On és en Donaire?

Cerqui el mosso xipollejador entre els kapos de la reichpública.

El año pasado el presidente racisTorra afirmó que el hecho de que haya políticos en la cárcel o fugados significa que en Cataluña “estamos viviendo una crisis humanitaria” de primer orden por culpadespanya. Hoy hemos visto al pobre racisTorra sufriendo de lo lindo en una piscina junto a su plana mayor.

I com que el mosso Donaire (sisplau bussegi al catalanitzador de cognoms) ja xipollejava en pilota a cala Estreta (vegi-ho ací) el passat març, segur que el trobarem patint amb la colla nacionalolla del paisocupat.

¿Dónde está Donaire?

Dolça i xipollejadora Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Hablamos de Mossos, de persecución de Mossos constitucionalistas, de persecución de la gente que quiere limpiar los espacios públicos de lazos de la secta pro victimismo impenitente, ejercitada incluso por muchos «listillos» de la Policía Local de aquí y allá.
    Nadie recuerda que Trapero tendría que estar en prisión y Teresa Laplana también.
    Yo no olvido. Trapero a prisión. Laplana a prisión también.
    Yo no olvido el golpe de Estado de Francesc Macià en 1931 con su paramilitar Estat Català. Yo no olvido el golpe de Estado de Lluís Companys en 1934, reprimido por el Presidente Lerroux.
    Demasiada gente olvida, pero yo NO. Trapero a prisión, Laplana a prisión.

  2. Jajaja jajaja jajaja, buceando en cala «estreta» y buceando ahora, por eso no sale en la foto y el Kim Chis Torra sale sonriendo.

  3. ¡Infusión de catalufos! Esa agua acumula más toxicidad que la del lago ese que enferma a los instagrammers tontolabas.

  4. Donaire sólo se fotografía con tíos fibrados de su cuerda sentimental.

    Fotografiarse con toda esta gente entrada en kilos le haría perder glamour.

  5. Este chistorra es que no tiene sentido del ridículo…que horror de tios viejos enseñando sus miserias. Por lo menos el bombero se a tirado con la samarreta!!!

  6. Está buceando detrás del Pujol ese mirando que no haya ningún patinete submarino espía (la tarara sí, la tarara no)

  7. Para El azote desindepe
    Me consta que kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final rocio previamente esa charca infecta con una bombona de gas Zyklon B .

  8. Para indepe
    La charnegada estilo Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago y el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO estaban invitados en calidad de personal de servicio.
    Y los expulsaron por beberse todas las reservas de cazallaka de garrafón.

  9. Jejeje jejeje jejeje, menudo caldo de pies y de todo lo demás
    Yo no me meto en el charco este ni cobrando porque debe haber bacterias hongos y virus a granel, ó sin granel, jejeje jejeje Jejeje

  10. Por cierto os habéis dado cuenta que no hay ningún charnegoide del estilo
    Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago o el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO ….??
    Se rumorea que se mean en la piscina.

  11. Pero esta es una foto de cara a la galería….
    Alguien en su sano juicio se puede creer que nuestros AMADOS LIDERES ven a compartir esa charca infecta con la chusma ????
    Seguro que estarían un par de minutos luego se desinfectarian convenientemente ( todos sabemos que los charnegoides portan enfermedades infecciosas ) echarían algo de pitanza a esa chusma mugrienta y luego se pirarian a sus MEGA piscinas de altísimo estandin .

  12. Era una foto a favor de una causa justa porque la sanitat catalana no llega para todo. Se comentaba que, aunque faltaba Artur Mas, Joaquim Torra era un clon de Jordi Pujol. Como en Los niños del Brasil, con Gregory Peck.

  13. Que secta…….NO SE SEPARAN NI EN VACACIONES, por miedo a perder el puesto en el escalafón de la Cosa Nostra……si fueran los tiempos del Capone habría una carnicería ahí donde los veis todos , lo que pasa que son tan cobardes que solo se matan en las telenovelas de TeleOrwell….lo suyo es intentar matar a la gente con habladurías de pueblo , los muy cazurros.

  14. Qué donde esta La Doni ???
    Al lado del socorrista .. seguro .

  15. Independenciá que oyen mis ojos!!……estamos los dos buenos , hacemos como el Guadiana ,aparecemos y desaparecemos.

  16. ¿Rufianeitor, estás de Guardia?

  17. ¿Es un fotomontaje o se han metido todos en la piscina para revinticar la re publica y patatín patatán ?

    Por que si no es un fotomontaje están peor de lo que cabría imaginar 🙄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.