Pues parece que ya no hace falta Arrimadas

Alexandre Fernàndez brilla al parlament amb un discurs ben dolço.

Decía el juez Santiago (y cierra España) Vidal que ya tenían pactos con 31 países para que reconocieran la republiqueta del Motxo. En Roger Torrent va assegurar que «habrá un reconocimiento por parte de la comunidad internacional de los resultados y de la aplicabilidad de estos resultados (…) las instituciones europeas y mundiales lo aceptarán (…) habrá un reconocimiento internacional». I així en Motxo, Romeva, força consellers i la claca mediàtica del Règim. Tot era mentida. Nadie, NADIE, reconoció la reichpubliqueta del Motxo. Ni el mismo Puigdemont, que acepto mansito el 155, las elecciones convocadas por la Moncloa el 21-D-17, y que se fugó al día siguiente en el maletero de un coche.

Y esto hay que repetirlo cada día: el nacionalismo es una gran mentira que todavía tiene entontecidos a miles de catalanes. Gràcies, Alejandro, por quedarte en Cataluña para recordarlo.

Dolça i timada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. En mi opinión Arrimadas ha hecho, hace y hará mucha falta en España, y por ende, en Cataluña. Que esté en el Parlamento español, creo que es claramente una estrategia, para el bien de todos, y en especial para el bien de Cataluña. C’s no tiene porque ser una persona, o dos, es un proyecto, el más importante que ha tenido la política española desde que estrenó Constitución. De momento, y al menos mientras no se demuestre lo contrario, sigo confiando más en C’s que en cualquier otro partido, con diferencia. Y por supuesto, mi aplauso para Alexandre Fernández.

  2. El problema es que sus intervenciones no tienen el eco que deberían. Ya se encargan todos de silenciarlo.

  3. Además es una persona culta y educada.

  4. Igor ese chaval tiene un retraso, cada vez estoy más convencida. A ver, un retraso no, más bien ese cociente intelectual mínimo para que te consideren «normal» y que hace que al estar en ese límite crítico pues un día te levantas más espeso que de costumbre y traspasas el límite, y ya como que cualquier estupidez se puede cometer.

    El muy insensato se ha creído que ancha es Castilla y que nada de lo que dice o hace le va a salpicar. Es lo que tiene la laxitud en las leyes, hace que los imprudentes se confíen. Cuando le llegue el turno es tanto por lo que le va a caer todo el peso de la ley, y va a estar tan confiado en su invulnerabilidad que el shock será antológico. A este tonto l’aba lo van a tener que ingresar en una casa de salud. Encima hasta va y se libra por enejenación. Bien mirado creo que se van a librar todos (a la borregada me refiero) de su propia conciencia amparados en que fueron abducidos y se les anuló la voluntad. Y todos tan felices allí en Cataluña. Pelillos a la mar y como si no hubiera pasado nada a seguir con sus vidas. Tendrán morro!!.

    Tengo una curiosidad……..hay cuotas para discapacitados intelectuales en oposiciones a mozo como en otras?

    Buenos días dolços!!

  5. Efectivamente la Sra. Arrimadas no le llega ni a los talones al Sr. Fernández: contundencia, precisión, elocuencia, claridad…Demóstenes redivivo

  6. Por cierto,

    Miré online y El Figaró en Francia, El Frankfurte Allgemeine en Alemania, El Guardian en Gran Bretaña e Il Corriere della Sera Italiano.. no llevaban NADA DE NADA de la manifestación de Lazis en Estrasburgo.

    Según polícia de estrasburgo.. 4000…

    https://www.brusselstimes.com/all-news/eu-affairs/59843/thousands-of-catalans-protest-outside-the-european-parliament-in-strasbourg/

  7. La que se ha liado por las rrss cuando una indepe, que se ha quedado en tierra sin poder volar a Estrasburgo, expresaba su queja en catalán. Los seguidores de Puigdemont creen que hay una conspiración judeomasónica que les persigue allá donde vayan.

    https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/viral-respuesta-easyjet-una-indepe-que-quejaba-catalan-poder-homenaje-puigdemont-20190702_449331

  8. Parece que hoy el Mocho ha sentido la necesidad de liberar evacuaciones intestinales anormalmente líquidas a lo largo de las extremidades inferiores o sea que se ha ido patas abajo en Estrasburgo. Pero tranquilos que seguro que es una jugada mestre de las suyas

  9. Pos muí Bienn Rufianator!!!
    Modera, modera y luego borra…, 😞

  10. Si Fernández tiene razón. Todo son patrañas dichas con mucho morro y lo de Roger sobre Puigdemont y su ridículo igual.
    Por eso es ilógico q tengan aún tontainas q se vayan a Estrasburgo a lamerles el c* encontrándose q se han espantan i se han tornar a Waterloo… o a la 💩 que da igual…
    Y q???
    Aquí tenemos dicen 2 millones de tontainas o enchufados que los comunistas del PSOE, Podemos, CUP, Podemos, etc los defienden y los PP y parte de C’s cierran los ojos para no verlo… Es lógico???
    Y a todos los q NO tragamos nos hacen cordón sanitario o sea no existimos para nadie..

  11. Borrell, a cargo de la diplomacia europea. Los separatas estarán que trinan. Si hasta ahora se han llevado unas cuantas bofetadas de Europa, a partir de mañana mismo la cascada de bofetadas y «reveses» será imparable.
    Bueno, ahora saldrá ese magnífico, inefable, meravellós abogado que es el Boye y dirá que no, que eso es justamente lo que querían, que es lo que necesitaban (¿?), que Europa está haciendo todo lo que ellos tenían planeado (¿?), es decir un loco defendiendo al Mocho, un loco para otro loco. Y de locura en locura, de ridículo en ridículo y de tortazo en tortazo se les pasa la vida, porque para ellos la vida debe consistir en eso, en ir por lana y salir trasquilados siempre. Es el destino de todos los desequilibrados.
    Y sus seguidores, tan victimistas ellos, ya han encontrado otro motivo para lloriquear durante meses, con lo cual también están encantados con su masoquista vida. Pues nada, a disfrutar.

  12. Ara si po dir som collonuts, nosaltres.
    Alexandre Fernandez ten points, tractoria cero.

  13. MAGNÍFICA PUBLICIDAD PARA DIÓGENES CITY CIUDAD ANTES COSMOPOLITA HOY UN LODAZAL CON MÁS MUGRE QUE LA MAZMORRA DONDE PILLARON LA LEPRA LA MADRE Y LA HERMANA DE BEN HUR.
    Si la semana pasada murió una funcionaria surcoreana hoy es esto
    https://okdiario.com/espana/mas-inseguridad-barcelona-colau-roban-familia-real-qatar-30-000-joyas-4323405
    Claro si los mozos están detrás de los que quitan basura amarilla en vez de perseguir delincuentes……….

  14. EL QUE FALTABA EL COMETORREZNOS ESTE .
    https://politica.e-noticies.es/un-mosso-llama-a-convertirnos-en-un-problema-para-europa-124979.html
    Desde luego los porcinocratas están como Regaderas .
    Osea el pavo este critica que la Union Uropea hable de Turquía y Hong Kong y no de KRASTY LUÑA.
    Vale… vale.. campeón que te tienen que consultar a ti primero para ver si los das permiso….
    Lo dicho a mi ya no me extraña que el porcinocrata ese quiera hablar con su cafetera en el idioma sagrado de KRASTY LUÑA.

    • El cortito éste lo que necesitaría es un sopapo de aquellos con la mano abierta a lo Bud Spencer, con vuelta de campana en el aire incluida antes de aterrizar con el jeto en el suelo, a ver si con el golpe se le pone la neurona en su sitio de una puñetera vez y deja de decir sandeces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.