Jordi Cañas revienta TV3 con una sola palabra

S‘imaginen l’efecte d’aquesta entrevista en els iaios tevetresistes?

Hay miles de catalanes que han ido desintonizando TV3% y no la ven jamás: és la TV del Règim nacionalista, i ells no ho són pas. Pero también hay miles de catalanes, especialmente jubilados residentes en Tractoria, que se suministran varias horas al día de ideología lazi a través de TV3 para poder seguir viviendo sin darse cuenta de que ya no habitan la realidad.

Bé, doncs ara vegi el vídeo d’en Jordi Cañas i pensi en quina cara els hi deu haver quedat als pobres tevetresistes, convencidos por la tele del Règim de que el fracaso lazi de ayer en Estrasburgo fue un exitazo.

Y pregúntese cuándo vuelve Jordi a Barcelona para dirigir C’s.

Dolça i canyera Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Me revienta mucho que haya gente tan valiosa como Jordi Cañas en Cs, ese partido que abandonó Cataluña y que ahora está boicotenando los gobiernos constitucionalistas con su veto a Vox… el último Girauta… y luego está su aparente dependencia de Francia y la cagada de Valls

  2. Gonzalo *ye el millor lazi ,el que más y mejor engaña….. EL «» AHÍ LO DEJO «» TIENE QUE SER PRESIDENT DEL RAMAT!!!

  3. Gonzalo Boye ayer hizo demasiado ridic.vlo haciendo creer que Puigdemont estaba a pocos metros de la manifestación.
    Por otro lado, nunca se sabrá el grado de responsabilidad penal de estos abogados- asesores de los procesistas en el diseño del golpe del 1-O. De momento intentan dar lecciones de democracia en la UE, después de pretender dárselas a España.

    https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-07-02/las-redes-sociales-se-mofan-del-absurdo-engano-del-abogado-de-puigdemont-1276641311/amp.html

  4. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/02/companias/1562047905_158940.html
    VAYA PAR DE PRINGAOS !!
    Currando se forran..
    Que tontainas con lo fácil que es venir a KRASTY LUÑA jurar lealtad a kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final y decir que Aspanya es culpable de todo
    Y ya te ponen un piso y un sueldazo aprended del gran emprendedor que es rufi el último charnegoide que no ha cogido un libro en su puñetera vida y miradlo ganando sus 90 mil pavos
    Eso si que tiene mérito.

  5. Jejeje la lengua de las TOSTADORAS, de las cabras , de las chotas , de las regaderas , de las maracas de Machín.

  6. Y encima en la lengua de las tostadoras bestiales.
    Qué provocador.

  7. LA ÚLTIMA DE LOS PORCINOCRATAS
    Chavales
    Primero fue el gañán ese diciendo que los UME eran de un país extranjero
    Luego fue el Toni voy a dejar esto hecho un Solar que dijo que los militares de la UME venían a aspanyolizar al personal no a apagar los incendios
    Luego varios porcinocratas diciendo que los de la UME estaban todo el día borrachos y persiguiendo a las hembras porcinocratas….
    Y LO ÚLTIMO………………………………
    Según leo en varios digitales de odio los fuegos…. ( redoble de tambores )
    Habrían sido provocados por pirómanos que Aspanya habría mandado para quemar KRASTY LUÑA….
    SE PUEDE SER MÁS MISERABLE ??????

  8. Dos vecinos llegan a las manos por los lazos

    El líder de la brigada ‘anti lazos’, Santiago Pulido, y una agente de la Policía Local, se interponen denuncias después de agredirse y amenazarse en Mataró

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/dos-vecinos-llegan-manos-por-lazos_258141_102.html

  9. Pide a Alfredo Canteli, nuevo alcalde de Oviedo del PP que cumpla la sentencia y reponga los nombres de las calles suprimidos por el Tri-chavito ovetense y que la calle Calvo Sotelo recupere el nombre del político asesinado por pistoleros del PSOE.

    No podemos, en la situación actual, esperar a que el nuevo Alcalde de Oviedo cumpla los cien primeros días al frente del Ayuntamiento porque, a la vista de sus declaraciones en distintos asuntos, todo parece indicar que, en aquellas cuestiones que puedan generar respuesta por algún sector minoritario pero ruidoso de la izquierda local en su vertiente más antiliberal y antidemocrática, el Sr. Canteli optará por contemporizar en vez de tomar decisiones que respondan al sentir de la ciudadanía más sensata.

    En lo referente al callejero local, trastocado locamente durante los últimos cuatro años del trichavito ovetense, hemos de recordar al Sr. Canteli las siguientes cuestiones:

    1.-Hay una sentencia, de septiembre de 2018, del juzgado de lo contencioso administrativo número 6 de Oviedo que anula el cambio de nombre de 21 calles.

    2.-Que dicha sentencia se basa en que, igual que ocurre en numerosos pueblos de España, la aplicación de la ley por parte del Ayuntamiento de Oviedo se produce de manera torticera y no se justifica el cambio del callejero ni en el articulado de la conocida como ley de Memoria Histórica ni en el espíritu de la misma. Lo que hace aún más grotesco el añadido que se ha puesto en las nuevas placas indicando: “Nombre modificado en aplicación de la DesMemoria Histórica”

    3.- Que como recalca dicha sentencia el cambio del callejero se debió al capricho del anterior alcalde.

    Y, ante la posibilidad de que el Sr. Canteli se esté planteando no hacer nada en este asunto que atenta gravemente contra la libertad de los ciudadanos y que forma parte del ataque orquestado por la izquierda antidemocrática contra la Transición Española, EXIGIMOS:

    1.- La paralización de cualquier recurso que el Ayuntamiento de Oviedo haya iniciado contra la mencionada sentencia.

    2.- La aplicación inmediata de la sentencia procediendo a la reposición de las 21 calles afectadas.

    3.- La reposición -en su mismo lugar- de la calle del Capitán Almeida: alcalde provisional de la ciudad durante el cerco de 1936, que falleció heroicamente a los 36 años, en las circunstancias conocidas por todos, salvando con su actuación la vida de numerosos vecinos de Oviedo.

    4.- El inicio de las acciones legales que el Ayuntamiento considere oportunas contra el anterior alcalde socialista, Wenceslao López, por haber destinado fondos municipales a «un acto adoptado prácticamente de plano y puramente discrecional del Alcalde”, según recoge la sentencia.

  10. Yo no digo nada pq Rufianator el censor se puede ofender jejehe 🤣🤣
    Pero alguien esperaba q Cañás no contestara como se tiene q contestar???
    Creo q por eso otros Rufianator lo han enviado a Bruselas!!!
    Mientras ellos se han ido a Madrid y aquí estamos más solos q la una…
    Ojo!!! 😲Lo comprendo en un manicomio lleno de dementes poco o nada se puede hacer… La mitad de todos los españoles ya ni nos aclaramos pq la esquizofrenia contra nosotros mismos nos domina… Habrán ido a ver si pueden conseguir algo de esperanza para esa mitad.
    Cataluña durante dos o tres generaciones es irrecuperable… Y q hayan ido 10 mil personas masocas a recibir a dos carotas indignos es la mejor prueba…
    Vale Rufianator… Tu a lo tuyo… Que estoy muy rebelde 😞

  11. Hace más de una década que no he sintonizado TV3. Si por mi fuera deberían chaparla, con todos los zanganos que viven de ella al paro.

  12. Nada más que por este momentazo doy por bien empleado mi voto en las Europeas.

    BRAVO JORDI

    ERES LA CAÑA !!!

  13. JAJAJA

    EL MAR IDIOTA, EL MAR!!!

  14. Da igual lo que diga Jordi Cañas (fascista según ellos) o cualquier persona no indepe, no tienen sentido crítico ni sentido del ridículo.

  15. Para Vodevil Catalanista
    Jejeje hasta VALTONTONIC autor de bellísimas y delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte mete la cuchara a ver que saca..
    Y los que se están forrando los de los viajes , los del merchandisin , los fabricantes de lazos y demás basura amarilla.
    Si es que se lo ponen a 🥚

  16. Comparto lo que se ha dicho en el video, igual hubo 2000 lazis con banderas estrelladas, pero hicieron el ridícvlo esperando a que su líder Motxo cruzara el puente que al final no cruzó para que no lo detuvieran. Ya veis, 2000 lazis se gastaron un pastizal para ir a Estrasburgo y volvieron sin ver al Motxo, ahí está la fidelidad del Motxo con sus seguidores, los deja plantados para seguir viviendo en su «casa de la república «. Estoy seguro que los franceses estarían cachondeandose de los lazis.

  17. No sé si alguien lo ha comentado ya, pero por lo que se ve, habia una zona VIP en la mani, para gente » acreditada «.

    Nada como empezar el dia con una buena carcajada.

    https://www.larazon.es/espana/un-abogado-picapleitos-una-periodista-verdulera-y-un-politico-patetico-EE24026750

  18. Jejeje chavales que la movilización de Estrasburgo ha sido un exitazo ..
    De acuerdo que en Estrasburgo había 2 mil panolis..
    Pero los 2 millones restantes se liaron con el GPS ( manipulado por el CNI ) Y acabaron en Burgos ( me troncho con los porcinocratas ) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.