La foto no perdona

Perquè el nacionalisme s’està convertint en un aplec d’ancians.

La secta prusesista es reunia al voltant de la TV3% cada dia per seguir el judici. Abans que comenci feien sessió de victimisme col-lectiu (ensvolenaixafar, martxenaesinjust, totestadecidit…) i recordaven les batalletes de quan eren hippies als 70: grenyes, porros, mandra i disbauxa. Son gente con pocos hijos, sin futuro y con mucho resentimiento por el fracaso de sus vidas que ya se agotan. La frustració vital ha trobat al prusés el sentit que les seves vides mancaven, entre aromes de kumbaià, manis de iaios i misses grogues.

Esta es la base del nacionalismo: viejos. Mire la foto. Casi todas son iguales.

Y si los que vienen detrás son los integradísimos yijadistas de Ripoll o manadas de Manresa, vamos apañados. Bueno, van apañados.

Dolça i carca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. A esos yayos lazis les gusta recordar sus años hippis en los que consumían LSD y en los que fumaban porros…. así han terminado. Ahora se dedican a reunirse en un bar y cerveza en mano a jugar al dominó.

  2. Las únicas preocupaciones que tienen estos yayos lazis, són las de cobrar su pensión de jubilación a final de mes y el mirar qué viaje les ha tocado de la IMSERSO puesto que no tienen que aportar nada, simplemente se dedican a chupar del bote. Ahora que solo sirven para colapsar los servicios médicos y de urgencias, necesitan sentirse útiles y los «presus pulítics» les han servido para desahogarse de sus frustraciones. Una vez desahogados volverán al bar a jugar al dominó (que seguramente se les dá muy bién), y cerveza en mano rememorarán sus años hippis en los que se dedicaban a fumar porros.

  3. Siento tristeza por la ingenuidad (y mala leche) de nuestros mayores.

    Y en el resto de España … también Siento tristeza por la manipulación de los pensionistas…

  4. Los jubilados son los que acuden a las manifas habituales (la de los martes de 6 a 8 de la tarde, por ejemplo) porque el resto está estudiando o trabajando. Algunos jóvenes también pasarán de tanta matraca, porque la dedicación y fidelidad no es tanta, ya cansa y además ugual prefieren estar tirados en el sofá, oyendo música o fumándose unos porros con los colegas que estar con su padre jubileta en la plaza del pueblo dando gritos.
    Cuando se les necesitó como masa violenta, sí que estuvieron allí (detrás de las sillas de ruedas y los crios, eso sí), y siempre van a votar.
    Pero para las rutinas, que vayan los viejos hiperventilados, que ellos pasan.

  5. Necesitamos con urgencia obras en la vía pública y viajes del IMSERSO.

  6. A la vejez viruelas. Estos viejos chochos que se manifiestan y van con el churro amarillo en la solapa se piensan encima cargados de razón, pero no es otra cosa que puro sentimentalismo barato. Personas que han vivido la hambruna de la posguerra, una dictadura y la democracia no son capaces de comparar, no han aprendido de la vida absolutamente nada. En realidad, les importan muy poco los demás, pues su vida ya la han vivido, de ahí que se permitan ser unos niñatos estúpidos.

  7. Supongo que la mayoría están forrados. No deben estar pendientes los días 25 de cada mes del extracto bancario y por ende del organismo que les ingresa la pensión.

  8. Lavalenciana
    sábado, 27 de julio de 2019 • 16:32

    Una enfermedad incurable y sin remedio, ni solución, ni fácil de soportar. La paciencia cristiana, y más con esos curas, es poco.

  9. https://www.elperiodico.com/es/mas-barcelona/20160601/barcelona-expolio-guinea-colonial-5163292.

    Valga la hemeroteca para desfacer entuertos.
    He le>do hoy algo de una exposición sobre el franquismo en Guinea…???

  10. MÁSTER CHEF TERRORISTA
    PONGA UN TERRORISTA EN SU MESA
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1155129935578783745/photo/1
    Chavales hay que ser pragmáticos y 900 víctimas inocentes y los miles de heridos tampoco son para tanto …
    Verdad SanchOTEGUI ????????
    Curioso si los troncos del Otegui se hubieran cepillado a los padres de la tipa esa del psotegui no hubiera podido estar en la foto….

  11. QUIEN NO LLORA
    NO MAMA.
    https://comunicacion.e-noticies.es/cotarelo-vuelve-a-tv3-tras-haberse-quejado-de-que-lo-vetaban-125386.html
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO vuelve a salir en tele Orwel..
    Unas cuantas dietas le vendrán bien a nuestro muerto de hambre favorito.

  12. En muchas concentraciones contrarias a la independencia también la edad media era muy elevada. Y en las universidades el independentismo está muy arraigado.
    No nos llevemos a engaño. Cuando en las elecciones sacan un 45-48% de los votos no es solo por ancianos como los que votaron masivamente por el Brexit en el RU. Hay una base joven muy fuerte.

  13. Hace gracia ver a todos estos que los has conocido de toda la vida , arrastrándose por esas calles en manifestaciones, cuando en su juventud eran una pandilla de obedientes ciudadanos al servicio del Régimen, además con gusto chupando todo lo que podían del ayuntamiento.

    Ahora los ves hinchados como globos haciéndose los valientes, escondidos en la masa intentando hacer una catarsis de todos sus años fingiendo. Pero sus caras de resentimiento les delatan , sus hechos también, no supieron ser personas integras y ahora menos , han sido ,son , serán ,carne de cañón para abono.

  14. Yo creo que es una enfermedad y tanto, pero no es psiquica no, es FISICA ES VENEREA Y ES DE VISSIOSSOSGVARROSINDESSENTES, SE LLAMA LA CHIFILIS LO CHANCRO NEGRE Y LA BLENORRAGIA PURULENTA, DE AHI LA PUS AMARILLA, ESO SOLO SE SACA CON ZOTAL A BOTES INDUSTRIALES, y todo ello nace como sabeis bien, en que er sesso ha de ser naturás y como Dio manda, too bien limpito, lo Nardo-Benardo bien reluciente con estropajo de esparto y jabón Lagarto, y lo Paparrutx bien fregao tamién y brillante, asín es de la única manera que a uno se le quitan las tontás del independentismo desos, hala a la faena en la pulguera, y a la coyunda con brío y ganas

  15. Eso Vicente, el independentismo es una enfermedad psicosomática, o sea, fruto de la imaginación como el enfermo imaginario de Moliere.

  16. Esos «románticos» son los peores. Los de la quinta del Ribó alcalde Manresi de Valencia.

    En mi más tierna juventud los conocí bien, mucha palabrería política, mucha gana de subversión y mucha matraca. Eran un auténtico coñazo.

    Iban de libertarios y tal, todos contra la central nuclear de Cofrentes y amor libre. Luego eran unos machistas de manual y unos intolerantes sectarios de libro.

    Y todos pancatalanistas de pueblo suspirando por Barcelona. Se les llenaba la boca con Cataluña. Ahora se les ve tan patéticos porque la verdad es que siempre lo fueron. Todos bien protegiditos por la masa en las manifestaciones, pero solos unos 💩 como el novio de una amiga del PSOE que la noche del 23F se comió su carnet del PSOE, él y sus amigos.

    Bien que dejaron todos que el dictador se muriera tranquilo en la cama. Atajo cobardes!.

    Ellos sabían y saben que fueron unos cobardes escondidos o «exiliados» durante 40 años mientras el general hacia de España lo que le daba la gana porque ellos callaron y se acoplaron. Y ahora van de……no sé qué. Entonces, entonces tendrían que haber demostrado agalla, pero salvo el maquis y 4 irreductibles más, indepes y sociatas unos cobardes acomodativos y medrosos.

    Anda y que vayan todos a c💩g💩r a la acequia!

    Fantoches!

  17. La Enfermedad Psicogénica de masas (MPI), también llamada Enfermedad sociogénica masiva o solo enfermedad sociogénica es la rápida propagación de signos y síntomas de enfermedad que afectan a los miembros de un grupo cohesionado, que se origina de un sistema nervioso que implica excitación, pérdida o alteración de la función, por el cual las quejas físicas que se exhiben inconscientemente no tienen una causa orgánica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.