Marchando otros 1.020.000€ en subvenciones para películas y documentales lazis

Li presentem la famosa fàbrica de separatistes.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que somete todas las dimensiones de la vida personal y social a un ser colectivo, lanació, imaginado por ideólogos de despacho para quienes sus prejuicios son más importantes que la realidad. Esto pasa, claro, per canviar les ments i els cors de milions de persones que veuen la realitat tal com és, i no com la hi presenten els ideòlegs. Y eso se consigue a través de los medios de comunicación; com deia el Papa Francesc: «¿Qué hace un gobierno dictatorial? Toma en mano lo primero los medios de comunicación».

Hoy la Generalitat controla más de 533 medios de comunicación a través de subvenciones. És a dir, que amb els nostres diners compra els canals de comunicació per difondre la seva visió de la vida lazi a Catalunya. A cambio de dinero, los medios deben divulgar el contenido que gusta en la Generalitat; a veces la cosa es más directa, y la misma Gene paga a quienes formulan esos contenidos destinados a reformatear las mentes de los catalanes. Por ejemplo, subvencionando películas y series.

Por eso la Resolución CLT/1708/2019, de 18 de junio, reparte 1.020.000€ (ampliable según «el número de solicitudes recibidas y la disponibilidad presupuestaria«) para la «producción de largometrajes televisivos de ficción» y «documentales destinados a ser emitidos por televisión». Los encargados de decir a quién va el dinero son el director del tenderete y el presidente del consejo de administración del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), un xiringo amb més de 140 persones.

El director de l’ICEC és en Miquel Curanta Girona, un lazi que porta tota la vida treballant en empreses subvencionades per la Generalitat. Curanta propuso dedicar un edificio emblemático de Pals como sede de un denominado «Cercle Català d’Història», dedicado a divulgar la catalanidad de Cristóbal Colón, para que pudiera demostrar que Colón salió de Pals (Gerona) a descubrir América. La presidenta del ICEC es Maria Dolors Portús Vinyeta, bibliotecaria, toda una vida dedicada a vivir de lo público mentre sigui llazi.

Y mientras la Gene reparte pedreas dels pepets i maries para seguir «eixamplant la base social» del separatismo, en Madrid siguen tocando el violón. Qué buenos sois, PSOE/PP/C’s… i potser també VOX, que aquí nadie propone invertir tiempo, dinero y personas en acabar con este plan de «nation building» nacionalista.

Dolça i prefabricada Catalunya…

 

 



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. ¿Pero no estaba la Economia en las últimas y bla bla bla?

  2. Y sigue y sigue paso a paso la hoja de ruta nacionalista.
    El Jordi Pujol ( de rositas) lo dejó todo atado y bien atado. Menudo traidor!!!!!, antidemócrata y despreciador de andaluces constructores de la prosperidad de Cataluña.

    Y ACCIONES JUDICIALES YA CONTRA LA MAESTRA AGRESORA DE UNA NIÑA!!!!!

  3. Y los CDR, porqué no fueron a apagar el fuego??? Aquí en Catalunya, el camión más nuevo de bomberos es de hace 12 años, sin embargo la Gene destina todo el dinero para actos lazis…. ahí está el problema.

  4. Es un fraude colosal.

  5. Y mientras tanto, qué remedios estamos poniendo para acabar con todo eso de una vez para siempre. Lo de la Alemania nazi se acabó de forma cruenta, con una terrible guerra, Y aquí, ¿cómo lo solucionaremos?

  6. EN REFERENCIA AL INCENDIO DE TARRAGONA.
    Asumiendo que han sido los servicios de inteligencia de Aspanya que han rociado con Napalm todo el área ( según los porcinocratas )….
    Yo digo lo siguiente…
    Como todo kiski sabe los incendios se apagan en invierno ( limpiando los matorrales , ramas etc )
    Tanto cuesta hacerlo ???
    Porqué no se tira por ejemplo de los clientes vip del gran hotel Lledoners ???
    En vez de estar tocándose el bolo a dos manos …y haciendo sus movidas de la operación bikini…
    Porque no devuelven a la sociedad algo de lo que les han quitado… aparte que no les haría falta hacer dieta…
    Atentamente su seguro servidor y siervo de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN el IGOR .
    ( y me apuesto los calcetines mugrientos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN que muchos porcinocratas hubieran deseado que el ejército de Aspanya no les hubiera echado un cable para seguir con su victimismo chatarrero )

  7. QUIEN TIENE LA LENGUA LARGA CONVIENE QUE TENGA EL LOMO DURO
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1144876019398172672/photo/1
    Y ENCIMA LECCIÓN DE HISTORIA POR EL MISMO PRECIO.

  8. OTRO 🐽🐽🐽 CON LA CANTINELA DE QUE HAY QUE OLVIDAR A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1144857958272159744/photo/1
    LO QUE NO CONTABA ESE GORRINO ES QUE EL RICHAL ESTABA DE GUARDIA EN EL TUITEL.

  9. Y no solo en Cataluña. En el Reino de Valencia igualmente se dilapida el dinero de todos para subvencionar a todo un entramado de medios audiovisuales que sirvan a la consecución de esa aberración llamada los “Países Catalanes”; léase, La Gran Cataluña.
    Así, estamos financiando a la TV pública À Punt, (vaya nombre), que ven cuatro fanáticos a la hora en que los demás nos partimos el lomo para pagar impuestos, y que arrastra un déficit descomunal. O los oscuros tejemanejes del Sr. Chimo Puig y su hermanísimo.
    Desde dichas plataformas están liquidando la lengua valenciana en masa para imponer la catalana, y lavando e cerebro a los ciudadanos, a imagen y semejanza de lo que hace TV3, con el propósito descrito. Y, ya de paso, con el de llevárselos ‘tots plegats’ también.
    ¿Hasta cuándo España entera va a tolerar a estos delincuentes de libro que operan en mi tierra?

  10. Sin un pais debil y lleno de complejos y acomplejados como España, no existiría el fanatismo nacionalista.

    Si España fuera un pais orgulloso y serio como Francia, si el estado tomara cartas en el asunto en todos los ambitos, los catalanes podriamos luchar contra nuestro Goebles Torra y su maquinaria de manipulación, tergiversacion y mentira.

    El fascismo nacionalista huele la debilidad y se aprovecha de ella.

    Es la reedicion del «appeasement» de Chamberlain cuando Hitler ya amenaza al mundo, Goebles eixampla la base social con mentiras y odio y las potencias miran para otro lado. Aquí lo llaman «buenismo».

  11. Todo sigue igual q siempre o peor…
    La razón muchos no se enteran ya, se encargan los medios d esconder las noticias o darlas a su manera.

  12. ¡Oido cocinaaaa!!! Pagan los Pepes y las Maries …

    Y 🤔 yo ¿No hay alguien que audite las cuentas públicas? ¿No se había aprobado una ley que penaba el despilfarro del dinero público?
    Por que este tipo de cosas ocurren en el resto de España igualmente …

  13. Una respuesta para todo esto: VOX.
    Aunque ya haya pasado las elecciones, dándoles apoyo y tal, no podrán menospreciarlos como están haciendo (por los rollos de la política, psicología, y marketing).

    Que nadie se piense que el procès se terminó (como intentan hacer ver desde Madrid), todo sigue el mismo camino pero sólo que ahora hay mucho menos ruido (por la movilización de masas perdida, y porque han retomado el plan de ruta de Pujol).

  14. LLUVIA DE ZASCAS a rufi el último charnegoide por agradecer al ejército de ocupación de Aspanya su ayuda a la extinción del incendio ( como sabéis para los porcinocratas el incendio ha sido provocado por Aspanya para debilitar a KRASTY LUÑA )
    https://www.elcatalan.es/lluvia-de-reproches-a-rufian-por-agradecer-la-labor-del-ejercito-en-el-incendio-de-tarragona

  15. DEMOCRACIA MADE IN KRASTY LUÑA
    https://www.elcatalan.es/concentracion-este-sabado-en-gerona-para-pedir-la-libertad-de-siete-retiradores-de-lazos-amarillos
    Osea pegas una paliza a una niña de 10 años por el terrible crimen de pintar una bandera de Aspanya y la CERDA NAZI que lo hizo puede llevarse la Creu gamada de San yordi la máxima distinción de KRASTY LUÑA….
    Y por quitar 4 lazos guarros te enchironan
    TODO MUY LÓGICO .

  16. Venga Dolços! Hacemos un crowfunding de esos tan de moda y nos hacemos un documental de DOLÇA CATALUÑA y lo petamos.
    Algun guionista, algun director entre los dolços?

  17. Chavales habéis oído la última de los porcinocratas ????
    El incendio pudo ser provocado por el CNI para arruinar a KRASTY LUÑA.
    A ver quién la dice más gorda.

  18. Mientras tanto no hay dinero para las farmacias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.