¿Ya conoce los «3 tipos de de independentistas»?

En Rubén García sintetitza a la perfecció lo que tots sabem.

Separatistas rasos, separatistas hipócritas y separatistas premium. Segur que els seus coneguts hi encaixen en aquestes categories..

Pase y disfrute.

Dolça i ridiculitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Rubén te has olvidado de los amos, los jefes y sus subalternos. Te has olvidado de los profesionales del nacionalismo: políticos, periodistas, sindicalistas, abogados, y miles de entidadess subvencionadas.También te olvidas de los nacionalistas que dicen que no lo son, por ejemplo, el PSC y los pijoprogres (antes ICV) de Colau y cia.

  2. Esta nueva izquierda, absolutamente intolerante, sectaria, chabacana y totalitaria pretende, pactando con los que odian España echar de la vida pública y política a quien no pertenezca a su secta … Mira en eso se parecen a los sectarismos separatistas 🙄

    Hablando de los derechos de los homosexuales … creo que España no tiene problemas ni de intolerancia, ni legales de ese tipo. ¿A quien pretender engañar? Los newtorquemadas estos.

    El problema de la intolerancia lo tenemos y sufrimos quien no somos sectarios .Es 🤮 Y justifican el linchamiento mediático y público ¿puede haber algo más intolerante y peligroso?

    ¿Va a ceder Cs al chantaje del matonismo político disfrazado de “tolerancia” 🙄? Yo no lo haría, que no se arrepienta de haber ido a Colon. No hay nada de que avergonzarse por no querer que se rompa España en pedacitos y estemos a merced de una izquierda que muchos españoles ya ni reconocemos.

  3. AMENIZA TUS FIESTAS ORGIAS Y AKELARRES CON LA ACTUACIÓN DE LA GRAN ESTRELLA .
    LA CASTAFIORE DE KRASTY LUÑA alias el RUISEÑOR de KRASTY LUÑA alias ESTELADA REYNOLDS .
    Nuestra gran estrella hará inolvidable tus fiestukis .
    Dejara una honda impresión entre tus amiguetes
    ESTELADA REYNOLDS ha trabajado en los mejores putiferios de Broadway y en grandes producciones cinematográficas como la célebre » Desembraga a fondo » con el galán Fernando Esteso .
    Y «Perseguida hasta el catre » con el actor Roko Sifredi.
    Llama ya al 155-1714-3500 .
    Y contrata sus servicios .
    ( por una cantidad extra te lavará los bajos )
    https://politica.e-noticies.es/la-nueva-estrella-de-la-anc-125060.html

  4. RESERVA YA TUS VACACIONES EN EL CORTE KRASTYLUÑES.
    Visita a DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur .
    Recorreremos el Metro con robo de cartera incluida .
    Asistiremos a una pelea de machetes entre un grupo de chulos y prostitutas
    Por el alojamiento no os preocupéis unos okupas nos abrirán unos pisos para nosotros
    Haz tus compras en los manteros de la esquina .
    También asistiremos a unas movidas de menas VERSUS los vecinos
    Corte de la Autopista
    Salmonelosis garantizada y Anisakis en bares y tascas
    También asistiremos a una manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    La CASTAFIORE DE KRASTY LUÑA alias el RUISEÑOR de KRASTY LUÑA dará un concierto en honor de los clientes vip del gran hotel Lledoners.
    Prostitutas y Gigolos estarán a nuestra disposición.
    Venga que se acaba la promoción.

  5. Pues es una síntesis breve pero concisa. Lo ha clavao!!

  6. Resumiendo lo que dice ,sería rebaño compuesto por :

    1- Los pastores , con sus perros mordiendo patas.

    2- Los carneros alfa , con sus cuernos sometiendo a las ovejas

    3- Ovejas para la producción, al matadero.

    Todo muy de campo y de payeses.

  7. Si. Habrá 3, 4, 5, o 20 tipos pero todos son unos gilipuas pq hay q ser gili para ser lacayo de unos burguesotes que viven a costa tuyo.

  8. ZASKAZO DE LOS QYE HACEN PUPITA
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1147831392027447296/photo/1
    Osea machacan a Ciudadanos encima que han hecho un proyecto de ley de adopción para homosexuales…..
    Y en cambio no dicen ni MU a la ministra que se mofó de la condición sexual del ministro Alaska…
    Otro chiringuito híper subvencionado.

  9. ENCIMA EGÓLATRAS !!!
    Si es que les pilla todo….
    https://politica.e-noticies.es/el-ego-de-laura-borras-125065.html
    Te perdono porque eres la gogo de kas alias la pechotes
    Y me * .
    ( jejeje )
    Rufianeitor 3 2 1 ….

  10. Para Haaaaala
    Ni caso de esas noticias tan chungas que los ultraderechistas con Franku a la cabeza ponen ..
    Lo que quieren es ensuciar la maravillosa labor que esta llevando a cabo nuestra querida kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    Como recordamos ayer
    La Federación Internacional Olímpica de Kimkis a Machetazos
    La Federación internacional del Tiro al charnegoide
    La Yakuza
    Las Triadas chinas
    La mafia de Chicago
    Etc han instalado sus sedes en DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur por algo será…

  11. Para Haaaaala
    En primer lugar Bienaventurado sea su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Yo lo de los Sanfermines ni me molesto en mirarlo…
    Debe de ser como Magaluf a lo bestia
    Que salgas a la calle y todo kiski este borrachuzo perdido..
    No le veo la gracia.
    Y lo de los políticos ya lo dijo un sabio
    La diferencia entre una Disolución y una Solución.
    Una Disolución es meter a un político en ácido sulfúrico.
    Una Solución es meterlos a todos.
    De todas formas solo hay que ver la entrada de ayer de Dolcha Dolcha Fascistas en que hablaban de la dipvtacion de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur … Un todo por la pasta de libro .

    • Yo lo primero que hago cuando me levanto es poner una alfombrilla en el suelo y rezar hacia el frenopático donde se haya confinado nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN. no como otros, que madrugan para mirarse los San Fermines, que como bien dices, hace tiempo que se han convertido en una reunión de borrachos venidos de todas partes, pero vi un vídeo de una noticia que se hacía eco de lo que he comentado antes.

      Por cierto, que ayer en Diógenes City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur…

      Un hombre, asesinado a tiros durante un atraco en una peluquería de Barcelona

      https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20190706/muere-persona-tiroteo-barcelona-7539921

  12. EL CHIVO LOCO
    Integrante de la célebre banda de los clientes vip del gran hotel Lledoners.
    Insta a los porcinocratas a permanecer en la pu..a Rue si salen condenados
    https://politica.e-noticies.es/no-saben-que-hacer-125064.html
    Que fácil es decirlo mientras estás en un hotel de 5 estrellas .

  13. Pero si hay algo que tienen todos los separatistas es muy poca vergüenza y sentido del ridícvlo y mucho fanatismo.

    Ayer en el chupinazo de los San Fermines, podías ver toda la plaza ocupada por gente «normal», pero ¿quién se hizo sentir, quién se adueñó de la plaza y del momento? ¿Los 5000 navarros normales o los 200 pvtos aberchales? Hubiera sido magnífico que esos 5000 (o los que fueran) se hubieran revuelto contra esa pandilla de totalitarios impresentables y les hubieran impedido hacer ostentación de su ideología en una fiesta que es de todos. Pero ¿qué paso? Lo de siempre. Y así es como avanza el radicalismo y el mal.

    Los navarros se dejan robar Navarra, y los riojanos, un trozo de La Rioja, y los valencianos y Ses Illes y hasta los aragoneses, se dejan invadir por el imperialismo catalibán, y luego empiezan a surgir imitadores por todas partes, que si ellos esto, yo más. El mal genera más mal si nadie se opone a él, y en esas estamos.

    España será el país más fuerte del mundo, pero nada es indestructible. Lo más risible a parte de nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, es que cuando el mal ya esté hecho, no solo los equidistantes, los cómplices o los que miraban para otro lado, incluso los propios malos se arrepentirán, pero entonces ya será tarde.

  14. Os acordáis del lema NO PASARÁN que utilizaban los lazis en sus manifestaciones??, ahora se lo tendríamos que cantar a su líder Motxo de esta manera NO PASARÁS, ya que no tuvo las suficientes agallas de cruzar el puente hacia Estrasburgo que lo separaba de sus seguidores lazis por miedo a ser detenido.

    ¡Lazis adorad al Motxo, fuisteis a Estrasburgo, os gastasteis un pastizal para ver a vuestro líder y él os dejó plantados!

    Si és que al Motxo prometer cosas a través de una webcam se le dá muy bién, pero cuando llega el momento se echa para atrás. De ahí que se largara escondido en el maletero.

    Es el mismo caso que el de Albert Donaire, ese Mosso d’Esquadra que prometeió defender la independencia de Cataluña, a parte de amenazar a la gente que no piensa como él… que al final se dedica a quedar con sus amigos para chapotear en un lago en pelotas.

  15. Yo conozco a estos tipos, a veces se mezclan.

    El que considera que cuanto mas pequeño es el chiringuito mas grande sera el y mas alimentara su ego, ya que aunque se pasan media vida en madriT, se sienten superiores claro. (usualmente miniempresarios y gente que esta en middle-upper management).

    El que no tiene nada mas que hacer, mira su vida hacia atras, y esta todo vacio, viva la concienca de grupo¡¡¡¡ (ah y sentirse superior)

    El que ha hecho digamos malas elecciones personales, pero si es indepe la culpa de estar como esta no es suya, (ah y sentirse superior)

    El que por alguna razon extraña (adoctrinamiento) nota que si deja de ser de albacete o caceres y se vuelve indepe catalan puede sentirse un poquito superior abandonando su estadio previo inferior, y le mola.

    El funcionario profesional, adaptarse o morir, algunos por inercia, otros se vuelven furibundos, y al final les mola sentirse superiores.

    hay mas pero esos son los que mas veo.

    Por cierto esto esta degenerando y en el independentismo hay un sistema de castas que ni en la india, lo de «charnegos amaestrados» lo he oido a muchos indes que obviamente tienen el carnet de arianis digo de catalanismo puro y con 8 apellidos catalanes, me siento raro viendo esta gente.

  16. DISCREPO
    De acuerdo que el 20 % de los que van a las manifas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos van para pillar cacho.
    El Modus Operandi es el siguiente ves a una jamonaka y te acercas a ella te pones a lloriquear y a gemir los pobres clientes vip del gran hotel Lledoners los están torturando…
    La jamonaka se apiada de ti y esa noche acabas dando ÑACA ÑACA a la joven piadosa….
    PEROOOOO
    Hay gente que realmente siente KRASTY LUÑA en sus corazones .
    A los hechos me remito se trata del Sandokan de KRASTY LUÑA hermano politoxicomano de Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4 mil gachis.
    Ahí os mando el enlace con el video para que veáis cómo se enfrenta el sólo a un batallón de pulicias malos que están en contra del derecho a decidir
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/03/un-tipo-haciendo-kung-fu-ante-los-mossos-desata-el-cachondeo/
    No lo podéis oír pero se le entiende perfectamente decir DEJADME SÓLO QUE ME LOS CARGO A TODOS .
    Por cierto podéis contratar a Sandokan de KRASTY LUÑA como esparrin o para limpiaros el jardín o las alcantarillas.
    Aquí os dejo su teléfono
    155-1714-3500 .
    Decid que os manda IGOR y os hace un descuento ( jejeje )

  17. Lo ha definido muy bien, nada que objetar y además sin ofender a nadie, cosa que no saben hacer los lazis

  18. https://youtu.be/sfZmC8sHzAU

    Jajajaja!

    Meninfots!

    El otro día discutía con mi hijo sobre el pu…..piiiiiiii derecho de los prusesistas (cuanto daño hace compromis en las universidades. Infiltraicas que están hasta los lavabos) y en un momento de acaloramiento le digo……..che tú para, que yo soy tu madre y eso está por encima de todo. Que estos fills de pvta no van a poder con nosotros, somos valencianos no catalanes, valencianos meninfots (o mesinfots como gustéis)

    Jajajaja! NO PASARÁN!

  19. Karma nivel D*
    jajajaja que bueno jjajajajaja

  20. Muy bueno jejejejeje, y luego hay muchas subespecies, la más extendida entre los líderes prusesistas es el separatista geta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.