«Los países reconocerán» la republiqueta, prometía el Motxo en 2016

Nacionalistes, els vostres polítics us han ben timat.

Que los políticos mienten es tan cierto como que el sol es una estrella. Però amb els nacionalistes l’evidència és més aviat com que el sol il.lumina: experimentable, quotidià, immediat, irrebatible. Y queremos encargarnos de recordarlo, porque estos años de prusés han sido seguramente el mayor engaño político del último siglo.

Ejemplo: Puigdemont afirmando el 29-9-2016 que «Si la gente de Cataluña quiere laindependència, Cataluña será independiente. Y los países la reconocerán, como en otros precedentes».

Nos dicen que si hemvotathemguanyat, que si el 80% no sé qué, que si mandatdeluductubre… Pero NADIE ha reconocido la reichpubliqueta del Motxo. Nadie. Ni siquiera en una fiesta mayor.

Sou uns mentiders, llazis. Y los que todavía os siguen, unos primos de orla.

Dolça i enganyada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , , ,

35 comentarios

  1. Grande-Marlaska
    Nefandario granuja bocachanclas.

  2. En cualquier caso, el discurso del Mocho deja claro para qué sirve el buenismo moral-político-religioso-ideológico-izquierdoso-feministo-progresisto-nacionalista: para metértela doblá sin que tengas derecho a protestar. Y si protestas, eres facha, y por lo tanto acreedor al escrache. ¿Qué os parece tamaña simplificación de la vida, de la sociedad y del pensamiento de los hombres? Yo creo que Tarquino no llegaba a tanto. Lo curioso es que yo tengo la obligación de comérmelo todo, mientras que su capacidad de estafa es signo de superioridad intelectual. Hemos llegado a un punto en el que, cuanto más HDLGP, más apoyo social y político en aras de ¡La inteligencia! Es imposible caer más bajo, política, conceptual y socialmente hablando.

    • Es que ese es el truco. Si hablan de fronteras abiertas y tú cuestionas esa locura, entonces eres un insensible racista y xenófobo que quiere que la gente muera en guerras o en naufragios. Si hablan de gobierno feminista y tú objetas algo, en cuanto abres la boca es porque eres un machista (lo contrario de feminista sólo puede ser machista, según ellos). Si alguien se inventa lo del «derecho a decidir» para mangonear un territorio, y alguien lo rebate, es porque es un totalitario colonizador imperialista y fascista. Si crees que la «liberación» LGTBI se está pasando muuucho de frenada hasta entrar en el terreno de la corrupción infantil, eres un homófobo despreciable. Podríamos seguir así hasta el infinito con el listado de «causas nobles» que se han ido agenciando y que han colocado astutamente en los extremos. Es un truco para desarmar dialécticamente al adversario, de forma que ni tan apenas se puede abrir la boca para exponer argumentos razonados. Los menos avispados ni siquiera se plantean esto, ni fabrican sus propios razonamientos: automáticamente se adhieren a la corriente que los convierte en buenos y superiores por definición.

      Es, como dices, UNA ESTAFA. Pero una estafa que ha triunfado. Es comunismo y control mental. Comunismo de pijomillonarios de urbanización con cámaras y vigilantes, y drones de Amazon que les llevarán sus compras. Comunismo para los demás. Son lo peor.

  3. El fenómeno ha sido observado con interés desde el Planeta Darjo,este no puede reconocer una república ,pero si observarla desde el espacio sideral.La conclusión mas importante es que líneas genéticas de Krasti luña están siendo sustituidas por otras de Menakistan,pronto no habrá descendientes de la vieja bruja,de la ancPaluci y de la farmacéutica de pueblo tractoriano ,su héroe conocido con el sobrenombre del elmotxo,no puede fecundar esos genomas puros al hallarse en otra zona planetaria a la que emigró tras declarar la república que no existe,y haberse enemistado con su pais de origen Aspanyakistan.Terrícolas !!!

  4. (..“Si la gente de Cataluña quiere la independencia, Cataluña será independiente. Y los países la reconocerán, como en otros precedentes”…)

    Y lo a clavado el tío. Pues ningún país la ha reconocido, pues sera que la CCAA catalana sigue sin haberse separado de España y siendo así, igual es que los ciudadanos de esa CCAA no quieren la secesión. Lo que este sr, decía, si lo quieren los ciudadanos, pues eso.

  5. Rockefeller el cuervo de José Luis Moreno ( que ha puesto una demanda de paternidad contra kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final )
    Ha hecho sus primeras declaraciones
    » Papi quiero recuperar el tiempo perdido »
    TE KA GAS.
    https://youtu.be/-qhMphQSvwQ

  6. NUEVA MUESTRA DEL ODIO DE ASPANYA VERSUS KRASTY LUÑA.
    LA PULICIA MALA DESMANTELA UN PAR DE PLANTACIONES DE «MARIA » EN DIÓGENES CITY CIUDAD ANTES COSMOPOLITA HOY UN LODAZAL CON MÁS MUGRE QUE LA MAZMORRA DONDE PILLARON LA LEPRA LA MADRE Y LA HERMANA DE BEN HUR.
    https://www.elcatalan.es/video-la-policia-nacional-desmantela-dos-plantaciones-indoor-de-marihuana-en-barcelona
    SIEMPRE CONTRA LA LIBRE EMPRESA

  7. Para Lavalenciana
    Eres cruel , Rockefeller tiene derecho a conocer a sus hermanitos y a presentar al abuelo kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final a sus churumbeles cuervoides.
    Aparte de que esta hasta el KOINE que José Luis Moreno le meta la mano por el ídem y quiere cambiar de curro …
    Yo le veo dirigiendo en parlamento entre sus congéneres.

  8. https://www.lavanguardia.com/gente/20190710/463404363691/julio-iglesias-javier-sanchez-santos-sentencia

    Jajajaja Igor!

    Eres mortal!

    El cuervo quiere ser reconocido oficialmente como hijo del torrao para poder renegar de su padre con fundamento ……. jajajaja!

  9. Para VIVIR PARA VER
    En el pecado va la penitencia.
    Jejeje bastante castigo tienen ya los de Bélgica con aguantar al mocho .

  10. El mundo civilizado se debe reír a mandíbula batiente de la ignorancia d más de la mitad del pueblo llano español.
    Damos pena aguantamos gobernantes tramposos totalitarios sectarios mentirosos además de ignorantes incultos antidemocraticos…
    Decepcionante todo… Marlaska un tipo q es genial según los q lo conocen q se haya dejado comer el koko… Por la dictadura de lo politicamente correcto es un síntoma de q todos nos estamos trastocando. Los árboles no nos dejan comer el bosque. Homosexuales de un género y otro ha habido siempre y tanto en las derechas como en las izquierdas muchos hemos convivido con ellos incluso con sus parejas sin ningún poblema… la mayoría de las veces el que lo pasaba más mal era el propio afectado… sus familiares lo sabían antes q él y lo aceptaban… entre otras cosas pq lo querían…
    Por eso para ellos era duro…
    Un hermano de mi abuela lo era… Y se vivia sin ningún poblema, la primera q no hubiese aceptado de sus otros 6 hijos una burla ni del resto de la familia era su madre mi bisabuela…
    Eso siendo gente de campo muy cristiana… Sobretodo ella… En la vida Dios le manda a casa uno lo q quiere y bienvenido sea. Lo único q hay q pedir salud y trabajo… Con esas dos cosas se tienen todas las demás… Ser buena gente y no hacer a los demás lo q no te gustaría q te hicieran a ti. Todo lo demas son cuentos impuestos por los seres humanos que la lían. Si fuera cada uno a su faena la vida sería más fácil..
    Que critican q critiquen si no es por eso sería por otra cosa… La cuestión es gandulear y no dejar vivir tranquila a la gente…
    Esa es la filosofía de la gente sana de antes. Es lo q he oído de mi bisabuela (yaya viejica) y mi iaia joven… De mis padres y mis otros abuelos igual…
    Y como servidora todos los q somos criados en una buena familia pobres pero buena gente…
    Con eso del orgullo Gay no se lo q quieren tapar… Pero no es bueno el resentimiento si se han aceptado como son en lo bueno y en lo malo q todos tenemos lo q digan, dijeran y dirán los demás esta de más.
    No está bien lo q dijo Marlaska de poner cordones sanitarios a nadie ni siquiera de poner apellidos a nadie.
    Todos los partidos, asociaciones, sindicatos, fundaciones, instituciones, etc derechas, izquierdas, centro tienen seguro el mismo porcentaje de Homosexuales… La libertad de pensamiento no es exclusiva de la izquierda… Ni de la derecha. En el mundo hay de todo…
    Se pasó muchos pueblos… La manifestación lo confundió como a Dinio la noche… Jejeje 😂😂
    Creo q sabrá pedir perdón lo contrario sería una estrategia por tanto una equivocación… Comprendo q según parece salir d el armario posiblemente le fue duro… Pero C’s, ni PP Vox… Ni nadie de la población tiene la culpa y un político tiene q estar a la altura en todo momento y no ofender pq si en un calenton a sus colegas…

    • Pero después de que la izquierda y los nacionalismos hayan sido capaces de convertir el sexo y la sexualidad y el lugar accidental en que se nace en causa política, como si de una lucha de clases se tratara (lo próximo será la lucha entre rubios, morenos y teñidos, entre bajos y altos, entre calvos y melenudos), la ridiculez de su discurso queda tan patente que su única forma de supervivencia es la huida hacia adelante proponiendo nuevos conflictos de integración y de exclusión social, que es de lo que viven. No tienen una idea formada de lo que tiene que ser una sociedad, y quizá no desean tenerla: solo les interesa el río revuelto. Nunca dicen hacia dónde quieren ir: se limitan a exponer quién debe estar integrado, y quién no. Y siempre por cosas tan superfluas como las de si eres varón o hembra, catalán o andaluz, hablas o no hablas un idioma, tienes caspa o no tienes caspa. Resulta aco jo Dante que la integración social dependa de chorradas como estas.

  11. Si tuviéramos un gobierno como Dios manda, habríamos roto relaciones diplomáticas con el Reino de los Belgas y con la República Alemana…espero que el Supremo consiga meter entre rejas al mocho por justicia y para advertencia de futuros golpistas de pa sucat amb oli.

  12. https://www.lavanguardia.com/gente/20190710/463404363691/julio-iglesias-javier-sanchez-santos-sentencia
    DESPUÉS DE ESTA SENTENCIA
    ROCKEFELLER EL CUERVO DE JOSÉ LUIS MORENO HA INTERPUESTO UNA DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA KIM CHIS TORRA PRESIDENTE DEL FPLN FRENTE PORCINO DE LIBERACIÓN NACIONAL Y DIRECTOR DEL BALNEARIO LA SOLUCIÓN FINAL.

  13. MOVIDAS CON EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LAS CABRAS ROGELIO TORRENTE EL BRAZO TONTO DE ESGUARRA REPUBLICANA.
    https://politica.e-noticies.es/torrent-barre-para-casa-125117.html

  14. C’s en la diana de los violentos por las declaraciones del ministro de Interior

    ¡Grande-Marlaska fomenta el odio!

    Pide su dimisión por decirle a la comunidad LGTBI ajena al discurso establecido por sus lobbies radicalizados, que manifestarse bajo determinadas siglas políticas podría tener ‘consecuencias’
    FIRMA
    Hola, Lorenzo:

    Los hechos sucedidos en la manifestación del ‘orgullo’ del pasado sábado, han dejado tras de sí un rastro totalitario que exige responsabilidades.

    La comitiva del grupo Ciudadanos fue rodeada por un grupo de manifestantes muy exaltados que, saltándose el cordón de seguridad, comenzaron a empujarlos e insultarlos al grito de ¡fascistas! La Policía de Grande-Marlaska, en vez de proteger a Ciudadanos, les evacuó para evitar que hubiera heridos.

    Poco antes de las agresiones, el ministro de Interior, nada menos, había alentado a los violentos con estas palabras:

    ‘Pactar con quien trata de limitar derechos LGTBI, si alguien entiende que eso no tiene que tener una consecuencia en un sentido o en otro, podría calificarse de irresponsable’.

    Súmate a esta campaña que pide la dimisión de Grande-Marlaska por incitación al odio. Por decirle a la comunidad LGTBI ajena al discurso establecido por sus lobbies radicalizados, que manifestarse bajo determinadas siglas políticas podría tener ‘consecuencias’:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/172063-grande-marlaska-ministro-que-fomenta-odio

    El ministro, que debería ser ejemplo de lucha contra toda violencia, no sólo justifica que haya ‘consecuencias’ (las que cada uno entienda oportunas, violentas o no), si no que llama irresponsables a quienes no las busquen. Es decir, empuja al enfrentamiento civil en la sociedad.

    Sus declaraciones no sólo avergüenzan por su intolerancia, si no que son profundamente discriminatorias al considerar que las personas LGTBI que no acepten los postulados políticos de los sectarios lobbies organizadores de la manifestación, no pueden expresarse libremente por sus derechos civiles. Es decir, los quiere meter de nuevo al armario.

    La pregunta es: ¿desde cuando en una manifestación se desaloja a los que van en orden tras su pancarta haciendo sus reclamaciones en lugar de a los violentos que la atacan?

    Eso sucedió exactamente este sábado en Madrid. Que a los violentos se les dejó continuar la ‘fiesta’ mientras que la democracia era evacuada y escondida para acallar a los totalitarios.

    Es oportuno recordar que los derechos civiles son de todos y que los que ahora pretenden arrogarse la defensa del colectivo LGTBI, son los que antaño (socialistas y comunistas) los castigaban, toturaban, encerraban o asesinaban por el hecho de ser homosexuales. De hecho las dictaduras comunistas o socialistas, siguen haciéndolo, como por ejemplo, en Irán.

    Súmate a esta campaña que pide la dimisión de Grande-Marlaska por incitación al odio y por decirle a la comunidad LGTBI ajena al discurso establecido por sus lobbies ideologizados, que manifestarse podría ser una provocación:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/172063-grande-marlaska-ministro-que-fomenta-odio

    La dictadura LGTBI no es sólo la que hemos visto desfilar este fin de semana prohibiendo integrarse a quienes discrepan de su ideología sectaria. Es la misma que nos dice a ti y a mí, que nuestros hijos, nuestros sobrinos y nuestros nietos deben ser adoctrinados desde el colegio y educarse hipersexualizados.

    Recuerda que fue precisamente Grande-Marlaska quien firmó de su puño y letra la revocación de utilidad pública de HazteOir.org. Y lo hizo porque nos atrevimos a disentir de los dogmas de la ideología de género con la campaña del autobús.

    Súmate a esta alerta y pide la dimisión del ministro de Interior por haber puesto sus dogmas ideológicos por encima de la seguridad de los ciudadanos a los que juró o prometió proteger:

    ¡Cuento contigo!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

  15. Motxogofre vete preparando…

    JUGADA MAESTRA…

    TEDH condena a Bélgica por denegar una euroorden y no entregar a España a ‘la etarra de las mariscadas’

    https://www.elmundo.es/espana/2019/07/09/5d2470befdddffdbae8b4651.html

  16. DC ya basta de infundios y noticias fake !!!

    Muchos ya han reconocido la republiqueta, entre otros:

    – La nación klingon

    – Mordor

    – El Imperio Galáctico

    – La Estrella de la Muerte (la 2ª porque la 1ª era una m**rd*)

    – Thanos

    Además de importantes agencias criminales rivales de la T.I.A. como*:

    A.B.U.E.L.A. (Agentes Bélicos Ultramarinos Especialistas en Líos Aberrantes) , S.O.B.R.I.N.A. (Sindicato Organizador Bollos Reivindicantes Inter Nacionales Atléticos), C.U.E.R.N.O. (Centro de Utensilios Extraño-Raros Nefasto Ofensivos)
    M.A.L.A (Mafiosos Armados Ligeramente Atolondrados)

    * Obra del genial Ibáñez.

  17. ¡¡¡Vaya, vaya!!! Parece que los seguidores del Molt Honorable Lladre en su ideario lazi (la «l» puede cambiarse por una «n»), lo son también en los turbios manejos económicos:
    https://elpais.com/economia/2019/07/09/actualidad/1562692681_663784.html

  18. Desde tiempos prehistóricos
    fue la republiqueteixon
    en este lugar sin nombre
    el sueño de muchos memos,
    que a lo largo de los siglos
    muchos zascas recibieron,
    váyanse por la reserva
    los tontos a tomar viento.

  19. Para GOE 29
    Me parece bien lo del Cloony a las gachis
    Pero los maromos podremos ligar al fin con Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA ???????

  20. YO YA NO SÉ SI SOY DE LOS NUESTROS
    https://confidencial.e-noticies.es/quienes-son-los-traidores-125106.html
    JEJEJE el señor Rius empeñado en que no le den la Creu gamada de San yordi.

  21. Gelat de postre cada dia !!!
    Pisos gratis (robados a los xarnegoides) !!!
    Todas podreis ligar con George Cloney y os hara caso y bebera las aguas por vosotras !!!
    Ana Gabriel encontrara una solucion para la sudoracion axilar !!!
    Arstut Mas devolvera lo robado !!!
    Jordi Pujol & family construira de su dinero un complejo hospitalario de ultima generacion !!!

    Cuentos de la Reich-Pubica.

  22. Chavales como bien dice La Valenciana
    Estamos ante un nuevo Genio ( no comparable a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN pero en definitiva un Genio )
    Cómo se puede clasificar sino un pavo que …
    Pacta con bilduetarras y Nazis Flamencos y los porcinocratas aplaudieron
    Un menda que dijo a sus CONEJEROS vosotros id tranquilos a las CONEJERIAS que ya si eso luego voy yo y salió zumbando en el maletero de un coche y los porcinocratas aplaudieron
    Un menda que consiente la unión con el BILDUSOE del IZ panceta con la condición de que su churri siga trincando 6 mil pavos al mes por tocarse el KOINE y los porcinocratas aplaudieron
    Que organiza una manifa de porcinocratas en Estrasburgo no aparece y los porcinocratas aplaudieron
    ES O NO ES UN GENIO ???

  23. Un pueblo que acepta como bueno que le tomen el pelo, que se incumpla la ley – pq las leyes injustas (según ellos) se pueden incumplir no es democrático ni cree en la justicia ni es nada que se parezca a lo q hoy en día se entiende mundialmente por civiluzacion… lo único q le interesa es hacer su santa voluntad. No es un pueblo de fiar. Ha perdido el sentido común, la realidad, la vergüenza por eso es peligroso para los q queremos vivir en paz teniendo estabilidad, trabajo, poder mantener nuestra casa y la familia, así como la propiedad privada. Hablan un idioma demagogico maniqueo utópico… Desde buen principio… Mienten con naturalidad como si no lo hicieran su negoci es «la Republiqueta independiente – hasta cierto punto ya q el dinero lo quieren pq sus sueldos tienen q salir de algún sitio- de Catalunya» y los q vivamos aquí sus vasallos… Trabajar para ellos… Como siempre q de hecho ya lo hacemos pq del 1 de Enero hasta el 25 o 30.de Junio ya trabajamos para Hacienda… El dinero no sale de los muy ricos q tienen opciones legales para pagar menos impuestos…
    Si ahora pasa eso que pasará cuanto solo 6 o 7 millones de personas tengamos q mantener a cuerpo de rey a todos esos «dropus» de funcionarios, altos cargos, fundaciones, asociones, políticos, etc.etc. Son un ejército…
    .

  24. Ostras igor, antológico!

    El zascazo al otegi aprovechategi recoge nueces seria para reír a mandíbula batiente si no fuera por el contenido que recogen los tuits.

    Eso sí, que conste que a Soledad y su hijo no nato (que igual era niña 50/50) los amiguitos del aprovechanueces no las/los mataron por ser mujer/mujeres, no es violencia de género. El motivo no lo sabemos porque no lo han explicado. Pasaba por allí? Estaba en el peor sitio en el peor momento? Daño colateral?.

    En fin. Cuantas vidas malogradas. Cuantos sueños rotos. Cuanto dolor gratuito. Cuantas esperanzas rotas. Cuanto sinsentido imperdonable.

    Siento náuseas cada vez que mi megatele de 43″ me muestra en todo su realismo cada cráter del «piel fina» del sacheotegi. Cuánta humillación, cuánta infamia, cuánta miseria humana, cuánta abyección más tendremos que tragar hasta decir: BASTA! HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!?

  25. A ver chavales (Igor mi loco favorito dixit) es que no hacéis ningún esfuerzo por comprender al mocho. Él es un genio (loco, del mal, mal genio cuando no ha c*o, genio y figura hasta la sepultura……)y como tal su pensamiento no está al alcance del común. Él no vive en w💩terclos, ese es solo su correo postal. Él se mueve en otro universo llamado sCat.tergories.
    Este universo es real aunque para nosotros, pobres mortales nos es vetado, no podemos entrar en sCat.tergories porque no estamos iniciados. Pero que nosotros no tengamos capacidad para verlo no quiere decir que no exista. «hay otros mundos pero están en éste» diría el poeta Paul Éluard o, como Shakespeare pondría en boca de Hamlet, «hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que han sido soñadas en tu filosofía». A ver si nos vamos enterando de una vez porque le estamos importunado ya demasiado. Menudas moscas koj* estamos hechos.

    En sCat.tergories todo es posible, solo es necesario que cualquier cretino con o sin gafas lo desee. Que quiere tener un pulpo como animal de compañía? Pues que así sea o ya no te ajunta y punto. En sCat.tergories solo es necesario desearlo para que la realidad cambie y el cielo sea amarillo las 24h.

    Hay países hermanos de sCat.tergories. están: Cat.an un país plano unidimensional en el que una serie de colonos de dudosa procedencia (que al ser dudosa el mocho atribuye origen catalán porque así lo atestigua el institut de nova historia como hace con todo) cuyos habitantes se caracterizan por su estrategia, su astucia y su capacidad para negociar (eso dice sus instrucciones).
    Hay, creo, algún otro país de «tiza» que bebe los vientos por tener un presidente pastelero al que tanto «azúcar» en sangre haya llenado su cerebro de microcristales cuyo efecto es el de hacernos sumergirnos en realidades alternativas, alteradas y altaneras (que guapo soy y que pelazo tengo).

    En fin chavales (dixit Igor) que no hay más ciego que el que no quiere ver (nosotros, no el mocho) y si uno se acuesta atiborrado de mejillones y tiene una mala digestión, en su momento onírico perfecto, cualquier deseo, por irrealizable que sea, se puede acariciar con las puntas de los dedos. Otra cosa ya es agarrarlo pues como humo se va entre los dedos cuando pretendes conformar los sueños.

    La vida es juego para muchos y en el universo de los jugadores íntegros las trampas no caben, en la de los trileros sí. Hay juegos que admiten los «faroles» pero otros no. Para nosotros jugar a capricho y con las cartas marcadas no es una opción, para el tramposo sí, porque él, divino de la muerte, está por encima del bien y el mal (espíritu catalán de socarrell).

    Bons y psicodélics díes mocho!. Mucha bruma por Bélgica no?. Ayyyy como confunde la niebla y la tramuntana. Qué tendrán que vuelven loco?

    Buenos días dolços!

  26. Lo más ridículo es que, desde TV3, aún se alimenta esa «republiqueta», invitando a tertulianos que, seguramente, DICEN LO QUE LES HACEN DECIR, aún en contra de las opiniones personales de esos tertulianos. Seguramente que también hay otros que sí que son lazis «pata negra».

    Y, lo más trágico es el no-reconocimiento, por parte de la misma TV3, del hecho que en España NO HAY presos políticos, y que el Mptxo y los demás, que huyeron como rartas, son FUGITIVOS, no exiliados. Por otra parte, hemos visto en pocos días, cmo TV3 lloriqueaba porque, según ellos, «el catalán pierde usuarios». Total, y en resúmen, para ellos, el caso es atacar, como sea, a España, incluso valiéndose de usar a la ONU, desde donde les han dicho de todas las formas posibles que, de independizarse, nada de nada.

  27. El Motxo es un enfermo mental que vive en un mundo paralelo, en el que se ve como presidente de una república inexistente.

  28. No, si ya la reconocen… como territorio sin ley, por eso están pidiendo a sus ciudadanos que no vengan.

  29. RELACIÓN DE PAISES QUE HAN RECONOCIDO A KRASTY LUÑA
    YAKUZAKISTAN
    TRIADASCHINASKISTAN
    LAMAFIADECHICAGOKISTAN
    HERMANOSTONETIKISTAN
    KRISPIN KLANDER KISTAN
    MANTEROSKISTAN
    PELEAAMACHETESKISTAN
    CHORIZOSDECARTERASKISTAN
    Y EL PLANETA MELMAC DE ALF .

  30. Echad un vistazo al video …
    Creo que sobre el minuto 15 es cuando nuestro querido presidente en el exilio se retracta de lo dicho .
    https://youtu.be/S4G_oeyThbo

  31. Éste siempre ha ido de un «sobrao» que tira para atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.