El juzgado absuelve a los acusados de retirar churros amarillos

L’ajuntament de Lloret perd el judici contra la benemèrita associació cívica Segadors del Maresme.

Cuenta Elcatalán.es que el pasado 1 de marzo el ayuntamiento de Lloret de Mar denunció ante la Genestapo (antes Mossos) la desaparición de un churro amarillo gigante en la rotonda Marlés/Blanes la noche del 24 de febrero, acusando de delito leve a Segadors del Maresme.

Però resulta que els funcionaris llazis no han pogut acreditar l’identitat de la persona que va netejar l’espai públic de propaganda, quien al parecer puso en práctica el recomendable principio evangélico de ser astutos como serpientes y sencillos como palomas. Así que aplicando la Constitución (ai, quina Constitució més opressora!), la benemérita asociación ha sido absuelta.

¿De verdad el ayuntamiento de Lloret (JxC) se gasta el dinero de los contribuyentes en contaminar el espacio público con símbolos ideológicos y en denunciar a ciudadanos inocentes?

Bravo, Segadors! Bon cop de falç!

Dolça i alliberada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. El tema tiene miga, el churro es un símbolo político partidista. Por tanto, si la administración lo ha colocado en el espacio público, ¿no estará prevaricando? Creo que el juez ha decidido tener la fiesta en paz y no abrir causa contra los denunciantes. Es como si un camello me denuncia por arrebatar su mercancía y tirarla a la basura.

  2. Operarios municipales de Suria, quitan esteladas y los lazis vomitan bilis

    • Un lazi estúpido, representante del lazi estúpido, no deja de repetir las mimas tonterías, total y fácilmente rebatibles. Como por su fanatismo o idiotez profunda, o ambas cosas a la vez, no llegan a más, no pueden hablar de otro modo ni están sujetos a raciocinio alguno. Tengo unos cuantos a mi alrededor, doy fe.

  3. Viaje al corazón de la RESISTENCIA ANTIINDEPENDENTISTA en CATALUÑA: La FLAMENCA DE BORGOÑA

  4. Ahora resulta que los ayuntamientos lazis en lugar de perseguir a violadores y pederastas les interesa más denunciar a la gente que quita churros de plástico. Bravo !!! Segadors del Maresme estoy con vosotros!!!

  5. Ahora que les indemnicen como es debido. Y que no paguemos las costas del juicio todos los contribuyentes

  6. TE KA GAS
    El Nieto de Don Cicuta quería ser vice presidente.
    Yo le veo más en un coffi shop de » mariguana » pero de vice presidente !!!

  7. Para Alguien, que más quisieran que parte de Aragón fuera suyo, jejeje,
    que hablemos algo parecido a lo que hablan ellos, no quiere decir que la gente de Aragón les tenga demasiada admiración, yo por lo menos no, jejeje jejeje

  8. Para Alguien
    KRASTY LUÑA en su máxima expansión con Evarista XV XIV e Canarias como emperatriz.
    Abarcaba desde los Paisos Rufianes media Europa
    África hasta el Congo ( Belga )
    Alaska ( y los pegamoides )
    Y en Aspanya Las tierras irredentas del Pozo del Tío Honorio , El Polígono Marconi y El Cine Carretas.

  9. El tiempo pone a cada uno en su sitio…
    Antiguamente había un dicho que decía algo así.
    Lo mejor que podemos hacer es que cuando tengamos indeseables delante que nos hagan la vida difícil es : sentarse para ver pasar su cadáver… No hace falta q se muera físicamente pero existen otras maneras de morir en la Sociedad que son peores y más cuando se ha sido un personaje poderoso destacado. El tiempo nos pone a todos y cada uno en nuestro sitio.
    El daño q se hace en esta vida SIEMPRE se paga… Añadía mi iaia… aunque no lo creamos es así…
    Por suerte a pesar de estos desgraciados políticos y demás ralea aún existe gente com cal… sino no no. se podría vivir en este mundo…
    Creo q es verdad y con los años he comprendido q las enseñanzas aprendidas desde la cristianizacion del mundo tienen mucho q ver en eso…
    No soy ninguna carca pero haber vuelto a las tradiciones y principios q me enseñaron sobretodo con el ejemplo mis mayores me esta haciendo pasar una vejez feliz y muy llena de alegría, proyectos, cariño con mucha paz.
    También con ganas de resistir y luchar por la libertad individual y la Justicia libre de el Pensamiento unico… Politicamente correcto que tanto daño have al individuo.

  10. Cuando ellos quemaban banderas españolas, fotos del Rey y quemaban la constitucion, se defendian diciendo que es «libertad de expresion»
    Ahora se revuelven diciendo que quitar lazos es un acto terrorista.

    ¿Pero alguien se sorprende ante su hipocresia?
    Al fin y al cabo se autotachan de colonia española pero luego reivindican que Valencia, Las Islas Baleares y parte de Francia y Aragon son «suyas».

  11. Almas en pena quieren dar miedo, mucho miedo.
    Vaya regadera llevan por cabeza estos indepres amargaos de la vida:

    https://okdiario.com/espana/militantes-anc-exigen-escraches-durante-diada-dar-mucho-miedo-4357588

  12. Es fundamental continuar luchando por el espacio público. Me parece fantástico la iniciativa de los carteles de metro, el retirar lazos, cubanas, etc.
    Si logran crear un mensaje homogéneo, si logran excluir a los demás de la sociedad, habrán ganado.
    Los niños nacen bajo la sombra del adoctrinamiento, los jóvenes los sufren en la universidad de forma permanente. Habría que despertar el lado critico de los niños y jóvenes, que comprendan la realidad que viven, comparándolo con otros lugares donde impera un sistema político autoritario y excluyente, equivalente al de Catadisney.

  13. AQUÍ EL QUE NO CORRE … VUELA
    https://opinion.e-noticies.es/la-puntita/la-jeta-del-sindic-125180.html
    OTRO HÉROE DE LA PATRIA DISPUESTO A LOS MAYORES SACRIFICIOS POR KRASTY LUÑA.
    ( Esta dispuesto a quitar la aceituna ( oliva ) de su Dry Martini por la causa )

  14. BUENISMO EN ESTADO PURO .
    https://elpais.com/politica/2019/07/14/actualidad/1563106119_983916.html
    Por cierto señor Defensor del menor señores de UNICEF cómo va el caso de la niña agredida por su profesora CERDA NAZI por el horrible crimen de pintar una bandera de Aspanya ???..
    A .. que eso ahora no toca..
    Vale muchas gracias.

    • En primer lugar, uno se protege de lo que le agrede. A ver si ahora vamos a tener que ir dejándonos apuñalar, robar y violar por los menores, porque, pobrecitos, como su vocación es, cuando sean mayores, la de convertirse en delincuentes… En segundo lugar, a los menores no basta con protegerlos para que hagan lo que les dé la gana: hay que educarlos para convertirlos en ciudadanos de provecho, conscientes de las obligaciones de su ciudadanía. Y en tercer lugar, a los políticos hay que exigirles educación bastante para que ejerzan como ciudadanos de provecho, conscientes de las obligaciones de su ciudadanía y de sus cargos. (Y cuando digo provecho, no me refiero a eructo, que es lo que hacen casi todos ahora).

  15. EL QUE FALTABA !!!
    EL MUERTO DE HAMBRE DEL CARPANTA COTARELO.
    https://politica.e-noticies.es/cotarelo-tacha-a-erc-de-estafadores-espanolistas-125185.html
    No … no … el pruses no es una fábrica de vividores y de golfos..
    Que va …..

  16. DUELO EN EL CORRAL KRASTY LUÑES
    https://politica.e-noticies.es/crisis-entre-el-independentismo-y-erc-125184.html
    Yo voy a pillarme un saco de CRISPETES como Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA.

  17. Pero aunque te identifiquen ¿Es ilegal quitar lazos marillos?

    Y LA INMUNIDAD DE LOS ALCALDES DE TRACTORIA AL QUITAR LA BANDERA NACIONAL DE SUS AYUNTAMIENTOS.
    ESO SI QUE ES DELITO

    • Yo tengo la misma duda. ¿Cómo puede ser que quitar algo ilegal del espacio público sea ilegal? ¿Cómo puede ser que los ayuntamientos lo amparen y además lo denuncien? Ahora, como estamos en un país de locos, pues ya puestos, que no te pueden identificar, porque si vas con las verdad por delante se te llevan por delante.

  18. Y MIENTRAS LA GENESTAPO PERSIGUE A ESOS HORRIBLES CRIMINALES QUITALAZOS
    https://www.lavanguardia.com/economia/20190715/463473443343/joan-canadell-cambra-de-comenc-de-barcelona-independencia-efectos-negativos-economia.html
    LA VIDA SIGUE EN KRASTY LUÑA
    ( El pavo que llevaba la careta del mocho en su coche dice que en KRASTY LUÑA hay 8600 multinacionales….. hay 8600 multinacionales en el mundo ???.
    También depende de lo que este abrazafarolas entienda como multinacionales ) .

  19. Y MIENTRAS LA GENESTAPO PERSIGUE A ESOS HORRIBLES CRIMINALES QUITALAZOS
    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190714/agresion-sexual-manresa-7553162
    LA VIDA SIGUE EN KRASTY LUÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.