Junqueras gana el Forco de Bilis: 100.000 le ven pasarse el Estatut «por el culo»

Junqueras confiesa que el “discurso social” era para timar a los catalanes “que no se emocionan con las canciones de Llach”.

El 26 de marzo de 2006 Oriol Junqueras intervino en un acto de las juventudes de su partido en La Palma (Reus). N’Oriol llavors no duia barba, feia de tertulià als mitjans del Règim i era candidat d’ERC al Parlament Europeu.

En menos de 2 minutos l’Uri explica todo el plan separatista que desplegaría la Generalitat en los próximos años: los aspanyols no tienen remedio, el Estatut de 2006 era una Constitució encubierta pero en Madrid se dieron cuenta, las leyes (sí, també l’Estatut pactado entre Mas y ZP) hay que “pasárselas por el culo”, hay que usar el odio para timar a los catalanes libres de nacionalismo, y la manera de hacerlo es decirles que no tenemos “escuelas y hospitales” por culpadespanya. A aplicar este plan se dedicaron todos los recursos de la Generalitat pagats pels pepets i maries, mientras los gobiernos nacionales pactaban alegremente amb en Junqueras (el PSOE lo hizo el año pasado y lo va a hacer ahora de nuevo) y se negaban a participar en la batalla de las ideas y los corazones (igual que ahora, por cierto).

I un cop timats els catalans, “eixamplada la base social” y conseguida la mayoría? Junqueras no se esconde: secesión. Por la cara, sin negociar, y defendiéndola si es preciso con la violencia. Les paraules del líder nacionalista són exactament les mateixes amb què ell mateix tancava el pròleg de Nacionalisme català, el manifest pro-violència del tronat mossèn Josep Armengou: “laindependència no se pide, sino que se proclama y se defiende”. Todo era mentira, “iban de farol”, y cuando llegó el momento Junqueras se fue a su casita después de engañar a milers de catalans. Hoy está en la cárcel acusado de delitos gravísimos contra la democracia, la convivencia, el orden constitucional y el patrimonio público.

Peró deu estar content, perquè acaba de guanyar el Forco de Bilis amb la seva performance.

Pase, vea, entiéndalo todo y difunda, especialmente a sus conocidos en las Cortes, Moncloa y Zarzuela. Que no podamos acusarles de abandonarnos sabiendo lo que viene.

Dolça i tiranitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. No se entiende como los catalanes no nacionalistas no acuden al tribunal de los derechos humanos tanto europeo como de la ONU para denunciar el acoso que estáis sufriendo por parte de la Generalitat y de los separatistas y la inacción del presidente Pedro Sánchez

    hemos visto el tema de la niña de Tarrasa y otros muchos casos que están sucediendo continuamente.

    Ellos, los nacionalistas, van a Estrasburgo a contar mentiras, por qué no vais vosotros o es mejor soportar y callar?

  2. 🙄Madre mía que pirado está este tío.

  3. Gracias una vez más DC!!! 💖
    Una vez más nos recuerdan vdes. la realidad de Sr. JUNQUERAS Y SUS SEGUIDORES el que dice q es todo amor por el prójimo pero q al mismo tiempo da instrucciones para engañarlo con la finalidad de conseguir sus objetivos…
    Cual d los dos es JUNQUERAS???
    Solo una cosa señor no nos emocionamos con las canciones de Llach pq nos hacen dormir.
    Por otra parte no se entiende q de ser facha de los guerrilleros de Cristo Rey se haya convertido al separatismo radical… Como puede una persona irse de un extremo a otro eso es ser consecuente a su edad???
    Nos quieren chalados… Es mi modesta conclusión.

  4. ¿ No es ese el que ha jurado la Constitución hace poco ?

  5. Ostien…pero este no es el tuerto que hace poco dijo en el juicio por golpe de Estado….YO AMO A ESPAÑA!!!! ? Se ha convertido o es un mentiroso, entre otras cosas? (marcar la casilla de la segunda opción)
    Pobret…feo feo lo ha sido desde niño, pero ahora se le está poniendo cara de javali con estrabismo. En fin, debe ser por los aditivos que le ponen al fuet de Vic que corroennnnnnn el cerebru a los que abusan de su consumo.
    Por mi, que se pase una larga temporada de reflexión, entre los barrotes. La verdulera Rahola ya se encargará de llevarle fotos de su amigo Puchi comiendo mejillones.

    Que asco de gentuza (que dijo aquella….la Rahola)

    Jerome-I de Costa brava

  6. Tienes toda la razón. Los chupasubvens son fuertes porque han conseguido colar la imagen de que aspanya nos detesta. Han desarrollado un discurso cargado de odio que es inaguantable. El tema no es irrelevante: Es preciso darle la vuelta. Y lo primero que hace falta es eliminar toxicidad: Ya sabemos que el odio está presente; no me juzgues a mí por otros. Yo soy español y catalán. Te agradezco tu ayuda para no ser estigmatizado fuera de Cataluña. Es muy triste sentir que nos juzgan por la m* que transmiten unos cuantos.

    • La catalanofobia no ha existido ni existe, lo que sí existe y además sin vuelta atrás es el hartazgo y rechazo hacia los separatas, consecuencia directa de SUS insultos y provocaciones constantes. Sería importantísimo dejar la TV3 y demás en manos dolças para romper este hechizo y deshacer las mentiras.
      Por lo demás, toda España quiere que Albert gane Supervivientes…

  7. En 13 años Oriol Junqueras no ha madurado. Se podría decir que Estrasburgo se ha pasado por el c* la demanda de Puigdemont para poder tomar posesión su escaño, xD.

  8. A saber las cosas que han tenido que pasar por su grasiento c*, pero eso no me preocupa. Ahora está en el trullo, esa ha sido la consecuencia de haber seguido incondicionalmente las instrucciones de su líder el Motxo. ¿Lo volverá a hacer?

  9. En los palacios de Madrid ha de haber conciencia y acción para frenar y evitar lo que pueda venir. Ahora bien, estoy convencido que quienes tenemos la mayor capacidad de acción eficaz somos el resto de los ciudadanos del Estado Español (detesto la expresión, pero ahora conviene). En primer lugar, no podemos dejar de ser solidarios y manifestar nuestra empatía sincera con los ciudadanos de Cataluña que no son independentistas. Nosotros no podemos permitir su soledad, ni su indefensión, ni que sean utilizados como medio de presión ni que en ellos cunda un sentimiento de desconcierto y abandono. En segundo lugar, saber que no se está hablando de derecho a decidir, ni de nación, ni de Cataluña o España. Todos conceptos muy dignos, pero abstracciones que no comprometen, solo emocionan. El tema, el problema, es la solidez del Estado, el permitir que este cumpla las funciones de defensa de los derechos y garante del bienestar de los ciudadanos. Sin Estado, la vida individual se hace imposible y la Ley del más fuerte es la que domina. Los indepes catalanes buscan un Estado propio que consideran les llevará a la Arcadia Feliz, pero ocurre que somos 47M de ciudadanos con vidas tremendamente interrelacionadas como una densa tela de araña en todos los aspectos de la vida, quitar una pieza del puzzle puede llevar a la caída de todo el puzzle; lo que me sucede en Zaragoza, mis oportunidades y realizaciones están condicionadas por los madrileños, catalanes, andaluces. Un ejemplo económico que parecen los más asumibles. Cataluña vende en Aragón (1,2M habs) más de lo que vende en Francia; áreas de Aragón tienen su economía totalmente imbricadas en Cataluña. ¿No pretenden los indepes desligarse del Estado Español para tomar ellos muchas decisiones que se comparten con Madrid?. Pues bien, si la vida de unos y otros están tan interrelacionados ¿Cómo pueden pretender que 2M de ciudadanos decidan sobre un cambio radical en la estructura de un Estado que ampara la vida de 47M? Hasta aquí hemos llegado con un acuerdo avalado por todos. Si ha de cambiar, si se ha de modificar radicalmente la estructura del Estado de todos, los únicos que tenemos capacidad de decisión somos todos , los 47M

  10. OOOOLE, OOOLEEEE Y OOOOLE MI JUNKI!!!

    Él lo que quiere decir es cool muy guay y que piensa darnos servicios sociales por la cara als espanyols ,para que nos demos cuenta lo buenos que son.

    Lo del tall es por las proteínas que a veces comemos junto con la verdura ,porque els espanyols comemos muy bien , será más grande con las ayudas económicas que nos darán y así no lloraremos de hambre.

    Todo lo harán que desinteresadamente para que veamos la llum……para que seamos gente con ideas como ellos.
    ______________________________________________________________________________

    * POSDATA : Voy un poco corto de pasta y he oído que el Carpanta Cotarelo ha dejado un hueco, a ver si tengo suerte y lo pillo.

  11. Encara en trobareu algun idiota que es cregui que aquest genyo gras por fer alguna cosa Ben feta…

  12. Qué discurso más demagógico, sensiblero, supremacista y ruin. Con ese tono «pacífico» de homilía dice barbaridades como templos. Y luego el tío va de cristiano por el mundo y con carita de no romper un plato. Si la justicia divina existiera…

  13. Chavales debemos rendirnos a las evidencias
    Los porcinocratas son mucho más
    Respetuosos
    Demócratas
    Honrados y honorables
    No insultan
    Son altos y guapos producto de una genética excepcional.
    Para muestra un botón
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1147221199304515585/photo/1

  14. Las autonomías se pusieron por nacionalistas como el.

    Si no quiere la autonomía se quita y menos problemas y gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.