Fue Darth Soros

En Joaquín Leguina també creu que en Soros va ésser darrera el prusés.

Aquestes són algunes cosetes que sabem:

  • 27 -6 -2018: Pedro Sánchez se reúne en secreto con George Soros en La Moncloa, apenas unos días después de llegar al poder. Asisten Borrell, Solana y Serra.
  • Luis Garicano, jefe de Economía de Ciudadanos (diciembre 2018): “Felicidades a George Soros, merecida ‘Persona del Año’ del Financial Times, por su incansable trabajo por la libertad y las sociedades abiertas, que le ha expuesto a ser vilificado por lo peor de nuestras sociedades”.
  • 20 -2-2019: Según cuentanAlbert Rivera se reúne en secreto con Soros en un chalet de Somosierra. Parece que también está Valls. El objetivo es influir en sus futuras alianzas de gobierno en España, que deben ser con el PSOE. Nadie ha explicado nada todavía.

También sabemos lo que cuenta el profesor Juan Antonio de Castro en su imprescindible libro Rompiendo España, que puede comprar en la tienda de los dolços:

«La tarde del 5 de abril de 2018 los autores de este libro hacíamos llegar a la UDEF y al juez Pablo Llarena diferentes correos electrónicos con el resultado de nuestras investigaciones. Las pesquisas sacaban a la luz las conexiones de George Soros con el llamado procés. Todo un complejo entramado político y financiero que, desde la sombra, podría haber asestado el golpe más fuerte contra nuestra Democracia de las últimas décadas. (…) Vinculamos más de 400 relaciones de George Soros con el entorno independentista»

Ara llegim un article d’en Joaquim Leguina a La Gaceta de Salamanca on ens trobem amb cites interessants del professor De Castro:

«En nuestro libro se describen los principales actores que han jugado un papel clave en el desafío golpista en Cataluña, negando la ilegalidad del referéndum y apoyando a la Generalitat y a las instituciones independentistas que hicieron posible dicho proceso. Un proceso que persigue claramente el desmembramiento del país. (…) 

En el libro desgrano su perversa influencia [de Soros] ejercida a través de instituciones como Integrity Initiative. Algunas de sus actuaciones constituyen una verdadera injerencia en los asuntos internos de países como España, poniendo en peligro su seguridad nacional. En el caso de nuestro país es evidente que se ocultó la responsabilidad de Soros y su entramado en el intento de golpe catalán, echándole la culpa a Rusia, algo que se ha demostrado ser totalmente falso».

Bueno, pues no somos conspiranoicos pero queremos saber la verdad. Insistimos: ¿Cuál fue el papel de Soros en el golpe de Estado? ¿De qué habla Rivera con Soros? ¿Por qué lo alaba Garicano? ¿Qué acordó Sánchez con Soros nada más llegar al poder?

Más que nada porque si la democracia consiste en que nuestros dirigentes pacten secretamente con quien trata de destruirla, pues como que algo habrá que cambiar. Y Darth Soros que se vaya a freír puñetas.

Dolça i sorositzada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Un apunte a mi entrada horas después. Ni que decir tiene que los españoles en absoluto tenemos ningún problema con las personas judías. Y las respetamos, como no pudiera ser de otra forma.

    Nuestra Historia, como en cualquier parte del mundo con sus luces y sus sombras así lo demuestra, incluso en la tremenda época que le tocó vivir a Soros en su juventud.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ángel_Sanz_Briz

  2. Y el final de la película Metrópolis nos muestra en su frase final cómo ha de ser las relaciones económicas humanas.

    https://youtu.be/uEVRDNKWOWk

    https://puntocritico.com/ausajpuntocritico/2018/09/15/metropolis-de-fritz-lang-la-pelicula/

  3. En mi opinión una obra maestra del cine como es METRÓPOLIS resulta ser un film visionario de lo que en mi opinión representa el mundialismo.

    Aquí un análisis de la película y de la curiosa biografíarafia ee su director (de madre judía) y la que fue su esposa ( que abrazó el nazismo):

    https://www.google.es/amp/s/auladefilosofia.net/2011/06/06/lang-metropolis-1927/amp/

  4. Con 88 años y habiendo fracasado el golpe igual le da un tabardillo y se queda seco…
    Tampoco íbamos a perder gran cosa.

  5. Jorjito Soros, que dice que sobrevivio a un campo de concentracion. Lo que no explica es como lo hizo. Como chivato y guardia colaboracionista de los nazis.
    Un gudari el k* !!
    Soros limpiame el koine que estoy en el tigre acordandome de ti y ofreciendote presentes.

  6. Pues si es una plaga, se elimina

  7. Todo es un poco conspiranóico. En cualquier caso, si Soros participó eso no quita que tal vez Putin también hiciera algo. Si no por activa, por pasiva: hemos visto a separatistas decir que los puertos catalanes podrían acoger a la flota de la República Popular China (¿una forma de señalar su participación en el golpe? ¿Una forma de engolosinarlos?), también hemos visto participar a empresas alemanas… esta gente ha llamado a todas las puertas, en plan comercial pesado. Si alguien no ha participado es porque no ha querido.

  8. DC, yo no puedo leer en ningún lugar del artícvlo que Leguina afirme que Soros está detrás del prusés, todas las citas son del autor del libro que reseña.

    En cuanto a Sánchez, Garicano o Rivera, nada mejor que una pregunta específica en sede parlamentaria.

  9. Este monstruo está perpetrando o intentando perpetrar la venganza más colosal y megalómana conocida por la humanidad.

  10. Yo encuentro contradictorio que el Sr. Soros sea uno de los mayores donantes para luchar contra el Brexit y esté por trocear España.

    Soros viene de una familia que lo pasó muy mal con la 2a Guerra Mundial.

    A Soros le preocupa el populismo nacionalista demagógico y el «prusés» ha sido eso.

    https://www.bbc.com/news/uk-politics-44292870

    Soros es un abuelete ahora, a punto de morir, y está más preocupado por su legado que por ganar dinero.

    No le veo comprando default swaps sobre Estados soberanos e intentando potenciar las fuerzas centrífgas que pudiesen romper el euro.

    Ese pudo ser el Soros de hace 40 años. El tiempo pasa para todos.

    Pero si que estoy seguro que els ploramiques del prusés habrán intentado convencerle de que vivían oprimidos.. eso seguro. No le veo tan tonto ni tan senil para creerles.

  11. Los víncu-los secretos de George Soros y el gobierno de Sánchez

  12. CESAR VIDAL: CONEXION UCRANIA- CATALUÑA, EL MISMO MODELO QUE SOROS PREPARÓ PARA LA INDEPENDENCIA

  13. George Soros rompe España y ayuda al separatismo

  14. Soros, rompiendo España – Juan Antonio de Castro I Demos (2019-04-05)

  15. Tiene el careto de mi suegro, así arda en el infierno el mu joi….o, que malo y sinvergüenza era era

  16. La verdad es que por el mundo hay tanto Darth Polbulla que da un poco de miedito…

    https://www.youtube.com/watch?v=vpYldoj3VoE

  17. El hombre de Soros en España es Jordi Robinat, donde compartió instrumento financiero durante años a traves de MedGrup….
    …y aunque salió de Medgrup – haciendonos creer «sale de España» – hizo multimillonario a Robinat, y quien tuvo, retuvo.

  18. Pues no se si es Soros, la mami q lo trajo al mundo, el cura, imán o lo otro q lo bendijo al nacer… Pero como ese tal Soros esta metido en todos lados… además es sabido q odia el catolicismo… Todo podría ser… Eso unido a q Sánchez es un ser que por el poder mata…
    Además de q algo huele a podrido en España desde hace tiempo todo puede ser…

    • yo IGOR al nieto de Don Cicuta, le cambiaba el nombre, Don Cicuta fue un querido personaje del 123, yo a este le renombraba como el NIETO DE DON CIPVTA, que le cuadra mas, la madre que lo trujo descansada se quedo la pobre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.