Llibertat presuspulítics!

La prisión de Oriol Pujol, prespulític, ya no depende de la Justicia sino de la Generalitat.

Cal dir res més?

Sí: bienvenido a Catadisney.

Dolça i bananera Catalunya…

 



Categories: Pujol & family

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Como apunta nuestra entrañable Diana, En España no hay presos políticos, pero sí muchos españoles presos de lo políticamente correcto.

    ¡Repoblemos Castilla la Dolça, con los dolços y vascos leales a España.

  2. …Y esto todo gracias a los diversos gobiernos centrales que han ido haciendo «regalitos» a los que hoy nos han querido «romper» como sociedad. Al fin y al cabo no vamos a culpar solo a los separatistas de lo que ocurre en Catalunya. Si hubieran querido desde Madrid lo podrían haber solucionado todo de «un plumazo». Los propios separatistas reconocen que esto en Francia no habría ocurrido porque ya lo habrían cortado «sin despeinarse». Creo que en España somos unos «acomplejados». ¿En qué país se entiende que una comunidad autónoma tenga competencias en prisiones? Además de todo lo que se ha cedido en Sanidad, Educación, etc, etc……¡Así nos va! Que en lugar de parecer un país con 17 comunidades autónomas, parecemos 17 países….Si España algún día se «rompe» es porque Catalunya se ha «roto» primero y ya está «mal herida». Espero equivocarme de todos modos.
    DEP Chicho Ibáñez Serrador….un genio con el que hemos crecido y disfrutado muchos españoles ya maduritos; (cuando todavía no existían las cadenas autonómicas)

  3. No, no… Querían decir: Oriol Pujol volen a COSOPLON Y volen “conducir ferraris”

  4. Eso de q Urgadarin se equivocó de novia esta muy bien!!!
    Los yernos de reyes a la cárcel por ladrones… y veremos lo q le pasará cuando salga y los hijos del President d la Republica Catalana robando igual todos en la calle… Y no vamos los demas por llamarles kakos de milagro…
    Ni yernas, ni yernos, ni hijos, ni los Padres q son los padrinos de mafia en Cataluña…

  5. Hay un error gramatical… Querian decir “Llibertat Lladres Pulitis”

  6. Sant Feliu antifascist action , pide la libertad de un chorizo, hijo de otro chorizo , hermano de chorizos y madre choriza, total muchos 🐖🐖🐖 para hacer chorizos……Sant Feliu además,confunde el 🐖 con la velocidad.

    Que locura.

  7. Antes, cuando te llamaban de » la republica de Cataluña» para intentar venderte algo se notaba el acento de lejos, ahora no sé a quién pondrán a intentar venderte algo, que el acento no se nota nada , nada. pero es igual, al final cuando preguntas de donde es esa empresa y te dicen de » La república de Cataluña», pues nada, dices que de eso ya estás servido y listo. La pega que te tiras más tiempo al telefono que cuando notabas el acento.

  8. La cuarta parte del padrino hay que rodarla en Cataluña chavales, el guión ya está escrito y no hay que dejar nada a la imaginación.

  9. Para yomismo
    Y porque no hacer a la empresa de marras esa un gran pedido ???.?
    Por ejemplo para el Polígono Marconi ???
    A nombre de Supu Tam Adre ???
    Un importador de Bangladesh no os vayáis a pensar mal .

  10. Para Oriol
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Lo único que los chavales que saldrían de esa unión aparte de feos un poco manguis .

  11. https://politica.e-noticies.es/ernest-maragall-se-siente-enganado-por-colau-124568.html
    El Tete Juai jefe del Frente de juventudes esta senil ….
    Dice sobre la kloakau » Ahora sabemos que quiere ser alcaldesa. »
    No hombre no … se presentó a las elecciones a la alcaldía de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur para Miss Universo KRASTY LUÑA.
    KE NIVEL TIENE EL PORCINOCRATISMO !!!!!

  12. No,no depende de la gene,el elegir lugar de condena es un derecho,cierto,pero no imperativo,si acaban en una carcel catalana y en la calle al día siguiente,el responsable es el gobierno.

    • Para nada!!! ¿de dónde te sacas ese cuento chino?.

      Depende del lugar donde se realice el juicio en primer lugar, el del hijo de Pujol lo llevaron a cabo los tribunales catalanes.

      El salir antes de tiempo de la cárcel depende del Juez de Vigilancia Penitenciaria de la Autonomía o provincia correspondiente.

      En este caso Olegario Pujol está en la calle gracias a la juez de vigilancia penitenciaria de Barcelona.

  13. Como dije en otro comentario, Urdangarin no fue muy espabilado, si en lugar de casarse con una hija del rey se hubiese casado con una hija de pujol ahora mismo estaría en la calle.

  14. Será un fake, porque tela!

    A esto es lo que hay que darle marketing para que el resto de España y el mundo vea la realidad del movimiento independentista catalán…

    Qué fuerte lo del envío a Sevilla que compartía @Yomismo😱, yo lo rechazaba al transportista por no reconocer al remitente… Y que se comiera los costes de transporte por partida doble!
    De San Martín de Tous, tomando nota…😎https://www.diariodesevilla.es/sevilla/empresa-Barcelona-Sevilla-Republica-Catalunya_0_1361564133.html

  15. Una empresa de Barcelona remite sus envíos a Sevilla desde la ‘República de Catalunya’

    Se trata de una compañía de materiales de construcción que ha mandado varios palés a un hotel sevillano

    https://www.diariodesevilla.es/sevilla/empresa-Barcelona-Sevilla-Republica-Catalunya_0_1361564133.html

  16. El Régimen catalufo existe y mangonea al Estado de derecho y nuestras libertades fundamentales como quiere: porque desde 1980 los sucesivos Gobiernos centrales se lo consienten. Lo mismo en Vasconia, paraíso de criminales. Y no creo que los PPSOE consientan gratis.

    La de necrosis a pachas que tendrá la Sagrada Famiglia con los monclovitas, para que traguemos con todo y no pase nada. 39 años así. Y contra unos 💩💩💩 que no le llegarian a Madoff ni a las suelasde los zapatos 😖😖😖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.