Profanen el monument a Santcompanys de Blanes

¿Es normal homenajear al mayor genocida de catalanes de la historia?

El nacionalisme, una ideologia tronada basada en sentiments negatius que deformen l’ànima i la realitat, ha llenado Cataluña de monumentos a Lluís Companys. El «president màrtir», li diuen, y eso es lo que han hecho creer a miles de catalanes, a quienes -gracias a que «TV3 les lava la cabeza 24h al día», según el mismo Ramon Tremosa- les han escamoteado la historia. Però resulta que aquest Santcompanys és el mayor genocida de catalanes de la historia, espejo y modelo de nuestros fanáticos nacionalistas nivel amo y nivel chacha. Repasemos la vida y milagros de este asesino en serie:

Por eso no nos extraña que el monumentillo a Santcompanys en Blanes -pueblo de los amores de racisTorra- esté lleno de escupitajos, cubanas gamadas y mensajes burlescos hacia la ideología nacionalista. Perquè una cosa és que els morts descansin en pau -si Déu els ha perdonat-, i una altra convertir genocides en exemples públics de convivència.

Dolça i desvetllada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. LO QUE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA
    NO QUIERE QUE SEPAS.
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=MxWkNftbtxY
    Compartir00

  2. Un criminal de guerra. Ya tambien antes de la guerra.
    Que tenga monumentos por Cataluña dice mucho del tipo de territorio que es.

  3. El torrao asesino, paleto y genocida del companys es un el referente ideal para un movimiento como el secesionismo catalán.

    Ni un monumento al genocida sin orinar.

  4. Buena recopilació, DC, pero habría que haber empezado diciendo alto y claro que Pajarito era un tarado, un bipolar de manual según múltiples testimonios.

  5. Para Junts
    Companis
    Un asesino , criminal , estafador, traidor , pederasta.. el Héroe Nacional ideal para KRASTY LUÑA.
    Y en Chakurraerria el ideal el Sabino Marrana.

    • El nacionalismo SIEMPRE es xenófobo: es la única diferencia entre él y el internacionalismo comulisto (agrupémonos todos -lo de la grupa indica tantas cosas- en la lucha final -por ver quién es el que la mete-…) Por lo demás, son calcaítos, calcaítos, como el defunto del agüelico. Los planes quinquenales de Mulosini, por ejemplo y por escrito, no hay Dios que pueda diferenciarlos de los planes quinquenales del Koba. Menos mal que aquí en España tenemos a políticos preclaros que saben distinguir una mano de otra.

  6. Perdón :
    Estuvieron va con V…
    En el catalán de mis tiempos B baja

  7. A mi casa día q pasa me vienen a la memoria lo q dijo Terradellas cuando se marcho de President y a su llegada. Dio en el clavo con D. PUJOL…
    No había sido un buen reponsable del Govern de la Generalitat en su tiempo en la II República pero los 40 años del exilio lo maduraron como ser humano y sin decirlo aprendió de sus errores pasados eso lo convirtió en un gran hombre y por tanto un mejor y equilibrado gobernante…
    Que pensaría ahora de todos estos payasetes del terror separatista???
    Y sobretodo q pensarían nuestros abuelos exiliados excombatientes que estubieron pasándolo como Dios les dejaba por toda Europa, Hispano América etc… Sin ver a sus familiares durante años y abandonados a su suerte por sus partidos, asociaciones, etc. Etc..??
    Les gustaría q volviéramos q empezar con una «guerra» aunque sea sicologica entre nosotros mismos por culpa de partidos y sus líderes gobernantes como estos chiquilicuatres que tenemos???
    Qué pensarían???
    Recuerdo a todos estos Sánchez, Icetas, ceela, iglesias, etc. Que los verdaderos protagonistas de la izquierda española de 1.978 supieron perdonar para convivir y poder volver a empezar de 0..
    Entre ellos estuvo Carrillo… O la Pasionaria… Sus ideologías siguieron siendo las mismas… Pero sabían ser personas…
    O se cree Iglesias o Sánchez, etc… Que solo ellos tienen enterrados tíos abuelos, primos, abuelos, padres o madres en las cunetas???
    No se q clase de genteta son estos sujetos y sujetas… Pero tienen consciencia del daño q están haciendo a personas mayores q tuvimos familiares en los dos bandos los cuales aunque fueron voluntarios… NO estarían de acuerdo con remover tanto la mier*da para tener réditos electorales y con ello cargos, dinero y poder???
    Se puede ser más resentido y rastrero???
    O manipuladores???

  8. La Caspaluña nacionalista, como su propio nombre indica, está llena de caspa; pero probablemente lo más casposo de todo sea el «mártir» Sant Companys: hace falta desparpajo y cara de hormigón armado para llamarle «mártir» a un tipo con más 8.000 asesinatos a sus espaldas, más dos republicanos intentos de golpe de estado contra la República, más no se sabe cuántos crímenes indirectos causados por entregarle armas y poder al anarquismo revolucionario, más no se sabe cuántas expoliaciones y expropiaciones y robos descarados, más fuga de capitales, más un intento de invasión de las Islas Baleares y otro del alto Aragón, más el hecho ser un traidor a la República, a ERC, a la CNT y al partido Comunista, pues a todos ellos y con todos ellos traicionó jugando a varias bandas (llegó incluso a pedir el reconocimiento internacional de la independencia de Cataluña ¡al propio Hitler!), más utilizar a los mossos y a la guerra para ordenar el asesinato de su rival (Miguel Badía) en cuestiones amorosas, más el ser un probado pederasta, más la orden de eliminar a Reverter, su conseguidor de niñas, (y esto todavía no está lo suficientemente contrastado, por lo que irá entre comillas: «mandó asesinar a dos o tres travestidos con los que se había acostado»), porque aprovechaba su posición política para ejercer de depredador sexual… Con un santo así, ¿quién necesita al demonio?

  9. La culpa de todo esto es d’Aspanyaaaaaa !!!

    https://www.lavanguardia.com/vida/20190719/463576614963/familia-hija-tetraplejica-pierde-dependencia.html

    Heil Torra !!
    Ein volk, ein furher, ein Reich.
    La Repu dels 1000 anys

  10. Ya se que no viene al tema, pero alguien sabe lo que está pasando con Catsalut que ahora te dan solo 10 dias naturales para el reintegro de gastos por adquisición de medicamentos, si vas por la privada?
    Es que tardas un montón para que te den hora con el médico del » seguro «.

    Y la farmácia tiene que rellenar unos » 20 » papeles para que uno pueda cobrar lo que ha pagado.

    ¿ Pasa lo mismo en otras regiones ?

    Gracias.

  11. https://somatemps.me/2019/07/19/los-espias-de-chis-torra-en-los-patios-de-los-colegios-si-hablas-castellano-a-la-lista-negra/
    LOS PERROS DE KIM CHIS TORRA PRESIDENTE DEL FPLN FRENTE PORCINO DE LIBERACIÓN NACIONAL Y DIRECTOR DEL BALNEARIO LA SOLUCIÓN FINAL apuntaran a los niños que hablan Aspanyol y le pasarán la lista a la CERDA NAZI apalea niñas de 10 años.
    La CERDA NAZI ya se encarga del asunto.

  12. Inciso, pregunta desconcertante. ¿Por casualidad alguien sabe cuánto mide el mosso Maripuri?

  13. La inscripció aquesta en honor de l’idiota del Companys és evident que l’ha fotut un malat mental i un pobre imbècil…

  14. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    EL DESPIPORRE CHAVALES
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1152158612921442304/photo/1

  15. Ellos viven de rememorar tiempos pasados cutres del País Vasco, ensalzar los asesinos públicamente reconocidos contra los españoles y por último como política genuinamente suya, la táctica elevada a estrategia de la republiqueta que usan los tractorianos en sus pueblos de dar mala fama a la malvada España.

    Resumiendo, son unas viejas del visillo, resentidas , rencorosas ,con ínfulas de people viajada, leída , con su inconfundible racismo genético a lo hispano……..recordemos que se es racistas o no sé es……y ellos lo son aunque quieran disfrazarlo.

  16. Este dio un golpe de estado contra la republica y luego tenemos a los pijoprogres de podemos e izquierda unida besando todo el dia el trasero y riendole las gracias a quienes dieron un golpe de estado contra sus referentes, menudo cacao mental que llevan.

  17. En la confluencia de la Ronda dé S.Pedro con la calle Trafalgar junto al Arco del Triunfo dé Barcelona, había un monumento a Luis CompanyS que ha desaparecido dé esta ubicación al parecer por traslado a un museo. ¿se sabe el motivo?

  18. Yo le podria un minumento al que inventó el jamón, y 1000 al que inventó el jamón de jabugo.

  19. También tenemos monumentos a Sabino Arana, una fundación, e incluso los premios Sabino Arana.

    • Por cierto, que casi se me olvida.

      ¿Alguien noto que la ofensiva sobre lo del CNI tenia de confidente al Iman (algo que ya usaban para acusar desde la primera hora) sale ahora cuando se esta investigando que el Govern estaba espiando a jueces catalanes?

  20. Si visitais Montserrat os desafío a encontrar la lápida que recuerda los 23 monjes asesinados por Companys…si visitáis el monasterio de Poblet, el guía os dirá que los monjes regresaron al monasterio en 1940,.
    Preguntadle
    1.¿quién hizo volver los monjes a Poblet?
    2. ¿ Qué hubiera pasado si hubiera habido monjes en 1936?
    3. ¿Dónde está la casa de Eduardo Toda y qué ocurrió alli?

  21. Chavales como me Supongo sabréis los jerifaltes porcinocratas para tapar sus movidas se han sacado de la manga que Aspanya es la responsable de los atentados de Las Ramblas.
    Y han hecho una encuesta donde huelga decir lo que han opinado los esclavos 99% a favor de que Aspanya es la responsable.
    Y dice un comentarista » Si los porcinocratas y sus esclavos charnegoides son capaces de creer que Serpir era de KRASTY LUÑA de que nos extrañamos de que crean que Aspanya es la responsable de los atentados..
    «

  22. PUBLICIDAD
    Talleres MACUMBA alias el TRIPODE te «arreglamos » el tubo de escape garantizado.
    Ofertas especiales para porcinocratas.

  23. SI QUIERES SER CONOCIDO
    METE RUIDO
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1152110370871533568/photo/1
    Esta pedorra de borracheria ha aprendido la lección y va rebuznando por las calles .

  24. Menudo tío peligroso y loco 🙄… debe de dar mal fario hacerle homenajes . ¡Que horror!

  25. * con dos dedos de frente … quería decir 😀

  26. Pues acabo de ver declaraciones de una mujer de Podemas y parecía supercontenta , haciendo teatro de negociación y tal …. pero como feliz … yo creo que Sanchez ha llegado a un acuerdo . 🙄.

    Continúa y se intensificará la persecución al que no esté de acuerdo con la dictadura de lo políticamente correcto … eso incluye personas de cualquier sensibilidad política pero con sus dedos de frente ..

  27. Axioma, pero vamos, no será por no currar.

    Pues sí, es normal si quien homenajea está para que lo encierren y echen la llave al río.

    Si es que ésto no tiene más vuelta de hoja. Cuando propusieron el 1714 como fiesta de la comunidad, una derrota, y a un genocida como símbolo y padre de la patria; desde los poderes del estado les hubieran cortado y advertido de que por ahí no, se habrían tenido que inventar otros modos de enaltecer su terrorismo, pero no hubieran podido inventarse la historia con tanta facilidad.

    Si a esos mimados se les hubiera dicho más de un NO rotundo, otro gallo nos cantaría.

    Esto ya sabemos de quien es culpa. No hace falta repetirlo más veces.

    La bandera.

    La fecha de conmemoración «nacional».

    El padre de la «patria».

    La lengua de dominación.

    La usurpación, suplantación y expolio descarado de símbolos, prohombres y «fets diferencial» de los vecinos.

    Etc etc etc. Es agotador!

    Anda y que no tiene Cataluña riqueza de la que presumir, pero no, no le valía a estos catetos la propia porque no servía a sus retorcidos intereses de ser reyezuelos de taifa. Anda y que vayan a c💩💩💩💩💩g💩r a la vía y les atropelle el tren. Y los de Madrid de la mano con ellos.

    Cat.etocatalunya ensroba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.