Maravilloso: decenas de alumnos y padres llenan de banderas españolas el colegio donde una profe agredió a una niña por pintar una rojigualda

Prou ja de violència nacionalista a les escoles de la Generalitat!

El pasado día 18 la profesora Miriam, del colegio Font d’Alba de Tarrasa, fue denunciada en un parte médico de Urgencias por haber agredido a una alumna de 10 años y hable provocado «dorso-lumbalgia y contusión en el primer dedo». La raó l’explica la mare: «Mi hija dibujó una bandera de España y cuando la profesora lo vio, le gritó muy fuerte ”¡Banderas no!”, levantó a la niña, la tiró al suelo y después la sacó de clase agarrándola por el cuello.

Avui desenes d’alumnes i pares han colgado dibujos con senyeres de tots a la porta de l’escola-madrassa de la Generalitat. No había pasado nunca.

Qué maravillosa acción de dignidad, dolços de Tarrasa. N’estem tips de nacionalisme. ¡Basta ya!

Dolça i mobilitzada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. Si los hechos son como se han descrito,son constitutivos de una falta muy grave según el régimen sancionador que es de aplicación a los funcionarios públicos.
    Una rápida resolución sin las garantías para la niña afectada es un atropello a su familia.
    No se trata ya del idioma,se trata de la imposición de ideas desde la mas tierna infancia,lo que dará un resultado contrario al pretendido.(afortunadamente)
    Ni siquiera en la dictablanda se atrevieron a eso ; la asignatura Formación del espíritu nacional,no se daba en clase,y puedo recordar que se aprobaba con una redacción sobre el tema que eligiera cada alumno.Doy fe.
    Hay que tener en cuenta que mucha gente con este grado de fanatismo son simplemente enfermos.

  2. No venga el nazionalismo
    a tocarnos los gemelos,
    que niños, padres y abuelos
    le darán su merecido.

  3. Una asesora del PSC rechazó investigar al colegio de la niña agredida por pintar la bandera española

    Isabel Darder, comisionada en Educación del anterior equipo de Gobierno (PSC) en en el Ayuntamiento de Tarrasa, declinó investigar hace unos meses los excesos de profesores independentistas sobre los que alertó Ciudadanos en dos colegios de la localidad, siendo uno de ellos el Font de L’Alba, donde estudia la niña agredida ahora por una maestra por pintar una bandera de España, según la denuncia de los padres.

    https://okdiario.com/espana/asesora-del-psc-rechazo-investigar-colegio-nina-agredida-pintar-bandera-espanola-4281459

  4. Foto de la profesora, por favor NO DiFUNDIR la foto de esta porcinonkrata

    https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2014/06/img_20140616_180918.jpg

  5. Créeme querido Sancho que esta mujer no es sino una víctima de los políticos que han cometido un delito mayor que la rebelión, mayor que la sedición, mayor que la malversación…
    Ese delito que no tiene perdón de Dios y que debería tener cadena perpetua no revisable consiste en haber sembrado el odio entre la sociedad, creando y haciendo creer en Repúblicas Baratarias,… y todo para ocultar y aumentar sus latrocinios.

  6. Chavales como ya dije ayer esta CERDA NAZI es la candidata con más opciones a llevarse la Creu gamada de San yordi
    Y a ser la próxima CONEJERA de «educación » .

  7. En estos casos, la única solución es sacar a la niña de ese Campo de Reeducación…

    A buen seguro que la tipeja ya se ha cogido la baja por depresión y no parece por allí hasta 2022. Después sus compis la homenajearán y la presentarán como una víctima del Estat Opresor.

    Himmler estaría orgulloso de la Generalitat

  8. Más que consellería d’ensenyament, lo que tenéís por ahí es una consellería d’ensAnyament…

  9. RAPIDEZ Y EFICACIA
    EL RESPONSABLE DEL COLEGIO POCILGA YA HA RETIRADO TODAS LAS BANDERAS DE ASPANYA.
    ( Imaginaos si en vez la bandera de Aspanya hubiera sido el papel higiénico ese con los colores de la cubanaza )

  10. Recomiendo a todos los padres que tengan posibilidades de hacerlo que lleven a sus hijos a estudiar a colegios de las zonas limítrofes de Aragón, de Castellón o del Sur de Francia, cualquier cosa menos dejar a los hijos en manos de profesores lazis y cuando crezcan si teneis familiares y podeis hacerlo enviad a vuestros hijos a estudiar el bachillerato o la universidad fuera de Cataluña donde no sean contaminados por el lazismo.

  11. Todo esto irá a peor en el futuro si no se adopta el «homeschooling» (Educar en casa). Habrá que echarle imaginación y voluntad para llevarlo a cabo. La otra opción es dejar a tus hijos en manos de estos enfermos. No lo permitáis, porque es evidente que el Matriarcado Masónico no va a hacer nada…

  12. https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-21/sindic-colegios-terrassa-ciudadanos-agresion-nina_2081950/

    Por lo visto ya estaban avisados sobre la lazi esta, pero es que encima no es solo cosa suya son mas profesores los que actúan igual.

    Los muy miserables sancionaban a todos los niños si uno hablaba en español en el patio, hay que ser miserable y mala gente, no solo por sancionarte por utilizar la lengua del país es que enciman pretenden que sean los otros niños quienes hagan buying al niño que hable español, tenían un sistema de puntos y al final había un premio si se conseguían esos puntos y con cada sanción se quitan puntos , de esa forma pretendían que los otros niños castigaran al niño que restaba puntos puesto que por ello no conseguían el premio, hay que ser hijo de **** y psicopata para utilizar semejante metodo.

    Lo de ese colegio en terrassa es una auténtica madrasa cuyo único objetivo es comer el coco a los niños y adoctrinar, son unos psicópatas, gente que está muy enferma, no entiendo como los padres no sacan a los niños de allí.

    Y esta gentuza son los socios del PSOE, mirando a otro lado ante estos auténticos nazis.

  13. Tienes razón IGOR, los sindicatos: UGT, CCOO, USOC, y etc… no dirán absolutamente nada, los sindicatos viven de las prebendas que les concede la Generalitat: cursos de formación ( frecuentemente ficticios), liberados y una larga lista de subvenciones que les convierten en una especie de «sindicatos verticales» mal disimulados

  14. Me pregunto que hubiera sucedido si en un colegio «mesetario» hubiera agredido un profesor a un alumno por dibujar la estrellada…

  15. https://espanolesdeapie.es/campa%C3%B1as/por-la-nina-de-10-anos-agredida-por-su-profesora-por-escribir-viva-espana/

    ¡Una niña de 10 años agredida por su profesora en Tarrasa (Barcelona) por escribir Viva España!

    Estos son de estos actos que demuestran que el separatismo está entrando en modo locura.

    Pero lo que tengo clarísimo es que una profesora así no puede volver a dar clase en ningún colegio.

    Ayúdanos a que esto sea así firmando esta petición

    El relato de su madre, Lourdes, es escalofriante:

    “Mi hija volvió a su sitio, se sentó en la silla y la profesora llegó por detrás, la levantó y la tiró al suelo”.

    “Mi hija se golpeó en la espalda en la caída. Después la cogió de la camiseta, la levantó, y la echó de clase mientras la agarraba por el cuello”.

    Todo esto ha pasado en el colegio Font de L’Alba, ubicado en la localidad de Tarrasa (Barcelona) porque la chiquilla había dibujado una bandera de España en la portada del álbum de fin de curso y había escrito “Viva España”.

    Y lo sabemos por el parte del hospital a donde llevaron a la niña porque en la agresión se había golpeado la espalda.

    Por eso pedimos a la Consejería de Educación que tome medidas para que estas agresiones no se vuelvan a producir.

    Este no es el primer caso.

    Sabemos de muchos otros casos de colegios catalanes donde se ha acosado a niños por ser hijos de guardias civiles, donde se ha acosado a familias que piden que se cumpla la ley y reciban un mínimo de clases en castellano o donde se ha marginado a chavales porque no han secundado proclamas políticas en apoyo al 1O.

    Pero esta es la primera vez que se llega a una agresión física de esta gravedad a una niña tan pequeña.

    Hay que pararlo.

    ¡Gracias por defender a los niños catalanes!

  16. esto hay que esperar a que la profesora salga para cantarle el himno de marta sanchez

  17. Es que si los demás padres no se solidarizan, al final dejan sola a la familia a merced del colegio, que va a tapar la agresión, y los medios de comunicación que van a cuestionar la veracidad de la denuncia y por tanto van a criminalizar a la familia.
    La niña quedaría marcada y a los pies de los caballos, que encima blanquearían la agresión.
    En todo régimen autoritario que se precie las víctimas son los culpables y los verdugos las víctimas. El mundo al revés!

  18. https://nabarralde.eus/es/la-lengua-prescindible/

    La lengua prescindible
    Josep Lluís Carod-Rovira – 13/06/2019
    En el proceso hacia la independencia de Cataluña, la lengua catalana no tiene la más mínima importancia, relevancia o función icónica. El retroceso del catalán, en el espacio público, llega a límites insospechados. En 1980, cada vez que uno de los diputados andalucistas elegidos en la cámara catalana no utilizaba la lengua propia del país donde había sido elegido, el diputado republicano Marçal Casanovas protestaba por ello saliendo del hemiciclo. Si ahora fuera diputado, lo que ya no haría es entrar, porque hay grupos parlamentarios enteros que, sabiendo catalán, emplean sólo el castellano en la cámara, otorgando a este uso una clara dimensión ideológica. El uso de las lenguas expresa el papel que se otorga a cada uno de los idiomas: el catalán, el pasado, la lengua inútil, y el futuro, la lengua útil, al castellano. La campaña electoral, en los spots, mítines y debates lo ha confirmado. Se cambia al castellano en respuesta a los hablantes monolingües que, estos sí, nunca cambian de lengua.

  19. https://nabarralde.eus/es/la-lengua-prescindible/

    La lengua prescindible
    Josep Lluís Carod-Rovira – 13/06/2019
    En el proceso hacia la independencia de Cataluña, la lengua catalana no tiene la más mínima importancia, relevancia o función icónica. El retroceso del catalán, en el espacio público, llega a límites insospechados. En 1980, cada vez que uno de los diputados andalucistas elegidos en la cámara catalana no utilizaba la lengua propia del país donde había sido elegido, el diputado republicano Marçal Casanovas protestaba por ello saliendo del hemiciclo. Si ahora fuera diputado, lo que ya no haría es entrar, porque hay grupos parlamentarios enteros que, sabiendo catalán, emplean sólo el castellano en la cámara, otorgando a este uso una clara dimensión ideológica. El uso de las lenguas expresa el papel que se otorga a cada uno de los idiomas: el catalán, el pasado, la lengua inútil, y el futuro, la lengua útil, al castellano. La campaña electoral, en los spots, mítines y debates lo ha confirmado. Se cambia al castellano en respuesta a los hablantes monolingües que, estos sí, nunca cambian de lengua.

    Altos cargos de la Generalitat y líderes independentistas no tienen ningún inconveniente en prescindir del catalán y hacer declaraciones en castellano en la prensa, como la cosa más normal del mundo. Pero resulta que lo más normal del mundo es la versión original, con supereposición de voz o bien con subtítulos. Presidentes y vicepresidentes ya aseguran la oficialidad incuestionable del castellano en la futura República Catalana, por si acaso. Independentistas de larga tradición hacen tuits en castellano con regularidad, reduciendo el catalán a una función puramente doméstica. Incluso los catalanes injustamente encarcelados, sobre los que pende la amenaza de una sentencia durísima, han renunciado al uso del catalán, desperdiciando así la imagen emblemática de un juicio político donde los acusadores de un país acusan y quieren condenar, en castellano, a los acusados ​​de otro país que hablan otra lengua. Ver tribunal, fiscales, abogados del estado y acusación particular con aparatos de traducción simultánea, habría sido, ante el mundo, una imagen impagable que habría hecho innecesaria cualquier tipo de explicación adicional. Pero los acusados ​​pertenecen a una sociedad que parece haber dejado de valorar el idioma propio como un rasgo esencial de su identidad colectiva, como la única aportación catalana insustituible al patrimonio cultural de la humanidad.

    La publicidad en castellano en medios públicos creados para normalizar el catalán forma parte del paisaje cotidiano. En la administración de justicia el catalán es anecdótico, marginal en el cine, inexistente en los productos farmacéuticos, aunque la mitad de empresas del sector sean de Cataluña, y ocasional en productos básicos como alimentación, higiene o electrodomésticos, con alguna excepción. En realidad, si el catalán no está, y nadie se lo reclama, ¿por qué narices debería estar ahí? En bares y restaurantes, las pizarras anunciándose sus especialidades en la calle no delatan ninguna diferencia entre el centro de Valladolid o el de Barcelona, ​​porque el catalán no existe. En el ámbito social, la renuncia al uso de la lengua, la dejadez de los catalanes a la hora de servirse del mismo, del catalán, es de dimensiones cósmicas. Basta con que alguien responda en castellano para dejar el catalán, al instante. No importa que se trate de gente que lleva aquí muchos años e, incluso, que insista en que no se les discrimine por la lengua. La fragilidad del catalán en el espacio cotidiano es total. Se habla en castellano a gente que te pide que no la margines, que no desprecies su conocimiento pasivo del idioma, que la trates como gente de aquí, porque quieren ser de aquí. Pero hay quien limita los ámbitos de uso del catalán, reservándolo sólo para los que ya lo hablan, levantando un muro de exclusión entre los de casa, los de siempre, y los que aspiran a ser también de casa para siempre. Se niega, pues, el derecho a compartir, conocer y usar la lengua del país a gente venida de fuera.

  20. Si cayó el muro de Berlín, también caerá el muro independentista !!!!

  21. La madre de la niña agredida por pintar una bandera española en Cataluña: «Han llegado a la locura»

    Lourdes asegura que los problemas con la profesora que le gritó por escribir «¡Viva España!» en su álbum de fin de curso vienen de lejos. «Es independentista ‘a tope’. Han llegado a la locura… Esto de la política se le ha subido demasiado a la cabeza», lamenta después de revelar que esta misma docente ya había exaltado la causa secesionista en clase e incluso había pedido a sus alumnos que promovieran el voto soberanista entre sus padres. «También llevaba un lazo amarillo puesto mientras daba clase», explica tras implorar a los educadores que antepongan su «profesionalidad».

    https://www.elmatinal.com/espana/la-madre-de-la-nina-agredida-por-pintar-una-bandera-espanola-en-cataluna-han-llegado-a-la-locura/

  22. Abrazos a todos los catalanes con sentimiento español!!!!!

  23. La defensora del pueblo de Terrassa sabía lo que pasaba en los colegios desde diciembre

    En diciembre, el grupo municipal de Cs puso en conocimiento de la Sindicatura de Greuges varios episodios de distintos colegios: los profesores no tenían comportamientos adecuados

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-21/sindic-colegios-terrassa-ciudadanos-agresion-nina_2081950/

  24. https://nabarralde.eus/es/la-lengua-prescindible/

    La lengua prescindible
    Josep Lluís Carod-Rovira – 13/06/2019
    En el proceso hacia la independencia de Cataluña, la lengua catalana no tiene la más mínima importancia, relevancia o función icónica. El retroceso del catalán, en el espacio público, llega a límites insospechados. En 1980, cada vez que uno de los diputados andalucistas elegidos en la cámara catalana no utilizaba la lengua propia del país donde había sido elegido, el diputado republicano Marçal Casanovas protestaba por ello saliendo del hemiciclo. Si ahora fuera diputado, lo que ya no haría es entrar, porque hay grupos parlamentarios enteros que, sabiendo catalán, emplean sólo el castellano en la cámara, otorgando a este uso una clara dimensión ideológica. El uso de las lenguas expresa el papel que se otorga a cada uno de los idiomas: el catalán, el pasado, la lengua inútil, y el futuro, la lengua útil, al castellano. La campaña electoral, en los spots, mítines y debates lo ha confirmado. Se cambia al castellano en respuesta a los hablantes monolingües que, estos sí, nunca cambian de lengua.

    Altos cargos de la Generalitat y líderes independentistas no tienen ningún inconveniente en prescindir del catalán y hacer declaraciones en castellano en la prensa, como la cosa más normal del mundo. Pero resulta que lo más normal del mundo es la versión original, con supereposición de voz o bien con subtítulos. Presidentes y vicepresidentes ya aseguran la oficialidad incuestionable del castellano en la futura República Catalana, por si acaso. Independentistas de larga tradición hacen tuits en castellano con regularidad, reduciendo el catalán a una función puramente doméstica. Incluso los catalanes injustamente encarcelados, sobre los que pende la amenaza de una sentencia durísima, han renunciado al uso del catalán, desperdiciando así la imagen emblemática de un juicio político donde los acusadores de un país acusan y quieren condenar, en castellano, a los acusados ​​de otro país que hablan otra lengua. Ver tribunal, fiscales, abogados del estado y acusación particular con aparatos de traducción simultánea, habría sido, ante el mundo, una imagen impagable que habría hecho innecesaria cualquier tipo de explicación adicional. Pero los acusados ​​pertenecen a una sociedad que parece haber dejado de valorar el idioma propio como un rasgo esencial de su identidad colectiva, como la única aportación catalana insustituible al patrimonio cultural de la humanidad.

    La publicidad en castellano en medios públicos creados para normalizar el catalán forma parte del paisaje cotidiano. En la administración de justicia el catalán es anecdótico, marginal en el cine, inexistente en los productos farmacéuticos, aunque la mitad de empresas del sector sean de Cataluña, y ocasional en productos básicos como alimentación, higiene o electrodomésticos, con alguna excepción. En realidad, si el catalán no está, y nadie se lo reclama, ¿por qué narices debería estar ahí? En bares y restaurantes, las pizarras anunciándose sus especialidades en la calle no delatan ninguna diferencia entre el centro de Valladolid o el de Barcelona, ​​porque el catalán no existe. En el ámbito social, la renuncia al uso de la lengua, la dejadez de los catalanes a la hora de servirse del mismo, del catalán, es de dimensiones cósmicas. Basta con que alguien responda en castellano para dejar el catalán, al instante. No importa que se trate de gente que lleva aquí muchos años e, incluso, que insista en que no se les discrimine por la lengua. La fragilidad del catalán en el espacio cotidiano es total. Se habla en castellano a gente que te pide que no la margines, que no desprecies su conocimiento pasivo del idioma, que la trates como gente de aquí, porque quieren ser de aquí. Pero hay quien limita los ámbitos de uso del catalán, reservándolo sólo para los que ya lo hablan, levantando un muro de exclusión entre los de casa, los de siempre, y los que aspiran a ser también de casa para siempre. Se niega, pues, el derecho a compartir, conocer y usar la lengua del país a gente venida de fuera.

  25. A la lazi-profe le haria falta ver más a menudo el programa de Sheldon Cooper de las banderas , en vez de ver todo el p**o día Tele Orwell.

  26. https://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-podemos-quiere-fijar-ley-energia-que-puede-consumir-penalizar-derroche-4277087

    Controlar las políticas medioambientales del futuro Gobierno es una de las ambiciones de Pablo Iglesias. El líder de Podemos tiene ya elaboradas varias propuestas en ese ámbito, considerado -con Trabajo, Sanidad o Igualdad– como uno de sus puntales. Con algunas de esas medidas, el partido morado pretende imponer su poder sobre las energéticas. E incluso determinar los límites del consumo y qué se excede de lo considerado «digno».

    El planteamiento de Podemos en lo que llaman ‘horizonte verde’ interpreta que el «derroche» energético debe ser penalizado. Para ello, la formación siempre ha defendido que es necesario fijar unos límites de consumo que permitan una vida «digna», facilitando el acceso de los colectivos más vulnerables al suministro de agua o luz, por ejemplo.

    Los de Iglesias pretenden que los primeros kWh de consumo, es decir, aquellos que son «imprescindibles» tengan un precio «muy bajo». Ese coste irá en aumento conforme se va consumiendo más, hasta, finalmente, «penalizar el derroche». Es decir, las propuestas contra lo que denominan «pobreza energética» acabará repercutiendo negativamente en quienes consuman más allá del umbral considerado mínimo. En otras palabras, Podemos no sólo pone el punto de mira en las mayores rentas -a través de una mayor carga impositiva- sino en aquellos que se pasen de los límites de consumo de energía que ellos determinen.

  27. ¡Pobres niños! Así les lavan el cerebro

  28. https://okdiario.com/espana/asesino-monica-borras-informatico-independentista-que-enterro-novia-patio-4275338

    Separatista militante

    Jaume se había volcado en los últimos años en dos de sus mayores pasiones: la espeleología y la militancia en el movimiento independentista catalán. Su activismo político le había llevado incluso a aprovechar un viaje a Bruselas para ver a Mónica –allí residió durante unos años- para sumarse a una manifestación independentista que exigía un referéndum para Cataluña.

    Ese mismo día, en octubre de 2014, Jaume dejaría constancia de su militancia independentista en sus redes sociales subiendo una fotografía de él posando con un cartel que se había llevado de recuerdo de la manifestación: «Un país pequeño que entre todos haremos muy grande. Ahora es la hora». Mónica también compartía sus ideas políticas y participaba en manifestaciones pro independentistas.

    Compaginaba su vida personal con su faceta laboral como desarrollador y programador informático. Licenciado en informática por la Universidad Autónoma de Barcelona, Jaume traducía por encargo –y a veces de forma voluntaria- aplicaciones informáticas al catalán.

    ‘Tete’ el espeleólogo

    Su otra pasión, la espeleología, llevaba décadas practicándola. De hecho, los investigadores manejan que pudo utilizar parte del material de su hobby para realizar el enterramiento de Mónica.

    El asesino de Mónica Borrás: un informático independentista que enterró a su novia en su patio
    Jaume, durante una excursión de espeleología a los Picos de Europa en 2011
    Jaume llevaba décadas siendo un miembro muy activo de la Sección de Investigaciones Subterráneas, un grupo perteneciente a la asociación local Centro Excursionista de Tarrasa. Con el grupo había visitado numerosas cuevas en España y en el extranjero. Era socio desde los años 80. Incluso fue su presidente en 1985, cuando apenas tenía 20 años de edad.

    ‘Tete’, el mote por el que era conocido entre sus amistades, era uno de los miembros más veteranos y experimentados del grupo. Se solía ocupar de los levantamientos topográficos del terreno. Es decir, de investigar y plasmar sobre papel una representación gráfica del terreno. Unos conocimientos técnicos que ahora los investigadores creen que habría utilizado para realizar el enterramiento de Mónica en su propia casa.

  29. Imaginad por un momento que la profe-nazi fuese un profe varón y la pobre niña
    estuviera pintando una bandera feminista-leninista…..o que la niña hubiese pintado una bandera LGTBIJXYZ… o la banderita republicana …o la hoz y el martillo…..
    Estarían dando la matraca en todas las cadenas y todos los periódicos, las calles llenas de carteles, la gente con pegatinas…».
    todos somos Pepita»
    Pero sólo ha sido por pintar la bandera que nos representa a todos.

  30. Gracias… a los q se han» atrevido» a plantar cara a la dictadura de lo politicamente correcto que en Cataluña, Vascongadas y otras autonomias es ser separatista.
    Es de verguenza ajena q profesores quieran obligar a niños a q piensen lo q ellos quieran ni en tiempos d Franco se nadie se atrevio a tanto por lo menos q yo sepa…
    Anda q el futuro q nos espera con todos estos pajarracos es un horror.
    Y tambien habra q darle las gracias al medico q fue capaz de firmar el parte.
    Pocos se hubieran atrevido aunque fuera justo pq fue un maltrato físico y siquico a un menor…
    Esperemos q el Sr. Juez lo tenga en cuenta. La pobre niña ha tenido mala suerte al encontrarse con semejante bestia » vestida» de profesora, por otra parte los primeros q tendrian q manifestar su desagrado son los demas maestros.
    Tengo muy claro q todos los fanaticos son maltratadores por lo menos siquicos.

  31. Bravo por éstos padres y valientes niños👏👏❤
    Pequeñas acciones conseguirán grandes resultados.
    No se puede consentir tanta injusticia e impunidad, consecuencias de sus repugnantes actos!!!
    Un fuerte abrazo a estos grandes Dolços

  32. Para VIVIR PARA VER .
    Y también fomentar la delación ( el chivato de toda la vida entre los propios niños )
    Será algún método educativo revolucionario .

  33. Por cierto chavales alguien ha oído rebuznar algo sobre el asunto de la niña agredida brutalmente por su CERDA NAZI profesora porcinocrata .
    A ese adalid de los Derechos Humanos que es el Nieto de Don Cicuta ????
    Ya … ya se que no se trata de ningún terrorista asesino de esos que a el tanto le gustan … pero algo podría haber vomitado por su boca putrefacta.

  34. Espanta lo que se va sabiendo del colegio nazi de Tarrasa! Resulta que castigában a los niños si hablaban español, de tal manera que si pillaban a álguien hablando español se lo hacían pagar a todo el curso…lo mismo que hacían los nazis de los campos de concentración. escarmientan a todo el grupo para hacer más efectivo el castigo y estamos hablando de colegios, niños, niñas…

  35. Los complejos de la auto denominada izquierda .
    EL SEÑOR RIUS nos da las claves de los movimientos de los porcinocratas
    https://confidencial.e-noticies.es/el-complejo-de-colau-124802.html

  36. PELEA ENTRE DESPRECIABLES
    RISTO RRA VERSUS BEA CHARNEGON
    Como habrá visto el percal RISTO RRA para llamar la atención a esa criaturita angelical de Bea CHARNEGON.
    https://www.elperiodico.com/es/yotele/20190620/risto-mejide-beatriz-talengon-polemicas-declaraciones-7514899

  37. Bravo por estos padres!!!!
    Adoctrinamiento no,claro que si!!!!!
    Cada uno que piense como quiera,pero a los niños se les debe dar libertad de miras!!!!!!
    No,quieren democracia,lo que se necesita es respeto!!!!!!!!

  38. Muy bien esos españoles de Cataluña que resisten y combaten a la fiera separatista.

  39. Bravo, Bravo, Bravo y mil veces Bravo.
    Esos gestos que la misma dolça anima y propugna y que se han visto en este colegio de Tarrasa, van calando y van despertando conciencias. Y cada día un poco más y un pasito más. Y más dignidad recuperada, más orgullo, menos humillación…
    ¡Ya no hay más pasos atrás!

  40. A España en sus momentos más críticos siempre la han salvado sus ciudadanos, no sus lamentables políticos que históricamente siempre han estado muy por debajo de su pueblo. Lo que dejemos de hacer los españoles que queremos a nuestra nación, se quedará sin hacer. Este precioso gesto no ha salido de los despachos de ninguna agencia de publicidad, si no de los corazones de la buena gente y por eso es auténtico y emociona. Bravo por ellos.

  41. es alentador observar que al menos la gente le echa valor y se mueve…
    es vomitivo que nadie con un cargo político relevante haya hecho un gesto hacia esta niña y este caso, somos un país que no tiene nadie al volante lamentablemente.
    esa profesora debería ser expulsada de la función educativa, incluso entiendo que habría que promover un movimiento para presionar a tal fin, una persona así no debe trabajar con menores.
    si otros energúmenos similares ven que puedes irte al pairo, al menos se guardarán de soltar el odio encima de menores indefensos.
    a ver en que queda todo esto, me temo que muchos lo taparán y otros mirarán hacia otro lado.
    este caso es un botón de muestra más de que es lo que hay que combatir y que es lo que está podrido hoy en nuestra sociedad.

  42. Las imágenes de las acciones dolças siempre son bonitas y alegre, pero esta se podría decir que es además es tierna por que ha sido pintada por otros niños u niñas ….

    Me encanta una que está en la parte derecha con un niña con dos banderas una Catalana y otra española y pone:
    “ No vamos callar” 😀. Dolço de Oro para la chiquitita.

  43. Qué imagen más bonita.
    Cuánta sensatez, cuánto sentido común…
    ¡Vivan los catalanes de bien! ¡Y los valientes!
    De verdad, magistral…

  44. ¡Bravo!👏👏👏

    y, ¡Viva España!

  45. Viva España y su Bandera,
    viva la Constitución;
    y la única Nación:
    España libre y entera.

  46. https://twitter.com/i/status/1141701395558649858
    FLIPAD CON LA ÚLTIMA GIL I PO LLEZ DE LOS PORCINOCRATAS.
    EL RICHAL HA DICHO » Pero quién KOINE ha dejado abierta la puerta del psiquiátrico ? «

  47. No podemos dudarlo ya, Europa sufre de nuevo en Cataluña la nueva reencarnación y el azote del nacionalismo imperialista fascista al puro estilo nazi en el que se educó el delincuente robacatalanes Pujol.

    Y la resistencia catalana nos toca hacerle frente.

  48. A les escoles els pares tenen molta por!

    Hi haurà motius?

    Són tot mentides!

  49. El sinvergüenza de Rufian dice que es mentira todo, una noticia falsa del ABC

  50. Si llega a tocar a una hija mia esa desgraciada se come la Región Catalana entera y sin masticar.

  51. CUANDO NO SE PIENSA LO QUE SE DICE
    ES CUANDO SE DICE LO QUE SE PIENSA.
    Al loro con esta 🐽🐽🐽 y encima es una mestiza charnegoide.
    https://politica.e-noticies.es/un-cargo-de-la-generalitat-envia-a-movistar-a-tomar-por-el-c ulo-124797.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.