¿Cuándo van a retirar el Supremazín Complex?

Productos nocivos que además generan adicción y alucinaciones.

El genial José Mª Nieto vuelve a conseguir que esbocemos una sonrisa y, al mismo tiempo, reflexionemos sobre cosas serias. Tan serias como que han destruido la convivencia en Cataluña. Quan abans els retirem de circulació, millor.

Dolça i intoxicada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. La viñeta es totalmente genial. Claro que como sugieren algunos se podrían añadir más medicamentos, como el siempre efectivo Keleden, pero no todo puede caber en una viñeta.

  2. Bufff, estamos en un periodo de decadencia sin precedentes, la pseudo-izquierda lacaya de los caciques feudales está al mando, controlan los medios hegemónicos y la educación. Si hemos de creer el increíble resultado de las elecciones la gente ha votado por la destrucción de España… y lo triste es que la inmensa mayoría lo ha hecho desconociendo lo que ha votado

  3. El video de los abuelos de Vich de que antes hablaba está en el catalan.es No está en somatemps,

  4. Rufianeitor trabajas menos que Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago….
    Que ya es decir…
    Cambia de tercio de una Gayola Martínez de Orujo vez !!!!

  5. Que dicen las malas lenguas, que si el Motxo no se presenta en Estrasburgo, la ANC ha montado un concierto para animar a los penitentes que hayan ido. La artista invitada será… LETICIA SABATER, que cantará la versión de la Salchipapa en catalán.

  6. Difícil.
    Como no retiren también otros q todo lo arreglan… en teoria… Pq esto cada día está peor!!!
    Ni con Dialoguin Sánchez Expres se arregla…

  7. ¿Alguien ha visto el video de los abuelos de Vic desfilando con lazos amarillos? Está en Somatemps, creo. De pena. Sus familiares deberían llevárselos a casa y darles la pastilla, por respeto a la ancianidad

  8. Jajajaja es verdad es buenísimo… y a la vez serio … Esto es sentido del humor . Y no la supuesta Libertad de expresión y sentido del humor (negro no, negrísimo, cual almas del averno) que se gastan otros y que además es 💤 😴😴😴

    Es que realmente es alucinante que desde los medios, con blanqueamientos varios, de siniestrada personajes y/ o sus teorías … pretendan que los españoles confundamos el blanco y el negro … y comulguemos con ruedas de molino. 🙄

  9. 😂😂👇🏻Vagigayolil yodado para lubricar tangas radioactivos.
    RisperiTorrent como antipsicótico.
    Gispertona, ansiolítico.
    Rovirol como antidiarreico…
    Puigdemontal, vermífugo…

  10. EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LAS TOSTADORAS
    https://politica.e-noticies.es/yo-a-mi-tostadora-le-quiero-hablar-en-catalan-124955.html
    Y luego el colgao es su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN porque habla a las cabras ..

    • Jajajaja jajajaja jajajaja. Mi amigo el indepe ya se ha visto la peli ocho veces, y dice que cada vez le gusta más, y que en la novena está seguro de que la tostadora ya empezará a hablar en catalán, y que cuando eso suceda entonces ya serán República de verdad.

  11. Y la «Gilipollicina» también existe???

  12. Chavales me estoy dando cuenta que faltan varios medicamentos
    Trancamazil medicamento para quitar la tontería a base de extractos de la tranca de MACUMBA alias el TRIPODE lo mejor es el envase.
    Duermeovejasrina medicamento a base de extractos de los grandes éxitos de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra ha sustituido al cloroformo en todas las operaciones.

  13. Para D Alacant
    A Australia no podía ir …
    Esta prohibido entrar especies invasoras
    Como
    Gorrinos
    Cabras
    Ratas
    Cabestros
    Etcétera.

  14. https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1145615446437236736/photo/1
    Por cierto Green Peace que no les hemos oído quejarse sobre la contaminación con plásticos amarillos en KRASTY LUÑA…….
    Aaaa que hoy no toca …
    Vale.

  15. Pues menos mal que el mocho no se ha fugado a Australia, porqué ahí no va a verlo ni la parienta ( bueno, la parienta si, que los viajes le salen gratis )

  16. Para NotemNiCinq
    Algún día nos enteraremos de que el pruses fue fundado por una Agencia de Viajes.
    Concretamente la Agencia de Viajes » La República no existe idiota » .

  17. https://www.lavanguardia.com/politica/20190701/463195521011/independentismo-protesta-estrasburgo-incognita-puigdemont.html
    LA MARCHA LA ENCABEZARA
    el gañán del Raimundo ( el panoli ese que fue andando hasta la madriguera del mocho y este le regaló una maceta con tierra sagrada de The Yellow House )
    Alalimon con Joan Bonanit ( así deja a los clientes vip del gran hotel Lledoners sin darles la tabarra un par de noches)

    • Estos piltrafillas deben ser un subconjunto de los 66.000 primos que pagan la cuota de la república bananera del mocho (de hecho, esta república es tan bananera, que ni siquiera existe). Qué pesadísimos que son, son más pesaos que la cachalota de Tío Garrotón.

  18. Esa kaka es la que recetan a estos pobres yayos:

    https://www.elnacional.cat/es/politica/manifesacion-estrasburgo-parlamento-europeo_399559_102.html

    Qué inocentes!. Se creen que van a ver a
    su dios, pero es obvio que el cobarde no va a pisar suelo francés.
    Cuestión de Fé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.