es un perfil falso montado por los lazis.

  16. Como el Rufián está en horas bajas, ésta debe estarse preparando para intentar ocupar su puesto y vivir del cuento. A ver si cuela.

  17. No puedo evitar acordarme de mi prima.
    Ella es nieta de inmigrantes castellanos que llegaron al País Vasco y tiene apellidos españoles no vascos. Pues bien, en la época de que Patxi López era lehendakari ella decía «mira que tener un López por lehendakari». y lo decía ella que tiene apellidos españoles.

    Es insoportable. Se pasa todo el día yendo de megacasca. Una vez dije «tía» y me dijo «se dice izeko».

    Su padre, o sea mi tío, es otro acomplejado que también va de megavasco. Siempre me echa en cara «mira que criticar al PNV cuando hace años trabajaste para una empresa de ellos…»
    Como si el PNV fuesen unas monjas de la caridad altruistas y no buscasen su beneficio y si en la BBK de turno contratan trabajadores será porque los necesitan para enriquecerse ellos, no por altruismo.
    Además que esa forma de pensar me parece de lo más humillante para el trabajador. Porque es como decir que el trabajador debe besar los pies al empresario y que gracias al empresario él vive. Pero también es gracias al trabajo de los trabajadores que permite al empresario vivir.
    Y también el trabajador ofrece su trabajo y su tiempo. Es un intercambio de trabajo por dinero. No es que el empresario pague a un trabajador por nada.

    También mi tío dijo una vez respecto a la extorsión de Licerazu por ETA «pero si ese no jugaba ni nada».
    También dijo «la culpa la tiene el PP que se quieren hacer los gallitos», en la época en que ETA asesianaba concejales del PP.

    La verdad es que les he cogido manía a estos familiares.

  18. https://www.dolcacatalunya.com/2018/10/ja-ja-ja-es-catalan-quien-suena-con-una-nueva-especie-cruce-entre-pilar-rahola-y-ramon-cotarelo/
    La nueva especie que saldria entre un cruce de
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    +
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda
    =
    La patri .

  19. Però encara ho heu fotut fora el careto d’aquesta xarnega fastigosa???? Ja està be, home, censureu això que el poden veure els petits!!!! Quin fàstic!!! Quin mal exemple, una jueva que és nazi!!!

  20. Respeto, es la palabra clave. Los lazis no lo tienen por nada ni nadie.

    Yo tengo familia andaluza, de hecho ahora estoy aquí pasando las vacaciones, y me están dando toda una lección (sin tocar temas conflictivos, de generosidad, etc etc, y con respeto!). Qué orgullo ser español!

    Esta pobre amargada, quizá no se da cuenta de que ella es el problema…

  21. Bueno pues que se vaya a veranear con la Rachola. Igual le deja chupar las cabezas de las gambas por ser tan charnega agradecida. Eso si tendrá que fregar los platos a los «amus».
    Por cierto eso no pasa solo con andaluces. Conozco casos de castellanos y aragonese clavaditos al de esa indigente mental.

  22. Viendo que 32 años en su tierra no le han dado para aprender a puntuar en su idioma materno, me puedo imaginar cómo hablará el catalán que usa con su hijo.

  23. Esta entrada es para enmarcarla.
    Enhorabuena DC. Cómo siempre.

  24. Sinceramente, como andaluz residente en Cataluña, me da vergüenza de oír cosas así de paisanos míos.

  25. El hecho de que esa xarnega reniegue de sus orígenes me la trae más que f* al igual que sus problemas familiares también me la traen más que f*, sin embargo le dejo aquí el mensaje de que la independencia se la puede meter por el c* y la foto del Motxo también.

  26. Xarnega!!!!!!!!! La república te la pots fotre ja saps per on i de pas el d* també!!!!!!!!

  27. Lo mejor con tipas y tipos como esa es ni hacerles caso. Como si no existieran…
    En Cataluña en todas las familias existen…
    Lo q maa les fastidia es q cuando empiezan con su matrala los cortes diciendo : discrepo y soy lo mismo de catalana q tu… de politica y religión no hablo. Me lo han prohibido.
    Ademas me da dolor de cabeza hablar de eso pq no soy masoca… Pq es un rollo q ya dura mas q la crisis.

  28. El pruzes es tan español como el flamenco o la Jota.

    La República de los García

  29. Es un hecho comprobado que los más radicales son esos desarraigados sin personalidad,descastados que se orinan en sus raíces,nada más repugnante que un traidor advenedizo pelota y vendido,,con su pan se lo coma

  30. Catalán andaluz
    30 años aquí… yo no vine con la maleta de cartón

    Aver…. tontos hay en todos sitios
    Esta chica
    .. pues igual solo tenía la tv3% en casa ….yo que se
    Hay que darle un voto de confianza
    Y si te una discapacitat .

    Hay que respetar

    Dulce y …. estropeada Catalunya

  31. No hay cosa más repugnante que una charnega agradecida que renuncia a sus raices.
    Por desgracia, hay mucho especímen suelto en mi tierra (Cataluña-España).. Como ejemplo, el constructor de mi vecino. Un tipo que es buena gente hasta que se le destapa la vena zombie-indepe. Y lo curioso, aparte de venir de familia castellana… es que estando en una conversación a tres bandas entre hermanos y mi presencia, entre los dos hermanos hablan en español, conmigo presente y cuando se dirigen a mi me hablan en catalazi. Vamos, de película de Arturo Soria. Por prudencia no hemos hablado del tema «pruces» entre nosotros. Nos respetamos y preferimos hablar de otro tema. De lo contrario, tendrían que escuchar de boca de un catalán de cepa, que siempre serán charnegos agradecidos…y que no hay nada peor que renunciar a los orígenes familiares.
    En fin, en lo que respecta a la tipa del artículo….. otra descerebrada a falta de su dosis de cafiespirina….como Lorenzo Falco.
    El pruces ha dado vida a gente gris, que piensa en gris, que tiene un coche gris, un trabajo gris y una casa hipotecada gris..con lacito amarillo. Sin el pruces…seguirían siendo gente gris sin un sentido en sus vidas.
    Recemos una oración por sus almas (c*n 10 i el bisbe de Tarragona que es indepe)

    Jerome-I de costa brava

  32. Hola Yomismo ha mi me impresionó este vídeo de Cesar Vidal donde muestra que en Ucrania se hizo el mismo vídeo en 2014 clavado al de la actriz de Cataluña…. Conexión mundialista.

    Eso si por lo visto en Ucrania ha habido muchos muertos y represión policial al que se siente Ruso … cuando Kiev fue la capital de Rusia.

    Muy interesante de ver

    https://youtu.be/8MkMPHXYU7E

  33. Comprendo perfectamente a la familia de esta individua y les felicito, por haberse librado de su incómoda presencia para estas vacaciones. Un privilegio que tienen las familias, es poder hablar de todo sin que la sangre corra al río. Cuando un familiar asume consignas venenosas y las pretende imponer al resto, se llama intentar envenenar; y a la gente tóxica hay que alejarlas de nuestras vidas. Nada bueno se han perdido su familia alejándola de sus vidas, sino todo lo contrario. Felicidades y a seguir viviendo en paz y tranquilidad.

  34. El Ministerio de Cultura contrata a Anna Maruny, la actriz separatista de ‘Help Catalonia’: vivirá del dinero español

    https://diariopatriota.com/el-ministerio-de-cultura-contrata-a-anna-maruny-la-actriz-separatista-de-help-catalonia-vivira-del-dinero-espanol/

  35. »Aremos una comida familiar en el CORTIJO», Solo le a faltado decir que sus familiares son señoritos. Menudo topicazo de la petarda esta, y eso que aun no tiene los ocho apellidos catalanes..

    O es una mentirosa compulsiva y a querido meter el topicazo con calzador o ya le empiezan a salir los tics supremacista.

  36. Le ha faltado para resumir su currículum…malfoll*da.

  37. https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-11/anna-maruny-actriz-help-catalonia-ficha-ministerio-cultura_2170019

    Como no la petarda actriz aquella que salió con lo de help Catalonia copiando
    el video de los ucranianos soltando lo de que están masacrando a los catalanes y bla bla…ha sido contrada por una compañía nacional y todos los españoles le estamos pagando el sueldo a la tipa esta que nos insultó y vejo.

    No hay nada como insultar a los españoles para vivir de lo público, siempre habrá un progre ocupando un alto cargo que utlizara el dinero de todos para demostrar lo progre que es le dará el dinero de nuestros impuestos, espero que la gente no vaya a ver la obra en la que participa porque si tenemos que depender de quienes ocupan altos cargos para defender nuestra dignidad lo llevamos claro.

  38. Lo que la fastidia es que en el cortijo(todo andaluz tiene uno) no paren de hacer chistes sobre presas y castores.

    Así tampoco iba yo.

  39. Pobre víctima de ingeniería social del nacionalismo catalán.
    Muchos argumentos para criticar su deriva, pero creo más acertado adoptar una actitud de apertura, de acogimiento, no de comprensión.
    No olvidemos que el fin de esta obra de ingeniería social es el enfrentamiento entre nosotros para lograr su ansiada e inviable separación.
    Un abrazo para todas las familias, del origen que sean, que sufren el virus indepe, no es fácil de curar, necesitan más nuestra ayuda que alimentar el odio
    Gracias DC por vuestro trabajo.

  40. Esta es la tipica loca o loco acomplejado de la familia, que lo mismo se mete a musulmana, a luterana o filogermana, y eso sería lo menos importante: lo que la seguiría definiendo es su insoportable mentalidad fanática e iluminada; que se meta donde se meta lo hace para conseguir la aprobación del nuevo mundo que ha conocido y mostrar a los suyos de siempre su superioridad. Son un prototipo de carácter, lo mismo les da por la ideología, la espiritualidad, las modas del momento (animalismo, republicanismo)… su inestabilidad y fanatismo es patente.

  41. Lo de «Es triste y real 😢 » hasta con lagrimita, es lo más cabreante.
    Ella cree -y así se lo cuenta a sus amigos lazis- que puede y hasta debe hablar en catalán con su hijo aún sabiendo todos español (o es que el niño no sabe??). Y tan insultada se ve si además no le dejan soltar la chapa indepe (ni con respeto como pide…) que prefiere no ver a su familia ni que el niño conozca o disfrute de ella.

    ¡Qué desfachatez, qué represión, qué vergoña de familia, son fachas y no entienden nada ni respetan nada!
    Triste pero real, nos dice.
    Snif, snif 😢😢

  42. Claro… Yo me imagino al inocente niño asistiendo a «l’escola catalana d’èxit» con su cerebro comido y de pronto tener que sufrir la terrible experiencia de oir a su propia madre hablándole en el odiado idioma forastero. La pobre criatura puede sufrir un trauma ante tamaña traición.

  43. Atea,republicana etc ¿ además de eso cuales son tus títulos ?
    Creo que lo que eres es una vaciadespensas.Pero has quedado sin nada por tu soberbia.

  44. https://www.dolcacatalunya.com/2016/06/este-cafre-explica-nacionalismo-52-segundos/
    Otro amiguito .
    Por cierto chavales os habéis dado cuenta del detalle ???
    El Dalai 3500 kilos Lama decía de los andaluces que eran unos vagos y eran semi humanos..
    Y los descendientes lejos de protestar
    Aceptan con fidelidad perruna lo que dicen los grandes LÍDERES porcinocratas.
    Os imagináis el escándalo que seria que uno del PP o de Ciudadanos dijera la décima parte de los insultos que les dicen los porcinocratas a los andaluces ????

  45. Vamos resumiendo: Que tiene el coco frito y es una infeliz …
    El problema es que estas personas con tan “buena onda” 🙄 joroban la existencia a los demás mortales.
    !Que horror!

    Pues mira que es tonta la pobre, teniendo sus raíces en un sitio tan bello y con buenas gentes como Andalucía.

  46. Fíjate otra Xarnega como tu, Patricia decía frases tan idiotas como las dices tú:
    Ada Colau:
    «La UE recorta derechos y libertades en aras de la seguridad y la lucha contra el terrorismo que ella misma engendró».

  47. En su colegio almeriense debieron ensañarse con chistes sobre zanahorias para sus facciones conejunas. Al final el bullying en la infancia suele estar detrás de innumerables trastornos de la personalidad.

    Salió de Almería porque allí no era nadie. Se fue a Cataluña y sigue sin ser nadie, pero como muy bien explicáis, la religión sustitutiva pujoliana la mantiene en la fantasía de que es importante y su vida por fin es trascendente.

    Hablar en catalán, inglés, polaco o bantú en una reunión en la que una mayoría habla otra lengua (y que todos los presentes conocen), es algo de educación elemental. Lo sabe todo el mundo menos esta lagomorfa.

    Acompaño en el sentimiento a los catalanes de 200 apellidos que tenéis que aguantar esto. Que sepáis que os comprendo. Además antes o después todos nos encontraremos en situación equivalente.

  48. Si es que lo tienes todo, hija mía.

    El pack completo.

  49. Joer con la Patri. Sólo le ha faltado incluir en la coletilla que es antimilitarista y pro movimiento LGTBIHJKMNOPQRSUVWXYZ para tener el pack completo. No me extrañaría que fuera madre soltera (por convencimiento y por falta de comparecencia del enemigo). Kratyluña es un imán para las Patris y los Patris.

  50. X A R N E GA amb totes les lletres, renegada, pudenta, feble mental!!! QUIN FÀSTIC!!!!!

  51. Esto es como lo de la estafa piramidal pero en eixamplar la base, pero el producto es tan tóxico que la gente no se lo traga así como así y más después de haber cabreado al personal con sus cositas fascistoides. Lo hacen todo al revés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.