Atienden a 8 turistas tras una agresión de los muchachos de la CUP

Lo normal en la Barcelona sin ley de Ada Colau y las manadas lazis.

Normal. Por un lado tenemos a los nacionalistas, desde racisTorra y el Motxo cap avall, dient que les lleis se les passen por el forro si no son de su agrado; por el otro tenemos a Ada Colau y su colla de buenistas diciendo lo mismo. Ah, y que no hay que exagerar, que anarquistas, catabatasunos, menas y gestores de narcopisos són bona gent i només necessiten una mica de comprensió y buenas ondas. Y tanto unos como otros no solo lo dicen, sino que actúan en consecuencia.

Resultado: Barcelona cada vez más degradada, una ciudad del Oeste con crímenes en cada esquina, apuñalamientos, disparos, asesinatos con arma de fuego, robos de motos cada 8 minutos y los catabatasunos de Arran (o Batzac, o como se llamen los pijos dopados de nacionalismo que juegan a la revolución playstation en el entorno de la CUP) campando a sus anchas. Una ciudad que da miedo.

La última ha sido un nuevo ataque a un bus turístico estacionado en la plaza Kennedy, un acto violento que se ha saldado con 8 turistas atendidos en las oficinas municipales.

¿Y cómo puede suceder todo esto?

Pues básicamente porque les sale gratis ante la pasividad o incluso complicidad de Colau y racisTorra. Como explica Crónica Global, «el ataque con espray y un cúter contra un bus turístico en verano de 2018 ya acabó archivado y sin culpables. Los radicales se jactaron del acto de terrorismo de baja intensidad e incluso llegaron a defender que habían atacado el bus turístico «por el bien de su conductor». También sin culpables quedó el ataque a martillazos de las juventudes de la CUP contra la sede de este medio, que se sigue investigando».

Benvinguts a Catadisney, el paradís de nacionalisme, populisme, bolivarisme, generisme i la samfaina d’ideologies que vostè vulgui, i que s’està carregant Catalunya.

Dolça i fora de la llei Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. LO QUE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA
    NO QUIERE QUE SEPAS.
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=MxWkNftbtxY
    Compartir00

  2. Ya vamos viendo el significado del slogan «HO TORNAREM A FER». Está clarísimo.

  3. EMR: Los Menas y Colau convierten a Barcelona en la ciudad más peligrosa de España

  4. Cuidado, puede ser que las cloacas separatas estén anunciando otra performance terrorista para su maldito prusés.

    En verano de 2017 las cloacas separatas, de ahí la impunidad, atentaron contra autobuses turísticos y luego organizaron la performance terrorista de las Ramblas y Alcanar, con la manifestación programada para su uso político.

    Parece que están calentando el ambiente.

    El poco discreto separata José Apezarena en su “El Confidencial Digital” publicó en exclusiva la foto del último magrebí tiroteado por los Mozos tras el atentado. Lo hizo muy rápido, un par de horas después de que lo abatieran. Para así mostrar el control de todo. Hace un par de días el mismo Apezarena decía esto:

    “Y Barcelona batiendo records de inseguridad hasta convertirse en la ciudad más peligrosa de España.Y así, ¿hasta cuándo?”

    Es su modus operandi habitual.

  5. Los terroristas estos deberían estar entre rejas y las CUP malditas, ilegalizadas de una vez por todas!

  6. Colau sabía del solar de la ‘manada’ de Poblenou desde 2016

    El Ayuntamiento de Barcelona condena el secuestro y la agresión sexual en grupo contra una mujer, pese a que ha sido incapaz de desalojar los puntos de chabolas

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/manada-poblenou-barcelona-violacion_262806_102.html

  7. ROBO VIOLENTO EN BARCELONA – Dos personas asaltan a un turista en Barcelona

  8. Muere el hombre que fue tiroteado en el Poblenou

    El autor de los disparos, que se produjeron en la calle Fernando Poo, huyó en patinete

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/muere-hombre-tiroteado-poblenou_262680_102.html

  9. Lo he visto escrito en varios muros «Turists go home – Refugees welcome»…

  10. Nueva ‘manada’ detenida en Barcelona

    Los Mossos d’Esquadra arrestan a tres personas por retener y violar a una mujer en un campamento del barrio del Poblenou durante días

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/manada-poblenou-barcelona-violacion_262788_102.html

  11. la verdad, parece increíble que se pueda dar la alcaldía a gente como Colau, es una persona completamente indecente, inculta y falsaria a más no poder…
    me parece terrible que haya bastante gente que viendo el enorme deterioro que ha sufrido barcelona con Colau, siga apoyándola en las urnas…
    al menos en Madrid ya no está Carmena, que al lado de Colau era muchísimo más sensata y responsable ( a pesar de ir por el mismo camino que colau)..
    el futuro que nos espera es patético, no nos respetamos como país ni como sociedad, vamos a ser pasto de nuestra gi li po llez progre…y las nuevas generaciones prometen ir en la misma dirección…
    hoy en día tenemos acceso a infinita información y para pasmo de muchos, somos absolutamente engañados y manipulados sistemáticamente…

  12. ¿Se imaginan qué estaríamos viendo en las televisiones y periódicos, radios, etc….si los que atacan turistas fueran las «juventudes de VOX»?
    Pero claro…la izquierda tiene hasta derecho de pernada y aquí no ha pasado nada…hasta que pase.

  13. Pues vaya con los chachos 👹👺 se están haciendo curriculum. Futuro pometedor en la república Catabasuna con estos pijos 👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👿💀👾👽en países ricos (claro se aburren los pobres…)
    Con la buena imagen que tenía Barcelona. Mecachis
    Feliz día a todos
    😘❤💛❤

  14. Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final a lo suyo .
    https://www.lavanguardia.com/politica/20190719/463589213943/generalitat-cartas-consulados-paises-victimas-atentados-17a-ramblas.html
    Los porcinocratas son unos crac pasan olímpicamente de los muertos del atentado de Las Ramblas cuando no lo justifican como es el caso de la filósofa aquella que decía que el Jordi Cruasan le devia un café ( equiparó a víctimas y verdugos) pero como ahora han visto un filón para sus intereses ahora se preocupan .

    • No se puede ser ni más sectario ni más loco ni más ridícvlo. El Sant Companys de hoy en día, que elogia a los Abadía y llama a los CDR a que aprieten y, ya de paso, a la vía eslovena. Menudo tiparraco. Que sepas, Torrao, que ni vas a conseguir la independencia de Krastyluña ni vas a tener una pvta calle con tu nombre, la república no existe (ni existirá), imbécil.

    • Quería decir, ¡idiota!

  15. POR FIN
    La kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur declara la «guerra » a los chorizos .
    Como medidas estrella
    Se les leerá unas poesías ( para que se hagan buenos)
    Y en las comisarías cuando los detengan ( no les pondrán postre )
    ALGO ES ALGO CHAVALES.

  16. Como todos los años, este humilde servidor pillará 5 ó 6 dias de vacaciones ( es lo que tiene ser autónomo y único empleado ) y como todos los años repaso el mapa de España para ver los lugares qe me quedan por ver. Cataluña no está entre ellos, ya iba suficiente por ahi cuando iba a Barcelona a las ferias de mi sector, pero entonces no tenia la sensación de tener peligro cuando cogia el metro o iba paseando por la ciudad de noche. Este año me toca Sevilla y la sierra de Cádiz. Cuando el turismo nacional deje de ir a Cataluña, ¿ Que harán con los hoteles 10 meses al año ? ¿ Llenarlos con surcoreanos ? No creo, después de asesinar a una ministra en plena calle ese mercado ya está perdido.

  17. SI QUIERES CREAR AFECTOS
    EMPIEZA CREANDO INTERESES
    https://www.elcatalan.es/la-embajadora-de-la-generalitat-en-nueva-york-cobra-60-000-euros-mas-que-pedro-sanchez
    Donde va a ganar la individua esa ese pastizal ????
    Como no va a estar a favor del pruses ???
    Sólo tenéis que ver al muerto de hambre del CARPANTA COTARELO un menda al que kagaron en Madrit pero resulta que es más de KRASTY LUÑA que Las Ramblas.

    • Se necesita una ley nacional que ponga coto a los sueldos públicos, de manera que estos estén estipulados en razón del puesto y no del libre albedrío de los Ayuntamientos o de las Autonosuyas, y que ningún sueldo público pueda ser superior al que recibe el presidente de España.

  18. Colau y su camarilla son anarquistas. No «populistas», ni comunistas, ni socialistas, ni ningún otro «ista». Esto es sólo el principio, anarquía es caos. El proceso va in crescendo, en función de cómo los maleantes van reconociendo y percibiendo la impunidad en el medio que los rodea. Y también tiene efecto llamada porque ¿qué mejor paraíso terrenal para un delincuente asalvajado o para un exterminador de infieles que un lugar con anarquía en el que aún hay mucha riqueza para saquear?

    Esta madrugada estaba insomne y me he dado una vuelta por Le Monde…
    https://www.lemonde.fr/m-le-mag/article/2019/07/19/gilets-jaunes-le-jour-ou-les-quartiers-chics-ont-eu-peur_5491188_4500055.html No se puede leer entero si no se está registrado, pero se saca una idea de lo que nos viene. Los pijos de la CUP y similares, y los burguesitos del Europarlamento, infinitamente más racistas y clasistas de lo que están dispuestos a admitir, jamás imaginarían que algún día las escenas dantescas lleguen a sus distinguidos y protegidos morros. Esas cosas sólo pasan en barriadas de «chusma» y en territorios neutrales. Eso creen.

  19. Un día de un guiri en DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    Pilla un avión desde su país hasta KRASTY LUÑA de llegada ya hay movida 2 guarronas protestando porque la megafonía del avión no ha hablado en la sagrada lengua de KRASTY LUÑA.
    El colega coge un VTC y lo apedrean y encima la Autopista está cortada por movidas con los Gorrinakos esos del arran
    Coge el metro y le choran la cartera Y el reloj
    Se sube a un autobús y unos mendas pinchan las ruedas y tiran pintura
    Llega al barrio en cuestión y le reciben con una pelea a machetes y un tiroteo
    Según sube al piso le ofrecen todo tipo de drogas
    Cuando por fin va a entrar en el piso resulta que está okupado
    El guiri va a tomarse una cerveza para asimilar lo que está pasando y como habla en Aspanyol al camarero este le pone de aperitivo una bazofia plagada de anisakis encima pilla salmonelosis con el aperitivo
    Le llevan de urgencias al hospital del infierno ( el que de menú tenía canelones de carroña )allí las urgencias están colapsadas y no le pueden atender
    Decide pirarse pero tiene una movida con unos manteros
    Se cae al suelo y unas bacterias gordas como pirañas casi lo devoran .
    COMO PARA VOLVER !!!!!!!

  20. Sinceramente creo q todo está programado para desestabilizar España empezando por Cataluña esa ha sido la forma que ha empleado la izquierda desde siempre… Todas las revoluciones han comenzado de la misma forma.
    La derecha roba y hace negocios negros y la izquierda va de salvadora… Destruir para construir una Sociedad utópica de esclavos a su servicio.
    No hace falta ser muy listo para observar q por ejemplo en el metro ni en los trenes ya no existe la seguridad privada q había… Los agente de seguridad privada llamados popularmente seguratas brillan por su ausencia…
    Todo está muy estudiado nos están llevando a su corral…

  21. Ese es el resultado de welcom refugees, Open Arms, los indepes , los cupaires, la ultraizm* ( m : qu) , tocomocho y razisrorra , todo junto mezclado.

    Visto el resultado ,seguro que la generación afectada en su nacimiento por el plástico envolviendo comida ,junto con los del restreñimento mental genético, les vuelven a votar en su huida hacia adelante al ridículo estratosférico del mon ens mira.

  22. Barcelona, la Caracas de Europa

  23. Sugerimos a los de Ma-arran y los CUPopteros que vayan a quemar este hotel masivo y gentrificador

    https://www.google.es/amp/s/somatemps.me/2017/08/14/el-hotel-cuadra-de-mireia-boya-huele-a-una-cloaca/amp/

    Ah, ese es un hotel autogestionado.
    Entonces no se puede quemar?
    Y un poco de pintura en la fachada, no podrian Ustedes?
    No es no.
    Pies vaya

  24. Yo no necesito investigar para saber quienes son los culpables:

    – Motxo (el filo terrorista de Terra Lluire)
    – Astut Mas (el nieto del negrero del maresme)
    – Quim Chistorra y sus palmeros
    – Mari Ano Rojoy Brey
    – Inmaenculada Kloacau y sus palmeros chicharelos
    – la banda de orcos de la CUP y Marran-os
    – Monica 400K Tearrimas
    – TV3%
    – La Vanguarra de quien mas paga
    – …

    A mi no me hace falta gastar tiempo y dinero investigando… todos al trullo y que sus abogados demuestren que no tienen nada que ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.