Por aquí han de pasar cada mañana los niños de este colegio de Valls

Adoctrinament llazi desde la porta en aquest col.legi de la Generalitat.

Col.legi Enxaneta, de la Generalitat, a Valls; a la vila ja quasi bé hi viuen més moros que cristians, pero bien lazificados. Educación Infantil y Primaria. Niños de menos de 10 años que cada día han de pasar por 3 churros amarillos gigantes antes de ingresar en la escuela. ¿Le recuerda a algo? Claro que sí, a la entrada de Auschwitz pero en el suelo:

Eo. ¿Hay alguien en el Gobierno de España, en su Congreso, en sus instituciones? Algun polític vetlla pels drets i la llibertat dels nostres fills? Ah no, que Celaá no hace naá y en Cataluña todo es magnífico.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. Que no , que no insistais que Évole dijo que no hay adoctrinamiento en la Escuela catalana.
    Palabra de progre, alabado sea el Pujol!!!!

  2. Pero si están todos los colegios (al menos los de BCN) con pintadas de lazos. Son tan descarados ya los separatistas que pintan directamente delante de cualquier zona en la que hayan salidas de niños. Quieren meter los lazos en el subconsciente.
    El domingo vi que a la salida del Cosmocaixa, por ejemplo también está lleno de pintadas.

  3. TODO ESTO ROZA YA LO RIDICULO,CHABACANO Y HABER PERDIDO LA CABEZA,ESTAN CHALAOOOOSSSS🤮🤮🤮🤮🤮

  4. Ahí dejo 3374 fotos relacionadas con el adoctrinamiento político en las escuelas de Cataluña. https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

  5. Que Rufianator???
    Trabajando???
    Otro comentario tragado… Y cuantos más de otros comentaristas???

  6. Los niños sólo son niños no tontainas…
    La naturaleza es muy sabia.
    Muchos de esos niños les van hacer el mismo caso q el q le hacen a una caca de perro q en Cataluña es muy frecuente… ver en plazas y calles de ciudades y pueblos…
    Recordemos q paso con una hija de una política de un pueblo de Cataluña…
    Son muy cansinos y fanáticos tipo Testigo de Jehová… Son predicadores activistas de la futura…República Socialista totalitaria de Cataluña.
    Unos ridículos Toca Collons…

  7. http://videos.elmundo.es/v/4dTVLFLQJio-el-cambio-de-gabriel-rufian-en-forma-moderado-y-ahora-soltero
    De primeras pensaba que era una koña..
    Pero al parecer es cierto….
    Al final veo a rufi el último charnegoide yéndose a vivir Al Mirador de Monte Pinar con los chulos de
    Amador Rivas
    Teodoro Rivas
    Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4mil gachis .

  8. Es que es una pena absoluta además de ser un atropello en toda regla. 🙄

    Precisamente hoy me he llevado a mi sobrino a que conociese el Museo de los Orígenes de Madrid O museo de San Isidro, La Catedral de la Almudena y El Palacio Real (no hemos entrado) este lo conocía por el colegio.

    En fin… a los niños en vez de “jorobarles” la vida con ideologías nefastas varias … lo que tienen que hacer en España en general y en zonas separatistas en particular , es educar en cultura, Arte, genuino respeto democrático, cuidado del Medio Ambiente, educación vial … etc…

    En definitiva una sociedad más sana, que tiene a su alcance un mayor conocimiento y medios materiales … pero que actualmente parece haberse olvidado de los valores más fundamentales e importantes de la civilización.

  9. Hola.
    Ya casi no escribo, pero os leo a todos y todas.
    Sólo quería desear unas buenas vacaciones a todos los dolços y dolças, e invitarles a disfrutar de las cosas buenas que aún nos quedan.
    Todo se va a poner mucho peor, así que mejor ser felices ahora.

    Sólo una cosa, autoinfundirse ánimos esta bien, pero autoengañarse no. A ver, da igual que cada vez los nazis sean menos o que estén como aletargados por el estío. A ver si nos enteramos, da igual que haya que votar en 52 elecciones más, siempre vana ganar ellos, via milagrosa coalición.
    ¿Vale?
    Me reafirmo en que los procesos electorales en este lugar antes llamado España NO SON LIMPIOS. ¿Dónde estan las papeletas?… Se destruyen más rápido que los restos de los trenes del 2004. ¿Porqué?

    Pues eso, a disfrutar del sol y la playa, de la familia. Pedir libertad no toca.
    Hace mucho que vengo pensando que este contubernio salvaje solo podía ser detenido por el ejército español, y os aseguro que si se decidieran a hacerlo, en medio año la democracia, pristina y alegre, siempre niña y siempre hermosa, volvería a España, pero va a ser que no.
    El ejército, incluido el jefe del estado, es un monigote paniagüado más, y encima ahora mismo bien atenazado por las filtraciones sobre la corrupción brutal del papaito, y que nadie se engañe, esa info sólo la ha podido soltar el espionaje español. Esto es una IMPLOSIÓN en toda regla.
    Toca cambio de régimen, salvo milagro, intervención divina, etc… y no lo descarto, ya que los milagros no son más que una manifestación más, aunque poco frecuente, de la realidad.

  10. Para Mo
    La churri del rufi el último charnegoide le ha dejado ???
    Seguro que se acaba enrollando con Bea CHARNEGON ex del muerto de hambre del CARPANTA COTARELO.

  11. De hecho en el Colegio de Primaria Julio Antonio de Mora de Ebro (Tractoria) pasa exactamente lo mismo pero más exagerado, a parte de los lazos amarillos, con pintadas del careto de Junqueras… las cabinas de los cuadros de electricidad están al alcance de los niños, igual de accesible desde el patio que desde la calle la única protección que hay es una pequeña reja metálica. Ahora que cada uno saque sus conclusiones…

  12. Mientras no los quiten esos lazis el ayuntamiento o el director del cole.
    Esos lazis con un espray se ponen ojos y zapatos, cuernos etc….. Tipo emoticonos.

    Es rápido… Zas zas ojos 😶
    Zas zas☠️
    Zss zas espray….

  13. IGOR el rufi de carne con ojos no se cansa de recibir leches jejejeje la última la de su mujer que lo ha mandado a tomar por el koine. Ahora va a un Gyntonic de pijos a ver si da otro pelotazo con una amarillenta despistada con pasta. Este tío a encontrado un filón con tanto idiota en sus filas .En el mundo de los ciegos los tuertos son los reyes jajajaajajajajajajaja.

  14. Su alcalde uno de los que apoya toda esta trola monumental, se desfoga como han hecho siempre por su impotencia, intentando marcar el territorio como hacen los perros echando una meadita amarilla.

    Como ya se ha dicho antes son gente sin escrúpulos…..quien se va ha creer en su sano juicio que chusma de esta tiene ideales , es pacífica cuando no hay una cámara por medio en manada como siempre van y no es racista??.

    Son la antítesis de la integridad moral de una persona , comienzan con que sin mayoría de quieren imponer, siguen que son racistas solo contra los españoles ( no se puede ser un poco racista ,o se es o no se es), se dedican algunos de ellos a pegar señoras , agredir abusando en manada, montar pollos a la policía, agredir en manifestaciones , montar un golpe de estado , a huir como gallinas algunos después, a mentir todos los días , a robar dinero público, despilfarrarlo en cosas inútiles, adoctrinando niños , imponiendo el catalán, prostituyendo la democracia por despreciar las leyes…..antes eran muy trabajadoras por la pela , ahora que se han acomodado el vil metal les lleva a lo fácil, a ser unos parásitos del dinero que todos pagamos con nuestros impuestos ,buscándose excusas de mal pagador para hacer lo que les da la gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.