Grupos paramilitares lazis se entrenaron junto a Mossos de la UCRO en técnicas de combate

Escolti, és normal que la policia entreni paramilitars nacionalistes?

Ya sabemos que el fiscal pide 37 años de cárcel para la cúpula de los Mossos por ser «pieza clave» en el golpe de Estado y «sumarse al plan secesionista», pues pusieron su «capacidad investigadora e intimidatoria» al servicio de los golpistas, y se dedicaron «a funciones impropias de un cuerpo policial, como fue la realización de seguimientos a otros cuerpos policiales, entorpecer su labor y en algunos casos, incluso oponerse físicamente». 

Li estranya? Doncs llegeixi ací una llisteta de les cosetes que han fet els mossos aquests darrers anys i ho entendrà millor.

Ahora confirmamos por El Confidencial lo que ya habíamos adelantado hace unos días: que junto a los Mossos de élite (la UCRO) se entrenaron grupos de nacionalistas que planeaban formar una especie de ejército con el fin de usar la fuerza contra los catalanes durante el golpe de Estado. Ya sabe, los famosos «4 ó 5.000 tíos armados y entrenados» de que hablaban los amigos del eurodiputado Tremosa, que querían provocar «caos y acojonamiento». Estos son algunos detalles interesantes:

  • Al menos entre 2012 y 2016 los mozos -la clandestina UCRO- se entrenaban en una nave de la calle Caracas 11, en el polígono industrial del Besós.
  • «Junto a los agentes de la UCRO, se entrenaban individuos de grupos soberanistas de extrema derecha que estaban montando estructuras paramilitares para luchar a favor de la independencia de Cataluña y contra el Estado español».
  • En el vídeo que facilita El Confidencial no se ven menos de 20 tipos encapuchados, practicando tácticas de guerra con armas simuladas:

  • El oficial de la UCRO Rafa M.P. era el encargado de coordinar la cooperación entre los paramilitares y los Mossos.
  • Entre los paramilitares figuraban Jordi Riba Oliveras (sisplau jugui amb escopetes de plàstic al catalanitzador de cognoms), David Lloret y otros miembros de los ultras del grupo lazi Host Ifrany. Riba explota el bar del CEM Bogatell, y preside la Associació Cultural Vibrant, en cuyas charlas participa racisTorra. Riba y Lloret son los fundadores de los Escamots d’Ordre y el MIC, movimiento ultra «a disposición de nuestro gobierno para entrar en combate, lo deseamos de verdad».

  • El juez investiga si la UCRO realizó seguimientos dirigentes políticos, líderes sociales, periodistas y juristas; los informes se hallaron entre los documentos que iban a ser incinerados 1 día antes de la aplicación del 155. També sembla que van espiar Dolça Catalunya.

Policías autonómicos entrenando a grupos paramilitares ultras que planeaban provocar «caos y acojonamiento». ¿Qué más hace falta para disolver ya a la Genestapo, sr. Marlaska?

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , , ,

21 comentarios

  1. Lo triste es que estos super pros de los mossos, han sido formados por geos y uei, si es que somos idiotas.

  2. 5000 tios armados, con armamento ligero, no van a ninguna parte.

    5000 armas ligeras como mucho costarian a lo sumo 5 millones de Euros (1000 euros por fusil ametrallador). No sería difícil armar a otros tantos opositores si tuviesen la hombria los separatas de la que sabemos carecen.. y tendrías una situación de caos que sería el equivalente a pegarse un tiro en el pie.

    A le minima que tuvieses un poco de tomate los ingresos por turismo en Barcelona se hundirían y tendrías a la economía claudicando… no fuguita poco a poco de una u otra empresa y una u otra familia sino avalancha de salida.

    Una de las mejores ironías de Cataluña es que tanto insultar al Ejército, se han quedado sin tradición militar, sin su experiencia y su temple (y ya no te cuento sin la experiencia y el equipo pesado, que con armas ligeras no se va a ningún sitio).

    Dan pena en lo somiatruites que son.

  3. Como el vídeo es de 2014 supongo que les habrán enseñado cositas desde entonces como a no oscilar el cañón entre la nuca y hombro del compañero que va delante, agachar la cabeza cuando se repta o no apuntarse al pie cuando corren con un arma cargada. Todavía no sé si le han agradecido lo suficiente a quién corresponda (Jesús, Alá, Buda…) el que las armas fuesen de juguete. O lo mismo estaban preparando el Escuadrón Suicida con capacidad de autodestruirse, quién sabe.

  4. Estamos sufriendo una convivencia de «m.» en esta parte de España que se conforma con cuatro provincias históricas al noreste de la península ibérica.
    Tenemos que aguantar afrentas día a día, aguantar vivir rodeados de m. de plástico por no ofender a quienes tienen la piel muy fina ante banderas, himnos y reyes. Eso sí, les ha venido de golpe. Se han despertado y quienes eran provincianos ahora dicen que quieren decidir (coño con los tutelados, menores de edad o sometidos a curatela). Viven en un trasnochado nacionalismo, creyéndose por encima de los demás. Viven con una tele, radio y prensa que hace treinta años que no se ha movido de sus clichés chabacanos y ahora no se mueve de la rebelión permanente, de las entrevistas a terroristas, del culto a la personalidad de «jetas» de un partido u otro.
    Estamos rodeados por un ejercito policial armado, disfrazado de Policía autonómica; tenemos bomberos que parecen más Testigos de Jehová. Y algún Politólogo de pega y otros profesores de Universidades catalanas van defendiendo la convivencia y el papel de la política municipal como un activo.
    MENTIRA. No hay nada más nefasto que un Ayuntamiento de Cataluña con un lazo, estelada o cartelito en su balcón. Nada más desleal con la legalidad que un Ayuntamiento que proclama ser Municipio de una República bananera. Nada más antidemocrático que pisotear los derechos de los ciudadanos que no piensan como la mayoría, que se impone por la fuerza, aunque la fuerza nazca de los votos. Cuando no se actúa con objetividad, sino desde la autocracia aquella se torna tiranía.
    Estamos en una m. de convivencia aquí donde estamos. Y seguirá hasta que nos echen o nos vayamos. Esa es la realidad.
    Algunos funcionarios de Ayuntamientos en Cataluña buscan permuta con ayuntamientos de otras partes del mapa peninsular, pero no hay quien quiera, hoy día, venir a trabajar aquí.

  5. El dia qu se haga respetar y cumllir la Constitución Española en toda su integridad a los lazis se les acabará el cuento como en Portugal y Alemania.

  6. Hecho gravísimo.
    Si el Gobierno no actúa, que luego no digan los progres que no se hacen concesiones al nacionalismo.
    ¿Por qué no ha sido prueba de cargo este hecho en el juicio del 1 O?

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!! BASTA DE IMPUNIDAD PARA LOS ALCALDES TRACTORIANOS!!!

  7. Os presento a las fuerzas de asalto de KRASTY LUÑA y encargados de la seguridad personal de kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final.
    LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL TRES POR CIENTO guardianes de la reliquia más sagrada de KRASTY LUÑA
    Unos gayumbos viejos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL TRES POR CIENTO solo se alimentan del destilado de los calcetines mugrientos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN con eso os digo todo.
    https://politica.e-noticies.es/els-almogavers-del-proces–124816.html

  8. Dicho está con profusión,
    el LAZI es mero remedo
    humorístico del NAZI,
    un «quiero, pero no puedo»;
    preparó el NAZI su golpe
    con precisión y eficacia,
    el LAZI, con su torpeza,
    siempre acaba en la desgracia.
    Si llegó al NAZI malévolo
    su negro cuarenta y cinco,
    al LAZI sólo le espera
    duras penas de presidio.

  9. Pero es que estamos en manos de unos completos incompetentes.

    Qué andar afeándole su incitación al escrache por parte de Rivera en la s.de investidura?.

    Constitución en mano y referencia al artícvlo 22.5. Contundente y directo a la línea de flotación del gobierno fraude. Y pedir, exigir! no su dimisión, si no su cese fulminante por parte del presidente de la nación, que para eso tiene el poder para hacerlo. Luego ya los jueces harán su trabajo si le es impvtable algo. Pero hay cosas que se han de hacer. Cosas claras, contundentes y efectivas. Pero nadie las hace, nadie hace cosas efectistas en el gran escaparate que es el Congreso que además sean efectivas. Efectismo vacío e ineficaz todo el que queramos. Circo a tutiplen (Rufián) también, pero poner de verdad entre la espada y la pared al fraude para que se le caiga el disfraz delante de toda la nación, eso poco o nada.
    Hay que ponerlo contra las cuerdas para que no pueda eludir su responsabilidad, es la única manera de forzarlo a que haga lo que es su deber.
    Se le deja espacio, se le deja margen y en esa tierra de nadie al no atarlo en corto, reina su arbitrariedad. (Articvlo 9.3/garantías judiciales. La CE garantiza el principio de legalidad……………………y la interdicción de la arbitrariedad). La Constitución con este apartado del articvlo (interdicción) evita las decisiones arbitrarias de los poderes públicos que vulneren derechos. Los ciudadanos catalanes tienen derecho a la seguridad y la protección. Consentir una fuerza armada que recoge en su seno grupos paramilitares pone en peligro la seguridad de éstos y de la nación misma. Marlaska sería el culpable si esos energúmenos provocaran un baño de sangre. No hay que darle más vueltas, la constitución da los mecánicos y si no cumplen con ella que es la ley suprema, están atentando contra la ley.

    El Congreso solo es una pasarela de idiotas a lo «cámbiame» tomado por lobbys posmodernos riéndose de los pobres concursantes (nosotros) que creen que sus vidas cambiarán y que sus complejos se curarán solo por el efectista cambio de look( nuevos partidos y nuevas «señorías» en el Congreso). Que creen que se obrará el milagro de convertirse en otra persona efectivamente, pobres ilusos que somos.
    Las Cortes no son efectivas, solo efectistas. Puro teatro para tontos. El Titanic hundiéndose mientras los músicos (parlamentarios) siguen interpretando su melodía para que el pasaje no entienda el alcance y entre en pánico.

    Es un castigo más que una bendición esto de ver con claridad, cuando sin ningún poder para cambiar las cosas, la impotencia acaba situándote en los límites de la indignación y la desesperación.

    O será que simplemente todos están en el juego de mentiras?.

    Espero que Vox y por imitación Cs y PP empiecen a barrer bajo las alfombras del congreso con auténtico espíritu renovador y purificador.🙏

  10. Jajajaja Mo! Pues aún hay más.

    Te lo advierto que el que avisa no es traidor. Por si te quieres escabullir en esas que voy a copiarlo. Ya estaría aquí si no fuera por rufianeitor, se me coló una pvta……. jajajaja!

  11. 155!, y los responsables de cada cosa a la cárcel

  12. No exagere, señoría. Sólo es la «cuestión catalana».

  13. El fascismo, por definicion, hace uso de la fuerza para imponer sus ideas.

    Nuestro Führer Nazistorra tiene un referente claro: las SS, Hitler y el nacionalismo expansionista aleman.

  14. Jejejeje Lavalenciana hoy te has levantado de buena mañana como una moto, no quiero pensar cuando acabe el día como estarás……eres auténtica , auténtica ,de las de verdad 😁.

    Bon día cariñet, cuidado con la adrenalina, que no queremos perder a una comentarista tan buena como tú.

  15. Abundando en lo ya dicho , está muy claro que esta morralla sin escrúpulos de los plásticos amarillos ,se merecen los politicuchos que tienen ,son tal para cual.

  16. Grupos paramilitares……casi ná.

    Es que es muy fuerte!

    Así como si fueran un grupo de scout jugando al pilla pilla.

    Y claro, la lógica nos hace caer en la incomprensión, porque algo prohibido por la constitución (articvlo 22.5./Se prohíben las asociaciones secretas y las de carácter paramilitar)da la medida per se de la intencion subversiva de los Mossos.

    La Constitución española tendrá muchas lagunas, muchas indefiniciones, muchas puertas abiertas a la interpretación subjetiva, pero hay cosas que no admiten interpretaciones a la carta, y esta es una de ellas. Solo hace falta la ley suprema en una mano (para que estrasburgo cierre su maldita bocaza) y en la otra la orden de un juez.

    Marlaska no tiene escapatoria, es un prevaricador.
    «El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento», pero además es que él es juez y, además ministro de interior con la seguridad del estado en sus manos.

    La destitución de Marlaska debería ser fulminante, pero no, ahí sigue sentado en el Congreso como si tal cosa, con su sonrisilla suficiente de intocable.

    Todo esto ralla ya en la obscenidad más sangrante.

  17. Como dice Lavalenciana yo también estoy de acuerdo con lo de que los políticos lazis apuntan pero no disparan, para conformar a los oligarcas que les mandan por un lado y por otro para que no les acabe atropellando España , junto
    con los tontos lobotomizados por TV3000 % definitivamente.

    De todas maneras para evitar desgracias con tanto loco como hay , mejor frenar a estos sumiatruitas endogámicos , jugando a Torrente con olor a colonia cara.

  18. Pues a mi me parece muy, muy seria la cuestión…. Si se deja pasar sería como cerrar los ojos al Terrorismo de Estado (de una parte de este, vaya) contra el propio Estado.

    Vamos el mirar para otro lado sería suicida.

  19. Qué falta? pregunta dolça!

    Pues fácil, falta voluntad. Falta que quieran, pero no quieren porque todo esto no es algo que fluye según se van concat.enando acontecimientos. No es consecuencia lógica de las necesidades según resultado de los sucesivos desafíos a favor o en contra. No son pasos según hagan falta o no. Todo responde a un plan milimétricamente orquestado por………

    La gene indepe?

    Nooooooooooooooo!

    Son cómplices en la destrucción y desmembración de la nación, las élites de ambas cúpulas. Todo está estudiado. España en la diana. En el universo superior NOM ya hace mucho que se dio la orden de lanzar el meteorito que va de camino con la trayectoria fijada, no tenemos salvación porque lo ansiamos con auténtica locura. Tal cual esos tontos (que se creen los elegidos) que en las películas de extraterrestres, se concentran en azoteas y prados para ser recogidos: los votantes socialistas y nacionalistas que anulan cualquier posibilidad de salvación.

    El que tenga ahorros que los invierta en oro o cualquier cosa susceptible de trueque.
    El que pueda que se marche.
    Y el resto, pobres desgraciados como yo, que se trague su afán de libertad y emprenda el camino del exilio…..interior. Otro imposible, sin pasta no hay donde escapar.

    Buenos días dolços!

  20. Buenos días, desde luego es un horror que el Gobierno tanto éste como los anteriores, no los disuelva, efectivamente no sé que más pruebas necesitan.
    Hace unos días volví de pasar las vacaciones por Tarragona y desee que no pasase nada, tipo robos u otro incidente, por no tener que recurrir a éste tipo de policía (lo sé, no son todos), es una pena pensar que cuando estás por Cataluña, no se sienta una tan protegida como en el resto de España.
    Buen día Dolços

  21. Calle Caracas 11, ¿Eligieron esa calle con segundas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.