A martillazos: vea a la «gent pacífica» del nacionalismo destrozando coches en Mallorca

La violència separatista catalana tipo ISIS arriba a les Balears.

Cuesta de entender, pero en Baleares hay gente que se muere por ser catalana, igual que en la Austria del siglo pasado había gente que se moría por ser alemana. És una llei natural de la ideologia nacionalista: la expansión de la supuesta nació en un imperio fantasmagórico, donde todos serán catalans sí o sí.

El exfalangista valenciano que se moría por ser catalánJoan Fuster, decía que de Salses a Guardamar, de Maó a Fraga, som un poble, un sol poble”. Fuster lo copió del viejo Deutschlandlied“Desde el Mosa hasta Memel, desde el Adigio hasta el Belt, Alemania, Alemania sobre todo, sobre todo en el mundo”; ya saben, la típica característica expansionista del nacionalismo que los alemanes llamaron Großdeutsches Reich y en Cataluña se llama Reichpubliqueta dels Països Catalans.

Bé, doncs el fin de semana pasado los de Arran, las crías de la CUP, se dedicaron a destrozar vehículos de alquiler en Palma, pintarrajeándolos, rompiendo sus lunas a martillazos (es su actividad «pacífica» preferida), pegando carteles y pinchando sus ruedas. Lo hacían percatalunya, és clar, porque no puede ser que alguien quiera alquilar un coche en vez de ir a pie o en bici.

Seguramente los nenes -que grabaron la violencia con sus iphones- se fueron después a su casita con mami a jugar a la play, y quedaron al día siguiente para irse en coche a Andratx para darse un paseo en el barco de papi, que segurament es diu Fernández.

Nos viene a la cabeza una pregunta: si La Caixa -por ejemplo- anuncia que ha cometido un delito fiscal ¿nadie registra sus sedes? ¿Nadie va a peinar/precintar los cubiles de Arran? ¿Nadie va a interrogar a sus miembros? ¿Nadie va a girar una elevada multa al chiringuito separatista? ¿Nadie va a embargar nada a Arran y a sus miembros de forma solidaria y mancomunada, sr. Sánchez, sr. Mini Marlasca? Quina mena de país és Espanya, on els delictes van firmats però ningú és sancionat al dia següent? Y si legalmente no se puede hacer nada, ¿alguien va a cambiar la ley para que esto no vuelva a pasar?

Amigos mallorquines: expulsad con decisión el nacionalismo de vuestra tierra, o pronto veréis lastimados vuestra convivencia, bienestar y reputación. Pero tranquilos, que en Mallorca tienen a la Policía Nacional y la Guardia Civil, i no a la Genestapo. Aviat sabrem el nom dels violents marranets.

Dolça i violentada Mallorca…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Arran no se ha legalizado. No tiene una personalidad jurídica.

    Quizá haya que utilizar los mecanismos de las organizaciones delictivas puras y duras

  2. Sobre el tráfico de personas y cosas chungas.
    https://okdiario.com/espana/sanchez-quita-policia-gestion-datos-pasajeros-aviones-da-empresa-privada-4456065
    Sencillamente APESTA. Las mafias se impacientan, no pueden esperar a su «NOM» ni a la confederación de repúblicas ibéricas con su puerto franco en Barcelona, «controlado» (ja,ja) por los mossos.

    Las africanas que posan con el decrépito y gerepolias Gere tienen sobrepeso, y expresión plácida y relajada.

  3. La Justicia deberia actuar contra Arran de la mlsma forma que actuaría contra un grupo violento de extrema derecha qye hiciera lo mismo.
    2 varas de medir. Asco!!!!!!

    Y NO ME OLVIDO DE QUE LA JUSTICIA DEBE ACTUAR CONTRA LA MAESTRA VIOLENTA INDEPE DE TERRASSA AGRESORA DE NIÑA.!!!

  4. Otra cosa Elisabeth, vez estuve hablando con un Georgiano joven estudiante en Alemania y me dijo que los vascos son originarios de su zona . Sin decirle nada supo situarme la zona del País Vasco en el mapa de España, algo habrá cuando desde tan lejos tienen ese conocimiento.

    Sí te fijas un poco se parecen tanto en su morfología como en el carácter , salvando el idioma y costumbres claro.

    Besis guapi 😉.

  5. Elisabeth tranquila aunque hayan borrado tu comentario sigue leyendonos y así aprendes, DC no te va ha decepcionar.

    No te preocupes, lo tuyo tiene solución.

  6. Elizabeth aquí nadie está contra la inmigración LEGAL Y REGULADA , aquí estamos en contra de llenar las calles con gentuza sin preparación , acostumbrada a delinquir para sobrevivir, violadores , traficantes , terroristas en potencia , basura humana en general que países del tercer mundo no quieren ( las estadísticas lo dicen así si sabes leer) . No aportan nada , empobrecen el país y auyentan el turismo uno de los principal ingresos de este país.

    Todo esto pasa gracias a los traficantes de negros como el Open Arms y los idiotas que los apoyan. Esa gente emigra por la pasta , el mar no va a buscarlos a su casa , ni el barquito tiene ninguna necesidad de recogerlos para traerlos a Europa ,perfectamente sincronizados con los traficantes de personas.

    España ya tiene suficientes parados como para que encima traigan más morralla improductiva.

    Hay que ser muy tonto , poyemita o lazi como para no entender eso.

  7. Para Mo
    Que angelitos estos manteros jugando al pilla .. pilla con los mozos .

    • Si, no tiene pelos en la lengua. Estoy siguiendo el tema, R. Gere como todos en Hollywood, un hipócrita. Ahora que me acuerdo, no era chistorra que ofrecía los » puertos » catalanes para el taxista?

  8. Habrá un momento en que a alguien se le crecen los cables y empiece a disparar a mansalva. Yo lo veo venir

  9. Jejeje para Mo
    Resulta que me he metido en la Krastypedia ( la wikipedia de KRASTY LUÑA ) para ver los méritos académicos del muerto de hambre del CARPANTA COTARELO…
    FLIPAD CHAVALES!!!
    El colega es Noveno Dan en Gramática Parda por la célebre Universidad del JUNCAL Y LAZARILLO DE TORMES .
    Premio Cum Laude en buscarse la vida a costa de gorronear al personal y vivir a su costa
    Y especialista en aves carroñeras
    Menudo paketon os han enviado a KRASTY LUÑA fijo que ha sido el CNI para corroer por dentro al porcinocratismo .

  10. Jajajajajaja hay que ver que bien habla el catalán IGOR el CARPANTA COTARELO , yo lo escuché en un programa de Tele Orwell , parecía que hablaba occitano de lo perfecto que lo hacía. Llegó un momento que cambió al castellano viendo que los que le escuchaban comenzaban a bizquear jajaja jajaja.

  11. SABE MÁS EL DIABLO
    POR VIEJO
    QUE POR DIABLO.
    Chavales resulta que me estoy infiltrando entre los porcinocratas ( con un disfraz de Porky me mimetizo con el entorno )
    Y resulta que los porcinocratas alaban al muerto de hambre del CARPANTA COTARELO y estoy intentando averiguar el motivo … que no es otro que el hecho de que hable catalán !!!!
    Si chavales habéis leído bien no por sus logros científicos o académicos sólo porque habla bien de los porcinocratas y lo hace en catalán….
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO que sabe más que los ratones coloraos se ha buscado un chollo como el que no quiere la cosa ..
    Añadir que el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO pertenece a la generación de JUNCAL aquel «canalla » y jeta que tan bien interpretó Paco Rabal .
    Otros integrantes de la generación JUNCAL
    Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago
    Y
    Bea CHARNEGON que aunque no tiene la edad reglamentaria ha demostrado un morrako y una jeta digna de la generación JUNCAL
    TRISTANBREIKER niño becerrosky
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/impacto-la-huida-empresas-cataluna/
    NADA NADA GENTE DE KRASTY LUÑA A DISFRUTARLOS !!!!!!!!!
    ( Joer menudo peso nos hemos quitado de encima con la piara esa …)

  12. Su quieren quedarse sin turismo que es de lo que viven ,que los dejen crecer y multiplicarse.

    Lo que hacen debería ser considerado terrorismo ,ser juzgado como tal cuando los detengan. No quieren jugar a imitar a terroristas , pues que paguen como tal. Su organización es claramente delincuencial no costaría mucho.

  13. Catalanistas en las Baleares son siete y el cabo. El problema está en la cantidad ingente de millones de euros (origen FLA) con que el Régimen, se ha construido un complejo sistema clientelar a base de chiringuitos y de propaganda. Súmese a la traición del PP y de C’s más la inestimable colaboración anti española del PSOE y de Podemos. Aún así no les salen las cuentas a los separatistas. ¿Qué les queda? El terrorismo. Me apuesto las gónadas de Rufianeitor de Torquemada, a que estos terroristas son mercenarios venidos desde Tractoria con dinero del FLA.

    Cataluña ya es una región cadáver. Valencia, Baleares y Navarra, ya están gravemente enfermas. Vasconia ha recogido el testigo criminal usando como espejo a Navarra. Y el PSOE detrás.

  14. Esperando el combate entre
    William Wallace Raimundo López ( el garrulo que fue a Bruselas a lamerle los zapatos al mocho
    VERSUS
    Nuestro querido rufi el último charnegoide.
    https://t.co/zehgSEiRNQ?amp=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.