La noticia de la semifinal de Wimbledon para un digital del Règim: Nadal está «calvo como una rana»

No és periodisme, és odi.

El archillepasubvens José Antich Valero (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) ha pasado de criticar al nacionalismo en los años 90 a vivir de él. En esa época criticó el Programa 2000 de la Generalitat, pero la infiltración allí diseñada tuvo tanto éxito que el mismo Antich se convirtió al nacionalismo, y hoy el antiguo director de La Vanguardia tertuliea en los medios del Règim subvencionados. Antes, en 1994, Pujol le dictó una hagiografía (El Virrey) que él escribió sin saltarse una coma. Gracias al Règim montó un digital que al parecer recibió varios millones del Banco Sabadell. Un crack de Caspalunya, escolti, y una visió d’àliga la d’aquests banquers. Por cierto: a la boda de la hija de Antich en 2011 acudieron Rajoy, Mas, Duran Lleida, Pujol, Rato y Godó, porque en Madrit todavía no se habían enterado de qué iba el separatismo. La actual mujer de Antich, la ultra Marta Lasalas (sisplau rebi una altra subven al catalanitzador de cognoms), es tertulazi y vive también del caldo graso del Règim, com tantes famíglies catalanes; pero eso no le impidió asistir a la boda del Príncipe Felipe (el pèrfid Borbó) en 2004 en la catedral de la Almudena desde la fila 34.

La manera que té Antich de veure Catalunya depèn de qui pagui. I com ara la menjadora està a cal nacionalisme, en Pepe du la cubana a la cartera. Por eso su chiringuito se inventa “agresiones catalanófobas”; y por eso se permite decir cositas como estas en la tele (vea el vídeo): “El tribunal dice que hay que aplicar unas sentencias y el Govern lo que hay que hacer es no cumplirlas. Punto y final“. O sea, un periodista incitando a los gobernantes a violar la ley, y ahora se queja de que los golpistas estén en la cárcel. Pura Reichpública.

En su edición del sábado, con Nadal jugando la semifinal de Wimbledon, el digital hipersubvencionado de Antich se fijaba en el mallorquín: «Rafa Nadal se casará calvo como una rana: tiene una enorme clapa en la cabeza». Pues es un notición, escolti. ¿Envidia del kojak Antich? ¿Odio a un tipo que pasea la bandera de España por todo el mundo? O senzillament conseqüència de l’enorme clapa que el nacionalisme et deixa al cervell?

Quina merdeta d’“espai català de comuncació” que us està quedant, amics llazis.

Dolça i desacreditada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. Pero si acabo de ver una foto de Antich y , además de ser » niña», con esa boquita de piñón y esos papos, está fatal de moqueta!!!! Qué se atreve a decir de Nadal? Tejado de vidrio y andando a pedradas. Lo que hay que ver….

  2. Ahora resulta que a los necios de comunicación lazis les interesa más la calva de un tenista que las violaciones que han habido últimamente. Bravo!!!!

  3. Lo que les pasa a los porcinocratas es que están acostumbrados a la «melena de Sandokan » de MACUMBA alias el TRIPODE…
    Os informo que MACUMBA alias el TRIPODE esta como una bola de billar (.jejeje ) .

  4. Aunque Nadal estuviera «calvo como una rana» (notición jajaja!) seguiría siendo un verdadero crack, que es lo que de verdad importa, pese a quien le pese!

  5. Señores; lo que importa es el pelo que tiene Puigdemont sobre la cabeza, y no las neuronas que tenga debajo!!!!!!!! Esos son los principios de la Secta Separatista!!!!!!!

    Criticar a Nadal, una de las personas más admiradas, relevantes, y exitosas del mundo, es escupir viento en contra!!!!!!!!! …el escupitajo te vuelve siempre a la cara!!!!!!!

    José Antich Valero, un borrico mediocre criticando a un genio como Nadal, jajajajajaja, repito jajajajajajajajaja

    Ahora que critique a Einstein por llevar el pelo alborotado!!!!!! …¡Animalicos que no saben ni lo que dicen!!!!!!!

  6. UN GRUPO DE PORCINOCRATAS CON CUERPOS PERFECTOS ( escul pidos en interminables horas de gimnasio y con una genética perfecta )
    https://politica.e-noticies.es/vigilants-de-la-piscina-125179.html
    Criticando a Rafa Nadal.
    ME OLVIDABA DE GORRINAKO MAN
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/12/indignacio-al-g-20-amb-la-vaga-de-fam-i-en-junqueras/

  7. Antich preocúpate mejor del
    ASUNTO DE LA PROFE INDEPE AGRESORA DE NIÑA EN TERRASSA. QUE SE NOS VA DE ROSITAS.!!!!!!!!!

  8. No hace falta que me leáis dolços, esto es pura válvula de escape a todo trapo. Puro desahogo.

    El «crimen» de Nadal no es ser el n° 1. No es ser un gran chico. No es su gran generosidad y altruismo. Tampoco su humildad. El crimen, el imperdonable crimen de Rafael es ser él, y además, y para acabar de estropearlo es Manacorí, o sea de los paisos.

    Si fuera «simplemente» español el odio y la envidia sería igual pero impersonal. Sería sencillamente la envidia del mediocre. Pero ay! Rafa cómo se te ocurre nacer en Baleares (colonia catalana) y no ser: supremacista, engolado, vanidoso, soberbio, altanero, encima pudiendo porque tienes por qué (ojo, por ser catalán, no por ser el namber one. Aclaración)?

    Ayyyy Rafita que crimen el tuyo dejarles en evidencia!. Descubrir que ese relato monolito de «unsolpoble» es una mentira como la catedral de Mallorca.
    Porque el «complejo» pensamiento del nacionalista es así: si eres de aquí (los paisos) tienes que ser completamente una planta. Nosotros te situaremos en el mejor o peor rincón de la casa dependiendo de tu «solera», pero nosotros, no te vayas a equivocar. Te diremos que hojas tienes que echar, en qué número, que intensidad de verde, forma, color y tamaño.

    Para el nacionalista nacer aquí o allá no es un mero accidente, es un privilegio y una responsabilidad tan grande que el propio peso de ella te tiene que aplastar sí o sí. Y solo reconociendo la inmensa suerte de haber arraigado en su santa tierra, te hará merecedor del aligerado de esa carga -para no ser aplastado por ella- vía subvenciones, medallitas y 3%.

    El gran «crimen» de Nadal no es no ser un mediocre o todo lo contrario: ser brillante. Eso es secundario, da igual si brillas con luz propia o simplemente destacas algo porque el nacionalismo de una pulga hacen un gigante, pero eso sí, la pulga tiene que ser catalana. Da igual si con su habilidad de saltar, la pulga no nació en Cataluña si no que de un salto calló allí y está de paso. El catalanismo militante atrapará a la pulga (Mariscal entre otros), la encerrará en su jaula de oro y la deslumbrará para atribuirse el mérito que solo a ésta le pertenece.

    El crimen de Nadal es no dejarse usar. Pero aún hay faltas peores e imperdonables que ha cometido Nadal. Es que Nadal…Nadal!!!, Nadal señores=Navidad en catalán, es de pura raza «catalana» descendiente directo del que inventó la Navidad, la esencia misma, y se atreve a no reconocer que no es nada si no reconoce a quién o qué se lo debe todo: a ser catalán.

    El crimen de Nadal no es ser español y además de los 5 primeros tenistas del mundo, el crimen de Nadal es ser «catalán» y no hacer apología de ello. Es no ser excluyente, soberbio y vanidoso pudiendo, pero no por ser el mejor tenista o además, si no por ser ‘catalán».

    El crimen de Nadal es doble crimen, bien lo sé yo. No hay nada peor para un catalanista redomado que pensar, sentir y ser algo más que «catalán» si has tenido la desgracia (inmensa suerte para el nacicatalanista) de nacer en los paisos.

    Cómo te atreves Nadal a decir que eres Mallorquín y español. O Manacorí? Y dónde has dejado Cataluña?.

    Cómo te atreves Nadal a no presumir? Pero no de ser el número 1, no, de ser catalán.

    Y eso otro, eso de ser desagradecido Nadal, dónde lo situamos?. Cómo te atreves siendo de una colonia, que te hayan reconocido la categoría de catalán de primera y se lo pagues con tu falta de reconocimiento e ingratitud?

    En fin Rafa, que hay sitios y momentos en la historia en que nacer en un sitio determinado no es ni un mero accidente, ni una bendición. Es una desgracia, más incluso: es una maldición.

    Nacer en cualquier sitio que ambicione esa corriente nefasta y maldita del catalanismo, es nacer ya con una predestinación: o abrazas al diablo o estás maldito, o sea, lo mismo (ni contigo ni sin ti mi mal tiene remedio). Bien lo sé yo como valenciana apestada.

    Hay algo más perverso que obligar a alguien a que se sienta como no se siente. Es más, estigmatizalo si se siente de dónde es y no de donde no?.

    Hay algo más perverso que obligarlo a amar a quien lo ha invadido y le reprime cualquier manifestación de amor a sus raíces.

    Hay algo más cruel que intentar suplantarle el alma?. Las raíces?. La lengua?.

    Hay algo más cruel que inmersionarlo en un universo, una burbuja trasparente que le deja ver su mundo real, pero no le deja vivir en él?

    Hay algo más cruel que obligarte al silencio, la apariencia, la hipocresía y el disimulo?.

    No hay en España sitio que los nacionalistas de todo pelo ambicionen en el que haya paz, sinceridad, autenticidad o libertad para sentirse lo que uno libremente desee: pulga o gigante. No hay sitio en España sujeto al ansia de rapiña nacionalista en el que el sentimiento de pertenencia no esté tan prostituido que te parta el alma en 2.
    No hay sitio en España en el que el nacionalismo identitario haya puesto sus garras, en el que de «identitario» no esté sujeto a dicotomía. Sí, tienes que ser identitario, pero no de lo que tú crees ser tu identidad. No puedes sentirte valenciano a secas (los hay, los hay «blaveros» que no se sienten españoles y por supuesto catalanes ni de coña), valenciano y español o español de Valencia sin pasar por el «reconvertor» de identidades y sin complejos. No, aquí, en Valencia lo mismo que en Navarra, Baleares etc no puedes ser de tu tierra y sentirte de ella en lo pequeño y español en lo universal. Si eres de las tierras malditas ambicionadas por el nacionalismo tienes que sentirlas y padecerlas en silencio como las hemorroides.

    Tanto reivindicar que se deje a la gente sentirse hombre o mujer, o ambas cosas o, lo que le salga del toto en cada momento, y a un habitante de los «paisos» se le niega el derecho a sentirse de su tierra sin importancia. Se tiene que sentir catalán. Manda huevos! Esa es la libertad que nos garantiza la constitución que nos dimos todos.

    Y si como Nadal eres grande independientemente y pese a donde hayas nacido, da igual, nunca serás nada si antes no adoras a la diosa que te hizo el inmenso regalo de alumbrarte…..perdón, c💩g💩r✝e emitiendo gritos e improperios en catalán.

    Vixca Nadal!.

    Vixca Mallorca!

    Vixca Valencia (sin tilde en la e)!

    Vixca Cataluña libre de ceballuts!

    Vixca España.

    Buenos y ocultos, clandestinos, secretos, proscritos días valencianos, dolços!.

  9. ¿Se casa calvo? No se si esta noche voy a poder dormir.

  10. Nada que ver con el pelamen de Puigdemont ¡Ande va parar.!

  11. y tu Antich te la pelas como un mono.

  12. Son así, ya los van conociendo fuera de aquí, por fin. ¿O se creían que nos daban tanto asco por capricho?

  13. Será que no tenemos «movida» en Catalunya como para poner como noticia que Rafa Nadal se quedará calvo. Rafa es un mallorquín y español sin complejos; (como algo normal). A este paso vamos a tener que pedir perdón al mundo por ser españoles. No me gusta el tenis, pero creo que Rafa Nadal además de un crack es una gran persona. Además, su problema del pelo se puede arreglar. Lo que es mas difícil de arreglar es el «lazi-fascismo» que vivimos y padecemos los catalanes. Ahí lo dejo…….

  14. En cambio Raul Romeva se ha hecho rastas. No te j…
    Esta gente es basura. Mi hijo jugaba a tenis con los hijos de una familia lazi y todos le tenían un odio feroz a Rafa Nadal. Esos seres vagos y mediocres no puden aguantar el éxito ni reconocer el esfuerzo de alguien que se sienta español.

  15. ¿Pues que tiene entonces que comentar de la «melena» de Pep Guardiola…ja ja ja Ay no! que este es lazi perdido, ni lo toquemos!!! Que penosa es la peña!

  16. Hay que ser un auténtico cabestro para hacer este comentario que le habrá hecho Nadal a semejante inutil
    A Nadal lo conocen y lo admiran en todo el mundo, a ti sólo te puede conocer gente de tu calaña. La envidia es malsana, payaso

  17. Otra nueva estupidez de la prensa independentista y fanatica de Cataluña. En definitiva puro odio a todo aquello que signifique España o español, nada nuevo por parte de esa panda de energumenos LAZIS.

  18. Esa es una gran noticia y la otra que uno de Vox ha dicho que tal y cual,propio de los medios que no llegan a medio sino que se quedan en un cuarto.Sobreviven por las subvenciones,lo cual ocurre en toda España,gran país pero esto es una de la cosas en que puede mejorar.

  19. Claro, el Puchi está sobrado de pelo. Es lo que tiene ser forco,¡Verdad!

  20. Son como párvulos con disfunciones cognitivas: lo circunstancialmente externo (llevar gafas, ser calvo, ser negro, ser gordo, tener barba, ser alto o bajo, tener acné, ser varón o hembra, ser ancha de caderas, hablar en español, ser judío, haber nacido en éste o aquél pueblo y otros etcéteras) condiciona, según ellos, no solo tu inteligencia, tu capacidad y tu valía como ser humano, sino que además limita tus derechos a ser tratado como tal. La filosofía más profunda al servicio de la estupidez más honda. Darían pena si no fuera porque ya han tenido tiempo de aprender, valorar y reflexionar sobre su conducta, que básicamente consiste en llevar siglos reclamando su derecho a ser diferentes mientras se ciscan en la diferencia de los demás. El síndrome de Peter Pan llevado a la sociedad, la cultura y la política. Carne de Freud.

  21. pfff elnacional.cat diario ultra donde los haya, que se meten lazis a diario para insultar a españa y a los españoles, con un supremacismo patético que destila odio y rabia por todos sus poros y una pretendida superioridad moral e intelectual sobre los españoles que averguenza a propios y extraños, si alguien quiere ver los efectos del nazionalismo sobre los cerebros humanos les invito a que entren a ese panfleto hipermegasubvencionado por la gene, para ver hasta donde puede llegar el nazionalismo y lo que está haciendo con cataluña.

  22. Pues Rafa será calvo por fuera, lo que no le inhabilita para ser un fuera de serie del tenis. Tu en cambio eres calvo por dentro…y eso se nota cuando excretas un «escrito».

  23. Vaya personajes catalanes de renombre tenemos hoy en día en Cataluña!!!
    Ni ellos pueden estar más alto ni Cataluña puede tener «Aristocracia burguesa» más palurda pagada a tal alto precio con el dinero de nuestros bolsillos…
    Desde luego si «el pograma 2000» de D. PUJOL y sus secuaces al final resulta q era «esto» o sea q gente tan genteta fueran a bodas, regidas o de tronio, etc..se puede decir con orgullo que las vale ser un pobre obrero trabajador de cualquier categoría laboral y no tener tratos con esa genteta de alto copete basura…
    Dan vergüenza ajena…
    Nadal ira calvo pero es un señor otros llevan mucho pelo y también mucha cara… Junto con poca educación.
    En una Sociedad seria, digna, culta, etc. un tipo tan banal lo tendrían de payaso vestido de Armani para hacer reír con sus patochadas a la concurrencia… Pero España y Cataluña es más España q otras regiones como por ejemplo Castilla lo poner de Periodista destacado del Régimen…
    Por lo menos Franco ponía a los mejores de su promoción. Estos que promoción tienen en sus carreras???Si es q tienen carrera claro …
    Por cierto Errejon esta genteta están por el capitalismo???
    Por el enchufismo???
    Sabe vd. Pq están???
    Seguro q pueden ser sus socios!!!
    Qué moto nos venderá vd.???

  24. De momento conserva más pelos que el Führer Joaquín Torra o el capo Jorge Puyol Soley.

  25. ¿Una posible clapa con pérdida de pelo en el cuero cabelludo?. Siempre será peor una “clapa” de odio permanente, de dejar de ser persona, de mantener bien firmes las orejeras de b….para seguir interesadamente la senda de un régimen repugnante.

  26. Desde luego que el naZionalismo está:

    A/ pasado de moda.

    B/ pasado de vueltas.

    C/ se sostiene por el influjo enfermizo de TV3, la señu de básica, el profe de formación del espíritu nazi, etcétera.

    D/ no tienen nada que hacer, pese al apoyo que reciben de los comunistas que tampoco tienen nada que hacer salvo incordiar.

    E/ viva el capital!

  27. LA ENVIDIA ES UN HOMENAJE ENFERMIZO QUE LA INFERIORIDAD RINDE AL MÉRITO.

  28. la envidia es muy mala…
    los mediocres al ataque de un crack como Nadal, santo y seña de muchísimos aficionados al deporte, un auténtico ejemplo dentro y fuera de las pistas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.