Pillan a racisTorra poniéndose firmes ante un mando de la UME en el Ebro

El nacionalismo pierde los papeles en el incendio.

Las tierras del Ebro siguen ardiendo. Ya hay 270 soldados de la UME en la zona, con sus medios especializados. No, el Ejército no «entró«, ni «llegó», ni «es recibido» en Cataluña como titularon algunos, porque no «se recibe» a quien siempre está aquí.

En El Mundo no se enteran

Dijo el fanàtic Miquel Buch Moya (sisplau vagi a visitar la mare al país veí), antaño portero de discoteca en Badalona, hogaño kapo nazionalista y ceballut del Maresme, que «entre països veïns ens ajudem«. Si lo pillan los vecinos del Ebro le hacen una cara nueva.

Un altre ésser superior, l´Adonis del Maresme

Mientras el fuego devora las casas de los vecinos, proclaman los «Bombers per la Reichpública« (emitiendo tuits mientras los soldados apagan el fuego) que «los dineros pagados por los catalanes al Ejército» deberíamos pagárselos a la Gene. És clar, así podría malgastar en más embajaditas, abrir nuevas cuentas en Suiza o seguir siendo los políticos mejor pagados de Europa. I els bomberets podrían colgar más cubanas en sus garajes, tunear sus uniformes para ir a las manis separatistas y aprender que «larepublicanoexisteixidiota«, o adornar sus (nostres!) camiones con lemas políticos (¿recuerdan Balsareny?). Los vecinos del Ebro están hartos de su incompetencia y sus payasadas.

Però el més divertit ha sido ver el robado de racisTorra firmes ante un mando militar de la UME. El Molt Fanàtic president se cuadra ante la «bèstia amb forma humana» con boina amarilla:

-«Susórdenes mi tenientecoronel, la mili fue el mejor momento de mi vida

-No lo dudo. ¿Ha ido degenerando la cosa, eh?

-Sí mi tenientecoronel…pero cada noche ceno sanjacobo y duermo con el mimeta y …

-Circule Torra, circule»

Gràcies soldats, gràcies Exèrcit. Sou el millor de Catalunya i de tot Espanya.

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. A Tabarnés 13:16. ¿Va en serio esto? ¿Que los HdP esos no se movieron de ahí? Y no los han colgado por los huev…?

  2. Bomberos por la república ,atajo de idi otas .por turnos a limpiar el monte y las cunetas,cuanto tenemos que aguantar vuestros insultos y estupideces?.

  3. Lo que ha pasado es que como la boina es de color amarillo, el Torra se ha pensado que se había puesto un churro amarillo a la cabeza en solidaridad con los «presuspolitics».

  4. “los dineros pagados por los catalanes al Ejército” deberíamos pagárselos a la Gene

    … para que los bomberos lazis puedan seguir organizando performances y colocando lazitos.

    Mientras los bomberos por la republiqueta crean republiquetas, la UME apaga incendios en Cataluña.

    Visto para lo que sirven esos bomberos de tres al cuarto, los dineros pagados por los catalanes a esos bomberos deberían pagarse al Ejército.

  5. A leerte Lavalenciana, o mejor dicho, mientras te leo, hay momentos que me abstraigo, y tengo la sensación de estar leyendo una novela. Por tanto, durante unos segundos, pienso que todo es ficción, que todo lo que está pasando se acabará cuando se termine la novela o deje de leer, y me hace sentir feliz. Durante unos minutos me siento libre.
    No dejes de escribir.
    Gracias.

  6. Bombers per la república miente.

    El gasto per cápita en defensa son unos 300 euros por ciudadano.

    https://datosmacro.expansion.com/estado/gasto/defensa/espana

    14.492,2 millones dividido entre 46.7 millones de habitantes.

    «En cuanto al porcentaje que supone la inversión en defensa respecto al presupuesto gubernamental (gasto público), España se encuentra en el puesto 119.» Osea, España es muy razonable en su gasto en defensa.

    Estos bobalicones como no lo ven deben de pensar que el ejército es prescindible.

    La falacia de su mentira, y ya sabemos que cualquier cosa pública que hagan en Catadisney la hacen con mayores sueldos públicos, mayor gasto y mayor fiscalidad es que si tuviesen un EjércitoCatadisneinese éste costaría mucho más de 300 Euros por ciudadano.. además hay determinadas economías de escala que van en contra de países pequeños.

    Tendrían, menos recursos para luchar contra incendios.

    Bombers per la República son buenos mintiendo y tergiversando … que se dediquen a apagar incendios que para eso se les paga.

  7. Dolços, os leo a todos, pero quería decirle a Lavalenciama que escribe muy bien y su entrada me ha gustado mucho y espero que la lea mucha gente y sobre todo genteta.
    Dicho esto, solo me queda decir:

    Freedom for Boby

  8. Firmes dicen ?
    Que cachondos..
    Si kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final tiene más chepa que un camello ..
    Es el hermano politoxicomano y bastardo de Rockefeller el cuervo de José Luis Moreno.

  9. Soy un ignoramus, pero las matematicas independentistas de los bombers no me cuadran.
    153.000.000/400 a mi me sale un resultado de 382.500 «catalans»
    Incluso asumiendo que se refiere a todo el ejercito, que por lo que leo tiene 900 millones de euros anuales, el resultado es 2.250.000 «catalans».
    Cataluña que yo sepa tiene mas de 2,25 millones de ciudadanos, y el resto de España tambien paga el presupuesto del Ejercito.
    ¿Alguien me puede ayudar para que salga el resultado de los bomberos independentistas?
    Por cierto, que yo sepa los bomberos de la generalitat y su presupuesto dependen de la generalitat en si, ¿no tendrian que ir a lloriquearle a tonTorra?

  10. Mi pregunta és….¿Dónde estaban los miembros de Arran y los CDR durante el incendio de Tractoria? ¿Que hacían en ese momento, por qué no fueron a apagar el fuego? Ahhh claro es más fácil tirar pintura a las casas de los jueces, amenazar con un cuhillo a gente grande, mujeres y niños que se trasladan en autobús o también colocar plásticos amarillos ¿Cómo es que los miembros de Arrán y los CDR no fueron a perseguir los yihadistas que pusieron las bombas en Barcelona y Cambrils el agosto de 2017. Será que estaban tan a* que les faltaba esa gallardía cuando se trata de casos reales de terrorismo

  11. Debe gustarle el color de la boina…
    Viva el ejercito!

  12. Yo ya os respondo en Mora (Tractoria) no salio ningún camión de bomberos a apagar el fuego, están todos bien aparcados en sus garajes, es más dejaron que siguiese ardiendo porque no eran capaces de apagarlo. No es que lo diga yo, se trata simplemente de pasar por delante del garaje de bomberos de Mora.

  13. El nazionalismo catalán es un mezcla de ridiculez, patetismo, supremacismo de cebolleta, manipulación , imbecilidad , cara ,….. una obra de ingeniería social que ha generado en una sensación de vergüenza ajena y hasta un cierto punto de ternura por los personajes que lo lideran , el Motxo, Torra, Junqueras ,….

  14. Estoy absolutamente convencido de que si no viene la UME el fuego habria arrasado la mitat de Cataluña.
    Por cierto¿ Cuántos bomberos hay en Vinebre y cuántos UMEs?
    ¿Cuantos bomberos han sido «evacuados » y cuántos UMEs»?
    Puede ser un buen dato…

  15. No todos los vecinos de las Terres de l’Ebre están hartos «de su incompetencia y sus payasadas», al menos los del lacito están de acuerdo con lo que dice, y son muchos. Aunque no sean la mayoría, siguen siendo muchos.

    He oído a alguno menospreciar la ayuda de la UME, como diciendo ahora va a ir a peor la cosa.

    En el fondo es como pasó cuando las inundaciones de Bilbao en el 82, que tuvo que ir a ayudar la Guardia Civil.

    Por cierto, al menos yo no pienso hacerle una cara nueva. Si uno toca m.erda se ensucia, y además huele mal.

  16. Han dicho exactamente lo que predije que dirían. El triste cerebro catanazi es previsible, por lo simple y repetitivo.

    Sigo recomendándoos que no esperéis jamás que recapaciten sobre algo, pues quienes programaron sus débiles cerebros previeron todo y dispusieron los códigos para «razonar» tal y como se muestra en el twit de los bombers retrasats. No hay que discutir ni intentar razonar con ellos, hay que combatirlos pero sin que se enteren. En realidad la clave la dio el mismo Pujol, que es tan listo como malvado (o sea, muchísimo): «(…)o residuals.

  17. Ya sé que nada tiene que ver con esta entrada. O sí?. A saber.. ……

    https://okdiario.com/espana/gabriel-rufian-arnaldo-otegi-unen-presionar-sanchez-hay-que-poner-valor-independentismo-madrid-4309775

    Dolça bebe de unas fuentes, Igor y resto de otras, yo también. Qué es relevante y qué no en este mar (marea más bien) de dudas (de me-ados infectos de gentes enfermas, más bien) en el que todo es una gran excrecencia?.

    Leo esta noticia y no por ser una más de las muchas que propicia esta desquiciada realidad que vivimos, me deja indiferente, pues yo siempre miro más allá. Insana costumbre parece ser ésta de abrir el objetivo y ver más allá del encuadre perfecto. Insana costumbre digo, pues de tanto que duele estar siempre despierto, de en vigilia permanente no dar tregua a la autocomplacencia de mirar hacia otro lado, con lo cómodo que es eso, pues corro el peligro de enfermar de pura incomodidad conmigo misma. Ya no hablemos de la asfixiante impotencia que lo llena todo. Luego está lo del sentimiento de culpa que arrastramos quienes tenemos conciencia y visión de conjunto y no ignoramos el verdadero motivo de tanta sinrazón: la demolición de nuestra casa con el agravante de que nos pretender tirar los escombros sobre nuestra cabezas.
    Pero qué hacer con este síndrome bautizado por Celtas Cortos como el síndrome del «majete tranquilo en su sillón». Qué hacer por mucho que nuestro cvlo inquieto se revuelva picajoso en nuestro desgastado sillón?. Qué hacer desde nuestra insignificancia, para despertar conciencias que más que dormidas están tan muertas que ya huelen a la descomposición propia del egoísmo que nos convierte en pura hez?. Cómo hacer ver a un anoréxico en los puros huesos que no está gordo, como de igual modo hacer ver a un acomplejado esclavo de su propio convencionalismo que no ser de derechas no implica necesariamente defender y apoyar a la izquierda haga lo que haga?.

    Y así, en este estado de tribulación permanente en el que me hayo, callo, pues es tan ingente la tarea que ya me echa para atrás antes incluso de empezar con la labor pedagógica de abrir los ojos a tantos seres hechos de mantras inamovibles e inapelables. Mire donde mire veo abducidos políticamente correctos temerosos hasta de sus propios pensamientos y dudas que acallan sus conciencias (quienes la tienen) para volver al cómodo camino ya trillado..

    Veo a estos 2 egoístas, aprovechados y oportunistas pico en mano demoliendo mi casa y enloquezco de pura impotencia viendo que tienen visa para hacerlo, sin proyecto de una casa mejor, sin presupuesto, sin solvencia siquiera que les acredite como buenos profesionales de la demolición-construcción. Y las vivencias de infancia vuelven a mi recuerdo. Éramos 3 hermanas en una familia numerosa pobre de extrarradio y todo lo compartíamos. Teníamos una cocinita de madera y un hermano con anhelos de un fuerte y sin esperanzas de tenerlo. Y se lanzó indocumentado él a la «demolición» de nuestra cocinita con la promesa de que la «retornaría» a su estado original y encima quedaría mejor. Se construyó «algo» que siendo muy generosa le adjudicaría el nombre de empalizada y que, obviamente, no le satisfizo y allá que quedó «aquello» abandonado y nunca fue ni fuerte, ni cocinilla y acabó en la basura como trasto inservible al cabo de un tiempo. Las Navidades se sucedieron y él, mi hermano «demoledor-constructor» obtuvo su fuerte y tan contento, pero que fue de nosotras? Ni agradecidas, ni pagadas pues no nos dejaba su fuerte, nos quedamos sin nada y además con la imposibilidad de pedir otra cocinita puesto que «no la supimos cuidar» y con un «no haber sido tan tontas». O sea, que encima las culpables nosotras por ingenuas. Así se educaba antes, no sé si alabar tan cruel método educativo, pero lo que es un hecho es que forjadas estamos y la lección la aprendimos con sufrimiento. Él, mi hermano siempre fue un poco geta e irreflexivo y lo sigue siendo, nosotras no hemos dejado de ser generosas pero como la letra con sangre entra aprendimos la lección y olemos al aprovechategi que en realidad no piensa en las consecuencias de sus actos o, peor, se la suda, a kilómetros,
    Hasta dónde tendrán que caer los votantes izquierdistas para ver su enorme error?. Hasta qué punto de degradación e inmoralidad tenemos que caer?.

    Buenos dolcos y perdonar el rollo.

  18. Ya lo he manifestado anteriormente este Buch es un fanatico infocumentado racista que vive del presupuesto. En definitiva un HDLGP.

  19. Yo ya no se que pensar de estos sujetos, no se sabe si son malos o tontos de capirote 🙄… o ambas cosas a la vez.

  20. Si en realidad no es más que un españolazo confundido.
    A ver si os enterais indepes:
    NO SE PUEDE EXTIRPAR LA ESPAÑOLIDAD DE LA CATALANIDAD!!!!

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.