Un missatge del Català Tranquil a en racisTorra

Tranquil, Quim, i mira de no dir més mentides, que no ajuda gaire.

Y es que ya no cuela. Bueno, excepto para los hiperventilados, familiares y mantenidos. Para el resto, eso de que le han puesto una multa por decir no se qué no se lo cree nadie. Si fuera así el Estado español se forraría multando a todo lazi.

Pero no es así. Como le recuerda el bueno de Joan a racisTorra, la multa no és per haver dit o haver deixat de dir, sino per fer servir mitjans públics, es a dir, de tots, per difondre un missatge colpista i supremacista.

Keep calm i paga la multa como todo hijo de vecino, racis.

Dolça i ploralunyaire Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Hay que ver qué bueno es él….. pués nada ,porque lo dice el director de los Mossos le quitamos los juicios y pa casa , que para eso es de la raza extra/ gran reserva/ vintage / premium/ cinco estrellas :

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190731/director-mossos-trapero-ayudando-proyecto-ciberdelincuencia-7577064

  2. Modestia aparte, Mo, y por unanimidad de los comensales, estaba de 💀.
    😆😆 (No tiene mérito, es tal vez la receta más fácil del mundo).

  3. Expulsan a las españolas de un Bar de Arenys de Mar por llevar bandera de España

  4. Marmitako…..lo huelo desde aquí me está entrando hambre , seguro que está muy bueno 😋.

  5. A mí ni Torra ni Mas me parecen enfermos. Son dos malas personas con una jeta hasta el suelo. Enfermo-enfermo-enfermo de ingreso y tratamiento es el pobre Puchi.

    Por otro lado estas chuminadas de la Junta Electoral son una de las innumerables kgadas sin pizca de psicología social (o promovidas por el troyanismufo) que comete el castrado (como todo Occidente) astataspanyol. Estoy preparando un marmitako y no tengo tiempo de desarrollar la idea.

  6. La Generalitat tendría que fichar a Joan López Alegre de asesor. Irían mejor.
    Mientras tanto, las cosas claras y el chocolate espeso… Pujol, Mas, Puigdemont, Torra, Junqueras, etc, etc. = Milans del Bosch, Tejero, etc., etc., catalanes.

    • La Generalitat ya tiene varios asesores, el problema es que los ignoran completamente porque les ignoran cuando les dicen lo que no quieren oir, como lo de las leyes de desconexion y otras cosas que les dijeron que no tenian competencias y siguieron para adelante porque se creen que son el no va mas. Y luego pasa pues lo de la notician, que llegan las multas y «surprise pikachu»

    • Para Alguien: Sí, la Generalitat tiene muchos asesores; demasiados para los bolsillos de los pobres catalanes. Pero el señor Torra haría bien en despedir, para empezar, al trasnochado Víctor Cucurull, su asesor personal y tocar de pies en Tierra, de una vez por todas. Entonces podría recordarle a Puigdemont, antes que los inhabiliten a ambos, que con un Boris Johnson en Europa, aunque éste sea rubio, ya tenemos bastante.

  7. Desviar dinero publico, robar dinero a los catalanes, como hizo Pujol, no es uno de tus derechos, mein Führer.

    Tienes suerte de estar en España, en Dinamarca o Italia ya estarias en la Carcel de por vida (Tajani dixit) en Portugal o Alemania no tendrias derecho ni a acudir a las elecciones. En Estados Unidos estarías procesado por enaltecer el terrorismo de tus CDR y por racista.

    Que gran pais España… Es un gran chollo, piénsalo, si tu sueldo te da para hacer ese esfuerzo, claro.

  8. Torra no para de decir mentiras, pero a veces dice alguna verdad, como la de que no pagará la multa. La pagará la Generalidad.

  9. Eso, eso… que no pague la sanción que ya vendrá Hacienda a embargársela del banco o del sueldo con el recargo y los intereses de demora correspondientes, como a cualquier españolito de a pie. Juajua!

  10. LA VARA DE MEDIR EN KRASTY LUÑA
    https://politica.e-noticies.es/el-ex-consejero-huguet-acusa-el-anc-de-fomentar-un-clima-anti-erc-125458.html
    Cuando la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la PALURDA escracheaba a los demás estos bastardos se callaban como pu..as .
    Pero claro ahora les toca a ellos y eso no se puede tolerar.

  11. OFERTA DE ÚLTIMA HORA
    En DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    https://somatemps.me/2019/07/26/venga-por-un-modico-precio-a-que-le-asesinen-en-barcelona/

  12. Para Mo y Bilbaíno
    Jejeje chavales antes nos expulsaran a nosotros que a uno de esos piadosos y angelicales jóvenes.
    Por cierto habéis visto alguna crítica del colectivo feminista sobre el intento de «jugar a los médicos » de los piadosos y angelicales jóvenes sobre la chica cuyo hermano racista y fascista y seguramente simpatizante de VOX se auto lesiono para culpar a esos seres de luz ?????

  13. Dejadlo que no pague, que después del 20% de recargo, viene el embargo de bienes.
    Risas aseguradas

  14. En las noticias hablan de un hombre IGOR, lo mismo que la paliza de Mallorca un grupo de niños , que en realidad son magrebíes. En Barcelona ya están intentando poner remedio a una cosa que se veía venir ,si estaran desesperados que hablan de expulsarlos a su país ,eso sí con buenas palabras.

    Quien c0ñ0 nos está gobernando ,es que son subn0rmales o qué ??…y los que les votan también lo son??…..yo esperaba algo así por los mimbres que tenemos , pero tanto la verdad no.

    PARA ACABAR….. VIVA VOX Y QUE NO NOS FALTE NUNCA .

  15. El chistorra quiere pasar a pertenecer al santoral lazi con cositas como está ,tirándose a la, piscina cuando nadie la ha tocado, estilo Neymar.

    No saben cómo darse importancia para salir en los papeles, lo único que se les ocurre es seguir secuestrados por los leguleyos que pagamos todos ,para hacer pequeñas malezas con unas multillas que ellos rentabilizan lloriqueando.

    A estos que tienen nómina pública no les deberían dejar pagar sus multas con «» donaciones»» que todos sabemos de dónde vienen , SE LES TENDRIA QUE RESTAR DE SU SUELDO DIRECTAMENTE Y HACERLES INSPECCIONES FISCALES CADA AÑO.

    Siendo así yo le diría que no pagara , que esperara al recargo del 20 % .

  16. IGOR:

    Del mismo suceso, titular de El País: «Un terrible crimen sirve de excusa a los ultras alemanes para avivar la xenofobia»

    https://elpais.com/internacional/2019/07/29/actualidad/1564402695_619166.html

  17. Òbviament el Torretes és un pobre imbècil que ha aprovat Dret copiant o a una tòmbola, però el fet és que aquesta colla estan acostumats a fer servir TV 3% com si fos casa seva. La paradoxa és que aquests ho pagaran, però no fan altra cosa que no hagin fet el Pujol i la seva genteta anys i anys. És per això, a part de les seves limitacions, que argumenten com idiotes…

  18. Un alcalde catalán del PSC critica que los líderes del ‘procés’ estén presos: «No tiene sentido»

    El alcalde de Granollers (Barcelona), Josep Mayoral, ha deseado que la sentencia «contribuya a una solución del problema y no a crear más conflicto»

    https://www.vozpopuli.com/politica/alcalde-PSC-cataluna-lideres-proces-presos_0_1268573326.html

  19. Torra tiene mas cara q espalda como todos los de su especie… Q para nuestra desgracia en estos momentos YA no hay distinción SON TODOS!!! 🙁
    Viven muy bien de: » los politicos presos», de la Reichpublica «, de » la Patria Catalana»q segun la Vanguardia existia desde las Guerras Civiles romanas jejejr🤣🤣🤣
    El llorar es solo para mamar… Eso lo saben hacer de tapumadre… Los de vascongadas, los ceballudos separatas, y los de Izquierdas… Son expertos…
    Asi llevan chupando desde tiempos nmemoriales hasta el Generalisimo les dio…lo q han demostrado q no se merecían… Son unas gentetas q solo saben dar mal vivir a los q no vemos las cosas como ellos. Por eso Cataluña se ha vuelto q volver en un trozo de tierra española donde la mitad de sus hijos son maltratados por la otra mitad… Con una fina capa de lluvia de odio silencioso… Vivimos una apariencia de paz… Pero sabemos q en cualquier momento todo puede estallar en pedazos.
    Y el PSC colabora en seguir igual con un arreglo dicen q «politico» que es imposible… Pq la otra parte es extremista radical. Y eso es como es y siempre lo será… Una verdad muy desgraciada… Pero verdad.

  20. CHOLLAZO
    TODAVIA NO SABES DONDE IR DE VACACIONES ???
    Visita DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    https://somatemps.me/2019/07/31/video-venga-al-raval-de-bcn-y-los-menas-le-daran-una-paliza-gratis-y-se-la-graban/
    Al final de la paliza te dan la película completamente gratis.

  21. LA CULPA ES DE VOX Y LA EXTREMA DERECHA.
    Los jóvenes virtuosos sólo fueron a ayudar a los turistas pero la ultraderecha ha tergiversado los hechos.
    https://okdiario.com/espana/nueve-menas-propinan-brutal-paliza-dos-jovenes-robarles-barcelona-4428697

  22. No ChisTorra no, no te han multado por decir una cosa u otra, sino que te han multado por usar medios de comunicación públicos para lanzar mensajes partidistas. Que por otra parte TV3% hace muchos años que se bajó los pantalones ante el presi de la Gene y los sigue teniendo a la altura de los tobillos.

  23. https://www.elespanol.com/reportajes/20190730/brutal-paliza-chico-defender-hermana-violada-mallorca/417709070_0.html
    LA CULPA ES DE VOX Y LA ULTRADERECHA
    Los virtuosos jóvenes solo querían jugar a los Médicos con la chica
    Pero el hermano un fascista racista seguramente simpatizante de VOX se interpuso entre los 20 virtuosos jóvenes y se auto lesiono para culparles.

  24. Este tipo esta enfermo como la gran mayoria de hiperventilados del “proces”. Valiente panda de indeseables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.