No, no es una herriko taberna; es el Departamento de Interior de la Generalitat

El cuartel general de los encargados de defender la ley es una cueva de golpistas.

Joaquim Forn Chiariello (sisplau faci un cop d’estat al catalanitzador de cognoms) duró solo 3,5 meses como consejero de Interior de la Generalitat. La raó? Que dio un golpe de Estado como una catedral. Actualmente está en la cárcel y a la espera de sentencia del Tribunal Supremo, ante el cual la Fiscalía le acusa de rebelión. Li poden caure 16 anys de trena i 16 d’inhabilitació absoluta por lesionar gravemente la convivencia, la paz y el orden de los catalanes.

Ayer mismo en la consejería de Interior de la Generalitat, cerebro de los Mossos y supuesto epicentro de la legalidad del reino en Cataluña, es podia veure un cartell gegant amb una foto hagiogràfica d’en Forn i els mots «Llibertat, democràcia, justícia, república!». Al parecer, los responsables de mantener la ley a casa nostra son también quienes deciden quiénes son los delincuentes.

La fachada exterior del edificio no permite confusión: el brazo ejecutivo de la ley és un cau llazi. Un xurro groc gegantí, un cartell que diu «No tornen a casa, canvien de presó!!! Les volem [només a les dones?] en llibertat amb els seus drets intactes», i fotos de 12 polítics empresonats o fugats, que ells en diuen presuspulítics, represaliats i exiliats.

Si aquí viven los jefes de los Mozos, ¿se imagina lo que deben ser las comisarías? S’imagina com s’aplica la llei a Catalunya? ¿Entiende ahora por qué Barcelona es la ciudad de España con más delitos por hora, mientras los Mossos se dedican a detener e incomunicar a catalanes que retiran propaganda separatista del espacio público?

Los catalanes de seny saben que cuando el poder legislativo y el ejecutivo se sitúan por encima de la ley y los jueces se llama despotismo. A Catalunya ja hi hem arribat.

Dolça i totalitària Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. El Forn no solo es un fascista. Es también un chorizo, al más puro estilo 3%, con cara de tonto.

  2. Vaya pvtiferio que tienen montado los porcinocratas en esta institución pública, y como tal, de todos. Menuda panda de sectarios fanáticos atontados, desvergonzados y carotas.

  3. A la Karmele le estaría de perlas un pedazo de escrache mesetófobo, es lo que merece gente así. YDespués le diremos que la muy castellana centralista opresora ha ido a provocar.

  4. Jejeje DIÓGENES City Central
    Solo puedes entrar si tienes antecedentes penales para empapelar una habitación.

  5. SOBRE EL ANTERIOR COMENTARIO
    » NO SIN TU NIETO »
    Karmele no se te vaya a olvidar el Pitagorin Moñigo Errejon alias Iñigo el Mojon .

  6. Para Andaluz Errante
    Referente a que la karmele va a dar el tostón digo el pregón.
    DEFINITIVAMENTE DIOS HA ABANDONADO A LOS POBRES CIUDADANOS DE KRASTY LUÑA.
    Por cierto os la podéis quedar os la envolvemos con un lacito .
    ( tanta paz lleves como descanso dejas karmele)

  7. CONCURSANTES DE LAS PRÓXIMAS OLIMPIADAS DE DIÓGENES CITY CIUDAD ANTES COSMOPOLITA HOY UN LODAZAL CON MÁS MUGRE QUE LA MAZMORRA DONDE PILLARON LA LEPRA LA MADRE Y LA HERMANA DE BEN HUR EN LA MODALIDAD DE ESTACAZO Y TENTETIESO ????????
    https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190709/463385334860/pelea-disneyland-california-familia-video.html

  8. La verdad es que entras y te dan ganas de pedirte una «ratafría» a la salud de Puigmelón

    (para que siga en Bélgica per molt anys!!!!)

  9. Pos mu bien Rufianator… Otra vez moderación y al cuarto oscuro como los comentaristas malos🤣🤣😞😲

  10. Creo q Rufianator a borrado comentarios como siempre.
    Es cierto q son reiterativos pero es q los mensajes q recibimos por la otra parte también lo son y ni PSC ni Los Colau, ni los Podemos ni nadie apoya a los catalanes QUE NO queremos RUPTURA de vínculos con el resto de los españoles de otras regiones… Tampoco queremos más prebendas para Cataluña ya q en realidad las mismas sirven SOLO para inyectar más fanatismo separatista en nuestras cabezas…
    C’s fue creado para que hubiera diversidad de pensamiento entre los catalanes y demás ciudadanos del resto de España, parece q se ha retirado de Cataluña pq lo debe ver misión imposible…
    Tan extremistas son ERC +a Jx lo q les de la gana, CUP o los Colau & Podemos… tan extremistas decía como VOX…o quizás menos pq este último cre en la propiedad privada cosa q Los Colau&Podemos están demostrando q NO… Expropiar pisos durante 10 años no es legal en un estado de derecho…
    Si quieren pisos sociales q los hagan con el dinero recaudado de nuestros impuestos o q soliciten a los propietarios q alquilarlos con las condiciones q les den los dueños de las viviendas…
    Un Banco pertenece a sus accionistas como cualquier empresa… Hacer esas leyes soviéticas no es de recibo ni ventajoso… Para nadie… Es Dictadura pura y dura q Ni Franco propuso y era un dictador…
    Vox puede ser de extrema derecha pero los otros son de extrema izquierda y los polos opuestos se juntan.
    No nos quieran engañar lo blanco es blanco y no Negro…

  11. https://politica.e-noticies.es/colau-ficha-a-carmena-de-pregonera-de-la-merce-125089.html
    CHAVALES HABÉIS PENSADO EN CONSULTAR A ALGÚN CHAMAN DE ESOS QUE QUITAN EL MAL DE OJO ??????

  12. Bueno: dos más que se unen a la fiesta, CANADÁ Y AUSTRALIA advierten a sus paisanos que si deciden ir a Barcelona allá ellos, que lo mínimo es que les birlen la cartera, y lo máximo que mueran durante su visita.¿ Llegará el dia en que pongan todos los letreros en español, con la frase : BIENVENIDOS PAISANOS ESPAÑOLES SOIS BIEN RECIBIDOS EN ESTA VUESTRA CASA ?……. A mi que no me esperen.

  13. Luego saldrá en nuevo jefe de los Mossos asegurando que cumplirán solo las órdenes de los jueces. Ja! Perdonen si ya no creo en nada que salga de una institución catalana.
    https://www.google.com/amp/s/elpais.com/ccaa/2019/07/07/catalunya/1562521361_717305.amp.html

  14. Se me olvidaba. Con respecto al desconocimiento de la Constitución:

    1- por qué no se aseguraron de que todos los españoles la conociéramos para conocer nuestros derechos?. Por obligación, o sea, asignatura obligatoria. Que menos, no?.

    Está claro, no? Nunca les interesó que el pueblo conociera sus derechos para aprovecharse de la indefensión que proporciona la ignorancia. Manifiesto aprovechamiento del débil, abuso de confianza y traición a la misma .

    2- por qué ojones se da nacionalidad a peña que no se sabe la norma de este país, la jura de verdad (conociéndola y conociendo por ello las consecuencias de no cumplirla) y además no se pone limitaciones a esa concesión de nacionalidad?. No, no todo el mundo debe poder acceder a ella, no!. Gentes que por su propia ideología y/o filosofía de vida, gentes que siguen fanáticas ideas antioccidente no pueden tener esa posibilidad porque te metes el enemigo en casa.
    Es que aquí no se ha estado a lo que se tenía que estar, se ha estado al trinqui y nada mas.

    Estamos tontos o esto responde a un plan?. Conspiranoicos?……….JA!

  15. Una policía que vive y trabaja en semejante ambiente no puede ser eficaz. La política lo pudre todo, y muy particularmente el nazionalismo que intoxica y corroe todo lo que toca: La Cruz Roja, la Iglesia, los sindicatos, la enseñanza, la policía, los bomberos…El fin ultimo es montar un entramado societario donde los adscritos al nacionalismo puedan continuar viviendo de vender humo a costa de ideas que ellos mismos ni creen, a costa de generar y sembrar algo terrible: odio. Solo por eso merecen ir a la cárcel.

  16. Para ser una Borriko taberna reglamentaria necesita unas huchas zarrapastrosas para los presus politics.
    Pero como todo el mundo sabe una hucha es para un porcinocrata como una ristra de ajos para el Conde Dracula .

  17. Para Vodevil Catalanista
    Debe de ser el mismo periódico que le dice a nuestro querido presidente kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    que el 80 % del personal esta a favor de una República Popular porcina de KRASTY LUÑA.
    A ver que va a decir .. se juega las subvenciones .

    • Claro, imagínate ayer cuando salió la gran noticia, me reía pensando en lo que le debian decir al » amu » del periódico.

      Hoy están todos » indignats » con lo que está pasando desde la mañana. Más tila y valeriana.

  18. Parece como si estuvieran preparando una revuelta donde unos puedan matar a otros y todos a la población que no se pliegue a sus deseos. Recordemos q en los años de la II República q tanto veneran ocurrió algo parecido y acabó en una Guerra Civil q perdieron y ahora los mismos – la izquierda- la quieren ganar peti qui peti! 😔
    Por lo menos es lo q parece.
    La cuestión es q Barcelona, Catalunya y casi toda España va a la deriva.
    Lo q esta claro es : «Q a río revuelto ganancia de pescadores»
    Lo promueven, lo toleran, lo controlan… para saberlo solo hace falta observar.
    Con ver las Teles de Régimen regional, Nacional, provincial etc. Uno se da cuenta q hasta el fútbol esta dirigido…
    Cada día todo se parece más a 1.984…
    Por eso es importante Resistir…
    Gracias amigos Dolsos por estar son vdes de gran ayuda nos evitan ir al siquiatra y q nos encierren… Jejejr🤣
    Un abrazo sincero imaginario para todos! 💖

    • No estás sola, no estamos solos, somos muchos y no conseguirán quitarnos la libertad. Siempre se encontrarán delante de un juez, de un policía, de un funcionario, de una persona que les plantaremos cara allá donde surja la ocasión.
      Ni un paso más atrás, ¡resistencia o redil!

  19. MARCHANDO UNA DE BUENISMO
    YA SABEIS
    LA PAZ
    EL AMOR
    LAS FLORECILLAS
    LOS PAJARILLOS
    BAMBI
    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190708/manifestacion-pacifica-en-el-masnou-contra-los-ataques-racistas-a-menas-7545347
    No os perdáis los comentarios del personal.

  20. Ayer un periodico indepe publicó que el 31% de los catalanes tiene el catalán como lengua habitual.
    Hoy lo suben a 36%.

    A ver mañana.

  21. SÍ, SÍ es una herriko taberna, de hecho toda España lo es. Toda España es «ni sí, ni no, ni todo lo contrario». Ese es el problema.

    Andaba x ahí husmeando y me topo con esto……

    https://movimientoporespanha.wordpress.com/

    «Fallo del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 8 de Valencia el 2 de febrero de 2018, que daba la razón a la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana que denunció al Ayuntamiento de Buñolpor colocar dos grandes banderas republicanas, con ocasión de la conmemoración de la II República española (14 de abril), en los laterales de su fachada principal.
    Recogemos a continuación algunos párrafos de interés:»

    ??????????

    Es que es flipante. Aquí quienes tuvieron que hacer la norma para nuestra recién estrenada «democracia» o iban fumados, o tenían un cacao mental bonico, o un exceso de confianza en ellos mismos (vamos, que eran unos «sobraos), o un desconocimiento absoluto de la naturaleza humana en general y de la del español en particular ( te doy el dedo y te coges el brazo), o pura tontuna, o mucha mala leche.

    O sea, que está permitido, y es más, alentado, la celebración y/o conmemoración de un régimen político pasado y, además, poco deseable x como se dio y en lo que derivó; pero……….se veta parte (la más importante) de su simbología. O sea, que lo que simbolizó aquel régimen está bien y es deseable pero no su símbolo. De locos, pura contradicción.

    De igual modo nos encontramos con la misma «castración» en los partidos independentistas: les consentimos existir en la legalidad (cuando, sí, existir existirían, entre otras cosas porque no podemos prohibir la voluntad, solo podemos reprimirla o cambiarla, pues ningún poder tenemos sobre ella como tal, ella sola no cambia porque sí), pero pretendemos que se mojen las ganas en un gran tazón de frustración y sean buenos chicos previo pago de suculentos chantajes, demostrando con ello, lo dicho: una total ignorancia, candidez, puro oportunismo o, manifiesta mala fe.

    Hay por aquí un dolços que siempre acaba sus comentarios con la misma frase: «y cumplimiento de la ley de banderas ya!». Ahora que estoy estudiando la constitución para una oposición, entiendo la magnitud del desastre, no se cumple nada, eso sí, se hace ver que se cumplen algunas cosas. Y con esa pantomima y la certeza que tienen de que la mayoría no tenemos ni idea de su contenido, llevan 40 años pasándose la ley por el forro, atentando impunemente contra la norma y tomándonos el pelo sin ningún pudor ni vergüenza.

    El problema no es el PP o el PSOE. No son los nuevos partidos. El problema es la misma existencia de éstos sin un mecanismo de control permanente sobre ellos que garantice su disolución inmediata en cuanto esa «auditoría» periódica detecte la más mínima desviación de éstos hacia comportamientos contrarios a la democracia. Meritocracia supervisada en ellos y si no disolución. Rufianes en partidos que pueden alcanzar el poder y poner en riesgo la estabilidad, el progreso y la paz de tantas personas?. O eso pero ya, o eliminación de el sistema de partidos.

    Estoy hasta la figa de señuelos. Estoy hasta la figa de tontos que votan siguiendo esos señuelos. Estoy hasta la figa de tanto galgo bobo corriendo en un circuito cerrado, persiguiendo la liebre de plástico. Estoy hasta la figa de este bucle en el que estoy involuntariamente y consciente. Qué derecho tiene tanto subnormal de carrito ha xoderme la vida?. Qué derecho tienen para instalarnos en esta angustia permanente?.

    Dejemos de legitimar el sistema con nuestro voto. Se puede conseguir dinamitarlo. Si el infausto y pernicioso Pedro salchicha de Frankfurt (piel fina, interior de desecho) con toda su maquinaria a favor, con toda su manipulación y todo su juego sucio no ha podido conseguir más que 123 borregos paniaguados que le bailen el agua, no lo veo imposible deshacernos de él y del sistema de partidos mismo.

    Aquí o nos vigilamos todos a todos o estamos perdidos. Es que ya está muy avanzada la fase perdición y seguimos persiguiendo a la liebre señuelo.

    Revuelta dolça ya!. Revuelta de chalecos blancos como el azucar. Revuelta dulce como dulce es la victoria.
    Gestas más grandes ha acometido el pueblo español y por eso hemos llegado hasta aquí, pese a tantos palos en las ruedas de traidores varios que hemos tenido que sufrir.

    Hola dolços!

  22. Y mientras los MENAS haciendo lo que les da la gana: robos, violaciones… en Barcelona (la ciudad mas insegura de Qatar-lunya) se asesinan a peluqueras y hay peleas en la calle con armas como la ultima de l’Hospitalet.
    Genial todo !!!
    Mossos disolucion
    Paguem a preu danés els serveis d’alta qualitat marroquins.
    El conseller “moro” of course defiende a los MENAS… la proxima vez que les den armas y patrullen ellos las calles.
    Ah, que es eso lo que quieren…
    Nada chicas, a teñirse el pelo de oscuro para que no os violen.
    Como pasa en Suecia. Las suecas son morenas, de golpe.
    Alguna NO-GO zone??? Para animar el turismo musulman…
    Pero los indepes en su mundo: “ho tornarem a fer”

  23. Es evidente que los mossos no son una policia para el pueblo, están el servicio del «pruces»…la unica solución es que sea intervenida por el estado

  24. “EUROPA ENS MIRA”

    Pilar Rahola, Carme Forcadell, Marta Rovira, Anna Gabriel, Elsa Artadi, Meritxell Budó… Seis catalanas campeonas continentales del ridículo y el esperpento. Europa las mira y se desc*.

    Laia Palau, Marta Xargay, Anna Cruz, Silvia Domínguez, Queralt Casas, Andrea Vilaró… Seis catalanas campeonas continentales con la Selección Española de baloncesto. Europa las mira y las admira.

  25. Si quieren tanta » Llibertat «, fácil, no? Que abran las puertas y dejen salir a todo el mundo.
    Seria divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.