Fotografían al Motxo proclamando en 2050 que «ho tenim a tocar»

Va ser des d’una barraca belga acompanyat del seu gendre, el nét de l’Edu Reyes.

Apoyándose en el bastón de Jami Matamala, Puigdemont va tornar a anunciar que ja arriba la república, que aixonoteaturador y que viafora. Un puñado de enfervorizados seguidores llegados de Tractoria en el 600 de Rai López entró en delirio y se conjuró para protegerle cuando llegue al Parlament para proclamar la DUI.

TV3 transmitió el evento durante 1 semana desplegando 5 helicópteros, 11 drones y 1.714 enviados especiales. Els Mossos hi van enviar un blackhawk pilotat per en Trapero, arribat de Soto del Real amb permís de 2 dies per fer-li una paella al Motxo. La Rahola narró los hechos en un programa especial de RAC1, entre hipidos y sollozos porque «a l’Oriol no li deixen sortir al pati d’Estremera», y aseguró que racisTorra apoya la proclama desde su exilio en Vanuatu.

Segueix així, Motxo. Fem república, que ho tenim a tocar.

Dolça i marmotaire Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Supongo que para 2050 los manicomios seguirán sin existir. ¡No sé como aguantamos con tanto majadero!.

  2. Creo GOE29 que te has pasao un poco…¿tú crees que da para tanto?
    Espero vivir para verlo…si no me «autanasia» el Dr. Sanches

  3. Formidable noticia…y yo que lo vea

  4. 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
    Hoy os habéis superado a vosotros mismos.
    Lo voy a publicar en Twitter y ya veréis como saldrán acólitos sin argumentos y con muchos insultos a flor de piel.

  5. Sí, reiros, pero ahora sabemos por Crónica Global que los viajes del Mocho continuan pagándose con nuestros impuestos. No van a inhabilitar a nadie por malversación? Nadie va a presentar una denuncia?

  6. El mítico 600 amarillo convertido en el DeLorean de Regreso al Futuro se suben Puchi y sus compis para comprobar que en 2050 la republica sigue sin existir.

  7. Si es que, la realidad siempre supera a la ficción; y por fin DC se ha puesto con el periodismo serio como manda su Eminencia…
    No, fuera bromas, el Motxo es el de Doraimon ese, el Novia. Lo que pasa que está esperando a que saquen a su gato cósmico de la garxola.

  8. Motxo, mes aviat NO HI TOQUES !!!
    O tambe, NO TE LA TOQUIS
    Per que per NO TOCAR, te la TOQUES MASA. Aixo et pasa per ficar la ma a la rabassa. Com no HI TOQUES, cal que HI TOQUIS i visquis a WATERCLOSED. Ho TENIM a TOCAR? Quan es aquesta meravella? Quan TE LA TOQUES? Ja hi tornes TOCADOR?.
    NO TE LA TOQUIS… M-ARRAN-U

  9. La yaya mocho estará un poco más blanca , por vivir en el centro de Europa o por acabar en la sombra…..a elegir.

  10. Uuuuhh que feo.
    Yo a Puigdemont le encuentro un hombre de aspecto en cierta forma agradable, 😀 de verdad, no es como otros líderes indepes como Más o Torra con cara de muy muy mala uva … pero cuando te fijas en la mirada está es realmente inquietante.

  11. COSAS VEREDES AMIGO SANCHO ..
    Un nieto del Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago emparentando con el mocho,!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.