Más sobre el lío de C’s en Barcelona

Quin equipàs que ens ha portat en Valls, escolti.

Valls con la Parera a la izquierda y la Guilarte a la derecha. No han aguantado sin pelearse ni 2 meses.

Bé, ja tenim el pollastre corrent sense cap per Barcelona. Això és lo que hi ha:

  • Valls votando a la primera a favor de la Colau, que lo primero que hace es colgar el churro amarillo del ayuntamiento. Los que todavía piensan, como Girauta, se ven obligados a darle una lección de política:

  • Eva Parera, ex CiU, de concejala nº4 de C’s (o com se digui la llista d’en Valls) ha votado a favor de Colau. La sra. Parera es la misma diputada de Convergència en el Congreso que defiende las selecciones catalanas, no rechaza las sanciones de la Generalitat contra Cope y Onda Cero por no emitir publicidad del Buti1, quiere imponernos laimmersió obligatoria, y plantea una cuestión en el Senado para defender el dretadecidir:

  • Celestino Corbacho, el ministro trolero que prometió en 2009 que el paro fuera a superar los 4 millones, también ha votado junto a Valls por la Colau. El paro, com recordaran vostès, va superar els 5 milions d’aturats. A hores d’ara dicen que se ha ido con Valls, pero acaba de volver a C’s; esperem a demà hora d’esmorzar, que potser es farà del Pacma.

Equipazo, señores. Cap a Valls i sense fre. Porque una cosa es equivocarse y rectificar, pero esto suena a quedarse sin trabajo y querer seguir viviendo del momio.

Pues nosotros vamos a empezar a decir lo que debería hacer C’s: Girauta a liderar el parlamento regional, y Cañas el ayuntamiento. Au, que no és tan difícil Albertet.

Dolça i dividida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. Pues por las declaraciones de Manuel Valls y el hecho que ha provocado la ruptura con Cs de facilitar la investidura de Colau (independentista ella, por supuesto, pero no sus militantes, detalle no menor), Manuel Valls recuerda mucho más al espíritu inicial de Ciudadanos que Rivera, Arrimadas, Carrizosa y demás cúpula, demasiado pendientes de las sillas y los focos que de los discursos valientes y bien estructurados. ¿Qué Valls marca distancia con Vox? Probablemente el Ciudadanos original hubiese hecho lo mismo y sino sólo hay que leer los artículos de su principal promotor Francesc de Carreras.
    Vox, recién llegado a la alta política, no debe temer las críticas – a pesar del error monumental, cayó en una trampa que aprovechó al máximo el PSOE de Pedro Sánchez con la ligereza con que planteó la violencia de género, cuando hay una sensibilidad extrema generalizada con ese drama-, pues bien, Vox tienen derecho a equivocarse y rectificar y debe aceptar que los demás partidos no le van a poner las cosas fáciles, es lógico, la competencia es alta, pero tiempo tiene Vox de plantear sus propuestas.
    A Rivera por fin le ha salido un rival de altura que no se calla, Valls puede perfectamente liderar un partido que recoja la antorcha del Ciudadanos original y centrarse en Cataluña, porque es donde más debilidades presenta el constitucionalismo.

  2. se puede comprender las lágrimas de la alcaldesa Colau, quiero de todas formas recordarles las veces que ha tenido que soportar lo mismo la sra. Arrimadas, con fregado con lejía tras su paso por alguna población. Y es que no se puede pedir condena general sólo cuando le afecta a uno.
    ¿Por qué le regala ahora el lazo a los que le increparon?

  3. Ciudadanos acaba de entregar el control político de la ciudad a un partido que en las últimas elecciones exhortaba al voto recurriendo al Corán. Ciudadanos le acaba de dar el estoque de muerte a una ciudad que ha transformado su identidad cultural y su piel demográfica en 30 años.

    Desde 1988, alrededor de 40.000 ciudadanos de origen español han abandonado Melilla y hallado acomodo en la provincia de Málaga. Aunque éste haya sido un éxodo sin precedentes en la historia de la Unión Europea, apenas ha merecido análisis, ni estudios sociológicos, ni floripondios como los que suelen utilizar los defensores de la multiculturalidad. ¿Qué ha sucedido para que 40.000 españoles (el equivalente a la población de Ávila), abandonen su ciudad de origen y que los escasos miles que aún permanecen en ella digan estar dispuestos a dar el mismo paso?

    Por otra parte, un entramado de corrupción ha hecho presa en aquella ciudad, a tal fin que islamistas, narcotraficantes y blanqueadores de dinero han consolidado un pestilente consorcio de intereses que arruina las expectativas de Melilla como ciudad cultural, social y legalmente española. Los lectores deben saber que buena parte de la droga que llega a España desde Marruecos lo hace a través de organizaciones mafiosa que en muchos casos operan desde Melilla y Ceuta. O que parte del dinero obtenido por envenenar a los jóvenes españoles termina en Melilla y Ceuta su proceso de blanqueo. O que muchas de las viviendas que se adquieren legalmente en Melilla son en realidad propiedad de destacados miembros de la clase dirigente marroquí. Muchos melillenses, entre tanto, prefieren poner la mano y callar.

  4. https://www.elperiodico.com/es/opinion/20190618/roger-pala-hiperventilados-7511143
    CON EL ARTICU LO DEL PAVO ESTE OS PODÉIS LIMPIAR EL KOINE .
    LO MEJOR SON LOS COMENTARIOS DEL PERSONAL.

  5. Una familia de Tarrasa (Barcelona) ha interpuesto una denuncia ante los Mossos d’Esquadra por la presunta agresión de una profesora a su hija de diez años por haber dibujado unas banderas de España en un álbum escolar. Según consta en el parte médico al que ha tenido acceso ABC, la madre de la niña relata que tras pintar las banderas en el cuaderno acompañadas con el lema «Viva España», la profesora gritó a la menor, la «cogió de la camiseta y al hacerlo la niña cayó contra el suelo golpeándose en la espalda». Prosigue el parte que «la docente la cogió del cuello para sacarla de la clase». Los hechos tuvieron lugar en un centro escolar de la red pública que oferta educación infantil y primaria.

  6. La Colau no llora por sus hijos, llora por que ayer en San Jaime recibió su dosis de odio naZionalista a pesar del llacet groc; se ha sentido por un momento una de los nuestros y estó le provocó el llanto. Ya pasó, Ada.

    Lo mismo que a X. Cercas que le amarga el desprecio de los nazis (he escrito nazi para referirme a los catalufos, a ver si me llevan ante un tribunal). El otro día comentando la entrada de Cercas me dejé llevar por los complejos del amigo «Xavier» y escribí una falsedad: que yo era de «pura cepa» y de eso nada. Por fortuna vengo de naturales de todos los rincones de España y su imperio. De tal manera que «de pura cepa» nada, eso que lo sea Pujol, o su bruja, o incluso Adolfo Hitler, o cualquiera de esos porcinócratas que han inventado el sistema del nazional-supremacismo. Yo me honro de ser de la cepa hibridada orgullosamente mestizada del imperio español. Tengo la suerte de haber sido advertido por mis padres de la peste naZionalista ya en mi infancia.

  7. MALDITOS BRIBONZUELOS CHARNEGOIDES !!!
    No podéis admitir que estamos ante un ser piadoso , una criaturita angelical .
    https://politica.e-noticies.es/la-fiscalia-denuncia-trato-privilegiado-de-la-generalitat-a-oriol-pujol-124760.html
    Y no vais a parar hasta que lo vuelvan a enchironar .

  8. En mi comentario anterior me he equivocado el mercado esta cerrado por amianto observando me visto q el techo era de uralita… o sea q puede ser.
    He recordado q por lo menos hara 15 años q los tubos de desague de los bloques de viviendas en barriadas de eran del mismo material… Bien nos obligaron a cambiarlos… Los de habitatge… O sea los de abajo de paganos… Si tenias como si no tenias a aflojar la mosca ya buscarse la vida… Los de Transportes metropolitanos o sea el Metro de Barcelona o sea los obreros q se jo*dan la Sra. De Mas cobrando lo suyo y como ella. Otras y otros…
    Asi va la gestion publica de la Region mas «maravillosa» de España o sea Cataluña donde para los politicos todos separatistas y de izquierdas atan los perros con longanizas… Mientras por la Ciudad y todos sus barrios los recoge chatarra campan por sus respetos, desde Sants, Gracia, etc. Hasta en Sarria San Gervasio van con sus carritos de supermercados… Son los nuevos comerciantes de nuestra amada Barcelona… Asi gobierna la Generalitat y el Ayuntamiento… Esos, los manteros, el narcotrafico son nuestro futuro…
    No exagero… Por lo menos en Madrid en la Puerta del Sol tienen los muñecos esos grandes pero aqui el negocio de la chatarra tiene mucho éxito jejehr 🤣🤣
    Mejor reir q llorar pq dan ganas de vomitar… Cuando he visto llorar por sus niños a la pava… me han dado ganas de proponerla para el Oscar… Un poquito de seriedad Señora… Trabaje mas por el bien común y no llore q no nos creemos sus lagrimas de cocodrilo.
    .

  9. Al final lo que van a conseguir ciertos políticos es la desconfianza, indiferencia y el hastío total por parte de los ciudadanos.

  10. Yo a estos tipos y al resto del equipo manta-separrata que se ha impuesto en el Ayto. de Barcelona no les daba ni una pistola de agua. Y le van a dar el presupuesto de la capital catalana….
    Pónganles cremallera y candado a sus bolsillos los dolços que habiten en Barna y Gomorra…y no lo digo precisamente para cuando paseen por la calle…que también.

  11. Sinceramente creo q la opcion mas clara y beneficiosa para q de una vez por todas sepamos de q mal hemos de morir era dejar al «tete» Maragall y su ERC al descubierto… Y q la Colau y su colla fuera ellas misma asi sabriamos todos con claridad lo q hay…
    Esta situacion es una agonía… La proxima votacion volvera a ganar «el tete» o otros sucedanio de ERC…
    Sera el cuento de nunca acabar.
    Mientras tanto Barcelona esta q se cae… Hoy he tenido q ir al oftalmologo a la Clinica de El Remei… He bajado hasta Po de Gracia caminando… Travesera de Gracia, CArrer Gran de Gracia asi hasta el tren de Cercanias de Po de Gracia…total Gracia un desastre destartalado… Un mercado cerrado. X aluminosis… Tiendas de kk… Degradacion total… Asi vamos x Barcelona… Ayer Sants… El otro dia Collbranch… En fin ruina y miseria pogresista de los chinches, pulgas pipis de gossos… Mi amada Barcelona de 1.992 se ha ido por la fegradera de la hipocresia cinica, falsa enbustera, demagogica, maniqueista, utopica del separatismo y la izquierda Republicana comunista pogresista???
    Tenemos q explicar las cosas como son de una vez y no vivir de fantasias y dibujos animados filoetarras…
    Resistencia para poder vivir en libertad.
    Abajo la dictadura de lo politicamente correcto asfixiante para los espiritus libres ideologicamente hablando…
    No nos dejemos enredar mas de lo q estamos YA… Nos estan volviendo locos ninguno se da cuenta???

  12. La vida es una cosa demasiado frágil, valiosa y breve como para tener que soportar constantemente a un puñado de HDLGP tratando de manejarnos a su antojo, como si fuéramos peones de su partidilla triste de ajedrez, con el único destino de sacrificarnos para cumplir sus más húmedos sueños con las pobres excusas de las ideologías o las religiones. Es inconcebible que venga un pringao, te llame fascista y, solo con ese argumento, se crea con el derecho a robártelo todo o, peor aún, a matarte a patadas. O a llamarte machista para hacer lo mismo. O a llamarte hereje para hacer lo propio. O a llamarte rojo para fusilarte. Mis padres no sufrieron lo indecible para hacer de mí un algo sacrificable en aras de la voluntad o el deseo de unos imbéciles que manejan mi vida a golpe de decreto, como si yo fuera un esclavo con el nombre de un número que vota y sirve para hacer porcentajes que sirven de justificación a sus manejos. O la política regresa al humanismo (al verdadero, no al de los eslóganes de «progreso» o «izquierda» o «derechos para todos», tan vacíos de contenido como un anuncio de Cuélgate), o al final no dejarán otro camino que no sea el de la violencia del superviviente para defenderse del ladrón que viene a despojarte de tu vida, tu dinero y tu honor. Los políticos están convirtiendo la convivencia social en una pura selva: ellos son los carroñeros, y la carroña la aportan nuestros cuerpos. Pero yo no quiero que mis hijos sean pienso para lobos, y menos por la cara.

  13. La opción de Collboni era una muy buena opción… en los mundos de Yupi. En el mundo real, solo había dos opciones: elegir el tifus (Colau) o el ébola (Maragall).

  14. Valls no me cae bién, pero ha hecho santamente apoyando a Colau contra ERC y, una vez más, Ciutadans mete la pata, se equivoca, aplica una estratégia equivocada. Parece que necesitan un pretexto para romper con Valls. Más les valdría buscar una coalición con PP y VOX.

  15. Estuve a punto de intervenir ayer ante el tremendismo de Dolça Catalunya con C’s y Valls, no lo hice y hoy no me quedo callado.

    Un político profesional como Valls no ignora que la política es el arte de lo posible, y seguro que sabe que la imperecedera definición es de Gottfried Leibniz porque tiene una formación que en la douce France le permitió llegar al Palais de Matignon. Ça va de soi…
    La jugada de Valls de dar sus votos incondicionalmente a Colau ha conseguido arrebatar Barcelona a los nazis cuando ya la tenían en el bolsillo. Magistral y sin titubeos, igual que el nosaludo a Nazitorra.
    Dolços, seamos realistas, del mal el menos. Colau feliz en su sillón, mujer, pobre, bisexual y alcaldesa, ¿qué más se puede pedir. El nombre Barcelona tiene incomparablemente más tirón internacional que Cata…what? y está clarísimo que en manos de los nazis sería una catástrofe.
    Es que los nazis nunca han ocultado sus planes. Y si ahora son hacer campaña en el exterior hasta que la UE «obligue» al pérfido astataspañol a permitir lo que ellos deseen, no podíamos perder Barcelona de ninguna de las maneras. Sería letal y Valls lo tuvo claro desde el principio.

    En ese orden de cosas leo muchas quejas de dolços que lamentan que C’s envíe a gente muy válida a Madrid o al Parlamento Europeo. Pues no, el ámbito internacional es el más importante de todos, luego está el Congreso de los Diputados sito en Madrid y luego todos los que gusten de ir poniendo en fila.

    Rivera hará bien en seguir el consejo de su mentor Francesc de Carreras y ser consecuente con el principio fundacional de Ciudadanos: ser la bisagra que permita el gobierno de España sin que éste tenga que depender del chantaje nazi. O eso o una implosión del partido o vete tú a saber, que la política es el arte de lo posible.

  16. -Prefiero Colau q ERC.
    -Prefiero a los comunes peleados con ERC q unidos a ellos.
    -Prefiero Psoe y Psc dependiendo del apoyo de c’s q de separatistas y populistas.
    Prefiero a c’s partido bisagra q una copia del pp.
    Prefiero q vox haga su camino pero q no lo haga a fuerza de desacreditar y difamar a pp o c’s
    En fin…q lo prefiera no es q lo quiera sino q son para mi la menos mala de las opciones

  17. La alternativa a Colau era Maragall. Así están las cosas de mal. Colau puede que sea separatista, pero tendrá que disimularlo y no podrá pasar de gestos. Maragall ya anunció que su principal cometido como alcalde sería poner el ayuntamiento al servicio de los presos y de la construcción de la «república catalana».
    Tengo claro que la opción de Valls es la menos mala, es decir, la mejor en las actuales penosas circunstancias.

  18. Crec que el que ha fet el Valls és el que calia fer… La Colau és una porca impresentable, però d’un cop el Valls ha acabat am la carrera política d’aquesta desgraciada, inútil i vividora, que estarà a les ordres del Collboni i de pas ha fotut el Tete Maragall de valent. Que voleu mes?

    • No sé si ha matado dos pájaros de un tiro, pero yo también prefiero (como mal menor, porque muchas otras posibilidades no había) la equidistante independentista de la Colau que el chaquetero independentista del tete Juai, entre otras cosas porque, simbólicamente, que ERC gobernara Barcelona, habría sido una gran baza para los forcos, y de ahí que le dijeran de todo menos bonita en plaza San Jaime.

  19. Hay que retrotraerse a la operación Roca para ver como C,S va a desaparecer.
    No hay un sitio de centro,hay ideas que defender.
    No hay que hacer fichajes,la gente no creemos que un tal Valls nos vaya a salvar la vida.
    No puede oponerse a D.Pedro Sánchez porque sí,sino porque alguien que no hizo su Tesis no merece gobernar España,lo dijiste en TV,
    Si, Rivera,lo mantienes y apoyas a otro candidato del Psoe.
    Mantener que Vox es algo despreciable ,es despreciar a gente que te podría votar a ti ,que les han sometido a acoso como a los tuyos en Cat.y que por lo demás son ciudadanos normales.
    No vale decir que la ultra no defiende la LVG,queremos saber como se invierten los fondos,que resultados producen,que porcentaje de casos son producidos por foráneos,medidas penales que se tomarán contra los crimi-nales que están en la calle.
    Uds nacieron para hacer algo mas que abandonar Cat antes de pasar al resto de la nación,lo tenían fácil con un PP en declive un Psc nacionalista y descafeinado y un secesionismo desbocado arruinando a la región.
    Lean DÇ ,suele tener un criterio muy ajustado y correcto.

  20. Para incluir al Celestino Corbacho, charnego agradecido donde los haya, que lleva chupando del bote de la dipu tación desde tiempo inmemorial, y cuatro separatas arrepentidos más que no valen el esfuerzo de mentarlos, van los de Ciudadanos y nos dejan con las posaderas al viento en pleno golpe de estado, que papelón madre! Que papelón! Y yo votándoles y pasándoles pasta cada mes para que se dediquen a la política del huevo frito. NIÑATOS! Rivera dimisión ¿Pero alguien se piensa en la derecha, centro derecha o lo que sean que van a poder combatir al separatismo triunfante dividiendo el voto de la media España que le queda algo de conciencia nacional????? Esto no tiene otra alternativa que renunciar a cada una de las tres siglas y refundarse en una coalición electoral para toda España, que hemos perdido las elecciones!!

  21. Girauta debería hacer autocrítica pública por los pésimos resultados de la operación Valls. ¿Quién ha tenido la torpe idea de no presentar las siglas de Ciutadans/Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona en las elecciones 2019 con la que está cayendo?
    En vez de promover por todos los medios una candidatura unitaria de coalición para la capital de Tabarnia, piden el voto para un franchute (que me perdonen los Dolços franceses que se que los hay, que yo no tengo nada contra Francia en general) recién aterrizado que reniega de las siglas de Ciutadans/Ciudadanos! Torpeza política de antología.

  22. Es Olivia de Kim Chis Torra.
    Es la hermanisima de kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    Fijaos con que arte estira el brazo
    https://politica.e-noticies.es/todas-las-presiones-de-torra-en-santa-coloma-de-farners-124743.html
    Cualquiera diría que lo ha hecho toda la vida .
    HEIL KIM CHIS TORRA !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.