Desesperació nacionalista: el CDR de Solsona regala entrades per la piscina

Parece que lo de «eixamplar la base social» cada vez es más difícil.

En 2012 el prusés aparecía como algo nuevo. Estábamos en crisis, aparecían los «indignados», la gente sufría y se necesitaba un culpable, una ilusión y algo para recuperar el control del discurso político, que se le escapaba al nacionalismo. Ah, y una distracción para que la Generalitat pudiera recortar más de 6.000€ millones, como reconoció el consejero Santi Vila en 2014.

La cosa ha acabado con un golpe de Estado, desertización espiritual, división social y familiar, fuga de empresas, destrucción de la reputación catalana, Barcelona convertida en la ciudad más peligrosa de España, y un lento pero abrasivo proceso de destrucción económica de Cataluña.

Avui el prusés ya aburre a los mejillones, y lo notan hasta en Solsona, Tractoria insondable. El CDR local ha encetat una campanya per caure bé a la gent, i ha decidit pagar 100€ perquè la gent pugui anar a la piscina. A falta de Catadisney, démonos un remojón.

El nacionalismo todavía nos reserva tardes gloriosas.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Intento de asesinato a Rufianeitor.

  2. GRACIAS POR VOLVER INDA y tu Rufianator deja de dar la vara YA!!!
    Que nos tienes tan des contentos como
    Nos tienen Junqueras&Puigdemont bildu=eta… Y los Sánchez& Batet
    Junto con los Podemos…

  3. ¿Piscina gratis para todos? No, solo para los cien primeros (que adivinen quiénes van a ser). Al resto de los todos, que le vayan dando.

    • Perdón, es entre los segundos 8 y 10 cuando se ve el truco del almendruco (y eso, por no hablar de por qué se graba en primer plano la apertura de un sobre del que, teóricamente, se ignora el contenido).

    • Esto es una trola curiosa que no se cree nadie, más allá del pánfilo que la ideó y manipuló pensando que era Houdini. El tipo rompe con toda solemnidad el lacre, pero resulta que en el segundo 26, cuando le da la vuelta al sobre, se aprecia claramente que está abierto por el centro, y el tío es tan chapuzas que se apresura a taparlo con el dedo y a mostrar el reverso, para que no se note, con lo fácil que habría sido repetirlo una vez más para que no se te viera tanto el plumero, so melón. Eso, por un lado, porque por el otro no se puede hablar de compra de votos, sino, como mucho, y si fuera verdad, de intento de soborno: tú mándame aleatoriamente 50 euros en un sobre acompañados de un consejo, que verás el caso que te hago. He aquí un nuevo ejemplo de un individuo con cerebro comatoso empeñado no en arreglar el mundo, sino en tratar de convencer a los demás de que el mundo es como él quiere que lo veamos. Llegará a ministro, o algo.

  4. És la nova jugada mestre. Porfa, hágase independens y le regalamos un remojón en la piscinita. Y una toalla y un chupito de ratafia…..vamos a examplar la base social , aunque sea poniéndolos en remojo, así se hinchan y parece que hay más.

  5. Para Vodevil Catalanista
    Eso demuestra que no eres de pura raza de KRASTY LUÑA.
    Estos PASATIEMPOS son para mentes superiores.
    Avalados por el laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  6. PASATIEMPOS VERANIEGOS
    Problema de matemáticas que nos envía nuestro querido Dalai 3500 kilos Lama.
    Si tenemos una obra pública valorada en 1000 kilos y nos sobornan con el 3% del valor …
    Cuanta pasta nos queda para llevar a Andorra o a Suiza ???
    PASATIEMPOS DE LENGUAJE
    Cómo se dice eres un chorizo en ???
    Inglés
    Francés
    Italiano
    Árabe
    Hindú
    ( como bien vemos se cumple la ley de discriminación del Aspanyol )
    PASATIEMPOS DE HISTORIA
    ( Una facilita para los porcinocratas )
    De dónde era Cristóbal Colón ??
    A KRASTY LUÑA
    B KRASTY LUÑA
    C KRASTY LUÑA
    D KRASTY LUÑA
    ( todavía alguno fallara)

    • Igor, no me digas que NO era de KRASTY LUÑA!! Que decepción.

      ( Mi padre para hacerse el chulo lo decía, y mi madre que no era catalana, casi le daba un porrazo. Me hacia gracia y pensaba que mi padre no estaba muy cuerdo cuando hablaba del tema, pero es que siempre les han inculcado las tontadas esas ).

  7. Ostras Inda pero donde te has metido ????

  8. Te invitan a la piscina ???
    Y que se supone que tienen que hacer los agraciados ???
    Servir de conejillo de indias en algún experimento del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA ) de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN ?????

  9. Un abrazo agradecido para Junts (fuera del hilo).

    • He leido novelas de Tom Clancy y de Frederick Forsyth más entretenidas que este libelo.

      A ver: un escolta profesional de tercera división, se monta un negociado a costa del prusés, sacan muchos cuartos entre todos a repartir; y luego, cuando se cae con todo el equipo, escribe un libro. Libro donde realidad e imaginación van de la mano; muertos de pastel incluidos. ¿Pero ánde está la pasta? Los Amos lo sabrán.

      La Operación Loki, es que el Régimen de Puchimón compre al Mossad, para que les haga espionaje contra el resto de las molestas tribus catalufas y contra el Estaopresor, a cambio de permitir que el Mossad haga lo que le plazca recabando información contra el salafismo tan bien asentado en Cataluña. Israel echó el anzuelo pero pronto recogió el sedal, porque los agentes israelitas del Kidón pronto advirtieron, que el Régimen catalufo apesta de arriba a abajo. ¿Narcotráfico a gran escala?

      Por cierto, conozco a los GOES del Cuerpo Nacional de Policía, pero desconozco qué pueden ser los «GEOS». Cosas del Puchi II y sus bastos conocimientos del mundillo de las fuerzas de operaciones especiales y la Red ATLAS.

    • ¿Hasta para devolverle el abrazo a Inda tengo que awaiting censuration o, peor aún, nacht und nebel? Manda huevos. Inda, tío, ¿qué le has hecho al Rufus? Yo pensaba que, después de mis múltiples intentos de asesinato, me tenía crujío, pero lo tuyo es mucho más grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.