«¿Por qué cortas los lazos?» «Porque estoy en mi casa»

Mentre els polítics d’Espanya segueixen lluitant pel sofà, els catalans lluiten per Espanya.

Pues si, en Madrid siguen que si yo me siento aquí y tú allá. O mejor quítate tú que me pongo yo, que de eso va nuestra democracia degenerada en partitocracia. Mientras tanto, el nacionalismo sigue adelante con su golpe de Estado y su «eixamplar la base social» mediante la escuela, los medios del Règim, la compra de aliados exteriores y las subvenciones a cualquier chiringuito que esparza la ideología del poder.

Nada ha cambiado en el gobierno nacional. Los catalanes seguimos solos, tal vez más que nunca tras la marcha de C’s a Madrid (sí, se han ido todos). Ningú a la resta d’Espanya ens ajuda a superar el nacionalisme i fer front als milions d’€ con que la Generalitat sigue alimentando la máquina de odio. I qui ens queda? Quedamos los catalanes de a pie, els pepets i maries que no ens resignem a veure com cap politiquenyo de Madrit o Barcelona nos arrebata nuestra identidad de siempre. Como este buen señor, que no duda en descontaminar su pueblo de propaganda lazi.

Dolça i valenta Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

43 comentarios

  1. No estáis solos. Todos los españoles que os sentimos como compatriotas nuestros, no os vamos a abandonar nunca, NUNCA. El gobierno del PSOE más toda la caterva de destructores de la Nación es una cosa, pero los españoles somos otra. Es cierto lo que dijo uno de los participantes en Dolça Catalunya cuando calificó de insolidarios e insensibles al resto de españoles cuando votaron al PSOE sabiendo lo que hace este partido con los españoles de Cataluña: abandonarlos al monstruo que todo lo devora, el nacionalismo. Pero a pesar de todos esos españoles desinformados o convencidos de que lo progresista es convertir España en un Estado federal (convencidos porque la lavada de cerebro ha sido enorme: no se puede federar LO QUE YA ESTÁ UNIDO),… a pesar de todos esos compatriotas nuestros, muchos otros no os vamos a dejar solos nunca. ¡¡¡Resistid!!!

  2. Ya lo he dicho un millón de veces. Como no soy catalana ni vivo allí no puedo hacerlo yo, pero alguien, una asociación con un mínimo de entidad debería denunciar el lazo amarillo a Green Peace para que lancen una de sus fatwas y que les saquen los colores a esos horteras antiecologicos. También debería denunciarse a la unidad de delitos ecológicos de la guardia civil. ! Ya está bien con esa m.del plástico! En Bruselas están aprobando leyes para prohibir las pajitas para beber y los bastoncillos. ! Y esos paletos tractorianos contaminando a destajo!

  3. El del cotxe pareix que siga valencià, jajaja.

  4. Que ¿»el Cs se ha ido a Madrid»? Muy gracioso, pues ¿qué se esperaban?…aun no se han enterado que a Rivera y sus acólitos sólo les interesaba la poltrona…aún a costa de dividir a la derecha y facilitar el reinado del P$o€ …en realidad deberian llamarse C$

  5. Se me olvidaba :

    Bon día cariñet y que pases un estupendisimo día !!!!! 😉.

  6. Lavalenciana ,no ofende quien quiere si no quien puede.Viendo los actores que tenemos , lo que hacen y lo que dicen ,no les vamos a tener ningún respeto……. al menos yo.

    Aunque lo intentemos, no conseguiremos hacerles cambiar el lenguaje… como se puede llamar de untraderecha ,un partido que ni siquiera ha gobernado todavía??…quien lo dice , los catanazis, falconeti, los potemitas, la veleta naranja a veces?? . Vamos a ser serios , lo importante es ver qué el programa de VOX se vaya cumpliendo poco a poco ,son lógica pura y dura , aire fresco en tanta corrección política o lo que es lo mismo, dictadura de los medios de Soros para acabar con la Europa cristiana por una musulmana.

    Perdona si alguna vez no te contesto , soy un poco anárquico a la hora de leer DC ,me gusta que cada día sea diferente. Ya sabes que los rollos no me gustan , pero contigo últimamente hago excepciones, escribes muy bien, ya te lo he dicho alguna vez ladrona …..incluso alguna poesía creo que leí…eres un encanto , aunque seguro que carácter tienes para dar y tomar jejejeje.

    Mira lo que has hecho ,yo también estoy pegando un rollo jajaja jajajaajajajajaj.

    Por cierto te doy el pésame por lo del gato muerto y la Repu , que volverán a gobernaros …..si Cataluña está mal Valencia no está mejor.

    Ánimo cariñet, que viene el caloooreet!!!!

    Un besazo gordo, guapa!!!.

  7. Mo

    6 «extrema derecha» (1 en cita, hay que ser exactos), y ya ni lo mencionamos. Ya lo han «normalizado» y lo aceptamos con resignación, restándole importancia como «mal menor». Es como si nos dijeramos a nosotros mismos: «sí, sí tú di lo que quieras pero ya estamos ahí para dar caña. El «dame pan y llámame tonto» de toda la vida.
    No, MO, no!. Tenemos que seguir saltando como lo haríamos si llamarán pvta a nuestra madre. La indignación que nos llevó a votarles debe seguir siendo nuestro motor.

    «Que los árboles no te impidan ver el bosque».

    La supervivencia de VOX para que no lo intenten ilegalizar reside en sus ángeles de la guarda, sus votantes. No debemos pasar ni una.

    Yo lamentablemente no cuento con tiempo, pero alguien más desocupado debería empezar a mandar «cartas al director» de todos esos pampletos por insultarnos continua y deliberadamente, de igual modo que si en lugar de decir «extrema derecha» 6 veces hubieran dicho los hijosdepvta de Vox,

    En fin. Perdona mi pequeña reprimenda, ya sabes, la batalla del lenguaje nos la tienen ganada de largo.

    Un besito cariñet!.

    Buenos días!

  8. Muchas gracias por quitar lazos amarillos.

    Ahora que el juicio está visto para sentencia, ¿Podemos hacer un butifarrendum en Aspanya para ver qué penas les caen? Entiendo que lo verán bien, que es la voluntadelpople, democràcia, volemvotar.
    ¿O no?

  9. Me ha gustado mucho lo de «estoy en mí casa» una respuesta muy digna y muy cierta. Estos comedores de forraje se han creído que el cortijo es suyo y de nadie más. Lo de parcelar el territorio en cortijos fue una ocurrencia de la Transición que además de cara, está creando problemas donde antes, o no los había, o eran muy menores.
    Los políticos de Krasty Luña se han dedicado a fomentar las pulsiones tribales de mucho descerebrado para favorecer sus ansias de poder y sus intereses y en eso siguen ante la pasividad, cuando no colaboración, de los gobiernos nacionales. Aquí solo interesa la economía y repartirse el botín de los miles de puestos políticos, como si el caldo de cultivo que cada día alimentan los radicales de todo pelaje no terminara por afectarnos a todos de alguna manera. Cualquier cosa antes de enfrentarse a un problema de menoscabo de libertades y de convivencia monumental. Veremos como acaba esto.

  10. Psicópata catalufa insulta a Albiol y los vecinos defienden al pepero (vídeo).

    https://okdiario.com/espana/vecinos-aclaman-albiol-ser-insultado-separatista-cuando-grababa-okdiario-4239448

    Poco a poco, las cosas vas cambiando en Cataluña y se va perdiendo el miedo.

  11. Me gustaría destacar q el UNICO que pasa de todo y ha sido sincero ha sido
    CUIXART NAVARRO, Jordi… por lo menos ha tenido «la decencia» de ser claro, conciso y preciso… Chulo si pero sincero.
    Todos los demas aparte de ser unos 💩como él (Cruixart Navarro) son todavia mas cinicos, rastreros que ya es decir…

  12. Si Marco si tiene vd. razón… Solo en una region llena de tontainas un supuesto lider puede tener la cara tan dura – es decir – el morro de volver a la matraca cinica de «la politica» o «hacer politica»
    El Junque tiene tanto morrazo como gordote esta…
    Y lo peor es q los Iceta&Batet and Montilla les siguen el rollo… O sea lo de la politica o hacer política.. Que por cierto ahora gracias a los del jucio 1-O
    sabemos claro q «hacer politica» es tomar el pelo a «la gente» del pueblo llano trabajadores.

  13. Bravo y,con 2 co*!!!!
    A ver si poco a poco con sus imposiciones la gente se va dando cuenta de lo antidemocraticos que son toda esa panda!!!!

  14. Gracias. Valiente señor.
    Por cierto cada vez a la gente sensata y normal nos importa un bledo que pinten todo de amarillo, lila, azul, rojo, verde, naranja o marron kk…
    Lo q tengo claro es q muchos de nosotros q confiabamos es esos pajarracos despues de estas legislaturas – pq son varias – los van a mandar a todos a la 💩😆😆 para siempre…
    La razón???
    Estos ya nos están arruinando en lo q va desde q empezó todo… conque si estan 4 años mas ya veremos q comemos!!!
    Y no les digo mas si ademas entra Iglesias y su chusma en el Ministerio de Hacienda… Con decir q vamos ha añorar al Vampiro Moscon…
    Pero nosotros Dolsos a Resistir…
    Y que les den… A todos sus súbditos… No los han votado pues ale!!! Ahi los tienen…
    No estoy loca no…es una realidad

  15. Una cosa nos ha de quedar clara a los dolços que no vivimos en Cataluña: estos tios son tan cretinos como cansinos. Es muy tentador pensar a los arengadores de todo esto que el resto de España acabará claudicando…por hastío. Son tan cansinos que cuentan que esa forma de alargar el asunto tiene sus frutos de una u otra manera.
    Ya han visto la sesión de hoy del juicio emitido en grandes pantallas con el dinero del contribuyente (como si todo el juicio no se hubiera podido ver por youtube en directo….enterito) pidiendo, a fin de cuentas, que devolvamos el asunto a la arena política. ¡Toma nísperos!
    Creo que, o no se han enterado de qué va el asunto… o es que piensan que los demás somos retrasados. Sea cual sea la respuesta, no podemos claudicar.
    Mucho ánimo.

  16. ¡Alerta! En Cataluña se pretende comenzar a expropiar escuelas concertadas

    • Lo más curioso es que la escuela concertada salió por iniciativa del PSOE y es el PSOE quien más la ha atacado e intentado suprimir. ¿Por qué? Pues porque era un intento de refundir la privada en «condicionada», para luego aplastarla infinitamente a condiciones sine qua non, un verdadero chantaje con el que poder amenazar constantemente para retirar el concierto. Así se aseguraban unos centros QUE SALEN MUCHO MÁS BARATOS que los PÚBLICOS a la vez que la sumisión de los mismos a la ideología del partido. Pero se ve que no vienen consiguiendo toda la esclavitud deseada y han encontrado esta nueva vía para dominar, así que se han aliado con los podemitas en esta nueva represión. Ya se sabe que Pablemos vendería su alma y el de su madre por un Ministerio, un escaño o una bolsa de pipas en este momento. Ya podemos ir temblando con la «colaboración que no coalición» que se nos viene encima…

  17. Que tío más tonto el del coche … 😀

    Parece una película de pajares 😀

  18. Muchos lazos amarillos pero el Motxo sigue en su casa de «Uaterlú» xD

  19. Hola.
    Estamos desgobernados por un atajo de paletos fanatizados, que además son cobardes incapaces de asumir sus responsabilidades… y quizá ni siquiera les haga falta asumirlas porque el doctor Fraude, también conocido como Sanchezstein, les echará una mano, o las dos, si necesita a ERC. En cuanto al berreador del coche, seguro que es un charnalazi.

  20. Para VIVIRPARAVER
    creo que eres muy injusto con Gorrinako MAN…
    Aparte de su gran inteligencia el solo quiere lo mejor para KRASTY LUÑA.
    Ahí te dejo un video donde se ve claramente su inteligencia superior ( jejeje )
    https://youtu.be/ZqZMMSClWnE

  21. Para VIVIRPARAVER
    Jejeje yo no temo a los jenizaros …
    Lo que temo es la última invención de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN…
    Esta probando un elixir a base de un concentrado hecho a partir del destilado de sus calcetines mugrientos , gónadas de verraco, la cerveza esa de Sangre de Octobra ( meadas de gorrino) y un poco de burundanga..
    Los porcinocratas tienen pensamiento de rociar esa bazofia toda Aspanya y los efectos son que el personal queda reducido a ser un zombi y a entrar en la maldita Asociación Nacional de Cerdos y prestar juramento de sumisión al kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final.

  22. Estos borregos lazis seguirán con la matraca pero siempre nos tendrán enfrente, iremos cogiendo ánimos de personas como este Señor. Que panda de zombis paletos que lo único que han visto en la vida son las bujías de un tractor. Pobres tractores.

  23. He leído un extracto del alegato final de junqueras y he de decir que este tipo le echa mucho morro a la cosa: ahora dice que hay que devolver el asunto a la política…a qué política? A la que los nazis estos imponen al resto de catalanes desde hace 40 años? Que hay que volver al diálogo!!!…al súbete aquí que verás Madrid, Mariano??? Son una panda de mangantes y espero que les caiga una pena rigurosa.

  24. Buenísimo este señor.

    -Baja p’abajo c*

    -¡Qué voy a bajar! Me «cagu’n dena»

    -Baja y así me ayudas

    Qué grande xD

  25. Hola! Cómo va la tregua! Dicen que chistorra ha montado una guardia personal de 400 genízaros armados hasta los dientes para dar el golpe definitivo a la nación española. Y que están esperando la sentencia para tomar los aereopuertos y las centrales nucleares del país «ocupat». Pues habrán bofetadas y Marchena que no se vaya de vacaciones que le viene más faena.

  26. Otro claro ejemplo de que la basura lazi sin la piara de cochinos defendiéndote son unos ca*.. Estos cuando van en manada como las hienas son muy valientes.

    • Y Raul Romeva con su eterna cantinela del goig i la joia quan els germans s’estimen, y los Jordis con su Liberté, egalité, fraternité. Y dale que te pego con que son pacifistas, que Catalunya és molt i molt pacífica, i la no-violencia, la democracia y totdaixonsis. Aquí lo tenemos, esto es lo que pasa cuando no les ven.

      Y eso que hubo un momento del yudisi en que parecía que fueran a expalayarse los acusados con os 40 años de paz. (Es lo único que les faltó, después de dar los grandes consejos a la nación española para volver a ser grande como en sus mejores tiempos, como en el caso de la alocución final de Junqueras.)

  27. https://okdiario.com/espana/vecinos-aclaman-albiol-ser-insultado-separatista-cuando-grababa-okdiario-4239448
    La hermana politoxicomana de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    Monta un 🐔 a Albiol .

  28. (…)
    – fill de *uta!!
    – tú tambè!!

    Jajajajajaja

  29. Pues el del coche tiene un acento de «nou catalá»que hecha patrás…

  30. VALIENTE DE BOCA
    LIGERO DE PIES.
    https://okdiario.com/espana/cup-no-cree-que-solucion-este-dialogo-llama-desobediencia-civil-contra-estado-4239655
    Venga gorrinako échale 🥚🥚 !!!
    E inicia una revolución que obligue a SanchOTEGUI a usar el 155.
    Venga tontorrón que en la madriguera del mocho caben más ratas de alcantarilla.

  31. ÚLTIMA HORA
    https://politica.e-noticies.es/santi-vila-admite-que-espana-es-una-democracia-124646.html
    Los diccionarios de KRASTY LUÑA a partir de hoy .. la palabra botifler la ilustraran con una foto de Santi Vila .

  32. Pobres mongólicos catalufos (valga la redundancia). Que el catalanismo es una enfermedad mental gravisima, se evidencia en la esquizofrenia del trastornado que protagoniza y sube este vídeo.

    1. Su primera expresión de sorpresa, es soltar un españolísimo «cablón» (seguramente pensando en la propia cornamenta que luce).

    2. Se insulta a si mismo y a los suyos, negando la realidad y la historia de Cataluña. Cataluña, Marca Hispánica, siglos siendo condados de Aragón y 800 añitos formando parte de España. Hasta Madrid es menos España que Cataluña. Andalucía es menos Españaque Cataluña. Navarra es la más joven dentro de España 😆😆😆

    3. No se atreve ni contra un señor mayor en sitio aislado.

    Lo mejor: el yayo dolço y más catalán que Wilfredo el Velloso, va y le vacila al gilipoglias este con todas las letras. Y el gilipoglias se lo come sin pelar. Pero el yayo dolço siguió quitando churros purulentos 😂😂😂😂😂😂😂😂

    Ojo, cavernarios, andaluces, mesetarios y demás raza inferior: no olvidéis que los catalufos dominarán el mundo 😂😂😂😂😂😂😂😂

    • “Tenemos una fe resuelta en que están vivas todas las fuentes genuinas de España.

      España ha venido a menos por una triple división: por la división engendrada por los separatismos locales, por la división engendrada entre los partidos, por la división engendrada por la lucha de clases.

      Cuando España encuentre una empresa colectiva que comprenda todas esas diferencias, España volverá a ser grande como en sus mejores tiempos.”

      -José Antonio-

  33. SÚPER MEGA FUERTE
    Chavales me he metido en la web del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA ) de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Y me ha tocado una entrada para asistir a una charla coloquio de uno de sus mejores historiadores el Bil Benny Hill la charla se dará en un psiquiátrico federal ( para demostrar que no son todos los que están ni están todos los que son )
    Pero ese día no puedo asistir a esa clase MAGISTRAL….
    Por eso estoy dispuesto a oír ofertas por dicha entrada…
    Os advierto… la puja empieza a partir de los 500 pavos .

  34. Jajajajajajaja sin la piara no son nada, simples seres endogamicos tocados por la tramontana independentista.

  35. Su fuerte es berrear en grupo , grabar con el móvil, aborregarse para darse ánimos los unos a los otros….son masa sin sentido de la individualidad , descerebrados con necesidad de ser manipulados, por tradición más que nada.

    Tocados por la endogamia, se crecen haciendo el ridículo porque les da ese toque de protagonismo que tanto gusta a la gente mediocre y oscura, se sienten importantes entre tanto loco.

  36. Seguimos con nuestros pequeños gestos para descontaminar el ambiente , somos mayoría.

  37. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    El porcinocrata no ha tenido 🥚🥚 de bajarse del porcinomovil .
    Es que si no es en piara 🐽🐽🐽….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.