A tiros en Hospitalet: bienvenido a la Catadisney del prusés

Mentre els Mossos detenen catalans que treuen llaços, a la Catalunya real cada cop costa més sortir al carrer.

Parece que ocurrió la mañana del 1 de julio en Hospitalet: cuchillos, palazos, tiros… Y todo en plena calle.

Eso sí: tot per al prusés i «eixamplar la base social», res per als catalans i la seva seguretat. Y los Mossos dedicados a la política y deteniendo e incomunicando a 7 catalanes por quitar churros amarillos.

Lo que le está haciendo el nacionalismo a la nostra Catalunya no té nom.

Dolça i degenerada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. INSEGURIDAD BARCELONA – Un grupo de jovenes asaltan una pareja de turistas en Barcelona

  2. Tensión en El Masnou entre manifestantes contraries a los MENAS y los vecinos favorables

  3. Da mucha pena tener que observar situaciones que jamás deberían ocurrir en nuestras ciudades. Tal vez sea mejor mirar para otro lado… ¡Son casos aislados!

    Alguien tiene que dejar de ponerse de costado y, actuar ya, de una forma u otra, protegiendo, ayudando, con presencia policial intimidatoria com mayor rigor, implicación, no se trata de represión, sino de control, evitar muertes , heridos, espectáculos de películas …

    Puede que llegue un momento que se nos vaya de nuestras manos.

    Copiemos «Le savoir faire» de otras ciudades antes de que sea demasiado tarde.

  4. ÚLTIMA HORA
    ENHORABUENA A DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur
    El Comité Olímpico Internacional le concede Las Olimpiadas internacionales de lucha a machete .
    Ya podéis inscribiros kinkis manguis y demás chusma.
    https://youtu.be/6nD0jbrLpGA

  5. El comentario de Zenaida de las 11:31 debería hacerse viral.
    Y lo de que son unos «Caritas» me había parecido una GENIALIDAD, a veces el sueño del corrector produce joyas. 😆

  6. Pelea entre turistas y pakistaníes en Barcelona

  7. Vecinos se rebelan contra los “menas” en El Masnou

  8. Rectificación

    Quería decir :

    Unos «Carotas» son vdes. no unos caritas
    Supongo q ha sido el corrector

  9. Hay que enviar a estos chicos a su país de origen. Por el bien de todos.

  10. LA REALIDAD Real (valga la rebundancia) es q «los volem acollir» solo son «contratantes activistas» para Q todos nos traguemos el rollo de q así somos los más humanitarios del mundo mundial… Cuando la otra realidad más cercana a la verdad es q gracias a esos activistas siempre de izquierdas insensata y alguna supuesta derecha más insensata todavía se están aprovechando de nuestra cultura milenaria cristiana católica para engañar a todos…
    A los q se buena fe nos creemos q ayudando somos más solidarios q nadie y a los emigrantes q en sus países de origen no pueden vivir por las castas ancestrales que los gobiernan desde toda la vida… Antes vendían esclavos los mismos jefes d las tribus… Una veces eran de la tribu enemiga y otros de la propia pq así el Jefe ganaba dinero… Y prebendas ahora igual…
    Y los políticos ganan votantes… TODO ES UN CUENTO ADEMAS DE UNA EXPLOTACIÓN DE SERES HUMANOS…
    SRES. de Volem acollir vayan vdes. de misioneros a esos países y monten fábricas háganse políticos en esos países creen puestos de trabajos y no conviertan en esclavos a más gente…
    Son vdes. Perjudiciales para los humanos con sus leyes más de la mitad de nosotros van a desaparecen entre enfermedades, etc. Etc….
    Unos Caritas es lo q son… Pero ya somos muchos los q estamos despertando nos han hecho perder la inocencia… Lo q nos ha perjudicado pq si los mayores hemos perdido la ilusión los jóvenes aún más… Lo cual no es bueno para nadie.

  11. COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO
    Chavales os recomiendo que leáis el precioso articvlo que el nuevo director del instituto Cervantes un tal Luis Garcia Montero le dedicó a la asesina confesa del niño Gabriel .
    BUENISMO EN ESTADO PURO
    Y defendiendo lo indefendible.
    El vómito en cuestión se titula
    Todos somos Ana Julia
    ( lo siento pero no he podido coger el enlace )
    En manos de gañanes como este pavo estamos…
    Viendo que SanchOTEGUI enchufa a este maromo como director del chiringuito ese es comprensible que se alie con terroristas separatistas golpistas y la madre que lo parió.

  12. Como se ha vuelto mi ciudad… cualquiera se vuelve de Alemania 🤦

  13. Lo que dice «Yo» abajo es algo de lógica aplastante y que sin embargo el lavado de cerebro político-correcto no permite razonar a quienes sucumben a él.

    Se publicó hace unas semanas una columna nauseabunda y manipuladora en El Mundo, que recurriendo al chantaje ‘gore’ explotaba la idea de que cada inmigrante que pisa Europa «huye» de atroces violaciones y violencia. La columna escupía acusaciones atroces (y de demagogia de la más barata) contra cierto partido, poniéndolos a la altura de los agresores.

    Obviamente con las puertas abiertas de par en par y sin control entran indistintamente violadores, violados, agredidos, agresores, asesinados (huy no, estos no) y asesinos. Con lo cual es de lógica aplastante que lo único que se consigue es replicar el tercermundismo aquí. O peor, porque el buenismo y las millonarias ongs aún aumentan la impunidad e inmunidad de los delincuentes.

    Quien no vea esto o es muy MUY corto o puede reconocerse entre las víctimas del lavado de cerebro progre.

  14. Y esto donde ha sido? En el barrio donde vive Colau, Antonio baños, este el otro dia decía que los menas que violaron a una chica en canet eran victimas, y todos esos pijo progres que gritan volem acollir?, estos volen acollir pero bien lejos de su casa, como los marqueses de galapagar, mucho decir pero a las primeras que se han llenado los bolsillos con la política se han ido corriendo a vivir a zona de gente con pasta donde curiosamente no tienen como vecinos a esta gente que sale a la calle con cuchillos y que no paran de robar.

    Los progres siempre hacen lo mismo, se llenan la boca de solidaridad, pero eso si, que sean los otros sacrifican su bienestar, ellos no.

  15. Una bonita mañana, en la Dinamarca del Sur…

  16. Informe de la Generalitat:

    – En nivel de inmersión lingüística en esta reyerta con armas es muy decepcionante.

    Conclusión:

    – Hay que desenvolupar todos los medios para que se peleen en català.

  17. Igor a propósito de lo de la vanguardia.

    Parece que no somos los únicos que como nación hemos decidido seguir a charlatanes y suicidarnos con ellos. Y yo me pregunto……….

    No nos damos cuenta de que ya estamos desamparados en nuestros países desarbolados?.

    No nos damos cuenta de que papá estado ya ha perdido el control por mucho que aparente tenerlo todo controlado?.

    No nos damos cuenta de que ese momento de pesadilla en el que abrimos los ojos y nos damos cuenta de que estamos abandonados a nuestra suerte ya está aquí?.

    Qué hace falta para que nos demos cuenta de que somos pvtas, pagamos la cama y la pensión de mala muerte, nos matamos a trabajar impregnados de repugnancia en trabajos denigrantes para nuestros chulos vagos que viven a nuestra costa sin pegar palo al agua y pegándose la vida padre, que encima nos insultan, desprecian y vejan y, además, cuando se les antoja tenemos que estar dispuestos y complacientes para darles gusto a sus apetitos asquerosos?.

    Cuándo nos daremos cuenta de que esto es una violación no en manada, en masa?.

    Yo estoy siendo violada de la mañana a la noche por una manada (aquí sí) de chulospvta con traje y corbata que utilizan cosas como mi discapacidad, que soy mujer, que tengo una edad y muchas otras cosas, para darse baños de buenismo falso pues en nada me ayudan. Al contrario, «su» feminismo se ha vuelto contra mí y ya ni ser madre y responsabilizarme de ello criando individuos válidos para la sociedad, a costa de muchas renuncias, es un valor.

    Yo me siento víctima de ellos, de su buenismo, de su hipocresía, de su chulería.

    Qué es un chulo?…

    Alguien que vive a costa de otro, no?.

    Qué es un violador?…..

    Alguien que fuerza en contra de la voluntad, no?

    Qué es entonces el Congreso?…..

    Un lupanar, no?.

    Qué es entonces PS y ese rufián de 3 al cuarto?……

    Huelga decirlo

    Un besito cariñet!

    Buenos y suicidas días dolços!

  18. Pero que c*…? Esto es Hospitalet o Venezuela??

  19. Una ministra coreana muerta…. las joyas de la familia real saudí robadas en el propio hotel….
    cientos de menos a la caza de chicas para violarlas….si, la publicidad de Cataluña en el exterior está siendo muy buena……

  20. Yo estoy seguro que si en L´Hospitalet gobernara VOX en vez del PSC caía la delincuencia bastante sólo con mover la policía local. Pero vamos la inseguridad en Cataluña desde que el traidor y cobarde de José María Aznar López retiró a la Guardia Civil de las carreteras de Cataluña ha ido subiendo año a año.

  21. Cuando no hay presencia policial suficiente o las prioridades policiales son otras, se abandonan ciertas zonas conflictivas y al final surge la ley de la calle. A ver ahora quien le pone el cascabel al gato de este barrio.

  22. FACTURA 8.000€ AL DÍA POR TUTELAR A JÓVENES QUE NO PODEMOS NOMBRAR

  23. EL PUEBLO FINALMENTE SE LEVANTA EN EL MASNOU

  24. CONTINUACIÓN DEL ANTERIOR COMENTARIO
    Como os iba diciendo el 🐔 del punto avui diciendo que los aspanyoles despreciamos el catalán.
    Pero de este pavo no dice ni MU
    https://confidencial.e-noticies.es/una-cosa-que-no-hace-falta-125028.html
    Osea que nos partimos el pecho yo el primero porque el colgao ese pueda hablar con la cafetera al menda del periódico llepasuvens le parece mal pero que se desprecie el Aspanyol como hace este maromo le parece súper MEGA GUAI .
    Postdata
    Que te den por el KOINE chupatintas

  25. AL LORO CHAVALES
    Este pavo diciendo que menospreciamos el idioma catalán que somos unos supremacistas , fascistas y no se cuantos » istas » más.
    https://comunicacion.e-noticies.es/el-punt-avui-defiende-al-de-la-tostadora-125033.html

    • El castellano prácticamente excluido de los organismos públicos y la educación, y mientras tanto… los supremacistas quejándose de supremacismo, los agresores yendo de víctimas, cualquier chorrada que a alguien se le ocurre, siempre encuentra un imbécil que la defiende y la propaga, y es que no hay problema más preocupante que no poder hablar en catalán a la tostadora (porque si lo tienen que hacer en castellano les sale una urticaria). Son gente muy enferma.

  26. Desgraciadamente lo q comenta YO es la pura verdad.
    Hace más de 15 años q L’Hospitalet es peligroso salir a según q horas.
    Ya he explicado en alguna ocasión q sobre la 13 al las 16 horas por zonas como Avda. Miraflores y calles adyacentes NO es raro encontrarse peleas a gritos…entre unos y otros
    En aquellos tiempos solo eran gritos ahora se pasa a mayores al haber más emigrantes muchos del género masculino con la testosterona a tope y con otras costumbres…
    Pero se veía venir… Los vecinos de toda la vida se han hecho mayores incluso muchos se han ido… Lo malo es q poco a poco la miseria y las escenas poco edificantes se van trasladando a otros barrios cercanos…
    No ayuda la vejez de la población… La baja natalidad es preocupante… Barcelona, L’Hospitalet, Sta. Coloma, etc están kaput…
    Y con los Colau de todos esos pueblos colocados… La base de sus votos es la emigración… Aquí entra todo el mundo… Cosa q no crítico siempre q se venga a trabajar no a vivir del cuento.
    Cambiaron las leyes de emigración, priorizan el catalán a otras cuestiones para q un autónomo si es extranjero no pueda trabajar por lo tanto de algo tienen q vivir beben se drogan… O sea viven del trapicheo y una cosa lleva a la otra…
    Pq no se pueden hacer autónomos en el servicio doméstico y cuidado de ancianos???
    La única manera es después de 3 años q haya una empresa intermediaria… Y eso es un cuento q condena a los unos a ser explotados y a otros a contratar personas quemadas q han ido dando tumbos por ahí… Es decir pagas para nada.
    En Cataluña se están haciendo las cosas mal hechas y lo pagaremos el Día a dia de todo es asqueroso.
    La Generalitat no trabaja x el bien común.

  27. APARTATE QUE ME TIZNAS LE DIJO LA SARTEN AL CAZO ….
    Yo no se como será el tal Boris pero un país que ha tenido a un gañán como zapato veloz o como SanchOTEGUI o como kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final que pongamos pegas a los demás…….
    https://www.lavanguardia.com/opinion/20190705/463292101168/johnson.html

  28. BUEN ROLLITO CHAVALES
    Yo sólo veo a unos angelicales jóvenes jugando al pilla pilla .
    Por cierto veo que esa marca de muletas es muy mala… a la primera de cambio se dobla.

  29. Estos son esos pobrecillos que salen de sus países porque dicen que en ellos hay mucha violencia y que sus vidas y la de sus hijos corren peligro..
    Estos son los mismos que amparan partidos giliprogres como Podemos y PSOE y que no solo amparan a estos pobrecillos si no que quieren llenar España de esta mugre…

    Dicen que huyen de la violencia de sus países y lo que en realidad hacen es exportar esa violencia.

  30. Ya se había llegado a la bajeza moral con el procès, y ahora ya nos hemos metido de lleno en la bajeza social.

    Lo triste es que esto debe ser parte de su estrategia de independencia, para demostrar de alguna manera retorcida que esto es culpaDaspaña o que no pasaría con la Reichpública. A saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.