Víctor Cucurull, Forco de Plata: 500.000 ven su brutal intervención veraniega

¿Alguien aguanta ver esto sin morirse de risa?

No hi ha dubte: en Víctor Cucurull és el millor. No hay otro igual. Y además seguro que es buena persona. Ell ha fet que el prusés valgués la pena.

Pase, vea y desterníllese con el maestro.

Dolça i cucurullesca Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. No solo el siglo de oro literario Valenciano es Catalan , sino que tambien el siglo de oro Castellano es catalan …. ¿en 8 siglos en España alguien ha escrito algo que no sea catalan ? .

  2. Cucurull es a Dolça Catalunya lo que la Preysler a ¡Hola!:
    Un imprescindible.

  3. Inda, a propósito de la transición de la Caspalunya porcinócrata a la Jamaica mediterránea
    https://radioppnasho.webcindario.com/religion.htm
    El nombre del Dios Rastafari es Jah.

    El León de Judah representa a Haile Selassie, el conquistador. Representa al Rey de Reyes, ya que el león es el rey de todas las bestias. Selassie usaba un anillo del León de Judah, que fue entregado a Bob Marley cuando murió Selassie.

    Babylon es el término Rastafari para describir la estructura del poder político que ha mantenido a la raza negra oprimida durante siglos. En el pasado, los Rastas ven que los negros eran sometidos por los grilletes de la esclavitud. En el presente, los Rastas sienten que los negros siguen oprimidos através de la pobreza, la ignorancia, la desigualdad y por la injusticia de los blancos.

    El esfuerzo de los Rastas es tratar de recordarle a los negros su patrimonio y tratar de mantenerse en contra de Babylon.

    Ethiopía, específicamente, y África en general, es considerado el cielo en la tierra de los Rastas. No existe otra vida o el infiernoMarcus Garvey como creen los Cristianos. Los Rastas creen que Jah va a mandar la señal y ayudar al éxodo negro de regreso a Ethiopía, su tierra natal. Cualquier noticia de Ethiopia era tomada muy seriamente como advertencia para alistarse a irse. La creencia viene de la canción de Marcus Garvey (al que vemos en la imagen), «Back to Africa».

    Aunque la muerte de Selassie’s vino antes de que ésto fuera posible, ese hecho logró que los negros desearan recuperar su raices.

    Uno de los símbolos más obvios de los Rastafaris son los colores. Estos son rojo, amarillo, y verde. Estos colores fueron tomados del movimiento Garvey. El color rojo representa la iglesia triunfante la cual es la iglesia de los Rastas. También simboliza la sangre de los martires que han marcado la historia de los Rastas. El amarillo representan la riqueza de su tierra natal. EL verdel representa la belleza y la vegetación de Ethiopía, la tierra prometida. Algunas veces el negro se utiliza para representar el color de los africanos.

    La Ganja es usada para propositos religiosos por los Rastafaris. Su uso esta escrito en la biblia en el Salmo 104:14 , «Él hace producir el heno para los animales, y las plantas para el uso del hombre». El uso de esta hierva es muy extensivo entre los Rastas, no sólo para propositos espirituales, como su celebración Nyabingi, sino también para uso medicinal. La ganja es tan respetada que los rastas se lo dan a los recién nacidos en forma de té en el primer día de vida.

    Los verdaderos Rastas comen sólo comida I-tal. Ésta es comida especial, nunca toca productos químicos, es natural y no está enlatada. Está cocinada, pero es servida en la forma mas cruda posible; Sin sal, conservantes o condimentos. Los Rastas son vegetarianos. Ellos prefieren tomar cualquier cosa que sea una hierba, como té. Licor, leche, café y refrescos son vistos como cosas que no son naturales.

    El término comida I-tal se está convirtiendo en algo popular en la industria consumidora de Jamaica.

  4. Cervantes: Sirvent el Heladero. Esa es buena. Mejor aún los argumentos del Institut de Nova Historia para demostrar que El Quijote es un libro escrito primero en catalán por dicho heladero. En primer lugar arguyen que hay textos catalanes y uno holandés, escrito un siglo despuésvde aparecer el Quijote, donde a Cervantes se le llama Miquel y no Miquel. Aplastante argumento. Y ahora viene el definitivo: es un libro que fue escrito y publicado en catalán, ( del que no consta ningún ejemplar porque los malvados españoles destruyeron absolutamente todos los ejemplares, que ya es ser eficaz) PORQUE SE NOTA QUE ES UNA MALA TRADUCCIÓN DEL CATALÁN. Tomaaaaaaaa. Jajajajaja. Qué lástima. Si llega a ser una buena traducción lo mismo ese libro habría tenido cierto éxito, y no se habría quedado en una medianía, desconocido, olvidado y despreciado por el mundo. Ay.

  5. Este pedazo de animal ignorante se cree que el Amadís de Gaula es anónimo, cuando fue escrito por un regidor de Medina del Campo, como así consta en las actas de dicha ciudad, que además fue enviado por los Reyes Católicos a defender no sé qué ciudad. Se llamaba Garci Rodríguez de Montalvo. Item más: lo que dice de los extremeños es susceptible de denuncia por delito de odio. Antes me reía mucho con él, pero ahora me indigna el desprecio que destila este anormal y yo de la Junta de Extremadura lo llevaba ante la justicia y lo ponía en evidencia.

  6. Un pobre cantamañanas de aldea como éste que destila odio y desprecio contra el resto de españoles en cada una de sus «tesis» (por llamar de una manera suave a sus alucinaciones «históricas») no puede ser buena persona, querida DC. Las buenas personas no destilan esa hiel ni se encargan de engañar a cuatro mil pelagatos rurales a cambio de una subvención de los jerarcas separatas. Es, simple y llanamente, un lunático propagador de basura, una rata-payaso, una piltrafa, por muy risibles -es un decir, porque el odio no tiene gracia- que nos parezcan sus intervenciones. Un día se morderá por despiste su propia lengua y se envenenará él solito con su propio veneno, como tantos otros super friquis de Lazilandia/Tractoria., si es que no acaba aislado, aborrecido y despreciado por los pelagatos a quien engañó. Quien siembra vientos….ya se sabe lo que recoge. Es el triste destino que les espera a todos estos pobres irrecuperables mientras dan vueltas y vueltas en su leonera mental atiborrada de complejos profundos varios, fanatismo, rencor y odio irracional. Que Dios -que es catalán, el único y verdadero, naturalmente- se apiade de él, porque me temo que el resto no va a tener precisamente mucha piedad.

  7. Desde luego que, si hubiera un Campeonato del Mundo de barbaridades, ese tal; Víctor Cucurull se llevaría, con toda seguridad, la palma. Lo suyo ya sobrepasa todas las líneas rojas. Y es que considerar catalanes a quienes nunca nacieron en esta Comunidad es tanto como negar a estos personajes sus auténticos orígenes, por supuesto, comprobables mediante documentos históricos.

    Casi me atrevería a decir que el tal Cucurull erró el oficio pues, en lugar de historiador, le hubiera ido mejor haciendo de humorista. El vídeo no tiene desperdicio si uno se lo toma como lo que es; una auténtica sarta de barbaridades como puños, aptas solamente para divertir al personal pese a que él quiera hacer, con su manera de explicar esas barbaridades, hacerlas pasar por lo que no son.

  8. Mirad la afoto que ilustra esta entrada: Cucurull, con mirada extraviada en plan «me he comido un ácido», «mi tiroides no funciona» o «Soy Man, LSD Man», mientras la chica Man que tiene a su lado lo mira sorprendida como diciendo «Ottia, una cabra que habla».

  9. Victor Cucurull, homenajeado por Georges Brassens

    https://www.youtube.com/watch?v=mMKtC40NB-E

    Les imbeciles hereux qui son nes quelque part

  10. El circo de Krustyluña tiene una expansión en una pequeña aldea belga y, desde allí, sus payasos no dejan de amenizarnos la vida con curiosas y divertidas ocurrencias.
    Lean sobre sus últimas andanzas:
    Las simpáticas aventuras de ‘jeta’ Comín y ‘pirado’ Puigdemont, los herederos de Pajares y Esteso
    https://www.elcatalan.es/las-simpaticas-aventuras-de-jeta-comin-y-pirado-puigdemont-los-herederos-de-pajares-y-esteso

    • Jejejeje. Próximamente, en esta pantalla, los sucesores de «Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio»: gran estreno de «Jeta y Pirado, el futuro es el pasado», y de su si cuela: «Con Franco, Pirado y Jeta aferrados a la teta».

  11. El El Cucurull también tiene un apellido curioso,apenas salió de su Cataluña natal,aquí por lo menos no ha salido de esa genética un de juana chaos ,sino que en lugar de dedicarse a killer en serie ,se dedica a decir cosas graciosas, al final reconoce » que se le va la olla «, cundo nos explica por donde venía el vaixhel ? y los petitos extremeños,la de al lado sonríe excéptica,claro que cuando los cucurull apenas habían salido de una masía mas perdida que Yuste,los petitos extremeños ya habían recorrido y pisaban el cañón del Colorado.Es un catalán gracioso.
    Lezo ,Suarez de Lezo,gran cardiólogo interveNo como el de juana que quizás salíó de Galicia y se dedicó a terminar aborígenes vascos y españoles,en nombre del oprimido pueblo vasco.menos mal que son muy pocos.A los vascos por sentirse españoles.Se le fue la olla,lo de Cucurull tiene perdón,es gracioso el joío.Lezo,Suarez de lezo cardiólogo intervencionista,escasos,
    ,poquísimos,que gran profesional,como el Dr Oriol Roca,unos hacen el bien y otros el mal.S de Lezo me salvó dos veces la vida,a los 43 y 54 y aquí sigo.
    Nunca pensé que mi afición a saber quienes y de donde venían mis pacientes me llevaría a hacer esta apuesta por escribir a favor de todos y contra los nacionalismos y apoyarme en estas cosas.Al Dr cucurull le recomiendo estudios mas profundos,p ej Maderal había 8 en Vizcaya,uno murió en la guerra,el otro asesinado por eta,quedaron 6,fecundo estudio el de los españoles con apellidos raros o escasos,tan raros que algunos pensaron que eran ninfos supervivientes de Cro Magnon.Hágalo Dr Cucurull !
    A final me di cuenta que mi hija apellidada Triana de 2º apellido,a sus 26 años ,ya habla 3 idiomas,ha recorrido toda Europa,ha terminado su carrera y sube montañas y recorre barrancos y cañones a los que no me asomaría siquiera.Sr Cucurull , G deTriana iba atado al palo mayor de la nao Capitana y fue el primero en ver América.Vea mis teorías en esta Dolça página Sr Cucurull.Y no olvide ponerse al leer el embudo en la cabeza,le entrará mejor.

  12. No puedo ver los videos del doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD man sin experimentar hormigueo en mis partes sensibles. Menos mal que el Altisimo nos lo ha enviado
    ..

  13. Su eminencia Víctor Krasty Cucurull y el profundísimo Instituto de Nova Historia de Krastyluña no son más que la guinda del pastel del inmenso circo que en su día montó el MHP Jordi Pujol.

  14. ¿Y el KU KUS KLAN también es de producción Catalana?
    Porque ya me dirán Las procesiones de Antorchas por las noches en las calles de Terrassa de este pasado año 2018 que representan por las calles de una población inedita en poderes para-anormales!!

  15. La gogo de kas alias la pechotes tiene un Jaguar que le tocó en una tómbola
    https://sociedad.e-noticies.es/la-dipu tada-del-jaguar-124548.html
    ( SI QUIERES CREAR AFECTOS
    EMPIEZA CREANDO INTERESES.
    Igualito que el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO que ha tenido que cerrar la pocilga porque no le caía ni una triste subvención….. pobrecito con todo lo que ha hecho por KRASTY LUÑA)

    • A ver, a ver, que yo me entere…

      Irene declara en el Congreso que tiene:

      La portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, ha revelado su salario como dipvtada, que en 2018 fue de 79.025 euros. … En el banco, la dipvtada de la formación morada tiene en total 147.777 euros: 65.834 en una cuenta corriente personal, más otros 76.109 provenientes de una herencia, y 5.834 en una cuenta corriente compartida al 50%.

      Si esta Sra. no había trabajado antes de ser dipvtada y en los Estatutos de Podemos dice que sus dipvtados cobrarían nada más que el equivalente a 3 salarios mínimos interprofesionales (SMI) y el resto lo donarían al partido y/o a otras causas sociales, por más herencias que haya cobrado…. 3 SMI al mes, durante 4 años de legislatura, no dan para tirar cohetes, asi que ¿cómo es que tiene todo ese pastizal?, ¿no ha donado nada?, ¿está engañando al partido?.

      Pobres podemitas, les están estafando como a chinos.

      PD. Seguro que a los seguidores de Podemos les dice que tiene nada más que los 5.834€ de la cuenta compartida.

      • Lo sorprendente es que todos estos justifican su patrimonio con el cobro de una herencia sustanciosa. ¿Y el impuesto de sucesiones que nos imponen a los demás, por dónde se lo pasan? ¿Es su herencia nuestro impuesto, o nuestro impuesto es su patrimonio? ¿Y cómo es posible que unos obreros hijos de obreros y nietos de obreros de repente todos tengan un bisabuelo riquísimo que, una vez descontada la tremenda mordida de las sucesiones, y dividida la herencia equitativamente entre los herederos, deje un monto para cada uno de ellos superior a los 70.000 euros? ¿Se ha comparado el patrimonio de estos maulas con el de sus hermanasos, primosas y demás familia y familio para ver si dicen la/lo/le verdad y verdado?

  16. IGOR ya decía yo que le notaba algo raro a la chaqueta jajajaja…….da la sensación mirándola de mohosa……o será él, que no le favorece nada con la chepa de la mala suerte??.

  17. ¿Buena persona? Casi todo el mundo, en el fondo, pero muy muy en el fondo, si le encuentras o tiene fondo, es buena persona pero cantamañanas como este no son tantos.

  18. Para Mo
    Como no va a tener pasta el Nieto de Don Cicuta ???
    Si se ahorra un pastizal en ropa…
    Has visto la chaqueta que llevaba hoy en el besamanos al Rey ??
    Recién salida de Galerias Pompas Fúnebres ( vamos que se la ha quitado a un muerto …. joer si hasta Rockefeller el cuervo de José Luis Moreno es más elegante …)

  19. https://youtu.be/LYqIcL7neW8
    Krispin Klander jura fidelidad a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN

  20. El marqués de Galapagar uno de los que más tiene , pero su mujer le supera, son comunistas que no les gusta la comuna….en fin una m****a :

    https://www.larazon.es/espana/marcos-de-quinto-y-espinosa-de-los-monteros-no-han-hecho-publicas-sus-declaraciones-de-bienes-OP23685685

  21. Yon Rambo
    Jura fidelidad a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    https://youtu.be/xTkTWPAw3lY

  22. Este es un bufón del sistema, que vive de subvenciones i lo tienen en nomina sin destino, como la tal Ortega que ultimamente le han adjudicado setenta-mil euros anuales para no hacer nada. Este sinverguenza del video es la versión más autentica de la nulidad personificada fruto del fanatismo vigente. Pero que nadie se engañe, este tipejo a la más minima que vea que su auditorio se rebela, huirá como una rata en el maletero de un coche, como hicieron sus covardes idolos, hoy felizmente fuera de España. Estos requieren mano dura y veremos como dejan de hacer el gallito para convertirse en ratas.

  23. EL NEN DE CASTEFA
    Jura fidelidad a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    https://youtu.be/x28XpgmXfaI
    Es el espejo en que me miro cada mañana añadió EL NEN DE CASTEFA .

  24. Este tiparraco quién es: el nuevo «gilimonolingüista» del «Club de la Comedia»???
    Es posible decir tantas sandeces en tan «pocos metros cuadrados»???

    Causa risa y estupor..

  25. La génesis del prusés en persona jajajaajajajajajajaja.

    Que tío….no me extraña que tenga tantos seguidores de la secta… dice exactamente lo que quieren oír , la verdad les importa un pito…quieren vivir en su mundo de colores ,felices de haberse conocido y viviendo de la mayoría de los catalanes, en sus enchufes en origen del muy orinable Pujolone……decía «» primer els de casa» y si sobra algo para los de fuera.

  26. No sé, pero después de ver y de oír al Maestro de los Sabios, me sieeentooo raaarro, raaaarrooo, raaarro (¡hips!) me voooy choocaaandoo coontraaa laaas parredes (¡hips!) y no mee atlevo a cohgeer el cosheee. ¡Qué cablonees, peeo qué tendlá eshte tío en el alieeeento, que mhe lo haaa sholtao! Medlio millóoon de colgaos más, esto parreceirá Jalmaica 😪😪😪😪😪😪

  27. Los catalanes merecemos un país como Dinamarca, el cual no tardaríamos ni seis meses en saquear y destruir. Ahora somos parte de España, que no está nada mal, pero llevamos lustros intentando cargarnoslo y no hay manera, es una injusticia, inhumano.

  28. Están su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN y su tronco Anibal Lecter , estaban en la celda de castigo de su manicomio de cabecera .
    Y le dice su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN a su tronco Aníbal Lecter :
    » A que no adivinas lo que tengo en el puño cerrado ? »
    Y dice Aníbal Lecter :
    » un elefante »
    Y dice su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN :
    » Si vale …. pero de que color ? «

  29. OTRA PRECIOSA CANCIÓN DEDICADA
    AL CIENTÍFICO LOCO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS
    Su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    https://youtu.be/vrIy0_GPD_Q

  30. DEDICADO AL CIENTÍFICO LOCO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS
    Su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    https://youtu.be/_MniQat8dEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.