«Botiflers a las fosas». Como mola la Reichpública

Vegi la «gent pacífica» del CDR de Celrà, municipi governat per la CUP.

El CDR de Celrá (Gerona) ha decorado las calles del pueblo con unos simpáticos carteles donde se pide «Botiflers a les fosses», y se firma con una hoz soviética. Para ellos los botiflers son los malvados catalanes que desean seguir siendo lo que han sido toda la vida: españoles.

És la revolució dels somriures. La que va ferir més de 80 policies i guardiacivils el buti2. La que va trencar el nas a un manifestant de Jusapol la tardor passada. La que va calar foc a un pis a Balsareny on vivien criatures només per posar la senyera de tots al balcó. La que va penjar ninots de Cs, PP i PSC d´un pont.  La que ensangrentó la cara en Torroella del concejal de Cs de Blanes. La que el pasado marzo abrió la cabeza a un simpatizante de VOX. La que en marzo de 2018 intentó asaltar la Delegación del Gobierno en Barcelona, Lérida y Gerona. La que el pasado octubre quiso tomar por la fuerza el Parlamento de Cataluña. La que ens vol robar la pau i la llibertat a tots els catalans. Son «nuestros activistas de los CDR», según el presidente racisTorra, a quienes anima con un «apreteu, feu bé d’apretar». Son estos:

Els pobres no saben que els botiflers són els nacionalistes, adoradors d’una ideologia forània i contrària a la nostra manera d’ésser històrica. El catedrático Francisco Canals Vidal explicaba ya en 1961 cómo muchos descendientes de quienes lucharon contra las ideas de la revolución francesa acabaron renunciando al tarannà català para abrazar el pensamiento del rival foráneo, plasmado en el nacionalismo:

“Sutiles confusiones e inversiones de perspectiva, facilitadas por el sentimiento romántico, fueron causa de un rotundo cambio de frente. El resentimiento tópico ante lo borbónico y estatal pudo así impulsar, oculta bajo la cortina de humo de aquellas confusiones, la real entrega a corrientes opuestas a la verdadera tradición catalana. El progresivo aburguesamiento y el uniformismo barcelonés (…) vino a injertar a la descendencia de los antiguos ‘vigatans’ en un tronco que, por la Renaixença y el Romanticismo, recibía precisamente, transformado por la cultura burguesa del siglo XVIII, el contenido del artificial humanismo ‘botifler’. Las conexiones sugeridas podrían explicar (…) la paradójica ausencia de catalanidad esencial en los sectores más intransigentes del catalanismo”.

Sí, intransigentes. Y violentos, y peligrosos. I amb el recolzament de la màxima autoritat autonòmica. O superem el nacionalisme o Catalunya acabarà tan descatalanitzada com el sòviet de Vladivostok.

Benvinguts a la Reichpública, macos.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , ,

11 comentarios

  1. Los panfletos de estos cdrs aldeanos (que poco han aprovechado la «immersió», ya que ni siquiera les ha salpicado) no aclaran nada. Con este redactado, cuando dicen «botiflers» igual se referieren a los que no aceptan la Constitución o a sus capos que les han llevado al huerto. En este caso se quedarían muy sorprendidos de la gente que puede opinar lo mismo

  2. Y ahí dejo también 1809 fotos relacionadas con el vil acoso que sufren en Cataluña los que no participan de la ideología independentista. En este rincón de España hay infinidad de sujetos fanatizados, sin argumentos democráticos en su fuero interno, que solo se dedican a regurgitar lo peor que llevan dentro. https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157666881104275

  3. Ahí dejo 861 fotos a modo de denuncias que evidencian cómo en la Cataluña gobernada por fanáticos independentistas se arremete contra la tolerancia, el pacifismo y la democracia. https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157664875809844

  4. https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-08-02/anc-omnium-estrategia-calles-diada_2158155/

    ERC, JxCat y la CUP llevan alimentando a la bestia con odio a los que no piensan como ella, llevan años alentando a las masas a cometer una barbaridad «en nombre de la republica» mientras ellos se echan atras ahora que queda claro que hay consecuencias. Es/era cuestion de tiempo que la bestia que crearon se vuelva contra ellos por no ser lo suficientemente radicales.

    ¿Si la bestia les ataca, alguien llorara por ellos? No un servidor.

  5. Joaquín Torra y sus predecesores son lo más nefasto que ha tenido Cataluña para todos los catalanes. Más nefastos que el 155 más nefasto. No sufran ustedes que pagará lo sentenciado por la JEC. De lo contrario, nadie pagará nunca más ni siquiera una multa de tráfico. Hay que seguir el ejemplo del Presidente ante las leyes. Por la libertad de expresión.

  6. Bueno espero que no se refieran a esos que se largan (con caquita) en el maletero de un coche…

  7. Eso no es malo

    Ns permiten saber sus intenciones para, en caso de necesidad, adelantarnos.

    Estos en su delirio no saben que el odio es de ida y vuelta, y que la siembra suele dar una cosecha del ciento por uno.

    Yo modestamente digo que si vienen para llevarme a la agradable visita, y al el paseo, mejor que vengan mas de 10.

    Porque 10 fijo que se quedan conmigo de residentes en la urbanizacion

  8. Será por es oque los Mossos han detenido a unos cuantos de estos ??.

    Este es el resultado de no haberles cortado antes las alas, la incontinencia verbal.

  9. El mismo deseo de exterminio de los nacionalistas alemanes de las SS.

    El nazismo con toda su sinrazon y violencia ha vuelto a Europa.

  10. Nadie q conozca la historia – sin la carga ideologica de ultra extrema izquierda – se puede llevar a engaño. Son violentos y patibularios de ultra extrema izquierda…
    Por otra parte negar q la Izquierda es igual o mas violenta y totalitaria q el fascismo, nazismo o cualquier ideologia de Extremos… es una falacia.
    Una vez repito siendo horrorosos criminales los CDR no se puede decir q nos engañan. Los q los apoyan si nos estan engañando.
    Son las fuerzas de choque de todos los q se han juntado, PSC/PSOE, PNV, los ERC + los Colau&Podemos los Unidas, IU… Los Puigdemont, etc. Etc.
    Veremos si no llegan a mas.
    Como ya sabemos el : «lo volveremos hacer» … Ya se puede cambiar por : ya lo están haciendo… Ahora viene lo otro:
    «Ardereis como en el 36″…
    Lo peor q hay es banalizar el mal…
    En España los nazis de izquierda (toda) mas fanatica y la q no se quiere enterar de lo q tiene delante – ella sabra porque –
    nos esta inundando con una fina capa de odio, ojo!!! Ya no es fina… Esto se esta convirtiendo una tormenta…
    Sanchez – con su voz modulada poco natural cursi y afectada- esta empezando a dar mas miedo q la bomba atomica de Hiroshima…
    Le va como q nadie el dicho: libreme Dios de las aguas mansas q de las bravas ya me librare yo»…

  11. Que majos son estos chicos de la CUP, que quieren liberar espacio en el Balneario LA SOLUCIÓN FINAL de nuestro querido Kim Chis Torra para que quepamos todos los charnegoides…que majos, por Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.