Calafell le da la espalda al totalitarismo lazi

Y una de sus plazas deja de rendir homenaje al cop d’estat separatista.

Ja n’hi ha prou! Els carrers (i les places) són de tots, i no pas de qui dedica tots els seus esforços a trencar la convivència i enfrontar catalans amb catalans.

Gracias al concejal del PP en la localidad y a que su moción ha sido apoyada por por los concejales del PSC y de Ciudadanos, el Ayuntamiento de Calafell ha aprobado, en primer lugar, abandonar l’Associació de Municipis per la Independència (AMI).

Y además, ha aprobado también cambiar el nombre de la plaza del 1 de Octubre, que ahora pasará a llamarse plaza de la Democracia, que es justo lo que los nacionalistas intentaron cargarse aquel día, el día del golpe de estado.

‘Calafell no hauria de tenir cap nom de carrer, avinguda o passatge que commemori actuacions reincidents contràries a resolucions del Tribunal Constitucional’, explicava la moció, al temps que proposava el nom de «la Democràcia» perquè «un dels valors fonamentals és la separació de poders que porta implícita la independència del poder judicial i el respecte a les seves decisions«.

Enhorabona, Calafell, que vuelves a ser una localidad abierta a todo el mundo, libre de odio y golpismo.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Desenmascaren a toda la grey independentista. Denúncienlos ante las mismas instituciones que ellos utilizan. Escriban a sus órganos de propaganda(El Nat-Cat, Diario 16). No se queden parados, ustedes son los oprimidos, los perseguidos, los marginados por defender la legalidad, la Constitución. NO LES DEN CANCHA.

  2. Calafell tiene mucha caída 😀😂.

  3. Calafell lleva con este dos años de capa caída con el turismo, paso de no caber ni un alfiler los meses de verano ,a tener una caída de un como mínimo de un 50% de caída.

    Ellos vivían y muy bien del turismo, ese gesto es casi un acto desesperado para no caer en la ruina.

    Tienen que demostrar con todos los carteles del municipio que el castellano NO es extranjero en Cataluña, porque siempre lo ponen al lado del inglés , francés, alemán e incluso el árabe, destacando con letras grandes el catalán.

    Ale Calafell , que tenéis MUCHO trabajo que hacer, hay que dar la bienvenida a la MAYORÍA de turistas que os da de comer………necesitáis una buena catarsis.

  4. Los de Calafell siempre han sido los más listos de la Costa Dorada. En el resto, con sus banderitas, su antipatía, su mala educación y su gusto por lo cutre han logrado echar al mejor turismo del que siempre habíamos vivido.
    No sé sí será tarde para Calafell, pero por algo se empieza, por ejemplo, por dejar de insultar a tus clientes.

  5. Gracias Calafell!!!
    A ver si otros de la costa del Garraf aprenden!!!
    Es una vergüenza lo q esta pasando en el Garraf Sres. del PSC ya les vale…
    Son vdes. Unos falsos.. En Cataluña más de la mitad de sus habitantes estamos prisioneros… Encima con una mala gestión.
    Hoy en el diario del Régimen hablan de lo un caso escalofriante q demuestra como se gestiona aquí la ley de dependencia… Más hipócritas y falsos no podéis ser los de izquierdas…
    Hacéis trampas a los q menos tienen… Lean lean el caso
    A ver Rufianator moderación otra vez???

  6. Una petarda del psotegui niega que el hombre fuera a la Luna
    https://mobile.twitter.com/JosPastr/status/1151870835776466945/photo/1
    Claro como no han puesto una línea de autobuses….

  7. El gandulazo de ALDAFA ALBANO DANTE FACHIN insulta gravemente al psotegui.
    Racista , Fascista , xenófobo, ultra nacionalista nada que ver por supuesto con el gobierno democrático del kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    https://www.elcatalan.es/video-dante-fachin-insulta-gravemente-al-psoe-en-tv3

  8. Parece que las chapas separatistas de la AMI no medran ni en la Cataluña profunda (3 fotos tomadas en Els Hostalets de Balanyà).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/48320082866/in/dateposted-public/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.