Las grabaciones completas del «Golpe Tremosa» (CDC): «5.000 tíos armados», «caos y acojonamiento», las masas en el Parlament…

Escolti, sr. Tremosa: aquest és vostè i això és de debò?

Hace unos días El Confidencial publicó una conversación de 2014 entre quien afirmaban era Ramon Tremosa (eurodiputado de CDC) y la banda Sense Nom, un grupo de fanáticos que al parecer están integrados por miembros del violento FNC y presididos por el ultra Jordi Riba Oliveras (sisplau, munti un exèrcit català al catalanitzador de cognoms). Discutían sobre la inconveniencia del 9N (Buti1), la traición de los líderes lazis, y qué se debía hacer para obtener la secesión.

Tremosa con el jefe al que quiere «decapitar»

Hoy compartimos con los dolços los audios completos que corren por internet, donde descubrimos cosas muy jugosas.

Primero escuchamos a Tremosa (o un tipo con su voz) y un miembro de los Sense Nom. Están hablando del Buti1. (La voz de) Tremosa dice que en el prusés está «todo podrido» y defiende la necesidad de «un grupo de personas capaz de decapitar a Mas, Junqueras…»; decididos a «descabezar el sistema», la ANC, Convergència y ERC, a los «12 mamarrachos» que dirigen el prusés; porque aunque «están a sueldo de mi enemigo» la gente les sigue «por borreguismo» y a causa de que «TV3 les lava la cabeza 24h al día» . Una vez descabezados los «mamarrachos», hay que presentar una lista de conspiradores y hacer una DUI.

El Sense Nom no ve clara la propuesta de (la voz de) Tremosa. Pero le gusta el «caos y acojonamiento» que provocaría el descabezamiento: «Carguémonoslo todo», y que 5.000 fanáticos «armados y entrenados» «dispuestos a hacer lo que haga falta» tomen el control, como pasó -dice él- en Croacia. En resumen, «un ‘¡pom!’ muy heavy».

Otra parte de la conversación transcurre entre (la voz de) Tremosa, alguien que parece ser Jordi Riba y otro miembro de los Sense Nom. Allí (la voz de) Tremosa profundiza sobre su plan: Espanya ha comprado a los líderes del prusés y el 9N se permite en realidad para acabar con éste y evitar elecciones plebiscitarias. Por eso es necesario «dinamitarlo todo», eliminar a Mas, Junqueras y Forcadell, conseguir dinero y montar un plan que permita tomar las riendas. Se trata -dice el que parece Jordi Riba- de «hacer algo que no tengan controlado». (La voz de) Tremosa llega a proponer que los manifestantes del 11-S-14 se desplacen al Parlamento tras la performance. Y el que parece ser Riba concluye: «debemos hacer creer al pueblo que somos el pueblo»; el objetivo es la secesión, y «haremos lo que sea necesario para conseguirlo».

El golpista con los golpistas

O sea que Tremosa montaba un plan con los fanáticos violentos de Sense Nom, y parece que literalmente discutían esto:

  • los lazis son borregos con el cerebro lavado por sobredosis de TV3;
  • el prusés lo han montado en reuniones secretas con Lluís Llach. Detrás de la ANC están Carod y los Sellarés;
  • los líderes del prusés han pactado con Espanya para acabarlo tras el 9N (Buti1) y no quieren hacer una DUI.
  • hay que conseguir 10€ millones para decapitar a Mas, Junqueras, Forcadell, la prensa afín y al resto de los «12 mamarrachos» que dirigen el prusés;
  • hay que dar lo que parece un golpe de Estado contra la Generalitat rodeando el parlamento regional;
  • se hace creer al pueblo que los nacional-golpistas son el pueblo;
  • se pone una lista secreta de gente decidida en el poder, seguramente con Tremosa a la cabeza, y hacer una DUI. Nada de Buti1;
  • la vía croata de poner 5.000 tíos armados en la calle «dipuestos a todo» como en Croacia es una alternativa de los Sense Nom;
  • se hace «lo que sea necesario» para conseguir la secesión.

Ridícul però paorós, oi? ¿No se lo cree? Escúchelo ud. mismo y alucine de lo que al parecer conspiraba todo un eurodiputado de CDC:

Por cierto, si quiere saber más no lo dude y lea El ejército catalán, la historia de un infiltrado en los Sense Nom que se  puede comparar en Amazon. És força sucós.

Y para que quede en la historia, aquí tiene la transcripción de las conversaciones del «Golpe Tremosa»:

Tremosa con la que quería «decapitar»

1ª PARTE

-SENSE NOM: Estás hablando de descabezar el sistema (…)
-TREMOSA: Sí
-SN: Esto evidentemente genera una situación de caos
-T: No, si hallas la solución en 15 días no.
-SN: … de caos y de acojonamiento (…) de la gente. Que puede ser la solución ¿eh? Al tanto. Que puede ser la solución. O sea, evidenciarlo todo, carguémonoslo todo, que la gente se asuste…
-T: Y se fote una lista y se hace una DUI.
-SN: … y se cabree de la hostia, lo que tú quieras. Perfecto. Ahora, para controlar esto tú necesitas una cosa: necesitas 4 ó 5.000 tíos armados y entrenados. ¿Estamos?
-T: No. No hombre no.
-SN: ¿Qué hizo Croacia?
-T: ¿Qué?
-SN: (…) Croacia ganó porque tenían 3.000 tíos armados y entrenados y dispuestos a hacer lo que haga falta. Porque…
-T: Yo… el hecho de la trampa es un escenario novedoso.
-SN: … Porque cuando tienes a la gente decepcionada, cabreada, frustrada y que la han estado engañado todos…
-T: Sí.
-SN: … Es una fragmentación total. Hace falta un «¡pom!» muy heavy para volver a darles ilusión. Perdona. Hace falta una… (…) una cosa… por tanto…
-T: No existe ni podrá existir, porque ellos lo controlan todo…
-SN: … vendrá el caos y la… y la eso…
-T: No, pero es que no es caos.
-SN: Hemos perdido ya.
-T: No.
-SN: Aceptando que pudieras tener razón ¿eh?
-T: Es que tengo razón.
-SN: Descabezar Convergència, ANC y todo eso… O poniendo en entredicho… O…
-T: No, no, descabezar. Estos van a la cárcel.
-SN: … descabezando la confiabilidad de estos líderes y sus formaciones (…)
-T: Es la única manera de poder hacerlo. Porque está podrido.
-SN: … generas una dispersión total.
-T: ¡Sí, sí, pero es que esto está podrido!
-SN: Me parece muy bien que esté podrido, pero…
-T: ¡No, pero si está podrido no lo tendremos nunca! Entonces es renunciar a tenerlo nunca.
-SN: Me parece muy bien que esté podrido.
-T: No. A mí no.
-SN: Perdona, yo lo que no haré si quiero plantear batalla es, si tengo el ejército, es cargarme a los oficiales.
-T: No, no pero es que no es cargártelos. No, no, estos oficiales no son tuyos.
-SN: Muy bien.
-T: No, no, pero es que aquí trampeas el argumento. Estos oficiales están a sueldo de mi enemigo.
-SN: Muy bien.
-T: Y estos oficiales me llevan a mí a un desfiladero para que mi ejército muera el 9N. No, es que no tiene que ver con lo que dices.
-SN: Espera…
-T: Aquí hay una batalla el 9N… Pero es que estos nos llevan al 9N descuartizados.
-SN: Muy bien.
-T: No, muy bien no. Yo prefiero el caos. Es decir, la situación es… Tu coges un escenario que no es el real. El escenario real es que pueden haber 2 ó 3 millones de soldados. Que hay 12 personas que los llevaban hacia un lado para hacer frente al enemigo, estábamos en superioridad numérica. Y han girado 180 grados y estamos ofreciendo el culo al enemigo. Y este enemigo ahora desde atrás te va pelando: ahora 100, ahora 1.000… o sea, es la manera de que nos moriremos todos. Porque en vez de hacer frente al enemigo… No, lo digo porque tú has puesto el ejemplo del general. No tiene que ver. Yo prefiero… Perdona, es más útil…
-SN: (…) a los oficiales, y yo tengo otros…
-T: No, pero es que los otros históricamente surgen precisamente… porque el que tenga cojones de tumbar a este, es un liderazgo natural que va muy rápido.
-SN: No.
-T: ¡Hombre, y tanto! O sea, un grupo de personas que sea capaz de decapitar a Mas, Junqueras... Tú me puedes decir que es muy difícil, pero no me puedes decir que genera caos, porque es el mejor proceso de selección de personal que podrás hacer nunca. Unos tíos capaces de ir contra todos los partidos, toda la prensa y todo lo que hay, y decapitar esto.
-SN: La población catalana ¿sigue a estos líderes por criterio propio o por…
-T: Porque no hay nada más.
-SN: … o por confianza (…) en estos líderes?
-T: Porque no hay nada más.
-SN: Si me dices que los siguen por criterio propio te diré: vale, te compro.
-T: Les siguen porque no hay nada más y porque TV3 les lava la cabeza 24h al día.
-SN: Entonces… Digamos, esta gente sigue a estos líderes por criterio propio y por convencimiento. A la idea, y no al líder. Perfecto, entonces cambia a los líderes y podrán seguirte. Si esta gente está siguiendo a los líderes por…
-T: Esta gente está siguiendo a los líderes por falta de información y por borreguismo.
-SN: (…) por confianza en estos líderes, a la que les quites estos líderes difícilmente darán esta confianza ciega a nadie más. Por tanto, casilla de salida.
-T: No, en absoluto, porque el prusés es el pueblo, no son estos 12 mamarrachos.
-SN: ¿Desde cuándo es el pueblo el prusés? No ha sido nunca el pueblo el prusés.
-T: Hombre y tanto. No. Pues nos lo han hecho creer.
-SN: Eso sí.
-T: Bueno, pero es tu problema, porque la gente se lo ha creído. La gente se ha creído que manda ella.

Jordi Riba Oliveras, el nombre supuesto jefe de los «Sense Nom» y hoy cara visible del grupo ultra «Vibrant»

2ª PARTE.

– TREMOSA: Mi perfil profesional es buscar dinero para negocios que van bien. Yo por un lado tengo claro que con 10€ millones esto se tumba. Es mi impresión. Montando un digital, y montando gente que haga puerta a puerta… Es decir, con dinero hacerlo. Pero con dinero garantizándole al tío que entonces lo tumbas y mandas tú. Es decir (…) un planteamiento que lo seguiremos como podamos. Hay un tema de dinamitar esto, porque yo no estoy de acuerdo en que … Quiero decir, la gente ya es consciente de que vive en una mierda. Yo no estoy de acuerdo con que decapitando a Mas, Junqueras y Forcadell entremos en el caos. Tú crees que sí, yo creo que no. Pero es que aparte yo prefiero la incertidumbre que la certidumbre de que vivo en un país podrido, que aparte han matado laindependència. Es decir, yo prefiero esto. Por el mismo motivo que soy independentista, es decir, laindependència en sí genera más incertidumbre que la certidumbre de vivir en la mierda de España
– (…)
-T: Ya controlan mucho, porque por ejemplo…
– JORDI RIBA: Hablamos de hacer algo que no tengan controlado. De hacer algo que el mundo vea, mire. Y que una vez lo hagamos…
-T: Pero es yo pienso que se debería ir al Parlament después del mosaico. Yo pienso que…
-JR: Una vez lo hagamos la gente nos apoyará y saldrá con nosotros a la calle, porque están hasta los cojones.
-T: Pero hay cosas que hacer. Por ejemplo, arrastrar a la gente después del mosaico al Parlamento, por ejemplo.
-JR: ¿Cómo la arrastrarás?
-T: Bueno, estamos hablando de ideas ¿no?
-JR: Si tú estás en el Parlament y sales en todo el mundo, en todas las televisiones, la gente sabe que estás allá. Y vendrán. Si tú…
-T: Bueno, no digo que lo tengamos afinado todo, no. Pero dices: tenemos que hacer algo. Digo: yo veo esto. Es decir, la V como está planteada para mí forma parte de la estrategia para que se vote y se pierda. Para mí está planteado así. Pero es que aparte hay datos históricos. Carme Forcadell dijo –y con razón- que no se podía hacer una cosa como la Vía Catalana cada año. Esto no se si lo recordáis, pero ella lo dijo, y ahora… es decir, las cosas pasan por…
-JR: ¿Quién es Carme Forcadell? ¿De dónde la has sacado?
-T: Esta ha salido creo que de la Plataforma per la Llengua y es concejal de Esquerra, y la ANC la ha montado a mí me han dicho siguiendo órdenes de Carod y Sellarés. Porque ella es de la cuerda del Carod… Conozco gente que ha hecho reuniones secretas en Sabadell, que se reunían Lluís Llach, los 2 Sellarés
-JR: Pero Sellarés ¿qué Sellarés?
-T: Los 2 hermanos Sellarés.
-JR: ¿Dos?
-T: No sé qué hacen, pero los 2 hermanos Sellarés, Carme Forcadell y a corto plazo Lluís Llach también. Por eso mi amigo me dijo: yo estaba seguro de que había un concierto de Lluís Llach (…) porque hacían reuniones más o menos secretas en Sabadell. (…) Pero ella intentó ser concejal por Esquerra.
-SN: (…)
-T: Yo discrepo absolutamente con lo de que nos ganarán ¿eh? Yo tengo claro que no. Pero es que hay un tema… para mí hay un tema fundamental. Que es: España no se puede permitir que ganemos, y creo que a veces nos lo tomamos muy… No digo que tenga razón ¿eh? Pero España no puede permitir que seamos independientes y le costemos 16.000€ millones al año. Y con estos 16.000€ millones al año puedes comprar muchas voluntades. (…) Ya lo he hecho precisamente para que no pudieras decirme «No, menos». Con 16.000 tú compras muchas voluntades (…) Yo creo que debemos ser conscientes de lo excepcional del caso. Entonces Convergència queda destruida. Sí, pero sí tu le pones 1.000€ millones a un tío, y es un tío que es corruptible, que no es el caso de los que estamos aquí, es una situación excepcional. Yo estoy seguro de que esto está puesto para que se vote y se pierda, porque si no, no se haría aquí. Es decir, como solo hay Cataluña y España, cada una de las cosas que hemos dicho, o la ha puesto España o la ha puesto Cataluña. Es decir, los pretextos estos que… Nosotros mismos pasamos por el tubo como si fuéramos hamsters. (…)
-JR: (…) Es lo que quieren hacer creer que es el pueblo. No, nosotros debemos hacer creer al pueblo que somos el pueblo.
-SN: (…) espacio a lo bestia…
-T: Es una ocupación de espacio. Ellos ocupan este espacio para evitar que pueda salir alguien que realmente pueda tumbarles, y ellos mismos la castran diciendo que no puede ir a elecciones.
-SN: Cuando veían que la sociedad tenía posibilidades de comenzar a vertebrarse dijeron: antes de que se vertebren del todo, ya les vertebramos nosotros.
-JR: ¿Y sabes qué os digo? Que mientras quede un catalán, Cataluña no desaparecerá; mientras quede un Sense Nom tenemos (…) objetivo. Y lo conseguiremos. Y haremos lo que sea necesario para conseguirlo.

Dolça i decapitada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , ,

39 comentarios

  1. Últimamente no veo noticias donde aparezca el inefable Tremosa… ¿Dónde estará ubicado? ¿Dónde estará medrando? ¿En qué estará ocupando su tiempo libre?

  2. CINCO PREGUNTAS CLAVE DE FRANCESC DE CARRERAS
    QUE PONEN EL DEDO EN LA LLAGA Y DESCUBREN LA FARSA SECESIONISTA.

    1. “¿Por qué no explican que el 11 de septiembre de 1714 fue el final de una guerra de sucesión a la Corona de España provocada por el enfrentamiento entre las grandes potencias europeas..?

    2. ¿Por qué no explican que en dicha fecha no perdieron los catalanes libertad alguna sino únicamente los antiguos fueros estamentales..? (antes los perdió Castilla)

    3. Por qué no explican que el siglo XVIII, gobernando los Borbones, empezó la prosperidad económica de Cataluña, tras siglos de decadencia, los dos últimos bajo gobierno de los Austria..?

    4. ¿Por qué no explican que el auge del siglo XIX está basado muy fundamentalmente en el libre comercio con América concedido por Carlos III, un rey Borbón, mientras esta libertad fue negada antes por la dinastía de los Habsburgo..?

    5. ¿Por qué no explican que la política proteccionista de los gobiernos españoles a la industria catalana durante los siglos XIX y XX, hasta el Plan de Estabilización de 1959, fue en beneficio de las empresas de Cataluña y,p robablemente, en perjuicio de los consumidores del resto de España..?

    En todo ello deben mojarse los historiadores”.

    Lean su artículo completo publicado en La Vanguardia (9 Enero 2013)
    que no tiene desperdicio:
    http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20130109/54358916974/elliott-y-el-debate-catalan-francesc-de-carreras.html

  3. Aquesta sí que és la veueta ridícula del baturro Tremosa (el pare és manyo)

  4. 5000 armados? con que? como los trabucaires? Mandas un comando y una docena de legionarios y se los meriendan a todos.

  5. Igor, la de la foto es clavadita a la Madre Superiora cuando decía que no tenía ni cinq….

  6. esta gente hay que inhabilitarla y después rendir cuentas, uno detrás de otro. Quién la hace la paga, son unos fanáticos

  7. Lástima que en vez de este miserable «Procès» no hubiéramos tenido «Revolta a lo Française»…

    …un buen Dr. Guillotin, en vez de tanto «Bon cop de Foz» bravucón, pedante e histriónico…

    Un Terror Termidoriano, con su pequeño JORDISPIERRE enviando a la muerte a todos los cabecillas hasta que la Parca acabará cepillándoselo a él tambè.

    …Pasarán otros 40 años y seguiremos hablando del Dret a Decidir, la Independeztzia, los derechos históricos, los Fueros y el pecho diferencial como excusas y pretextos para seguir medrando, robando y coaccionado.

  8. Sabéis cuantas grandes batallas de la Guerra Civil hubo en Cataluña tras la derrota en el Ebro?

    Prácticamente nada.

    Desde Barcelona se mandaba

    a) a pobres idealistas de las Brigadas Internacionales como carne de cañón (Orwell se dió cuenta muy rápido de toda la hipocresía esta)

    b) a anarquistas a matar agricultores en Aragón y «hacer la revolución» (es decir beber vino y comer jamón en las iglesias del Matarraña y de la Franja mientras los agricultores les hacian de siervos).

    No han cambiado. Mucha boquilla y «ná de ná». Igual de cobardes. Van de Nelson Mandela sin querer pagar precio alguno por sus conviciones o actos.

    Como dijo un señor muy anciano el 1 Octubre 2017.

    «Els catalans som uns malparits. Ens treurem els ulls els uns als altres. Tot aixó jo ja ho he vist abans. M´en vaig a casa».

    El testimonio de ese señor me dejó impactado.

  9. 5.000 paleto -charni – catalanes armados y dispuestos a «todo» no le duran a una bandera de la legión ni 24 horas.

    Otra vez dejarán pequeñas las cloacas todos las charni-Garcia-ratas en su huida.

    No caerá esa breva.

  10. El nivel de tramontana es a c o j o n a n t e.

  11. Para Haaaaala
    Efectivamente es clavada a Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos y también a la CERDA NAZI apalea niñas de 10 años.

  12. Sí que tienen su importancia estas palabras para quien corresponda…

    En el 92 se trató de tenerlo todo controlado, incluso limpiado, tras la primera pitada al Rey todas las empresa que habían depositado » una caleronada» para el desarrollo de los JJOO del 92 que pusiron en el mapa a Barcelona , nunca se ha reconocido el mérito, incluso su intento de suprimir su influencia inicial , al éxito se apuntaron todos…

    En ese momento el juez Garzón logró lo que hoy sería inverosímil… atención a lo que nos pueda venir.

    Los servicios de investigación ¡a trabajar, a descabezar…!

    Los mossos no tardaron nada en descabezar las bandas sudamericanas de » ñetas» y … aquí supongo y deseo que el trabjo sea desarrollado por las personas más capaces…

    ¡Desconfianza máxima!

    A los militares, aparte de la limpieza del Sr. Serra, no se les perdió su vigilancia tras el golpe del 23 F, hubo gente que lo vivimos con ruido de sables incluido, fue más duro de lo que cualquier joven pueda suponer…
    ¡»Atentos»!

  13. El llamado pruces, lo que ha conseguido es dar rienda suelta a cerebros malformados, gente gris con una vida gris y un coche gris….que gracias al pruces ha encontrado un sentido a su miserable vida. Lo importante es salir en pantalla, sea viajando a Waterloo con una urna en la mochila, sea vistiéndose de pies a cabeza con una cubana, sea haciendo la mayor de las barbaridades a favor de una república inexistente (idiota).
    Es asombroso el poder que tienen los trileros a la hora de abducir a mentes sin cerebro. Gracias a toda esta multitud de cerebros deformados…otros trileros están ganando mucho dinero. Lo malo es que las consecuencias las pagamos todos.
    Pero siempre diré lo mismo. La culpa es del gobierno central que lo permite!
    Ale, que corra el aire, que estoy asfixiado de calorrr.

    Jerome-I de Costa Brava

  14. Este tio está para encerrar:
    Cinco mil tios armados?De donde piensa sacarlos?
    El 90% de los lacis lo son por que estás de moda y es gratis,tuvieran que pagar diez euros cada uno y se hacen de VOX.
    ¿Cinco mil aventados de barretina a rosca contra la policía,la guardia civil y el ejército?
    Ven por las ramblas una sección de caimanes con uniforme de campaña y les falta republiqueta para correr,que piraos,estarán,pero tontos del ciruelo,poquitos.

  15. Aaaaah, ahora me acuerdo del macarrilla de poble este.
    A montarla a montarla y otros pondrán la cara para que se la partan. A ver si aparecen, claro, de entre la tropa kumbayá.
    Juas juas juas juas vaya panda de mindundis con ínfulas.

  16. Para bilbaíno
    De todas formas en sus países estas criaturitas angelicales no pueden estar porque no tienen medios
    https://sociedad.e-noticies.es/los-menas-lo-saben-125123.html

  17. Para bilbaíno
    Los menas son unas criaturitas angelicales que siguen la senda trazada por Gandhi y Martin Luther King
    No roban
    No se endrogan
    No hacen cosas malas
    https://somatemps.me/2019/07/08/los-menas-culpan-a-espana-de-sus-delitos-robos-y-violaciones-por-no-darles-ayudas/
    Es la malvada Aspanya la que los pervierte .

  18. El que recordo d’aquest pobre imbècil és el seu ridícul històrica que va fotre tocant (com podia) al piano una cançó pudenta del Llach. Jo em descollonava de riure, nois!!! Era gairebé tant lamentable com les seves opinons sobre Economia!!!!
    PS No us amoïneu amb aquest desgraciat: li manquen collons!!!!

  19. IGOR:

    Desde luego que los alemanes son fascistas:

    «No hay niña violada por MENA. No la hay»

    – Una tal Elisa Beni, presunta periodista.

  20. No estoy de acuerdo con el precio que pagaría España por Cataluña, 16.000 millones de €/ año. Creo que para España, Cataluña no tiene precio estipulable. Además si les preguntan a los franceses cuanto estarían dispuestos a pagar con tal de no tener un nuevo estado enemigo-capaz de venderse a Rusia o China- en su frontera Sur, seguro que la cifra supera con creces los 16.000.000.000 €.

    Estos fanáticos separatistas son muy capaces de armar una revuelta sangrienta que obligue a España, con la ayuda de Francia y la aquiescencia de la UE y la OTAN, a recuperar el territorio que podría costar entre doce y venticuatro meses, además de varias decenas de millares de victimas mortales.

    No tienen aviación, no tienen armada, no tienen ejército, tienen media policía, tienen media población, no tiene fronteras neutrales ¿qué pueden hacer, que la armada de Rusia se establezca en el Mediterraneo Occidental para romper el bloqueo? No flipes!!! Vendrían hasta los USA con el Nimitz…

  21. Rufianeitor no sabes quién soy ???
    Soy el encargado del lavado y planchado de los gayumbos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN…
    Te exijo que repongas inmediatamente mi COMENTARIO.

  22. ¡Que películas se montan algunos!

    Estoy tan asustado que me estoy partiendo la caja de la risa.

  23. LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL TRES POR CIENTO
    https://politica.e-noticies.es/els-almogavers-del-proces–124816.html
    Una mezcla entre
    Los Iluminatis
    Los Soprano
    Y la banda de José María el Tempranillo
    Guardianes de la reliquia más importante de KRASTY LUÑA ( unos gayumbos viejos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN )
    Que ya han jurado fidelidad perruna a kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    Famosos por su extremada dureza ( solo beben un destilado de los calcetines mugrientos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN )
    Se han ofrecido a Ramonchu TREMOSA el kevin Kostner de KRASTY LUÑA también conocido como el chulo piscinas , como fuerza de choque en la guerra contra el invasor Aspanyol.
    También informar que Raimundo el colgao que fue andando a rendir pleitesía a nuestro querido presidente en el exilio el mocho
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/05/el-lazi-que-prometio-dormir-en-el-parlamento-europeo-de-forma-indefinida-no-dura-ni-24-horas/
    y este le regalo una maceta con unos geranios , será el encargado del Banderin de Enganche de los voluntarios dispuestos a morir por la libertad de KRASTY LUÑA.

  24. Madre mía 🙄. Es un hecho, van a acabar fatal entre todos ellos … A cuál más fanático.

    Ufff como van echar de menor al anterior gobierno … Falconetti les va a enfrentar más entre ellos si cabe … sembrando más desconfianza y aplicando ese principio del caos de la sensación : aquí sálvese quien pueda.

    Ah por cierto, ¿estaban estos ideólogos entre los 5000 dispuestos a todo?

  25. https://www.elcatalan.es/sin-palabras-el-video-musical-secesionista-pro-presos-politicos-que-nunca-olvidara
    LA CASTAFIORE DE KRASTY LUÑA también conocida como ESTELADA REYNOLDS ya se ha ofrecido para dar conciertos a los muchachotes que estén en el frenre para subirles la moral ( jejeje )

  26. Ramonchu TREMOSA alias el kevin Kostner de KRASTY LUÑA también conocido por TREMI .
    Que es capaz de los mayores sacrificios por KRASTY LUÑA ( esta dispuesto a prescindir de la aceituna en sus Martini Dry )
    Marchando con sus fieles por una calle de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur
    https://youtu.be/YzvGZm3LzF8
    A destacar su traje de Hussard confeccionado por Dolcha & Marrana para la ocasión.

  27. Ya les gustaría a estos cagones NLazis tener la mitad de ovarios que las mujeres croatas..

  28. Fabuloso! En Octubre estreno de la película en el Festival de Cine de terror en Sitges. De protagonista cual Mel Gibson, el Tremosa de los viajes pagados en familia.
    Tan bien que dicen que se vivía en la Barcelona de los años 60-70 y principios de los 80… El oasis de paz, el paraíso perdido. Qué lástima. Hasta que llegó el enano avaricioso.

  29. Vale Rufianator moderación!!!
    Siempre nos haces lo mismo… Tus consejos no quiero escuchar… Tártaro, tarará… 🤣🎻🎶🎶🎶

  30. Todos son cómplices de todos y como siempre acaban de boquilla a palos simbólicos entre ellos mismos pq no se tragan… Total por delante buena cara y jijiji jajaja por detrás… puñaladas por la espalda como siempre!!!
    Los tontainas como siempre el poble cátala… q es gilipuas del ano…
    No me incluyo en ese pueblo de tontos por la Reichpublica de los burgueses de siempre… que solo montan ese swoh para cobrar mucha pasta sin trabajar pq estaremos de acuerdo q intrigar no es trabajar…
    De todos modos como están en su salsa que la de los mediocres liosos…
    la conversación es interesante pq retrata a gentuza… Q por otra parte muchos q tratamos con esa genteta desde la cuna desde la distancia …sabemos a ciencia cierta que la conversación de bajos fondos (eso no lo puede negar nadie q la oiga y pensando q puede estar fuera de contexto en algunos trozos) es de personajes de la mafia… Cosa q por otra parte en las tertulias políticas de «políticos» incluso los aspirantes amaters… Son así…
    O sea de patio de vecindad…
    Pasa seguro en el resto de España igual…
    Por lo tanto por mucho q les j* son más españoles q nadie. Idéntico a los otros los vascorros q decía mi Señora madre en paz descanse q de ceballuda pasó a volver a la racionalidad cuando pasaron unos años de q el kapo Pujol tomará el poder civil en Cataluña militar no pq su «estatura» no lo permitía…ademas no estudio para serlo el era otra cosa… Y sigue siéndolo digamos q aunque con estudios es un hombre q se ha hecho así mismo junto con toda su familia… La mafia es lo q le va… Familia q roba unida permanece unida… Jejehr🤣🤣🤣
    En fin Dolsos aunque estamos solos con estos toros hemos de lidiar.

  31. ¡Exorbitante! La gente de bien en Cataluña tiene que hacer examen de conciencia y meditar.
    En ese mismo orden de cosas, alguien sabe ya cuántos indi-independentistas han presentado la declaración de la renta de este ejercicio ante la Hacienda catalana. No creo que sean los millones que dicen que salen a la calle por el 11 de Setiembre. Y seguro que no lo hacen por miedo a que el ex-secretario de economía, el ínclito Lluís Salvadó, el de las tetas gordas, se lo gaste todo con los suyos, en mariscadas por las playas de San Carlos de la Rápita.

  32. Con 5.000 hombres armados esos cobardes no se atreven ni con la cabra de la Legión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.