Los clientes expulsados de un restaurante por llevar una camiseta con una banderita española son catalanes desde el siglo XIII

Un charnacionalista Ku Klux Kat se las da de catalán con descendientes de los que reconquistaron Mallorca con Jaime I. 

Hace unos días les contamos cómo en el restaurante La Barricona, regentado por un tal Albert Lambert que se llama igual que un tipo acusado en 2001 de colaboración con el comando Barcelona de ETA, echó a un grupo de moteros porque se presentaron a comer con camisetas con un escudo conmemorativo de la excursión que incluía una pequeña bandera de España. Malgrat que tenien la taula reservada i parada els van fer esperar 50 minuts, els van tractar amb menyspreu i els hi van dir que les samarretes els posaven molt nerviosos.

Avui sabem que al grup expulsat hi havia els Poch de Feliu, descendents d’un dels cavallers del Comte d’Ampúries que va reconquerir Mallorca amb en Jaume I. O sea, que una panda de charnacionalistas (uno de los socios de Lambert se llama Mikel Mendizábal, i amb els altres potser també gaudiria el catalanitzador de cognoms) echa del restaurante a un grupo de catalanes con antepasados catalanes al menos en el siglo XII por que son aspanyols.

Estragos que le hace la ideología a la gente.

Dolça i xarnancionalista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. A mi me da repeluz y asco ver a Rafianes poner de vuelta y media a los andaluces, su propia familia..asco que da con su cara de Boabdil hinchado. Torquemada era judio y mando a la hoguera a los suyos. Me da mucho asco cuando dice representar a los catalanes.

  2. Decia Pla que esto del nacionalismo era de emigrantes, que los catalanes ya tenían suficiente con serlo. Los sdparatistas más extremos son siempre murcianos que en realidad son socialistas, los catalanes con educacion metidos en esto son oportunistas o «rednecks»..o sea paletos que siempre lo han sido y que hasta hacen gracia.

  3. Según TripAdvisor, el restaurante de marras no sólo tiene fobia por lo español sino también por los niños, según lo que afirman varias familias, escandalizadas y muy indignadas.

  4. Da lo mismo que fuesen catalanes de «pura de cepa», el problema radica en que no comporten su ideología, lo que automáticamente les excluye como «catalanes con carnet». Por ejemplo un Rufián puede ser más catalán de carnet que el de ascendientes catalanes hasta el siglo XIII. Pasó lo mismo con ETA varios concejales con «ocho apellidos vascos» hablando euskera fueron víctimas de los asesinos, ¿Porqué? ¿porque no eran vascos? no, porque no compartían su ideología totalitaria (comunista y nacionalista.).

  5. No hay que preocuparse, sólo viendo la foto del tipo del restaurante ya queda todo dicho. Es evidente que se trata de «un ser superior…» 🙂

  6. Al parecer, el restaurante de marras tiene forma de cooperativa o de iniciativa social, con lo que sería probable que haya recibido subvenciones. Tal vez en Francia, se haya de buscar a la mujer para esclarecer un delito, pero, en Cataluña, se ha de buscar la pasta y el chollo indepe.

  7. Para Yomismo
    Si es que parece el kim Chis Torra en plan travelo …..

  8. Igor, un respeto que la hermana de Joaquín Torra es de la raza superior, no será tan guapa como tu Morritos Calientes, pero ambas son de la raza superior.

  9. https://okdiario.com/espana/hermana-torra-quita-cuadro-del-president-intento-junts-pactar-psc-santa-coloma-4255360
    Habéis visto el jeto de la hermanita de kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final ?????
    Fea no …… lo siguiente.

  10. Ogilvy traslada Neo Media de BCN a Madrid

    Esta empresa de comunicación y relacionas públicas, que factura 25 millones, se suma a las 6.500 de firmas catalanas fugadas

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/ogilvy-traslada-neo-media-bcn-madrid_253476_102.html

  11. Es absurdo echar a un cliente de un restaurante, de hecho es el propietario del restaurante el perjudicado, porqué lo que se publique en las redes sociales acerca de ese hecho puede hacer que pierda mucho dinero, por eso yo no le doy la más mínima importancia. De hecho cuando yo salgo insatisfecho de una tienda / negocio procuro difundir mi insatisfacción y promuevo una alternativa.

    La solución está en promover alternativas para que se les baje la tontería.

  12. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES.
    Entre el honor y el dinero
    Lo segundo es lo primero
    ( rufi el último charnegoide 💩💩💩 )

  13. ¿Era necesario poner la foto del orco así de sopetón? XD

  14. QUE TIERNO !!!
    https://politica.e-noticies.es/colau-dice-que-trump-es-un-racista-124717.html
    La kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur hecha de menos a su tronka la karmele….
    Llevatela para allí… toda tuya … si quieres te la envolvemos con un lacito te puedes llevar por el mismo precio todo su equipo de gobierno incluido
    Tanta paz lleves
    Como descanso dejas.

  15. El día de hoy deja muchas anécdotas para la posteridad, pero sin duda hay una que merece nuestra atención.

    ¿Cómo lo habrán hecho de mal los socialistas durante los ocho años que han gobernado en Jerez de los Caballeros para que se haya producido este pacto?.

    El curioso caso del pueblo extremeño en el que PP y Ciudadanos votan a favor del candidato de Podemos.
    Juan Carlos Santana ha sido investido alcalde de Jerez de los Caballeros (Badajoz) con el apoyo de ambos partidos, desbancando así al PSOE

    https://www.abc.es/espana/abci-curioso-caso-pueblo-extremeno-pp-y-ciudadanos-votan-favor-candidato-podemos-201906151757_noticia.html

    • Pues muy mal no lo harían. Al menos estaban sin deuda pública.
      https://www.dolcacatalunya.com/2019/01/increible-2-000-000-han-visto-ya-a-la-alumna-de-erasmus-destrozar-a-su-profe-nacionalista-con-1-pregunta/#comment-508260

      Cada sitio es un mundo, por eso es penoso eso de que los partidos pretendan funcionar de modo uniforme en cada población (con estos sí, con esos no, cordón, cordón, ñiñiñi). Menos mal que en algunos sitios han sentado la cabeza.

      • Gracias por el dato que aportas en el enlace, pero llevaban gobernando Jerez de los Caballeros 8 años (2920 días), así que 531+150 (=681; sumando a la fecha de tu dato los días hasta la fecha de las elecciones), no son demasiados.

        En todo caso, cuando la crisis horrísona el gobierno Rajoy decretó que los Aytos no podían tener deuda pública por encima de determinado nivel y todo el mundo se puso las pilas en ese sentido (menos las grandes ciudades); supongo que miles de Aytos. no tienen deuda pública a estas alturas.

        El caso es que el ejemplo de Jerez de los Caballeros me ha recordado el de mi pueblo, cuando tras 20 años de gobierno socialista no tuvieron más remedio que ponerse de acuerdo PP e IU para echar al P$OE más corrupto que te hayas echado a la cara. O el ejemplo del propio Madrid, que tras los gobiernos de Tierno Galván (mucha «movida», mucho bando, y ná de ná), y de Juan Barranco (que hizo algo por los extrarradios pero no demasiado), dejaron la ciudad abandonada a su suerte: sucia, destartalada, sin mejorar las comunicaciones, tráfico espantoso, contaminación de las calefacciones todavía de carbón, una ruína vaya; los madrileños se decantaron por Alvarez del Manzano, uno de los gestores mejores que ha tenido Madrid, al menos arregló el tráfico, le llamaban el alcalde de los túneles fíjate, pero agilizó la circulación. Y además utilizaba la sanidad pública, yo una vez me lo crucé en el hospital. Creo que su gestión fue fundamental para que después el PP pudiera llegar a gobernar también la Comunidad.

  16. Si hubiesen hecho como los del pueblo llano trabajador que ya no vamos por esos pueblachos donde sabemos q no somos bien recibidos se hubieran ahorrado la humillación de q unos espantapajaros idiotizados y fans de los terroristas Eta los echaran de su casa…
    Hay q tener claro donde ir.
    Asi aprendemos… Somos demasiado buena fe…
    Pero nunca es tarde para saber de q mal tenemos q morir.
    Los separatistas son racistas comunistas intolerantes…
    Y les da igual q alguien tenga tropecientos siglo de «antiguedad» en una Región PASAN… De la tradicion del pasado solo les interesa la Republica del Soviet Comunista…
    Lo del catanalismo o el vasquismo, etc es solo una coartada…
    Hace mucho tiempo q lo tengo claro…
    Y lo de idealizar la Republica es otra milonga para tontainas… Mientras hacen lo q les salga del haba..

  17. Un estudio Belga de 2010 sugería que Hitler tenía ascendencia judía y africana.
    https://www.history.com/news/study-suggests-adolf-hitler-had-jewish-and-african-ancestors.

    Pues lo mismo, los peores nazis son los conversos ¿eh Rufi?

  18. Jejeje resulta que a los porcinocratas 🐽🐽🐽 no les hace falta ya ni el wasat para juntarse en piara…
    Mentalmente se comunican entre sí
    TOMA DEL FRASCO CARRASCO
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1139959151034023936/photo/1

  19. «De fuera vendrán, que de casa te echarán».
    La gente que tiene sus raices o antepasados fuera de Cataluña, como ese indivíduo, parece que tienen que hacer méritos para ser «más catalánes que nadie». Y encima se permiten llamar «chusma» a quienes tienen ocho apellidos catalanes. Es algo que veo con mucha frecuencia, los charnegoides con el ADN con sacudida (Torra dixit) desprecian a los catalanes de origen, que suelen sentirse tan catalanes como españoles, como lo fueron sus padres, como lo fueron sus abuelos y bisabuelos, incluso los antepasados de 1714, no importa de parte de que rey lucharan.

  20. Me pongo en el lugar de los catañoles de doscientos apellidos, y tener que aguantar que charnegufos con cara de ficha policial «supremizados» por malas personas intenten decirte lo que eres, echarte de tu tierra, convertirla en el tercer mundo y separarte de tus compatriotas, y tiene que ser inaguantable.

    La Colau por su parte (ver en OK) hoy sabe un poquito mejor lo que sintió la secretaria judicial del 20-S, el Rey, los policías del 1-O, Albiol y su hijita, los mitineros de VOX, PP y C’s y un largo etcétera. Es lo que tiene azuzar chuchos salvajes y/o reírles las gracias, si se sueltan del collar estás hodío. Que su «equidistancia» -que no es tal- lo digiera bien.

    • Para un catalán de rancio abolengo debe ser una absoluta tropelía lo que están haciendo estos indocumentados (o analfabetos históricos) con su tierra.

      Supongo que la buena educación que se «m*m*» desde la cuna les inpediría liarse a guantazos con ellos. si hubieran sido otra clase de moteros: «ángeles del infierno» por suponer, no habría quedado en pie ni un ladrillo de la cooperativa. Que den gracias a la educación de los catalanes de 1000 apellidos de seguir trabajando. Lo que les dure claro.

      En cuanto al Ada Colada, así es como está Diógenes City después de 4 añitos, a ver como la deja después de otros cuatro.

    • Rufus, no te molestes en moderarme pasado mañana, ya me tomo y la molestia y autocensuro mi comentario. Aquí va de nuevo.

      Para un catalán de rancio abolengo debe ser una absoluta tropelía lo que están haciendo estos indocumentados (o an@lfabetos históricos) con su tierra.

      Supongo que la buena educación que se «m*m*» desde la cuna les impediría liarse a guantazos con ellos. si hubieran sido otra clase de moteros: «ángeles del infierno» por suponer, no habría quedado en pie ni un ladrillo de la cooperativa. Que den gracias a la educación de los catalanes de 1000 apellidos de seguir trabajando. Lo que les dure claro.

      En cuanto al Ada Colada, así es como está Diógenes City después de 4 añitos, a ver como la deja después de otros cuatro.

  21. Una concejal del PSC rompe a llorar y promete trabajar para que Sánchez indulte a los golpistas

    La candidata del PSC a la alcaldía de Santa Coloma de Farners (Gerona), Bea Ventura Navarro, lo tiene claro: tras la sentencia hay que indultar a los golpistas. Durante el Pleno de constitución del Consistorio se ha echado a llorar cuando desde el público le han enseñado una foto de la ex consejera de Trabajo y Servicios Sociales Dolors Bassa, juzgada y en prisión preventiva por su papel en el referéndum ilegal del 1 de octubre.

    Entre lágrimas, la concejal socialista ha anunciado que «intentará» que el presidente Pedro Sánchez indulte a los miembros del Govern que organizaron el golpe en Cataluña.

    La reacción de Ventura, que había pactado formar gobierno municipal con el partido de Quim Torra –que precisamente es de esta población–, se ha producido en un Pleno bronco que ha acabado suspendido y aplazado hasta las diez de la noche de este sábado.

    https://okdiario.com/espana/concejal-del-psc-rompe-llorar-promete-trabajar-que-sanchez-indulte-golpistas-4255198

    • ¡¡¡ Inaudito !!!

      ¿Y qué hacen sus compañeros socialistas del resto de España?, ¿No están protestando?, ¿No están saliendo a las calles?, ¿No están reclamándele a Pedro Sánchez que expulse inmediatemente del partido a todos aquellos que están pidiendo el indulto de unos DELINCUENTES, que han estado a punto de ROBARNOS una parte de España?.

      Señores del P$OE, ¿no han visto el juicio del procés?, ¿no han leído las conclusiones finales de la Fiscalía o de la Abogacía del Estado?. En cualquier caso son DELINCUENTES, tanto para unos como para otros, porque en el caso más favorable (la Abogacía) tampoco los exculpa, todo lo contrario, les acusa de sedición y malversación y, aunque de tapadillo en un párrafo, también les acusa de violencia.

      La dirección del P$OE debería mandar una circular a todos sus mandos intermedios y militantes con una idea bien clara: Los golpistas del anterior gobierno catalán son DELINCUENTES y con delincuentes no se puede tratar (negociar) ni pactar nada, ni un mísero ayto. perdido en el desierto. Y los del gobierno catalán de ahora llevan el mismo camino que los anteriores, así que ojito con ellos.

  22. https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/70-negocio-ogilvy-barcelona-procede-fuera-espana/20190613140043126530.html

    Al final Catalunya será sede de empresas tan importantes como la Borriko Taberna del sujeto este. Las demás se habrán ido

  23. Pues vaya tela … 🙄Bueno en cuanto se entere dirá que aunque el cliente sea Catalán (que es lo mismo que decir persona española nacida en esa parte de España , Cataluña) desde hace VII siglos , dirà tiene de un apellido burgués -capitalista -opresor … o yo que sé … 🙄este es un catabatasuno …. es decir mal rollo.

    Yo a este le mandaría a su restaurante la selecta colección que tiene DC de separatistas frikies vestidos de completo amarillo (como la del lazo paraguas gigante ) etc… y les decía que hay una fiesta para los “presos políticos” … que paga Lambert. 😄

  24. Viva España! Viva el Rey y viva Josep Bou! Que gran lección de historia les ha dado a esa panda de zarrapastrosos que ensucian el Cosejo de Ciento!

  25. https://okdiario.com/espana/carmena-no-acepta-derrota-no-lo-mismo-lo-que-sucedido-hoy-que-lo-hace-cuatro-anos-4253473
    Amiguitos de KRASTY LUÑA me imagino que no vais a consentir que esta bella doncella se quede en el paro ???
    Si os quedáis con esta joyita ya tendréis repoquer
    Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    La kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur
    Tito Juai jefe del Frente de juventudes
    El Torrente el brazo tonto de esguarra republicana
    Y la karmele esta de marras …
    ( menuda joyita les he metido jejeje )

    • Hace cuatro años el P$OE de fraude Sánchez le regaló el Ayto. de Madrid a Carmena, con el disgusto del candidato psoíta (Carmona) a quien Aguirre, con la lista más votada, le hubiera dejado gobernar Madrid con tal de que no entraran los podemitas; pero Sánchez tenía un pacto con Mezquitas y prefirió perder Madrid por gobernar en otros lugares.

      Ahora lo que nos queda del Madrid de Carmena es esto:

  26. Pobres garrulos, no saben ni quiénes ni de dónde son. Con su comportamiento sarraceno se las dan, encima, de amar Cataluña. Y los ignorantes de aquí y allá se tragan semejante estupidez. Nos odian porque se odian a sí mismos.

    https://www.youtube.com/watch?v=dYsVQS0TQjE

    Una de las marchas procesionales más bonitas y solemnes tocadas por las bandas militares de los ejércitos de España se llama Sta Ma de Ripoll.

  27. Albert Lambert, el propietario de ese «restaurante» és el auténtico perjudicado por la imágen que ha dado de él. Ha echado gente de su negocio por su forma de vestir… Gracias a este artículo se donde no tengo que ir a comer.

  28. Gran fin de discurso de Josep Bou en Barcelona ante los caretos de Colau y Forn

    https://www.youtube.com/watch?v=WTjqI3JJWkU

    A muchos independentistas les ha debido explotar la cabeza al oír lo que dijo Casanovas.

  29. Le debe sobrar la pasta al dueño del restaurante, aparte de ser un intolerante, para echar a un cliente por llevar la enseña nacional.
    Si nadie acudiera a su tugurio no sería tan intolerante.

  30. Este pavo es de cuando Los Caballeros Templarios pasaron a tomarse un refrigerio a KRASTY LUÑA en su camino a La Primera Cruzada que como todo kiski sabe la organizo un antepasado de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    https://www.dolcacatalunya.com/2016/06/este-cafre-explica-nacionalismo-52-segundos/
    Y currante como Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago.

  31. Muy estúpido se tiene que ser para echar a unos clientes de tu negocio por el mero hecho de llevar un escudo con la bandera española…

  32. Que cosas tiene el destino , el mundo al revés.

    Que buena publicidad se ha dado el sujeto , he visto la noticia en diferentes medios explicando las bondades del restaurante. Estos indepes hechos en tan poco tiempo están un poco verdes, solo tienen apariencia, cuando rascas un poco te encuentras al garrulo de turno con ínfulas de idealista, echándose piedras sobre su tejado.

    A medida que vaya entrando en sus negossis la falta de clientela , se irán dando cuenta de lo que han hecho.

    El desastre económico no se notará de golpe , la irán notando como una gota malaya, cuando se quieran dar cuenta a tancar el negossi. Todavía no se han dado cuenta que su principal riqueza es el turismo , servir a los demás…..lo que inventó Francu vamos. La industria automovilística apunta muy mal…..plan B de los indepes….cero patatero.

  33. Yo estuve en Barcelona invitado por la TVE con sede en Barcelona. Me pagaron el hotel pero tuve que pagar la «tasa turística» en efectivo… Ya no volveré a ir aunque me inviten….

  34. Mi mujer lo repite constantemente: los catalanes se sienten españoles, porque Cataluña siempre ha sido española. ¿Acaso nuestros ancestros han sido otra cosa que españoles orgullosos de serlo? Pero si TODOS los nacionalismos que soporta España sólo tienen 121 años de existencia. ¿Curioso, verdad? La Grande Oriente lo sabe bien.

    Los catalufos se dividen en:

    * Endogámicos: pocas luces, poco futuro, poca inteligencia emocional. Se lo creen todo y se piensan que volviendo al feudalismo, serán lo que nunca podrán ser: normales con una vida normal.

    * Charnegos agradecidos: pues igual que los endogámicos pero en versión «colono invasor».

    * Vivales: da igual de que brote apestoso procedan. Son chusma tóxica y un cáncer para cualquier sociedad que les padezca. Su único afán es robar desde un despacho oficial.

    Aconsejo fervientemente leer críticas de restaurantes, tascas, figones, chigres, etc.: antes de meterte en cualquier local. Puedes pasar del cielo al infierno en un segundo. Sobre todo, en los terruños donde campan tribus de infraseres de la raza superior.

    • Inda, de momento llevas el 50% de acierto en lo de Madrid, a ver si para la Comunidad pasa lo mismo y llegas al 100%, me alegraría un montón que ganases la apuesta.

      • Veremos, porque Ayuntamiento y CAM deben complementarse para seguir siendo la locomotora de España. Mis profecías políticas dejan mucho que desear, pero esta apuesta parece más fácil. A ver qué pasa.

  35. Y los expulsadores serán conversos

    Si quiere expulsar clientes, es su negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.