A Tarragona ho tenen clar

RacisTorra, las «bestias con forma humana» de Tarragona te han visto el plumero.

A principios de agosto de 2018 el president racisTorra va escriure un article dient que los “individuos agresivos”, “fascistas”, “violentos e intolerantes” son los que limpian sus pueblos y calles de propaganda separatista; quienes la ponen son “luchadores por la democracia y la libertad”.

Lo malo es que muchos piensan que el fascista es racisTorra. Por ejemplo la activista Susan George: “Joaquim Torra es un escritor y político de extrema derecha, abiertamente racista y xenófobo, que en algunos casos ha defendido la violencia física contra gente con otros puntos de vista”.

SOS Racismo, que advirtió “como asociación independiente de defensa de los derechos humanos desde la acción antirracista” que el discurso del nuevo presidente de la Generalitat es “peligroso, irresponsable e inaceptable, basado en prejuicios”No sabem si ho ha esborrat, pero esto es lo que pensaba SOS Racismo en el momento.

Por mucho que lo blanqueen en TV3, muchos catalanes han visto los tuits supremacistas y xenófobos de racisTorra y han leído sus chaladuras lazis. I no cola, porque aunque calle Catalunya Ràdio hablas las piedras. Com aquestes de Tarragona.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Mientras estèn ahí Petra Sánchez y Paula Iglesias, España seguirà en caìda libre…y Torra en el sillòn…y mientras los pucherazos les salgan gratis, estarán ahí SIEMPRE…

  2. Yo no entiendo como alguien puede apoyar a semejante sinvergüenza, fascista e inoperante presidente como este.
    Marche ya y no vuelva. Lo único que hace bien es romper la convivencia saltarse la ley, amén de decir tonterías.

  3. Ahora SI que Barcelona es adelantada a España de Europa y el Mundo pero por nada bueno… Espero que el reto de España no salga perjudicada

    • ¡Todo lo contrario, Gloria! Esto beneficia al resto de España y de hecho los que viven del turismo ya lo han notado Muchos turistas extranjeros ya desvían sus vacaciones a otros puntos de España. Catalunya y en concreto Barcelona era la ciudad española más visitada y una de las de Europa, referencia internacional antaño, pero ya va perdiendo puestos en beneficio de otras ciudades de nuestro país. En Catalunya tenemos que darles las gracias de lo que ocurre a dos tipos de delincuencia: la delincuencia común y la delincuencia separatista. Ambas ayudan a que la sociedad se «rompa y se ensucie». Como comprenderás esto a los catalanes sencillos y «de bien»…que somos muchos, nos duele……..y mucho.

  4. Últimas noticias:

    Suspendidos los repartos de AMAZON, MRW y SEUR en algunos barrios de Barcelona.
    Ante la oleada de atracos y asaltos a los repartidores en los primeros días de agosto, sobre todo en la zona del Besós, han decidido eliminar temporálmente el reparto.

  5. Últimas noticias.

    EEUU lanza una alerta por la inseguridad ciudadana en Barcelona.
    Recomienda que transiten con mil ojos, cayan por sitios turísticos, no presuman ni lleven nada lujoso (reloj, bolsos..) y nunca se resistan a los atacantes.
    La britanica BBC y el semanario aleman Der Spiegel también se han hecho eco de la violencia en Cataluña y especiálmente en Barcelona y los últimps acontecimientos.
    El semanario llama a Barcelona, «La ciudad del crimen» 😨😨😨😱😱😱😱😱😢😢😢😢.

    Ya supimos que el Frankfurter Allgemeine S. la llama «Ciudad de ladrones».

    Un 30% más de violencia en el este año. Y creo que 17 asesinatos.

    El ayuntamiento pondrá más mossos para atajarlo. 😨 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  6. Kim ChisTorra es una «bestia con forma humana» que es manejada a distancia por el Motxo. Si el Motxo le dice a Kim ChisTorra que se baje los pantalones, se los bajará.

    Las taras mentales de Kim ChisTorra pone en peligro la inteligencia humana, y en el caso de que se siga reproduciendo esta bestia volveremos a la Edad Media.

  7. Sí, Torra es un fascista.

    Pero aquí me habeis borrado un comentario sobre la maldad, (en la entrada de la Universidad).
    Ojo, un comentario ya editado sin problemas ésta mañana.

    ¿Que sean fascistas se puede decir y que sean malos o malvados me lo vetais?

    Ya, ya, comprendo que ser malo engloba lo peor, fascismo incluído….
    ¡Pero censura no!

    Que además sólo he copiado lo que dice la Rae y otros diccionarios.

    Y repito: cada cual que saque sus conclusiones.

  8. Si existen los RacisTorras no es gracias a los ña uinalismos, sino a los que permiten que existan los nacionalismos. Aunque parezca increíble, el catalanismo, lo éuskero y el galleguismo existen gracias a que favorecen la corrupción a nivel nacional. Destruir a todos los separatismos que padecemos, es miy sencillo y nada traumático para nuestra democracia. RacisTorra y los otros dos millones y medio que suman todos los separatismo juntos, son pura piltrafa cloaquera, que la historia olvidaría en pocas semanas. Quitales el dinero de todos los españoles que gastan en su propaganda, y no queda nada de ellos. El Puchi en Bruselas se moriría de hambre.

    La corrupción es la que sostiene a los separatistas. Y el PSOE es el alma que da la vida a la corrupción y a la hispanofobia. Lo malo, que en el PP y en C’s van por los mismos derroteros. ¿Verdad Sorajoy, verdad Riveleta?

  9. Lo preocupante de esta pintada es que es verdad… no es una forma de hablar …

    Y aun más preocupante es, que esa misma intolerancia y desprecio está presente en los dirigentes actuales de España y en muchísimas personas de izquierdas. (Incluso sin ser consciente de ello … como dice Grazi … hechizados)

    Impresionante lo que está ocurriendo en nuestro país . Alucinante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.