A navajazos entre lazis: ahora los CDR acusan a la Generalitat de «organización criminal»

Detienen a varios CDR por «organización criminal». Sí, «els nostres CDRs» de racisTorra.

Laia Roca y Lluís Mollón (sisplau llancin ampolles contra el catalanitzador de cognoms), 2 maduritos CDRs que se dedicaron a promover desórdenes públicos y atentar contra la autoridad en la mani de protesta por la detención alemana del Motxo en marzo de 2018, organizada por los CDR. Sembla que els pacífics de la Laia i el Lluís van llançar ampolles i posar barricades amb contenidors contra els agents de la Guàrdia Urbana. La mani de los CDR acabó con disturbios, cargas policiales y un centenar de heridos. El pasado 31 de julio la Audiencia de Barcelona condenó a estos 2 pacifistas a 1 año (Laia) y 1,5 años (Lluís) por desórdenes públicos. Laia i Lluís han sido tratados por TV3 como héroes y puestos como ejemplo:

Roa i Mollón (a la poli botellón) estrellas de TV3

Ese mismo día los Mossos detenían a otros 9 pacíficos separatistas, 3 de ellos menores, integrados en varias organizaciones nacionalistas (CDRs, Arran, Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans). El motiu? «Pertenencia a organización criminal«, según comunica el twitter oficial del mismo CDR:

El comunicado tiene su gracia, porque dice que «l’organització criminal és el Govern» de la Generalitat, y asegura que «no defallirem en la nostra lluita per l’autodeterminació, contra la repressió i pels drets socials i polítics». O sea, los presuntos criminales dicen lo mismo que dice racisTorra (recorda el seu discurset mussolinià del passat setembre?), ¡y acusan a racisTorra de «criminal»! Meravellós.

Però els CDR no eren «els nostres CDR» que deia en racisTorra? ¿Acaso no era el mismo presidente de la Generalitat quien les animaba con un «apreteu, feu bé d’apretar»?

Doncs ja ho veu: a la Reichpública llazi los criminales y violentos son apoyados por el jefe de gobierno de la Gene. Por eso -qué gracia- no se equivocan los CDR cuando acusan a este gobierno de «organización criminal». No suelte las palomitas que ahora viene cuando los lazis se patean entre ellos.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

28 comentarios

  1. Si el cainismo es un pecado nacional y los lazis son caines con el resto y entre ellos, por silogismo te sale que son españoles de pura cepa.

  2. Zenaida:
    Sí, a algunos Rufi o la casa nos ha censurado alguna vez (a mí una)en forma de impedirnos participar, lo que no sé es por cuanto tiempo fué. No sé si un mes o dos de castigo.
    Claro, un buen día lo intentas y aquí no ha pasado nada. Otros pensarán que es para siempre y se irán, o leerán pero no se molestarán en participar…
    Aparte de eso, alguna gente se cansa de los extremismos o insultos recibidos por otros comentaristas. Especiálmente grave fué en las elecciones.

    Yo también echo de menos a algunos comentaristas, su simpatía y lo bien que lo pasábamos todos a una bajo el mismo interés: ir contra los independentistas lazis.
    Y reirnos de sus patochadas, y con las nuestras.

    También es verdad que estamos en epoca de espera; sin juicio y sin elecciones; ya llegarán momentos de subida, de alerta, de enfa2 y de -espero- alegrías grandes cuando sepamos la sentencia.

    Ójala aquí en DC todo vuelva a la normalidad.
    Y ójala alguien arregle aquello de las respuestas sin buscar ayuda de aplicaciones e historias, que algunos no podemos o no sabemos usar.
    Porque se pierde la vivacidad, la risa y hasta el interés por responder. No tiene gracia.
    Y digo yo: ¿Si antes se podía, ahora por qué no?

  3. Yo ya comenté en otras entradas que el programa FAQS de TV3% es un programa en el que se defiende la figura de terroristas y delincuentes, se les quiere dar una imágen pacífica y conciliadora y por supuesto, el público de ese programa es íntegramente lazi, no existe pluralismo ideológico y por supuesto nunca falta la “gran periodista” Pilar Rahola. De la misma forma que en el programa Està Passant de TV3%, que se supone que es un programa de entretenimiento, lo hace que es ridiculizar a todo aquel que no sea independentista.

    Estos últimos días en TV3% se ha defendido la figura de los manteros y se les ha dado voz para que “defiendan” sus ventas ilegales. Es un canal de TV que juega a la provocación enmascarándolo en la igualdad y en la libertad de expresión. A penas ha salido por TV3% la criminalidad que hay en los barrios como el del Raval de Barcelona, en los que hay prostitución y peleas con machetes a plena luz del día.

    Por otra parte, la gran mayoría de gente que mira esta clase de programas tienen una mente muy cerrada, y para ellos todo lo que contradiga su forma de pensar es un ataque contra su persona.

  4. Hace ya tiempo que llegué a la conclusión de que, mientras no se demuestre lo contrario con hechos, todo partido político, por principio, es una organización criminal diseñada para detraer recursos de la sociedad, de la economía y del Estado. Los mejores, muy escasos, son un simbiótico que, aunque se aprovecha del huésped que parasita, no lo perjudica de forma notable, e incluso en ocasiones desarrolla hábitos que pueden serle saludables. La mayoría de ellos, sin embargo, aplican un comensalismo equivalente al de las rémoras: parasitan a la sociedad para su propio y exclusivo beneficio, a costa de impedir o dificultar el crecimiento del tejido de que se alimentan. Los peores son un cáncer voraz que destruye y aniquila todo lo que encuentra a su paso, aun a costa de su propia supervivencia futura a corto plazo. Todo lo que se dedique a la política es sospechoso de ser un virus, una bacteria o un sarcoma maligno.

  5. La noche se los cuchillos largos.

    Se comportan como nazis porque no son otra cosa que nazis.

    Las SS ya arremeten contra las SA.

    Todo es ciclico. La historia tambien.

  6. Parece que la ONU ya tiene la versión correcta de lo que pasa en Cataluña :

    dehttps://okdiario.com/espana/advierten-otan-que-separatismo-catalan-riesgo-desestabilizacion-toda-europa-4432622

    Como Europa se ponga seria se les acabará el oxígeno.

  7. Perdón. El mensaje anterior no iba en esta entrada…

  8. The Quiet, se te olvidó decir que también era primo segundo de Joan Miquel Servent, autor de El Quixote, pero que la obra original en catalán fue destruida por hordas de bestia con forma humana. Solo se conservó una horripilante traducción de la obra al aspanyol.

  9. Zenaida y Carlos B, yo también hice un comentario sobre el tema del Ruf+++ y me contestó en inglés diciéndome algo sobre la moderation. Total le dije que por qué no contaba las letras de cada palabra, no es lo mismo p+++ que disp+++, etc. Ya veremos si este pequeño comentario también es «comido».

  10. ATENCIÓN ,PREGUNTA…..POR QUÉ HA AUMENTADO LA DELINCUENCIA?? :

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190802/mossos-justicia-vigilancia-juzgados-delincuencua-7579758

    RESPUESTA , ES EVIDENTE ……. A LOS DIFERENTES TONOS DE MORENOS.

  11. Yendo a la entreda… Muchos aún recordamos cuando nuestros abuelos rojos rojisimos – en mi caso CNT-FAI – nos explicaban q en los tristes años que van de 1936 al primer trimestre +un mes de 1.939 los metidos en el ajo politico revolucionario… Se peleaban entre ellos con pistolas encima d la mesa… Incluso en el Frente Durruti echo a las milicianas por culpa de enfermedades venereas y otras cositas… mi iaio estaba ahi… lo contó… Estaban de ellas hasta los 🥚🥚🥚 dos o 24 mil docenas…
    Es memoria historia – palabrita del Niño Jesús…
    Por lo tanto lo q dicen en la entrada es NORMAL…
    Cada uno quiere la patria reichpublicana catalana como le parece… Cosa muy españolas por cierto… 🤣🤣🤣

  12. Mientras no vuelvan a practicar terrorismo de alta intensidad, que se peguen entre ellos me parece coherente con el transcurso de los hechos. Hay mucha gente que ha de sentirse muy defraudada, pues la tomadura de pelo al personal de base y a algunos de los cabecillas, léase el consejero Forn que lo pusieron ahí para la ocasión, ha sido de antología. Los anales del condado de Barcelona y territorios limítrofes no recogen un episodio más abochornante para los catalanes normales que la peripecia del «pruses».

  13. HolR a todos. Rufianator es un simple bot que deja en moderación ciertas palabras como p*ta, m*erda, c*lo, etc.

    El principal problema es que está mal diseñado y también «censura» comentarios que digan disp*ya, dip*tado, artíc*lo, etc. Y otras cosas que no sabemos probablemente…

  14. Chistorra anda ocupado en ofrecer los puertos al taxista aquel pá que traiga más gente. Que puertos, no lo dice.

  15. Madre mía. ¡Cataluña va en caída libre y sin asideros! Pero la intención de voto cambia bien poco. Si no es cierto lo del adoctrinamiento-aborregamiento yo no me lo explico.

  16. Moderacion Rufianator???
    Por decir q encuentro a faltar comentaristas???
    No lo creo justo. 😞
    Nos queremos parecer a los separatistas???
    Por encima de todo esta la lucha pacifica e «intelectual»(?) por La Resistencia…
    Conservar nuestros principios morales ancestrales es lo prioritario.

  17. Cada dia faltan mas Dolsos que cuando comentaban siempre se aprendía. Los encuentro a faltar😟😪… Olivier, F. Llopis…etc. etc…
    Rufianator ya esta bien!!! 😡
    Solo hemos recuperado a Inda…
    Que pasa aqui???
    Estamos en la Dictadura de lo PC???
    Unidos por LA RESISTENCIA somos mas fuertes!!!
    Volvamos todos juntos… 🙏 La unión hace la fuerza!!!

    • Lo voy a decir claro porque ya hace falta: Todas esas gracias de parvulario con koynes de la Bernarda, Forcas Mary y demás se hacen insoportables, hay demasiada gracieta sin gracia y se repite demasiado.Si he de decir más verdad, lo de poner la entrada medio en catalán y medio en castellano tampoco gusta demasiado y lo que hace es cansar.

  18. Ahora que le vayan a pedir explicaciones al chistorra , por darles laxantes para que no apreten.

  19. Quien Siembra vientos recoge tempestades.

  20. Está visto que las revoluciones a través del móvil no funcionan. ¿Que por qué? Porque la gente no quiere quedarse sin móvil, ni sin vacaciones, ni sin el fin de semana esquiando o en la playa. Es «asins» de simple. Bueno, sí, som republiqueta y todo lo que queráis, pero este finde tengo un cumple, ya si eso, el finde que viene, si es que puedo. Pero eso sí, en el balcón no se olvidan de tener colgada la simbología lazi. En realidad sí se olvidan, pues lleva ahí no sé cuánto tiempo y lo que antes eran banderas o pancartas ahora son trapos, como el mismo «prusés».

  21. Ya lo dije en otra noticia.
    Llevan alimentando odio y radicalismo a las masas, cualquiera con dos dedos de frente sabria que se iva a radicalizar a tal punto que se volveria contra ellos.
    Hasta las masas del pruces se estan dando cuenta que el Govern les pide hacer cosas que el Govern no se atreve.

  22. Jejeje crispetes
    Y de acomodadores
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO
    Y
    Bea CHARNEGON .
    ( porcinocratas desde Madrit os han metido un gol por toda la escuadra..
    No sabíamos que hacer con este par de vividores y os lo hemos incrustado en todo el jeto JUGADA MAESTRA jejeje )
    Y mientras Rai el garrulo que fue andando hasta The Yellow House en el paro .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.