Un tío se pasea en pelotas por la playa de Barcelona y no pasa nada

La degradació de Barcelona no té límit.

N’Ada Colau ha gobernado Barcelona estos años más o menos apoyada por el PSC. Durant la seva gestió, la ciutat ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y Cabify, desplome del turismo, robos a la familia real saudí, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEADla ciudad más insegura de España, donde hasta una especie de ministra coreana ha muerto hace poco víctima de un ataque callejero… Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar.

¿Se acuerda de la frase con que la Colau empezó su mandato?  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”Pues eso es lo que pasa desde la falda del Tibidabo hasta las playas de la Barceloneta, como comprobaron ayer miles de turistas cuando en la playa de San Sebastián, a escasos metros del paseo marítimo y del hotel W, un salaz exhibicionista balanceaba su badajo para repulsa de los paseantes, vómito de jóvenes, violación de la ordenanza, degradación de la playa e indiferencia de la Urbana, que diu que la platja no és nudista però fan la vista grossa perquè alguns tenen «tradició» de exhibir-s’hi. Y no era el único.

I ara unes preguntetes per la Colau:

  • ¿Por qué algunos ponen gratis sus tenderetes y yo tengo que pagar al ayuntamiento para poder vender en mi negocio?
  • ¿Por qué ese tío puede saltarse la ordenanza, y a mí me multan si no tengo la ITV de mi moto seminueva?
  • ¿Por qué los perros solo pueden acceder a la playa canina de Levante, pero los nudistas pueden exhibirse en cualquier playa aunque no sea la nudista de la Mar Bella?
  • ¿Por qué me multa la Guardia Urbana si aparco mal, pero a estos les dejan violar la ley tranquilamente?
  • ¿Por qué algunos pueden saltarse la ley y yo debo cumplirla?

Qué difícil es construir una sociedad cuando todos vivimos bajo la ley, y qué fácil cargársela quan els poderosos no la respecten.

Dolça i degradada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. A Barcelona és posible, i molt orgullosos. Perque som terra de llibertats.

    A Catalunya no és pas possible: la barretina i la uniceja sempre calades fins les tetelles. I per suposat la pxtx senyera per tapar les vergonyes.

  2. Los cochinos, vulgo cerdos,
    van desnudos, provocando
    en la dehesa lujuria,
    revolcándose en el fango,
    tras devorar las bellotas
    que en jamón van transformando,
    en su misión personal
    (cerdos, cochinos, marranos)
    de hacer la gastronomía
    deliciosa en el buen plato.
    Cuando el estilo del cerdo
    lo plagia el género humano
    con desnudez indecente
    y con vomitivo escándalo,
    no hay excelencia en la mesa
    ni en el lecho un fin más alto,
    sólo hay mierdaenlasconciencias
    y en la contemplación…asco.

  3. Pero el tio del badajo al aire en la playa….llevaba lazo amarillo anudado al badajo cual pajarita o no lo llevaba? Porque igual es la última campaña de Omnium o la ANC y en tal caso estaría exento de multas y sanciones por la nueva ley del Govern catalibán.
    Solo los badajos al aire con lazo amarillo son permitidos en las playas de la república catalana (no existeix idiota). El resto de badajos, con su dueño incluido, serán castigados con penas de 3 a 6 años de carcel sin posibilidad de tercer grado salvo que sea pariente de Pujolone.
    Deu meu…..estos catalibanes van a arrasar Catalunya!

    Cagon 10.

    Jerome-I de Costa brava.

  4. Pues que un tarado balancee su miembro viril por las playas es una minucia para Diogenes City, futura capital del crimen mundial, es una infracción a las ordenanzas municipales «que nadie cumple», vamos que no pasa nada, comparable a mantener sexo con prostitutas en la calle, consumir drogas, miccionar o defecar en la calle, vomita la borrachera en cualquier esquina, o vender productos falsificados, baratijas, mojitos preparados en alcantarillas, latas,drogas varias sin pagar impuestos.Por no hablar de las cientos de bandas que se dedican a robar a turistas. Y resulta que la alcaldesa repite,pues eso, sarna con gusto no pica.

  5. Pobre Manolo, es un pan bendito, la mala de mi suegra les regaló a sus hijas las estenazas de capar gvarros como regalo de bodas no es mala ni naaa la víbora esaaaa, se muerde la lengua y senvenena, se cargó a mi suegro a polvos, por que el pobre hombre le había mirao el cvlo a la vecina, y en venganza le sacó hasta er tuétanos por ahí

  6. Para Diana
    La colega es politoxicomana a que si ??
    https://twitter.com/jemahuja/status/1148822807939342336?s=21
    Joer la tía parece una ametralladora entre otras cosas dice me siento de KRASTY LUÑA porque pagamos muchos peajes …
    Seguro que es de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de la Elisenda la PALURDA..
    El menda es un SANTO por aguantar a semejante elementa.

  7. Para Díana
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    BUENISIMO EL COLEGA.

  8. Reconozco que me ha parecido una indepe simpática… 😀.

    https://twitter.com/jemahuja/status/1148822807939342336?s=21

    Madre mía qué país 🙄😀

  9. Aunque reconozco que me he reído con el buen humor español. Viva España, lo Española los españoles … 💃🏻💃🏻💃🏻

    https://twitter.com/jmdelalamo/status/1121428535829258240?s=21

  10. Juegan con la memoria de pez colectiva confusión y enfrentamiento entre la población 🙄… Que locura.

    https://twitter.com/andaluzuelo/status/1121415252002902021?s=21

  11. Es que ya sabemos cuál es el concepto de libertad que tienen estos individuos: la facultad de hacer lo que a ellos les venga en gana en todo momento, aunque eso signifique pisotear los más básicos derechos de los demás. Porque sus derechos son libertad; los derechos de los otros, fascismo.

  12. Artículo 185 El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

  13. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES.
    » No robes mañana
    Lo que puedas robar hoy »
    Dalai 3500 kilos Lama.

  14. Ada Colau ha convertido Barcelona en una ciudad sin ley, que cada día que pasa se degrada todavía más, ¿Quién se acuerda de la Barcelona de los Juegos Olímpicos del 1992? Ya os digo yo que muy poca gente.

    Gracias a Ada Colau se ha convertido en una ciudad víctima de atentados yihadistas, de peleas campales con machetes a plena luz del día, de prostitución, de calles llenas de plásticos amarillos y de venta ambulante ilegal.

  15. La deriva del prusés
    es asunto de marranos,
    que se ofertan del revés
    entre badajos y anos.

  16. 400 solicitudes para euskera vs 1.600 en castellano
    20% solicitudes para euskera vs 80% castellano

    Y en lugar de poner más plazas en castellano, ¡Reservan un 40% para euskera! Curiosa forma de «optimizar los recursos disponibles».

    No tienen sentido las críticas ya que hay otras universidades que reservan un porcentaje de plazas para sus estudiantes locales

    El que hable euskera = Local.
    El que no quiera o no hable euskera = No local.

    para dar una formación que responda a la necesidad de profesionales euskaldunes

    Ese futuro profesional tiene otras 16 autonomías en las que puede estudiar medicina. Si no quiere estudiar en euskera no lo va ha hacer.

    No ponemos en cuestión el distrito único, todo lo contrario

    Los títulos obtenidos en euskera solo deberían tener validez en la autonomía vasca.

    No tenemos recursos humanos para ofertar más plazas en castellano

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  17. A mí me ofenden y escandalizan más los burkinis que los badajos y los cvlos peludos. Y eso que soy muy pudorosa, pero ver a la gente desnuda no me altera ni lo más mínimo.

    Entiendo vuestra incomodidad, pero al ser consciente de que estamos metidos en varios pruseses a cuál más odioso y dañino, al menos esta gente puede servir de ahuyentador de burkinis, o de tipos en bermudas que dejan que su hija de 20 años en burkini muera ahogada antes de que un socorrista la «deshonre» tocándola, como pasó en Dubai o un sitio de esos. Me temo que los tiempos de tolerancia y equidistancia llegan a su fin.

  18. Ojo cuando uno se bañe en pelotas porque….. existe un pez llamado golfar o tallaams que si te pega un bocado ahí ya se puede uno despedir de mear de pie. Ayer mismo aqui en Alicante cerraron 2 playas porque atacó a 2 niños en el pie. No les arrancó en pie, pero por la marca del bocado que se ve, una pirula y los dos 00s los cortaria como mantequilla. Ah, no está lejos, suele ir por las orillas. El que haya pescado alguno alguna vez, sabrá de lo que hablo.

  19. VAYA PARECE QUE LA GENTE EMPIEZA A DARSE CUENTA DE LO QUE ES EL PORCINOCRATISMO .
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1149770741493186561/photo/1
    Y os digo una cosa el que esta por la labor de creérselo se lo cree .

  20. Hoy, 11 de julio de 2019, hemos visto como Adrián Barbón, único candidato a la Presidencia del Principado de Asturias, dedico parte de su discurso de investidura al debate en torno a la reforma del Estatuto para incluir en él un modelo propio de oficialidad del “asturiano”. Se confirma así el cambio del criterio histórico que, hasta su último Congreso, venía manteniendo el PSOE en Asturias con respecto a la cooficialidad del Bable, criterio que no era otro que su negativa a dicha cooficialidad.

    Desde la Plataforma Contra la Cooficialidad denunciamos, una vez más, el grave peligro al que se enfrentaría la sociedad civil asturiana de llevarse a término esta iniciativa. De aprobarse la cooficialidad, el Bable pasaría a ser utilizado como herramienta clave para la imposición de un pensamiento nacionalista en nuestra tierra. El objetivo es transformar un elemento cultural, las distintas hablas o Bables existentes hoy en territorio asturiano, en un elemento de adoctrinamiento político-social al servicio de un incipiente y sectario nacionalismo asturiano.

    Ante la urgente necesidad de hacer visibles a los asturianos las nefastas consecuencias reales que conllevaría la cooficialidad del Bable en nuestra región, desde la Plataforma Contra la Cooficialidad, emprenderemos todo tipo de acciones y movilizaciones encaminadas a frenar la implantación de cualquier proyecto que pretenda imponer un totalitarismo lingüístico en nuestra región. Hoy la propuesta de cooficialidad del Bable, es quizás el mayor peligro al que se enfrenta la sociedad asturiana en su conjunto.

    COMUNICACIÓN PLATAFORMA CONTRA LA COOFICIALIDAD

  21. Lo curioso es ver la reacción, bueno la no reacción de las personas que hay alrededor… pareciera que estuviéramos curados de espanto… pero no, no lo estamos.

    Llámeme facha “modernidad” 🙄 pero lo que está ocurriendo no es ni medio normal, es de hecho un retroceso en la civilización humana occidental …

    Bueno, esta también inducida … y los “guays”, más ignorantes incluso que intolerantes (que ya es decir) haciendo el trabajo sucio. 🙄

  22. Ce jeudi matin, Vincent Lambert est mort dans sa chambre d’hôpital. Qu’il repose en paix. Prions pour lui et pour sa famille.

    La mort de Vincent Lambert ce matin est la conséquence directe du totalitarisme démocratique imposé par la république maçonnique et qui décide qui peut vivre (par exemple le violeur, l’assassin, le terroriste, tous protégés par la justice moderne) et qui doit mourir (par exemple un handicapé comme Vincent).

    La mort de Vincent Lambert, décidée à la requête de l’Etat, est la mise en application d’une pensée eugéniste et marchande, véhiculée par les loges maçonniques et entretenue par Jacques Attali.

    La doctrine catholique veut qu’un Etat qui s’en inspire se soucie des plus faibles, avec charité et justice.
    A l’inverse, la logique maçonnique eugéniste et marchande considère que celui qui n’est plus ni producteur ni consommateur ne mérite plus de vivre. C’est cette voie qu’a choisi de suivre le gouvernement d’Emmanuel Macron. La boîte de Pandore est ouverte. Nul ne peut prédire qui sera le suivant et jusqu’à quel point s’allongera la liste.

    Alain Escada,

    Président de Civitas

  23. Por cierto, el resrto de Cataluña no anda mucho mejor:

    Un tiroteo deja una persona herida en l’Hospitalet

    Los Mossos creen que podría estar relacionado con otro tiroteo que se ha producido esta noche en el Poblenou

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/tiroteo-deja-persona-herida-en-hospitalet_260988_102.html

  24. Todos los días hay violaciones, robos asesinatos a tiros, asaltos a turistas en la ciudad dirigida por Bruja Colau y con la connivencia del Führer Joaquín Torra:

    Fallece un hombre tras ser tiroteado en el barrio del Poblenou de Barcelona

    El autor de los disparos llevaba una gorra y una máscara y ha huido en bicicleta

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/fallece-hombre-tiroteado-poblenou-barcelona_260913_102.html

  25. DC, eso ya ocurre desde hace bastante tiempo.
    Hemos estado yendo por esta zona desde que empezó el buen tiempo y es zona nudista directamente.
    Y fuera de las arenas adornadas de nabos, un paisaje de manteros, magrebíes cobrando a turistas por jugar en la petanca pública, etc… Es un escándalo!!!

  26. https://www.deia.eus/2019/07/13/sociedad/euskadi/mas-de-400-estudiantes-se-han-inscrito-en-medicina-en-euskera

    BILBAO. Unos 400 estudiantes han solicitado su ingreso ya en el grado de Medicina en euskera. El lunes se abre el proceso de matriculación en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Arranca, además, la matriculación por separado -castellano o euskera- en Medicina después de que la UPV/EHU decidiera reservar el 40% de las 330 plazas a alumnado euskaldun. En conjunto, la institución académica ha recibido 2.000 preinscripciones de estudiantes interesados en acceder a Medicina, 1.600 para el grado en castellano. Los nervios están a flor de piel en muchas casas porque muchos son los llamados y pocos los que lograrán hacerse con la codiciada plaza de una de las carreras más demandadas y más duras, pero con una tasa de inserción laboral del 98%.

    La vicerrectora Garín defiende la reserva de plaza para el alumnado con B2 de euskera en base a la necesidad de optimizar los recursos disponibles y para dar una formación que responda a la necesidad de profesionales euskaldunes. “Como universidad pública debemos responder a las necesidades de la sociedad vasca y hay una demanda de profesionales médicos bilingües, así nos lo ha trasladado el Gobierno vasco y Osakidetza”. Garín sale al paso de algunos sectores que denuncian que la medida atenta contra el distrito universitario único y la igualdad de oportunidades del alumnado. “No tienen sentido las críticas ya que hay otras universidades que reservan un porcentaje de plazas para sus estudiantes locales. No ponemos en cuestión el distrito único, todo lo contrario, nosotros ofertamos 200 plazas en castellano porque es lo que se puede ofertar en castellano y está abierto a todo el mundo. No tenemos recursos humanos para ofertar más plazas en castellano”. Según asegura, la igualdad de oportunidades del alumnado castellanohablante y euskaldun a la hora de acceder a una de las 330 plazas “está plenamente garantizada porque la admisión es por nota”. Además, matiza, “el perfil lingüístico de nuestro estudiante tipo de 18 años es bilingüe. Ningún estudiante de Bachillerato puede decir que le es ajeno un B2 de euskera”.

  27. Para IGOR, pero este ALBIOL no era feixisteeeeeeee ???

    Seguro que le bajo la bragueta al mastuerzo y le vendio la droga a la chica. Manipulando la escena.

    Son las cloacas mediaticas de Madrit !!!
    (Modo ironia off)

  28. ÚLTIMAS NOTICIAS
    Chavales de Dolcha Dolcha Fascistas habéis metido el remo .
    Ese señor no fue en bolas a la playa …
    El menda se dio una vuelta por DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    Y le desplumaron como a un pollo .
    El tío salió de su hotel y nada más salir le robaron el reloj … fue a denunciarlo a la comisaría y en el Metro le robaron la cartera …paso por el barrio de los machetes y de ahí ya salió en cueros.
    Comprobad vuestras noticias.

  29. La democracia imperfecta que tenemos no repara en gastos. No habeis notado que tenemos LA LEY del EMBUDO.
    La parte grande para ellos (politicos y cuantos a ellos graciosamente autoricen) y la parte estrecha para el resto ???

    – Carcel?: ellos SPA Lledoners, piscina, sauna, clases de cocina…
    El resto, LUPANAR cuatre camins, patio 3×3, cucarachas, choped de patata.

    – Jubilacion?: ellos 7 años calentado el escaño y dormitando. Jugando al candy crush… chateando con pilinguis por internet… JUBILACION full Estambul.
    El resto, 15 años cotizados, se calcula el importe con las ultimas nominas de 💩. Le ha tocado una pension de Miseria.

    – Inmunidad-aforamiento?. Si eres Lluis Jack y violas a un sobrino menor de edad…. No pasa nada. Si eres un chorizo por necesidad y robas una “radio” al trullo por eones y eones

    – Desnudos en la playa? Perfecto! Si iNMA KLOACAU se codea con las post-por-no… la meona de MURCIA…
    Si eso a ella le gusta.
    Les gusta la poesia contra la Virgen Maria y el padre Nuestro blasfemo.
    Les gustan los MENAS violadores. Es
    MULTICULTURALiDAD.

    KLOAKAU – KOLL BONNI dimision

  30. ALBIOL cuelga un video de un maromo machacandosela como un 🐒 mientras ve a una rapaza endrogarse .
    https://twitter.com/Albiol_XG/status/1149325327442882560
    Todo muy instructivo e ideal para que los niños lo vean .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.