La senyera de tots torna al poble d’en Junqueras

Humillación de la alcaldesa de ERC antes de dejar su puesto.

San Vicente de los Huertos, pueblo que alcaldeó Junqueras antes de montar el golpe de Estado desde la Generalitat. En 2015 ganó ERC y el bloque separatista sacó un 43% de los votos y 10 concejales. En 2019 ha ganado el PSC y los separatistas han bajado al 39%.

Ahir la batllessa d’ERC (Maite Aymerich Boltà, 42.000€/año) va penjar la bandera espanyola a l’ajuntament. Acompaña un cartelito: «Las banderas ondean en este balcón por sentencia judicial». Pues muy bien, y esperemos que Maite haya tenido que pagar alguna multa de su bolsillo, antes de ejecutar una de sus últimas acciones como alcaldesa, si PSC+Cs+Podemos así lo quieren: colgar la bandera nacional de la casa de todos.

El pueblo vuelve a ser de todos.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

17 comentarios

  1. «El hijo de Netanyahu, un judío fanático y psicopático, reconoce el apoyo de Israel a los independentistas catalanes»

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/25500-el-hijo-de-netanyahu-un-judio-fanatico-y-psicopatico-reconoce-el-apoyo-de-israel-a-los-independentistas-catalanes

    «Ayer domingo, el hijo de Benjamín Netanyahu instó a los árabes a liberar Ceuta y Melilla, ciudades autónomas de España, ubicadas en la orilla africana del estrecho de Gibraltar, y en las orillas del mar Mediterráneo, respectivamente, en un mensaje publicado en Twitter.»

    «Si España no quiere que Israel apoye a catalanes y vascos, ¡dejen de apoyar a los palestinos!», amenazó el hijo mayor del premier israelí.

  2. Mi particular teoría de los apellidos,el fenotipo ,el genotipo y lo que vemos en España en la actualidad es un teoría lo Vizcaino Casas,pero enuciada cada dia me parece mas verdad,ciertos apellidos en ciertas partes de el Reino de España son dignos de estudio con lo que tengamos a mano,Historia,comportamientos.etc
    Unos son muy abundantes y otros muy escasos,unos repartidos y otros solo en alguna zona,a veces muy pequeña.
    Boltá es un apellido muy escaso que quizá provenga con seguridad de antiguo Reino de Valencia o de alguna parte de la corona de Aragón,acaba de descubrir que hay que cumplir con la Ley y que no debe ofender a los simbolos de todos,sobre todo cuando la genética hace que sobrevivan espontáneamente los mejor dotados de capacidad intelectual.La belleza también influye tendríamos que ver su fenotipo.
    Echenique,apellido de raiz vascuence o euskérica,no hay mas que ver al único que conozco para ver que o es nacionalista radical o en su caso al no admitirle en el mismo ,se instaló en un movimiento que defiende que todos le mantengamos,lo cual parece justificado,su fenotipo explica por que desparecen algunos apellidos,y siempre estos tienen que imponernos sus ideas.
    Si se hubiese llamado aspiazu igual nos baila un aurrescu y después nos entierra en el caserío,después de matarnos por la espalda.
    No todos lo apellidos de raiz vasca tienen esas taras asesinas y miserables,tengo un paciente de apellido gastesi que tiene un fenotipo normal y unos hijos adorables con una bella mujer andaluza.
    En un pueblo de Navarra ,unos desalmados atacán a unos miembros de la GC y son juzgados ,vemos su fenotipo y no me gustaría encontrármelos,son gente de aspecto huraño ,fiero con mezcla de cierta crueldad y cobardía,atacan a mujeres,su cabello implantado bajo,indomable recuerda al de otegui,ya conocido.Estudio gracias a Int, fotos antiguas de su pueblo y decubro a los Requetes,en poco tiempo el fenotipo ha cambiado ,aquellos hombres nobles llevaban la bandera del Reino,eran altos y apuestos,nada que ver con los de ahora,iban a la guerra y su aspecto trasmitía honor y valentía,orgullo y amor por su tierra y España.Conclusión ¿murieron los valientes en las guerras,dejándonos un genoma perturbado ?
    Pujol,es un apellido mas abundante 13.252 de primer apellido,su talla etc dejan mucho que desear como belleza humana,no es un Adonis,pero su mente va lejos y al cabo del tiempo si puede generará un conflicto civil,mientras dice todo por la patria,perdón todo por la pasta ! Su genoma le hace un gran conspirador.
    Gracias que no nació en Alemania, Dios !
    Larrabeltzu,erigen un cruz a sus soldados y después al cabo de los años ,la hacen demoler y se ponen donde les cae encima hiriendo a varios de ellos gravemente,o sea tener apellidos de origen muy antiguo y raro no da patente de honor ,valentía o sabiduría es mas quizás los mayores enemigos de olave i gual fueron ibarrola y quizar respetarnos a los demás se su mejor apuesta.

  3. Si el presidenTE TORRA dice que 49,7 es más que 50, cómo no va a decir su portavoza que 15 es más que 18, con aquella cara de asco que pone, incluso cuando intenta reir. Si la presentadora de tv3 no lo entiende es que ha suspendido en el «sumergimiento» y es necesario reeducarla.
    Besets a todos, todas y todis

  4. Esto lo escribió Espronceda hace casi 200 años,si me dicen que está escrito ayer,cuela.
    Oigo, patria, tu aflicción,
    y no entiendo por qué callas,
    viendo a traidores canallas
    despedazar la nación.
    Dando a un ingrato felón
    estúpidas concesiones,
    están haciendo jirones
    esta tierra milenaria,
    de gente, ayer solidaria,
    hoy podrida de ambiciones.
    Lloras, porque te engañaron
    los que lealtad prometieron,
    los mismos que te aplaudieron,
    y la Ley corroboraron.
    Alevosos, traicioneros,
    bellacos y desleales,
    la convivencia entre iguales
    rompen con su felonía,
    y han de acabar la porfía,
    en inmundos cenagales.
    Buscando solo engañar,
    distorsionaron la historia
    para turbar la memoria
    de las gentes del lugar.
    Anhelantes por medrar,
    con su estúpida insolencia,
    rompieron la convivencia
    entre familias y amigos;
    requiere firme castigo
    su ruin malevolencia.
    Un tipo poco honorable
    quiso imponer sus ideas
    con maneras maniqueas,
    fraudulentas, miserables,
    arteras y despreciables.
    Medio milenio hermanados
    no lo separa un tarado
    dirigente provinciano,
    por mucho discurso vano
    que largue desde su estrado.
    ¡Basta! Gritó el pueblo fiel
    por toda la piel de toro.
    ¡Basta! Clamaron a coro
    los españoles de bien.
    ¡Basta! Poned pie en pared
    a tanta provocación
    y cortad la humillación
    de estos cuatro hijos de perra,
    ¡No se trocea esta tierra,
    somos una gran nación!
    Fieles paisanos, honrados,
    que queréis que vuestro nietos
    os recuerden con respeto
    por haberles entregado
    un país fuerte y aunado.
    ¡Levantaos, despertad!
    Negad la eventualidad
    de una España fragmentada
    y levantad vuestra espada
    contra tanta indignidad.

  5. https://okdiario.com/deportes/anna-caula-seleccionadora-espanola-basket-portavoz-independentista-erc-parlament-4205987
    SU CANTANTE FAVORITO ES Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra…
    Con eso queda todo dicho .

  6. Lo increíble es que a estas alturas todavía haya incautos que jalean a golpistas como el Junqueras. Solo tendrían que preguntarse ¿ha habido alguna vez un golpista que no se considere un Mesías que viene a salvarnos la patría?, o ¿ha habido algún golpista que, fracasado su golpe, no dijera que todo aquello iba de broma?

    Porque en los casos que triunfan, ¡atémonos los machos! Una vez que controlan la situación, promulgan leyes para bloquear la democracia y proceder a la eliminación de los adversarios, y ya nadie les para los pies.

  7. Para XBV
    Si de momento la han suspendido de empleo y sueldo … luego a un campamento de REEDUCACIÓN..
    Con sus duchas de agua helada sus electro shock .
    Y luego vuelta al trabajo…..como señora de la limpieza……..

  8. Rufianeitor se acaba de pulir un articvlo digno de un Premio Pulitzer …
    Y no hay ni una sola palabra malsonante.
    Por cierto
    Los charnegoides tenemos la sangre roja
    Los nobles la sangre azul
    Y los porcinocratas 🐽🐽🐽 ????
    De que color tienen la sangre los porcinocratas ????

  9. https://politica.e-noticies.es/sor-lucia-caram-cita-a-mandela-estoy-preparado-a-morir-124525.html
    La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas esta buscando machotes dispuestos a dar su vida por la libertad, la defensa de los derechos huma nos y blablabla bla bla bla de KRASTY LUÑA..
    Ayúdanos a encontrar a esos machotes ( jejeje me estoy partiendo la caja con esta panda de carroñeros )
    A ver que os parecen mis candidatos
    A el mocho ( alias Speedy González)
    B la PONSAOTEGUI ( el monstruo del Lago Ness la ha denunciado por competencia desleal )
    C kim Basinguer el moñas ese que va con el mocho
    D rufi el último charnegoide
    E Bea CHARNEGON
    F CARPANTA COTARELO ( muerto de hambre )
    G Albertito Malaire Majahelada alias LA NENAZA .

  10. para IGOR
    Esa presentadora se merece una de tus mejores loas!!!!!
    ni en mi mejores sueños hubiera pensado que en TV3% le ivan a dar pal pelo al racistorra

  11. No es por que seáis muchos de vosotros Dolços Catalanes, pero es bonita la bandera Catalana … las banderas separatistas son un horror de feas.

    Me alegro mucho por vosotros, por algo se empieza.

  12. Solo unos 147 ayuntamientos de Cataluña suelen cumplir el código legal vigente en un apartado determinado (Ley de Banderas -39/1981-): 190 fotos de consistorios que en el momento de tomar la foto cumplen en lo referente a mantener izada la «rojigualda». https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157683926780325

  13. https://www.elperiodico.com/es/politica/20190605/quim-torra-pide-reunion-urgente-pedro-sanchez-presos-independentistas-juicio-proces-7490035
    No pierda su tiempo amado presidente kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    No pierda el tiempo con ese don nadie del SanchOTEGUI…
    Directamente con el jefe … con Ronald Mc Donald Trump..
    Ya vera como Trump es más receptivo a sus legítimas reivindicaciones ( jejeje me parto la caja yo solo )
    Y ya de paso pida que fumigue con Napalm toda Aspanya.

  14. El PSC y Podemos tienen de lealtad a España, lo que el Junki a la dieta alimenticia: NADA. Y C’s ya forma parte del negosi con los rojoseparatistas. Espero equivocarme, pero @ita tenía razón cuando dijo, que los progres y comunistas se harían con el Ayuntamiento de Madrid y con la Comunidad, gracias a la interesada complicidad de C’s so pretexto de VOX.

    Y la alcaldurria ésta de Junki City, como si pone un cartel gigante soltando el moco: mientras esté nuestra Bandera Nacional en lo más alto, que les den por el koine a todos los separatistas juntos. ¿Algún ingenuo se pensó que la Alcaldurria renunciaría a los 42K al año?

    ¡¡¡Mi héroa!!!! (sic) 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  15. Ahí dejo unos 800 ayuntamientos de Cataluña (1216 fotos) que en el momento de tomar la foto, con mayor o menor descaro, no cumplen la Ley de Banderas (39/1981). https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663140955720

  16. CAMPO DE REEDUCACIÓN AL CANTO PARA LA SEÑORITA HEREDIA ( maldita charnegoide atreverse a replicar a nuestro amado presidente kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final)
    https://politica.e-noticies.es/torra-niega-la-evidencia-124522.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.