Una profesora envía a Urgencias a una menor por dibujar una bandera de España

Què bonica que ens esteu deixant Catadisney, amics llazis.

Col.legi Font de l’Alba, a Terrassa. Tiempo de Tutoría en las clases de Primaria con los chavales de 10 años. La niña ha hecho su álbum de fin de curso y ha decorado la portada con una bandera de España i els mots «Viva España». «La tutora les dijo que podían hacer lo que ellos quisieran en la portada. Mi hija dibujó una bandera de España y cuando la profesora lo vio, le gritó muy fuerte »¡Banderas no!», cuenta la sra. C a La Razón. La profesora es Miriam, la misma que se niega a impartir clases de castellano y las cambia per classes de català; cuando los chavales se lo recriminan ella els escridassa.

La profesora Miriam llegó por detrás, levantó a la niña y la tiró al suelo. Después la cogió de la camiseta, la levantó y la echó de clase agarrándola por el cuello.

El parte médico del Hospital de Tarrasa elaborado por la dra. M ayer mismo a las 17:09 lo explica así:

«Niña de 10 años que acude a urgencias acompañada de sus padres por agresión por parte de la profesora, según refieren. La niña refiere que en clase ha dibujado unas banderas de España acompañadas de la frase «viva España» en el álbum de fin de curso. Refiere que la profesora (…) al verlo le ha gritado, la ha cogido de la camiseta y al hacerlo la niña ha caído contra el suelo golpeándose en la espalda y posteriormente la ha cogido del cuello para sacarla de la clase. La niña refiere molestias en la zona torácico-lumbar tras el golpe, molestias en el primer dedo de la mano derecha y molestias a nivel inguinal derecho donde tiene una hernia pendiente de intervenir. No otra sintomatología. (…)

Orientación diagnóstica: Dorso-lumbalgia (dolor dorso-lumbar). Contusión primer dedo».

En resum: si dibuixes senyeres de tots a una escola de la Gene (que paguem tots), la professora Miriam s’histeritza i t’agredeix.

Se’n recorda d’allò de «si en tiempo de Franco no hablabas castellano te obligaban»? Ahora ya hay profes lazis que te envían directamente a Urgencias por dibujar una banderita de España en tu álbum de fin de curso. Qué bonita nos está quedando Catadisney.

Dolça i agredida (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

86 comentarios

  1. El resultado de 40 años de adoctrinar el odio a España y que ningun Gobierno de «España» ha impedido por cobardía.
    Animo a Vox a que siga en esa línea y no se dejen acondicionar por nada ni por nadie por que alguien debe defendernos.

  2. YoTambiénLaPinto
    YTLP
    Viva España

  3. Esta pseudo profesora es una nazi y violenta.
    Debe se exoulsada inmediatamente y abrirle diligencias judiciales.

  4. Es un espisodio triste para la menor.

    Parece que el profesorado está muy nervioso y empezando a perder los papeles.

    Por mucho que intenten lavar cerebritos, quien más te quiere es tu padre y tu madre… y contra eso no pueden.

  5. Cuando el otro dia se hizo referencia al Colegio Karl Faust ya advertí que los dibujos de los niños alertan para que se vea que pasa en estos colegios.Esos dibujos deberían ser vistos por un psicólogo infantil.
    Hay un informe de la Alta inspección del estado esperando a que salga de los cajones Vox te lo agradeceremos.
    Hoy he visto unos vídeos del Font de l´Alba ,cuando comienzan a hablar los niños ,su mirada a un lado a otro como si estuviesen vigilados,hace sospechar psicológicamente presión sobre ellos.
    En la web del colegio ni una palabra en español.Si menú no porc.
    Para mi que una insana ingeniería social está destrozando Cataluña a la vista de todos,el enanito saltarín,la superman,el calvo,la colmillo retorcío el Lama 2500 k,el motxo y otros disfrutando su diabólica obra.
    No debería tolerase ni un día mas.

  6. Una profesora que agrede a una niña de 10 años hasta mandarla a Urgencias debe ser expulsada inmediatamente de la función docente…¿Lo ha sido ya?…Obviamente, no.

    ¿La expulsará la Generalitat de Catalunya?…Obviamente, no.
    ¿La expulsará el Ministerio de Educación, previa actuación de su Alta Inspección Educativa en Cataluña, dependiente del mismo?…Obviamente, no.

    Ese es el gravísimo problema, mucho más allá del deleznable comportamiento de la profesora. El Estado es cómplice de la dictadura lazi. Desde su Jefe, hasta todos los gobiernos que han habido en España durante los últimos 40 años…Sin dicha complicidad, prolongada por tan largo tiempo, comportamientos como el de esta profesora serían impensables. De hecho, me atrevo a decir que no existirían profesoras así, fanatizadas por tantos años de odio inyectado directamente en vena.

  7. https://www.libertaddigital.com/opinion/adrian-dupuy/el-postureo-estupido-ciudadanos-vox-88149/

    El otro día, el socialista Joaquín Leguina manifestaba: «¿Por qué dicen que Vox es anticonstitucional? Están contra las autonomías tal y como están, y yo también, están contra la inmigración ilegal, y yo también, están contra la Ley contra la Violencia de Género tal y como está redactada, y yo también… Pero además Pedro Sánchez habla de España como nación de naciones, lo cual es rotundamente inconstitucional. Además, Vox propone reformas dentro de la ley y por el proceso que marca la ley, cosa que Podemos no hace». Creo que no hace falta decir mucho más. Sólo pedir a los políticos de Ciudadanos y del Partido Popular que tengan la valentía de decir lo mismo.

  8. Ahí dejo la friolera de 3218 fotos relacionadas con el adoctrinamiento político en las escuelas de Cataluña: hay demasiados responsables gubernamentales mirando para otro lado.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

  9. Con Valls (el compañero de viaje de la Colau e inquisidor contra Vox) los dolços de BCN terminarán siendo balseros huyendo en embarcaciones improvisadas de esa mezcla tan postmoderna de supremacismo étnico y lingüístico y marxismo cultural con toda la nostalgia del guerracivilismo
    A propósito de lo que nos ayuda la gabachería: condenado a siete años y pico en rebeldía, ya está en la calle un asesino, eso sí, tan escrupuloso y democrático que sólo mataba españoles aunque algunos también fueran catalanes pero eso no importa a los quisquillosos prusesistas

    https://okdiario.com/espana/josu-ternera-sale-libertad-bajo-control-judicial-4270892

    El dirigente etarra José Antonio Urrutikoetxea, Josu Ternera, ha quedado este miércoles en libertad bajo control judicial por decisión del Tribunal de Apelación de París.

    Urrutikoetxea, que fue detenido en mayo en los Alpes franceses, tiene que entregar su pasaporte, no podrá salir de Francia y deberá fichar una vez por semana en una comisaría del centro de París. Este miércoles sus abogados han exigido su puesta en libertad por problemas de salud, ya que el preso debe ser operado de la próstata, que finalmente le ha sido concedida.

    Josu Ternera fue condenado en rebeldía en el país galo en 2010 a siete años de prisión como dirigente de ETA. Este miércoles ha comparecido ante Tribunal de Apelación de París, donde recurrió la pena después de ser arrestado en la operación ‘Infancia robada’ desarrollada por el DGSI y la Guardia Civil. Ante la enfermedad que sufre y el hecho de que vaya a ser intervenido quirúrgicamente de la próstata, el Tribunal ha decidido su puesta en libertad bajo medidas cautelares.

    Urrutikoetxea tendrá que volver a ponerse en manos de la Justicia francesa el próximo 28 de junio. El Tribunal Correccional analizará entonces otra condena de ocho años de cárcel que se le impuso también en rebeldía cuando se encontraba en la clandestinidad, en su calidad de jefe político de ETA.

    Josu Ternera queda en libertad este miércoles, 19 de junio, en el 32º aniversario de la matanza de Hipercor de Barcelona que dejó 21 muertos y 45 heridos. Este atentado se produjo en 1987, cuando Ternera el máximo mandatario de la banda terrorista ETA.

  10. Lo que se siembra, se recoge, pero como nos hartamos de decir en este y otros foros, tanta responsabilidad tiene el movimiento separatista como los inombrables gobiernos de España que llevamos sufriendo. Cuando son los niños los que ya empiezan a sufrir violencia física por algo tan natural como dibujar la bandera del país en el que han nacido, es que la enfermedad es irreversible y solo cabe la cirugía.
    ¿Cómo se debe llamar a esta clase de violencia contra los niños? ¿Política? ¿De género? ¿intra escolar? Es una vergüenza lo que está pasando en este país en descomposición.
    Hay dos millones de enemigos de la convivencia que trabajan incansablemente cada día para crear el caldo de cultivo necesario para que el conflicto no decaiga y están en los organismos públicos que pagamos nosotros, educación, sanidad, ayuntamientos, diputaciones etc. etc. Estamos financiando la destrucción de nuestro país queramos o no queramos, lo cual me hace dudar de este régimen suicida y los que lo gestionan.
    En cuanto a esta tipa, da escalofríos pensar la clase de gente que puede salir de sus aulas, cuando posiblemente debería estar en un sanatorio mental. Vamos a ver lo que tardan sus compadres diciendo que la están acosando, por que el más miserable de los victimismos siempre les acompaña.

  11. Si. Ribes si es vox populi el profesorado en Cataluña esta abducido x la banalidad de el mal y la fina capa de odio…
    Solo hace falta estar a su lado en el tren y oirlos hablar… Parece q estemos en lq Alemania del III Reich… O en las URSS en la vida de los otros… Eso si sin orden ni control aparente cuanto mas drogados o borrachos mejor… Pq la obediencia tiene q ser ciega, muda y si pueser ser sorda…

  12. Me sumo a la moción de NotemniCinq
    Y le envió a nuestra querida alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur un precioso video en su honor.
    https://youtu.be/492BIwdn82o

  13. Soy un poco torpe. Quise decír Cloacau (La Inma).

  14. Sin ánimo de acaparar el foro con mis comentarios, no quisiera desperdiciar la ocasión para enviarle un zurullo a la cloaca por sus lloros mezquinos pensando en sus hijos???
    No, en la poltrona, torpe de los bemoles.
    Está bien, de todas formas, que experimentes en propia piel lo que estáis haciendo con vuestras cobayas.

    Ya llegará la Revolución de la Cobayas cuando la axfixia les obligue a luchar por la vida.

    Simple y llanamente.

  15. El pzoe llama ultraderecha/nazis a Vox, sin embargo traiciona a Navarra apoyandose en la Eta y el pnv para dar Navarra al Pais Vasco . Traidores!!!

    • La izquierda siempre se ha apoyado en la desestabilización social y la violencia terrorista para imponer su dictadura. ¿Por qué iban a cambiar ahora, si siempre fueron más amigos de las pistolas que de las urnas que usan como trinchera y camuflaje? Que nos explique Sánchez las bondades democráticas y progresistas de las bombas y de los golpes de Estado. A lo mejor nos convence. Solo por esto merece una moción de censura, incluso antes de ser investido presidente. Y mientras, Cs, VOX y el PP a guantazos entre ellos por un quítame allá esas concejalías. Es que da todo mucho asco.

  16. Ya hace tiempo que nos hemos dejado colar en la escuela la «formación del espíritu nacional» disfrazada de historia y geografía; a esta «Educadora» le gustaría que sus niños cantaran el «bonkoppdefalk» puestecitos en pie frente al retrato del feixista Torra.
    Si en lugar de instruir el caso los binomios lo hiciese la GC la Miriam en lugar de ganarse un ascenso cogería la baja mañana mismo. Yo ahí lo dejo…

  17. Para Junts
    Se trata de una Hienus Sarnosus Serengueti Bastardus.
    Carroñera al máximo y más mala que la quina .

  18. Gracias, Rufus. Pero la moderación empieza por uno mismo: empeñarse en moderar tanto a los demás tiene otro nombre.

  19. FLIPAD COMO DOS PORCINOCRATAS COMENTARISTAS INTENTAN JUSTIFICAR LA SALVAJE AGRESIÓN A UNA NIÑA DE 10 AÑOS POR ESA HIENA SARNOSA DEL SERENGUETI.
    https://somatemps.me/2019/06/18/xenofobia-denunciada-una-profesora-por-agredir-a-una-nina-por-dibujar-la-bandera-de-espana/

  20. Una sociedad democrática tiene la obligación de ser capaz de albergar a todos sus miembros, con sus distintas ideas y tendencias. En cambio, y de la mano de partidos políticos y colectivos ideologizados, la sociedad española está dividida en grupúscv los racistas y excluyentes que, de repente, han decidido que los que no son como ellos manchan y avergüenzan y no tienen derecho a existir. El espectáculo que nos han brindado nuestros políticos a la hora de formar alianzas de gobierno, que se puede resumir en «a ver quién se la coge con más papel de fumar y más asquito» para demostrar que no se ajuntan con nadie que no esté a la altura de sus exigencias de pureza, no ha podido ser más bochornoso. Unos y otros están destruyendo nuestro tejido social para repartirse los harapos. Y los harapos son despojos humanos como esta individua, que encima está al cargo de la cultura y la educación de nuestros hijos. El futuro va a ser esplendoroso.

  21. Gràcies per les dades, nois! En uns dies a aquesta inútil, desgràcia humana, porca pudenta li enviarem de Can Montella una estelada feta servir de paper higiènic, l’única funció que pot desenvolupar amb dignitat..

  22. Por cierto, Pedroquevieneellobo Sánchez, éstos del PSC son de los nuestros??

    P. uto maizón, tonto de los c.o.jones.

  23. Perdón, me faltó poner el enlace que motiva mi comentario anterior.

  24. Éstos ya han hecho la feina(fenia?) de toda la legislatura. Ahora a descansar.

    Va a ser verdad que en España hay presos políticos: varios millones en la prisión más grande del país, Cataluña.

    También es muy cierto que hay exiliados
    políticos. No ya los consabidos Boadellas, si no los nuevos, los anónimos que están abandonando su tierra en un goteo lento pero continuo. Gente anónima que puede o se arriesga.Otro buen número de ciudadanos quisieran pero no pueden por arraigo o por falta de recursos económicos.

    Sería interesante tener datos fiables de cuantas familias han abandonado Catadisney desde el butifarrendum.
    El número de sedes empresariales ya lo sabemos. Falta saber el impacto en la población.

  25. ¿Aún no se ha ilegalizado al Psoe?

    Cuanto antes mejor, que repulsivo….

  26. Que asco de tia, que asco de colegio, que asco de Conselleria y que asco de independentistas. Esperaremos a ver el atestado de los Mossos y que no le pase nada a la familia por denunciar, si eso me pasa a mi no lo arreglan los Mossos.

  27. Y EL DEFENSOR DEL MENOR ???
    SI ESE QUE SIEMPRE ESTA CONQUE NO SE CRIMINALICE A LOS MENAS DELINCUENTES .

  28. Curioso, los profesores que conozco dicen que por mucho mucho menos ellos estarian en la calle, pero claro, no trabajan en Cataluña que es un mundo distinto.
    De todas maneras me lo creo perfectamente, considerando que ya hubo denuncias de acosos en la anterioridad y los lazistas siempre dicen eso de «la escuela no se toca» por algo.

  29. Como los nazis de hace casi cien años, estos esfermos de nazionalismo se creen inmunes, intocables, por encima de las leyes de la historia.

    Cuatro décadas aguantando sus abusos no las vamos a olvidar nunca. Ya pueden manipular, ya, que los testimonios que denuncian sus atropellos se multiplican día a día y no vamos dejar que caigan en el olvido.

  30. Esa señora, por no decir otra cosa, debería tener una orden de alejamiento de esa niña: no sé, a unos 200-300 km. así tendría que ir a dar clases a Zaragoza o Soria.
    Asco de basura nazi

  31. Las verdades del barquero con acento alemán en toa la boca…….torrente ta enterao?? :

    https://twitter.com/rosadiezglez/status/1141087544634957824?s=19

  32. Soy profesor de Secundaria en un instituto público de Cataluña.

    Quiero informar de que la mayoría del profesorado está fanatizado con el Proceso o, en todo caso, se inserta en la línea de Podemos y el PSC que, como se sabe, apoyan la inmersión. Los sindicatos no secesionistas tienen una representación más que marginal.

    La escuela catalana es como TV3: no esperéis que se regenere motu propio. O se expulsa a todo el personal, o aquí no hay nada que hacer.

  33. La intoxicación de delos fanáticos separatistas ya es más virulenta que el sida

  34. Chavales me he metido en el tuiter del par de hienas sarnosas del Serengueti
    Rufi el último charnegoide y Bea CHARNEGON.
    Y ni Mu del asunto ..
    Eso si muy preocupados conque los clientes vip del gran hotel Lledoners estén perfectamente atendidos en todo momento y no les mezclen con la chusma del talego.

  35. Cada vez que veo las reacciones de los negacionistas me veo más en la piel de los judíos alemanes.

    Y pensar que crecimos convencidos de que algo así no iba a currir de nuevo.

  36. Si me pongo en el lugar de los padres me caliento como un volcán. Ya tienen que ser muy buenas personas para no hacer un disparate contra esa carne con ojos que se supone que es profesora.

    Miriam, no te deseo nada malo porque ya tienes bastante siendo la cucaracha que eres.

  37. Con el 90% del profesorado en los sindicatos independentistas los alumnos están totalmente indefensos ante los ataques de los profeNazis de las madrassas catalanas, y el Pedrito con sus socios de ERC y los pdcatos y los mantecatos, pobres niños y pobres padres

  38. La prueba de que la educación en Cataluña se ha podrido definitivamente es que el resto de profesores de ese antro no hayan provocado que se expulse a esa tarada.

    Quedan todos marcados de por vida, pero les importa un higo… Hasta que tengan su Nürnberg, que llegará, tantos años abusando de supremacismo aplicado sin medida no van a quedar así.

  39. Pues sí IGOR, la ley de embudo, o la manga ancha…etc.
    Mira cuando se quemó, en no me acuerdo que pueblo una imagen/muñeco del mocho y lo denunció…creen que son intocables y el resto tenemos que aguantar toda clase de canalladas!!
    Tienen que cambiar mucho las cosas, no hay derecho!!!

  40. Para elconyondelcolorado

    El feminismo es ella. «Dones per el SÍ»?

    Toda esta gentuza son la expresión misma de la falsedad, la impostura y la superficialidad tan «respetada» y «respetable» amparada en la libertad de expresión y lo políticamente correcto.

    Y tú dirás…….pero que está diciendo esta loca, que tendrá que ver. Pues te lo explico:

    Cuando te he leído lo del feminismo me ha venido a la cabeza la usurpación generalizada de todo, de tal forma que todo el mundo se define tal o cual cosa sin de verdad saber de qué habla, sin interiorizar nada. Y simultáneamente en mi cabeza lo he comparado con el acto de la Comunión que, ya vacío de contenido, se ha convertido para mucha gente en un simple acto festivo para vacilar en el pueblo del traje más caro, el banquete más opulento etc etc etc. Al mismo tiempo para el niño/a en un acto banal que le reporta grandes beneficios, olvidando el auténtico y sincero mensaje. Indecente, vomitivo y usurpador acto de villanía de muchos padres, para mí.

    Y todo es así ahora. En mis tiempos estaban los punk que vivían cómo punks al filo y los tontitos que iban de…. Imitando su estética y a las 9 a casita con mamá. Ahora, exponencialmente, han surgido tantos colectivos nefasto para decidirse a ser……….lo que sea, pero sin asumir la auténtica esencia, ni el compromiso sincero.

    Un saludo!

    Buenas dolços!.

    • Las más petardas inservibles, las típicas reinas de Saba de tres al cuarto que creen que los demás deben sujetarles las puertas, cederles el paso y acarrear sus bolsas de la compra por una suerte de designio divino, son lo más opuesto al feminismo.
      Irene Montero lloriqueando con su altavoz arengando a las feminazis como si de un momento a otro alguien fuese a lapidarlas, el incalificable numerito de la despreciable Colau llorando ayer, otras lloronas recientes… Llorar, llorar, llorar. Llorar en público y recreándose en las lágrimas y los mocos es lo más opuesto a la imagen de firmeza y fortaleza que cabe esperar de alguien que quiere ser LÍDER o modelo a seguir. El recurso al lloro, o la incapacidad de contenerlo, es de las partes más detestables de «lo femenino». Estas tías con sus lágrimas fáciles y manipuladoras destrozan décadas de feminismo racional y constructivo.

      Menos mal que tenemos a Cayetana, Arrimadas, Pagaza y Rosa Díez, personas sometidas a pruebas mucho más duras que lo que hayan padecido la Montero o la Colau, para mantener alto el pabellón de la dignidad y la valía femeninas, porque las otras lo único que consiguen es ponerlo a huevo para que los verdaderos machistas se replanteen echarlas a patadas para siempre de la vida pública. Como con aquél chiste asqueroso del accidente del Columbia.

  41. Por fin sale la noticia en un periódico porcinocrata …
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190619/nina-terrassa-profesora-dibujo-bandera-espana-7511928
    Pero no os vayáis a creer que lo ponen en la entrada .

  42. Esto no se soluciona porque PP, PSOE, CIUDADANOS y compañía no han querido, ni quieren, ni tan siquiera plantear una ley para inhabilitar de por vida a todo funcionario o político que haga este tipo de cosas aparte de pagar fuertes multas.

    En un país serio esa profesora estaría ya en el paro, demandada por el Estado y condenada a pagar una fuerte multa. Aquí como es una funcionaria es intocable. No sé porqué narices un funcionario que en vez de enseñar agrede o adoctrina a sus alumnos o un médico que es un matasanos no pueden ser inhabilitados para ejercer cargo público para el resto de su vida o porqué un político que no cumple la ley de banderas no es inhabilitado ipso facto o que partidos y asociaciones que atentan contra la unidad nacional no son ilegalizados de inmediato como ocurriría en Portugal o Francia. Mejor si sé desde UCD al PSOE, desde 1.978 hasta ahora los partidos han trabajado contra España comprados desde fuera y aparte para que no nos fijemos en lo inútiles que son tienen que permitir este desorden y este tipo de cosas.

  43. EJERCICIO DE IMAGINACIÓN
    Imaginaos por un instante que un profesor en una escuela de Aspanya le hubiera hecho la décima parte de lo que le ha hecho esa CERDA NAZI a una alumna de 10 años por pintar una estelada ???..
    Que habría pasado ???
    Espero vuestras opiniones.

    • Desprestigio a todo el pueblo, CCAA y por extensión al resto del país clasificándolos de franquistas. TV3 echando humo de la calentura y una marató para recaudar. Busto a la niña con ofrenda floral cada 11/S y/o 1/O. Intento de internacionalizar el caso en
      Europa. El ministro de educación suspendiendo de empleo y sueldo a la profesora dando apoyo a la familia y uniéndose en primera fila a las manifestaciones. Informe del psicólogo de la madre donde constaría que no puede dormir desde entonces y necesita tratamiento farmacológico.

  44. Expulsíon inmediata de la función docente. Que se gane la vida haciendo la calle esa cerda castalibana. Aquí todo se resuelve legalmente y así nos va: expedientes que se dilatan en el tiempo y luego una amonestación verbal a lo sumo y conformes con que no asciendan a esa guarra. Conozco terroristas de ETA que han salido de prisión antes de que los heridos por ellos hayan recibido el alta por sus lesiones y a esto lo llaman democracia garantista. Yo lo llamo gobierno por la chusma y la canalla. Más guardias civiles y menos observatorios y chiringuitos políticamente correctos.

  45. En la sala de profesores de la madrassa seguro que se dicen unos a otros que ellos no son nazis.
    Y seguro que hay alguno tan simple de entre ellos, que se lo cree.

  46. Buscad su perfil de Facebook. Ayer en Burbuja.info ponían una lista de los grupos a los sigue, entre ellos Omnium, Moviment Republicá y Dones pel Sí.

  47. Porfa..que alguien lo publicite en Bruselas para seguir aumentando el dossier de la «democracia a la catalana lazi»..y de paso denunciar a la generalitat ..ya que Pedrito no va a decir ni mu.

  48. A Igor : Tienes razón … Es triste😞 pensarlo pero quizá más de uno aprueba esta clase de comportamiento … O quizá otros piensen que se está yendo demasiado lejos.

    Nuestra sociedad está enfermando … o ya está enferma … Entre todos debemos frenar y dar la vuelta a todo esto.

    Una profesora que pega a una niña por una bandera, otra que quiere castrar a los niños … ¿Es esa la sociedad que queremos?

    Hay que ir a la raíz del problema: No permitir la ingeniería social… La que crea Chuki-profesoras.

  49. MIRIAM FERRER MARTÍN
    si, si, MARTÍN en español.

    No me ca.. go en su pu.. ta madre porque bastante tiene su madre con que esta elementa sea su hija.

  50. Deberíamos hacer camapaña de apoyo y difusión por esta heroica niña, y su inocente lucha contra el catalibanismo. Ya está bien. Camisetas, lazos de españa y alguna manifestación de apoyo. Q horror. En manos de que profesores energúmenos dejamos a nuestros hijos en esta aldeana provincia.

  51. Ésta elementa no debería dar ningún tipo de clases a alumnos, debería de recibirla (democracia, respeto, pluralidad…) y sobre todo ir a un buen profesional para que traten el poco cerebro que la queda…

  52. En el catalibanismo
    reina el odio y frustración:
    la esglèsia, la educación
    y el resto todos lo mismo,
    yo pienso: «Ante esta agresión
    ¿dirá algo el feminismo?».

  53. En otro tiempo la pseudo_profesora se las tendría con la madre de la niña, que la arrastraría por los pelos y le propinaría un par de bofetón es a mano a ierta.Doy fe porque se lo he visto hacer a mi madre en los años sesenta por maltratar a mi hermana. No la dejaba ir al baño y se meaba encima.
    Y gorbenaba el Dictador, siendo nosotros rojos «marcados a fuego».

    Yo no lo haría sin embargo, ni entendería que se agrediese a esta individua, pero ya toca que alguien libere a los millones de secuestrados en Catadisney con el beneplácito de los partidos nacionales y sus gobiernos.

    Ya está bien de secuestro blanco y torturas blancas. Tomen el mando de una vez o se va a liar parda cuando salte la chispa que falta en Cataluña.

    Exijo nos devuelvan nuestra libertad y seguridad física y psicológica, YA.
    Si no es así, átense los machos, Pedro Sánchez y demás Kagarrutas.
    Se recoge lo que se siembra.

  54. ¿Expedientada? ¿Multada? ¿Unos meses sin sueldo?
    ¡Tiene que ser expulsada de por vida de la docencia! Estamos rebajando peligrosamente el umbral de lo intolerable.

  55. Sabemos el colegio, pero para conocimiento de otros padres y madres, esta tal Miriam no tiene apellidos?

  56. Supongo que la profesora será expedientada. ¿O no…?

  57. Esperemos que no se vaya de rositas la profe nazifascistoide.

  58. Al principio los lazis hacían de las suyas como gracieta para llamar la atención como el Ruiz Mateos , pero conociéndolos un poco sabemos que siempre ha habido en cada pueblo uno muy pirao y otros tantos bastante….cosas de la endogamia por racismo, los genes ya están estropeados por mucho que los intenten arreglar ahora.

    Eran pocos mafiosos, racistas y ignorantes , ahora de suman palmeros , chaqueteros con ganas de sobresalir para tener la aprobación de los adictos a contratar abogados ,en un intento de parecer serios……primero se saltan la ley ,después no paramos de hablar de ella para salvarnos…..siguen estando muy mal.

  59. Vaya sinverguenza!!!!
    A denunciarla y tiempo sin cobrar ,por no,ser apta para su cometido!!!

  60. Para Diana
    Pero que dices ????
    Esa perraka seguro que la ascienden a CONEJERA de educación de KRASTY LUÑA .
    Y si no la condecen la Creu Gamada de San yordi poco le va a faltar.

  61. A veces mi parte silvestre envidia a los gitanos. Sabéis cómo estaría esa adoctrinadora enloquecida a estas horas si la niña hubiese sido gitana, ¿verdad?
    También me gustaría saber cuánto lazo, presupulític o estrellita aparecieron en los trabajos de otros alumnos, con el beneplácito de esa delincuente.

  62. ¿El Rufianeitor a que hora desayuna?

  63. A lo mejor la niña dibujó un patíbulo con algunos porcinócratas (Pujol, Torra, Puigdemont…) preparados para recibir su gelatdepostre y con la bandera y el «Viva España».

  64. Por aqui el profesor de valenciano suspendió a todo un grupo de chicos de bachiller por hacerse una foto con la bandera de España…… cuando las madres pidieron la revisión del examen resulta que tenian todo el curso aprobado. Eso sí a diferencia de Cataluña la bronca de la directora del colegio al profesor ( de los que llevaban el lacito amarillo en la solapa ) fué de escándalo, pero hay otros muchos igual que ese profesor, gente a la que les importa una MIERRRRRRRRR……..DAAAAAAAA muy grande los alumnos, sólo les importa el procés.

  65. Y el problema es sacar a Franco de su tumba?. Y el problema ahora es lo malisima que era la dictadura de Franco?…. pero no hablamos de la dictaduras de ahora! Ya podían algunos que se las dan de progres y demócratas, combatir las dictaduras actuales que tenemos en nuestro país, en vez de apoyar leyes liberticidas!!

  66. ¡Que fuerte! En fin, como dice un Dolço si esto es cierto, esta mujer ha de ser fuertemente la expedientada en su trabajo y denunciada ante la justicia.

    Lo peor es que, según cuentan los dolços, “el maltrato” suele ser más sutil, más psicológico… aunque no por ello menos lesivo.

    Está claro que hay que detener el adoctrinamiento y el acoso ideológico ( me da igual que sea nacionalista o neomarxista) en la educación, incluyendo la universitaria. Es pura bazofia Sociológica.

  67. De ser cierta ésta noticia realmente lo que ocurre es la peor de las pesadillas que pueda sufrir un sistema educativo en una nación democrática.

  68. Próxima Consellera de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.