Un periodista británico publica la agenda secreta de Jové, cerebro organizativo del golpe

Passi i conegui el cervell de la bèstia.

Matthew Bennett es un periodista británico instalado en España desde hace 20 años. Creó The Spain Report para explicar a los anglohablantes lo que pasa en España, dando significado y contexto a quienes saben poco de nuestro país. Lo més bo d’en Matthew és que (a diferencia de su tocayo Matthew Tree), él es independiente. Però dels de debò: pot treballar gràcies a que 439 espanyols anònims contribuyen con pequeñas aportaciones a través de Patreon. Y el resultado es espléndido.

Lo último es que Matthew ha conseguido la agendita moleskine de Josep Maria Jové, mano derecha de Junqueras como secretario general de Vicepresidencia, Economía y Hacienda de la Generalitat. ¿Recuerda? En casa de Jové la Guardia Civil encontró el documento EnfoCATS, el cerebro de la bestia lazi, donde se detallaba todo el plan para el golpe de Estado. También halló una agendita con anotaciones que demuestran que la Generalitat tenía claro lo que quería hacer en el prusés: generar “rupturas” para sacar a la gente a la calle. Porque el prusés no era de dalt a baix, sinó una operación de ingeniería social dirigida desde el poder para romper la convivencia de los catalanes. Un maidán montado desde el poder, vamos.

Bé, dèiem que en Bennett havia aconseguit fer-se amb l’agendeta del sr. Jové. Y mire qué cositas ha encontrado:

  • El prusés es un proceso revolucionario (reunión en junio de 2015): «¿Qué ‘promete’ Podemos? ¿Abrir los cambios del ’78? El verdadero proyecto revolucionario es el nuestro. Nosotros queremos crear un nuevo Estado en el seno de Europa».
  • El prusés es una lavada masiva de cerebros: «No tenemos un relato épico que ayude a hacer salir eso del silencio. Necesitamos la épica. Necesitamos poner dentro del imaginario colectivo que el proyecto de ERC es el ÚNICO CAMBIO REVOLUCIONARIO REAL. ¡QUE YA ES UNA REALIDAD!».
  • El prusés quiere romper la sociedad (9-5-16): «Avanzar hacia la ruptura social y nacional es la herramienta imprescindible».
  • El prusés es antidemocrático y a espaldas de la mayoría (reunión 23-2-16): «Donde somos muy potentes es en el campo social que es donde poder ampliar la base (…) El 50% no era necesario para ‘continuar’ (Diputados) pero no para culminar».

  • El prusés es unilateral y la negociación una pantalla (junio 2016): «Apuesta (Clotet) por DUI con efectos retardados porque durante 6 meses ofrecemos negociar y si hay negociación ponemos resultado a referéndum para ratificar acuerdo o si no negocian a los 6 meses (o 12…) actuamos de facto como estado independiente».
  • La negociación es una mentira (22-9-16, Puigdemont): «Propuesta referéndum acordado (cobertura para prepararlo) que lo haremos sí o sí en julio. Referéndum o referéndum sin adjetivos». Insisten el 8-11-16: «Si no pactado: lo haremos igualmente».
  • El prusés desestabiliza la democracia (Jordi Turull, 31-8-16): «Desestabilizar el Parlament. ¿Irán a la línea de flotación? Después no podemos hacer nada. No podemos generar inseguridad y los letrados si cesan lo generan y están por hacerlo».
  • Sabían que el Buti2 era teatro (Artur Mas el 31-8-16): «El referéndum no lo controlamos y ahora ya saben cómo cargárselo porque hicimos el 9N. No lo podemos hacer valoramos si tenemos que escenificarlo».
  • El prusés está lleno de ilegalidades, engaños y trampas (Artur Mas el 31-8-16): «Esto se supera cambiando y aceptando nueva legalidad. Igual para las elecciones constituyentes que tampoco podemos hacer serían autonómicas. ‘Trampa'».
  • Sabían que habría conflicto y que las empresas podrían irse (Artur Mas el 22-9-16): «Tenemos el conflicto seguro y será más duro que el 9N. (…) ¿Qué harán las grandes empresas del país?».
  • Junqueras tuvo responsabilidad máxima en el golpe (7-11-16, sobre «Estrategia referéndum»): «VEH (Vicepresidente Economía y Hacienda) coordina y llegado el caso da orden o encargo».
  • La embajada alemana estuvo al tanto del golpe de Estado, e incluso colaboró a través de T-Systems (reunión 22-3-16 con T-Systems): «Trabajamos a través de la embajada porque el 50% del capital es del gobierno alemán».

L’enhoradolça al senyor Bennett: ha tenido que ser un periodista independiente y sin recursos (y no La Vanguardia del Règim o El Periódico) quien revelase las entrañas del golpe nacionalista. Tomemos nota para cuando venga el siguiente, que ya se prepara.

Por cierto, sr. Jové: ¿Qué se siente al ver tu agendita secretita de la srta. Pepis sellada por la Guardia Civil?

Dolça i tiranitzada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. A Lorenzo el magnífico

    Los responsables de este lío son los votantes catalanes que

    -Han votado a CiU durante 25 años con mayorías absolutísimas
    _ Votan ahora a ERC para apoyar la secesión

    Los votantes catalanes que
    -Votan al PSC ahora. El lema es «antes rojos que españoles»

    _ los votantes catalanes que se quedan callados, que no hacen nada sino acusar a PP y PSOE, que se dejan mangonear, que no se comprometen, que no actúan. Lo libertad hay que ganársela. Que no haya movimientos masivos contra ese horror ridículo de presidente que tienen lo demuestran. Los políticos no solucionarán nada si la sociedad civil no actúa

  2. Un GOLPE de ESTADO, en directo.
    Quien da mas?.
    Volveran a por otro …… es el NEGOCI, igual que los carteles de la droga ….. es el NEGOCIO.

  3. Es una verguenza que el tal Jové no esté en la carcel. El cerebrito que hacia todo el trabajo de su amo, el osito, tendria que estar procesado y con una condena severa y dura, al margen de un internamiento longevo en algun campo de trabajo sin lapiz ni papel, por si el sinverguenza tuviera otra vez tentaciones de escribir para conspirar.

  4. Estos son algunos de los contactos de los “cabeza cuadradas” alemanes:

    Consulado aleman en Barcelona
    Consul: Peter Rondorf
    Info@barcelona.diplo.es
    932921000

    Embajada Alemania en Madrid
    Embajador: Wolfgang Dold
    915579095
    info@madrid.diplo.de

  5. Todo lo que no sea la máxima condena, será el fin de España.

  6. Hay que escribir notas de repulsa a la embajada alemana y al Bundestag “jiñandonos” la pata abajo de su traicion. Desmenraron yugoslavia (apoyo a Croacia) y ahora hacen lo mismo otra vez.

    Alguien publica correos electronicos ???

    Al ataquerllllll !!!!

  7. Frau Merkel que maja es Ud… cuanto ayuda a nuestra antigua nacion… que cuando Uds usaban huesitos como herramientas ya se habia conformado. Que perdida de tiempo la de San Bonifacio que les predico y les trajo a la liz de la verdad… cuando en la Germania se sacrificaban personas a los dioses árbol… Ya la han invitado este año a la reunion de los psicopatas del Bildelberg???
    Les va a hacer un bailecito como el de MyKOINES….???

    https://m.youtube.com/watch?v=KEF63hPDukA

    Cuando les corra a gorrazos el mafiosete de Putin, nos llamara invocando el capitulo 4 del tratado Atlantico, verdad? Y sabe quien va a venir al rescate de la Germania???
    Desde España vendra su P M (y no es Palma de Mallorca)

  8. La solución al problema separatista de España no vendrá nunca de Europa, que es el perfecto club de enemigos eternos que ahora aparentan entenderse para ver quién saca ventaja económica en el trámite. La postura insultante de ese partido intervenido por el palacio del Eliseo y allegados, impidiendo el entendimiento entre los españoles partidarios de la unidad nacional de España, demuestra el aserto. Da miedo ver cuánto enemigo campea ante España en su encrucijada.

  9. O sea que esto va de utilizar a la masa de punta de lanza de una mentira que consiste en demonizar al contrario y presionar diciendo que se quiere diálogo, pero la realidad es que quieren obligar al contrario a humillarse ante ellos, todo eso sin tener ni la mayoría social.

    Unos fascistas de libro , la teoría es muy bonita pero sus inductores son enagenados mentales ,incapaces de llevar a cabo nada porque son unos inútiles extraídos de lo peor de la borregada.

    Tranquilos, nos protege su estupidez
    supina asistida.

  10. Esttoy harto, la mayoría de españoles (incluso de izquierdas) estamos hartísimos de los separatistas catalanes y vascos, pero muy muy hartos. El problema es que a nosotros, demócratas y constitucionalistas, sí nos ha faltado un relato que hiciera ver que España no es en absoluto la escoria que los independentistas vascos o los catalanes quieren hacernos creer. El PSOE y el PP han sido dos partidos sin una mínima visión de Estado. Esos sí son responsables de este desastre. Alfonso Guerra hace ahora las declaraciones que hace (que están muy bien), pero él y los que todavía pintaban algo dentro del PSOE podían haber impedido que un personaje tan peligroso como Sánchez llegara al poder. El problema más grave de la política española es que los inútiles se eligen entre ellos en una sucesión descendente que degrada cada día más y cada generación más la situación España y pone en peligro la supervivencia de la Nación. La clase política española -la casta-, incluidos, por supuesto los anticasta de Podemos, me dan mucho asco.

  11. El Mocho fugado nunca será eurodiputado. (No es el estribillo de una copla, es la realidad). Tampoco su amigo Tintín/Tontín Comín. Así que sus planes para aprovecharse de España representándola (es un decir) para acto seguido atacarla y denigrarla desde dentro de la Eurocámara se han ido otra vez al cuerno, como era lo lógico. Mientras tanto han vendido a sus votantes que, por supuesto, faltaría más, iban a serlo sí o sí. Y sus pobres votantes les han creído esa falacia una vez mas (¿cuántas van ya?)

    Y para arreglar las cosas han intentado atacar a la Comisón Europea denunciándola por haberles impedido iniciar los trámites para conseguir su acta; y encima, para cubrirse otra vez de «gloria», han dicho que en Europa manda Franco o el espíritu de Franco o algo parecido, es decir, uno más de los continuos delirios alucinógenos a los que nos tienen acostumbrados. En la Eurocámara deben estar todavía resonando las carcajadas por esta nueva genialidad de los dos pobres desequilibrados.

    Con infinita conmiseración -porque tiene que ser infinita para poder usarla con semejante personaje- yo le sugeriría al Mocho que fuera pidiendo trabajo en un obrador de pastelería (flamenca, naturalmente), como amasador u hornero o merenguero o lo que fuera, por aquello de recurrir a la tradición familiar y por aquello de no tener estudios y no poder ni saber hacer otra cosa (salvo el ridículo diario), porque el casoplón de Waterloo y sus comilonas de marisco no sé quien se las va a financiar a partir de ahora; y en el caso improbable que se las financie alguien, eso no va a durar mucho mas tiempo. Vamos, que como no se espabile le veo ya recogiendo cartones por las calles de Bruselas. Claro que eso siempre será mejor (¿o no?) que acabar internado en Soto del Real (o en Sokten van den Realensk, un centro de rehabilitación para alucinados flamencos con mucho prestigio, dicen).

  12. Esa misma agenda tiene hoy Torra & Cía. Y los alemanes igual, o no hemos visto a su ministrilla de justicia proteger al mocho?… El orden y la minuciosidad de la agendilla indica el grado de fantasía de su autor.

  13. Para alucinar!
    Sólo leyendo estas 4 páginas de la agenda alucino.
    ¿y con estas pruebas aún pretenden decir que son presos políticos?¿y que todo es mentira?. Vaya gentuza.

    Y sobre el papel de la embajada alemana, ahora entiendo lo de la euroorden!!!. Me parece muy fuerte, y de relevancia capital , que Alemania haya atentado de esta manera contra un país Europeo!!!. Exigir responsabilidades y sanciones contra Alemania YA!

  14. Sobre Nazilandia
    Le preguntaron en una ocasión a un político francés que opinaba de Alemania ( cuando Alemania estaba dividida en 2 ,)
    Y dijo el político francés:
    » me gusta tanto Alemania …que me encanta que haya dos «

  15. Para quien no tenga el inmenso placer de conocer al otro Matiu ..
    Nuestro querido Gintonic MAN alias la esponja de Gales campeón del mundo en piscina de Larios y Beefeater …
    El que le echaran de Magaluf por borrachuza e indecente no resta ni un ápice de su atractivo.
    https://www.dolcacatalunya.com/2016/05/una-estudiante-erasmus-tumba-lider-separatista-1-pregunta/

  16. Alemania, desde Napoleón, intentando someter Europa a sus pies…Dos Guerras Mundiales, fomentando la división de Yugoslavia y tratando de dividir España con el golpe y liberando al Mocho.

    Entre lazis anda el juego.

  17. Para XMB BARCELONA
    Creo que no hará falta enviar a los charnegoides al Balneario la SOLUCIÓN Final….
    Como explico en otra entrada su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN esta fabricando un bebedizo a base de burundanga cazallaka de garrafón y de un destilado de sus calcetines mugrientos que cuando lo tomas automáticamente te conviertes en un porcinocrata 🐽🐽🐽 de la maldita Asociación Nacional de Cerdos y juras defender a muerte a los clientes vip del gran hotel Lledoners y nuestro querido presidente en el exilio el mocho.

  18. Cuando el 50,0001% vote a favor de enviar a los disidentes y charnegoides al Balneario La Solución Final no habrá ningún demócrata ni aquí ni en Alemania que nos proteja, bueno sí lo habrá, el Sr. Icetaceo diría «Si el 65% de los catalanes quiere enviar a los disidentes, charnegoides y dentistas al Balneario La Solución Final, la democracia deberá encontrar un mecanismo para encauzar eso»
    Los jueces y fiscales aquí y en Alemania podrán dormir tranquilos porque nos enviarán sin violencia, de forma festiva,.alegre y transversal.

  19. Como escribía Cristian Campos en un artículo reciente, «los nacionalistas son incompatibles con la democracia», y con la vergüenza añadiría yo. Nuestros separatistas son personajes con una mentalidad tribal y totalitaria que disfrazan con un victimismo tan empalagoso como falso.
    Un somero repaso por los personajes del procés y es para «chapar» el garito y pasar a otra cosa, pero claro, en tal caso ¿Cómo justificamos el Estado plurinacional, la nación de naciones e inventos varios del que viven tantos?

  20. Lo de Alemania, que ya lo habías comentado por aquí, me deja estupefacta… Los alemanes tienen un problema … no solo nosotros.

    Europa despierta, quieren destruirte.

  21. Lo piensas fríamente (bueno y no tan fríamente) y Junqueras es una persona tremendamente peligrosa. Increíble.

    En general todos los que organizaron esto …

    Gracias a Dios no ocurrió una desgracia, no entiendo como se puede “frivolizar” con la gravedad de algo tan tremendo como un golpe de Estado, con más de la mitad de la población afectada en desacuerdo y estamos hablado de millones de personas. Es que realmente, no lo comprendo.

    Si creen que pueden “controlar” o ceder ante semejantes fanáticos, en mi modesta opinión, están muy equivocados.

  22. Y la abogada del Estado lavando la cara de los golpistas en sus conclusiones. De vergüenza

  23. Que las tribus catalufas son una mafia, lo demuestra que nadie se fia de nadie, y de todas sus fechorías hay que dejar constancia por escrito: lo mismo para sumar méritos ante la chusma, que para traicionarse. Luego las pruebas acaban en manos de la Guardia Civil, para regocijo de los dolços. Que la Justicia siga su camino implacable contra estos golpistas y malversadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.