La locura del victimismo nacionalista: lanzan la cerveza «Sang d’Octubre»

El gust dels lazis per la sang és de frenopàtic.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX importada de Alemania por el burguesillo Prat de la Riba, que aprendió alemán y se extasió con la lectura de Herder y Fichte; ja sabem com en què va parar aquesta ideologia a Alemanya els anys 30 del segle passat. La base del nacionalismo es el resentimiento que provoca la incapacidad de superar un complejo de inferioridad, y lo alimentan sentimientos negativos: odio, supremacismo, egoísmo, soberbia, envidia… y victimismo. Se trata de ploralunyejar, nodrir un sentiment de greuje constant que emmetzina l’ànima projectant tots els mals en un enemic exterior, suposat responsable de les pròpies incapacitats. Vivir en el nacionalismo es morir de vida descendente.

Diariamente comprobamos la verdad de lo escrito arriba, especialmente el gusto por revolcarse en el albañal del victimismo. La última jerigonza lazi l’hem trobada al Ripollès, Tractòria, y és una cervesa que es diu Sang d’Octubre. Diu el seu creador, Joaquim Bustos (sisplau, emborratxi d’odi a son pare al catalanitzador de cognoms) que es «una cerveza roja como la sangre que nos extrajeron (sic), y amarga como el día que fue», y que se lanza para «que se vayan recordando los hechos». Los hechos, claro, son los del golpe de Estado de 2017, que rompió en 2 Cataluña y provocó la estampida de empresas y el hundimiento de nuestra reputación. La etiqueta del brebaje está salpicada de sangre y muestra a 2 policías agarrando a un pobre joven.

A lo mejor es gracioso, pero el victimismo tiene consecuencias letales para una sociedad. Sylvia M. Neil, exdirectora ejecutiva del Congreso Judío Americano, explicaba los peligros del victimismo en su clásico artículo “Cuidado con la potente arma del victimismo” publicado hace más de 20 años en el Chicago Tribune:

“La experiencia humana nos demuestra que cuando se desarrolla una cultura de victimización, se puede convertir en una poderosísima arma de agresión y odio. (…) Las pasiones de la victimización pueden implosionar y también explotar. A todos nos corresponde vencer a nuestros demonios interiores. Son el verdadero enemigo y ninguno de nosotros es inmune a su poderoso encanto

Pues nada: a beber sangre, lazis, como los vampiros. Y rápido, que la Cervesa Estelada va néixer el 2013 i ja ha plegat, quizás porque -pese a la insistencia lazi- a los catalanes no nos gusta alimentarnos de odio.

Dolça i victimitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

51 comentarios

  1. En la etiqueta, el muñeco que llevan entre los polis, ¿no os recuerda a «Marta m’han tocao les tetes»?.
    jajajaja. Están como cabras!!!

  2. El sr. Torrent visita el País Vasco y anima a su amigo el sr Ibarretxe a abrir otro «desafío» al Estado, pero esta vez desde el País Vasco….¡Haciendo amigos en el resto de España!
    Al sr. Ibarretxe se le ocurre decir que «Hace 2000 años ni España, ni Francia, ni Europa existían, pero desde entonces el pueblo vasco y el pueblo catalán ya existían»…¡Claro que sí, «guapi»!……….. Y Cristóbal Colón era Pedralbes y Francisco Pizarro de Donosti.. HISPANIA debería ser hace más de 2000 años la actual Bilbo. ¡Qué nivel, sres!
    ¿No le habrán echado algo en el café que no era azúcar?

  3. Dicen las malas/buenas lenguas de las fake y murmuraciones, que esta CERVEZA Sang de Octobre, lleva miados de las CUPS, algunos sipiajos escogidos, mocos de la Ana y Gabriel, rufian, rezos y lamentos del Corleone Pujol y hecha por caganers que no se limpian las manos estilo moro de Vic de O2sona.
    Esperan exportarla a Andorra y yyy.
    Camareru !!!! ….una Sang de Octobre amb olivetes de les garrigues !!!!. Oixhz.
    10 % Dte. pels de la ANC y quinquis timits i penjats … rezaba lo rotulo, ey cheicc !!!

  4. Noticia relacionada con la entrada:

    Uncle Juai, celoso por la iniciativa de la cerveza forca y por la ratafía nuclear de Torra, se ha decidido a comercializar su whisky casero, con malta apolillada y macerado en barricas de hierro oxidado, bajo la marca Juai & Brothers (J&B). Por lo visto, no conocemos la gradación del brebaje ni los ingredientes secretos que conforman la mezcla, pero prestigiosos expertos aseguran que consumiendo 10ml del mismo, el lingotazo genera una cogorza equivalente a pimplarse 3 botellas de whisky dyc, con la consecuente resaca, y las kgaleras. Por lo visto, además de bebida espirituosa (de esas que ves la gloria), es un purgante de lo más eficiente.

    Seguiremos des-informando…

  5. Cerveza artesanal/manual hecha logicamente por Tractorianos inquietos. En AMAZON venden diferentes kids para hacer cerveza para 1 litro, 2, 10 hasta 500 y mas.
    Un poco/mucho de cerveza hecha en el garaje o en la cuadra y un poco o mica/ mucha o molta de maria sativa i o indica, …. y a esperar la Independecia y el gelat de postre cada dia.

  6. Locura victimista y alta graduación de cara dura y desvergüenza. Van de innovadores por la vida sin rigor alguno.

    Batallón de infantería Número 247,Sangre de Octubre:

    http://www.asturiasrepublicana.com/cervbatallones.html

    No respetan nada.Ya la etiqueta de la botella lo dice todo. La infantería de esta gente son los niños, los ancianos y los enfermos.

    Carne de cañón, que se dice.

  7. Los votos no engañan: Barcelona no es independentista. Así lo corroboran los resultados de las elecciones municipales del 26 de mayo. La suma de los sufragios de las fuerzas no independentistas frente a las partidarias de la ruptura de Cataluña con España son muy claras. Mientras Barcelona en Comú, PSC, Barcelona pel Canvi-Ciutadans y PP han obtenido 432.144 votos, ERC, Junts per Catalunya, CUP y Barcelona És Capital (Jordi Graupera) han logrado 297.512. La diferencia entre ambos bloques es enorme: 134.632 papeletas.

    • Me parece mucho suponer que «Barcelona en Comú» no es independentista. Colau lo es, aunque a veces se ponga de lado y su odio a la monarquía es palmario; contarles entre los «no» indepes es arriesgado.

  8. Meados para descerebrados lazis..
    Si la borregada lazi han sido capaces de tragarse todas las mentiras del mundo, como no se van a tragar esta bazofia… Seguro que mi orina sabe mejor que este brebaje.

  9. Y el resto…..

    Las sumisas también son legión en cada manifestación. Solo cambian de mano entregadas a cualquier felón. Y es que al final es cuestión solo de elección y en masa diluyen toda su frustración crispado su suave por falta de satisfacción.

    Pura perversión!.

  10. Perdona que te corrija junts, el feminismo no es un nacionalismo. El feminismo es el régimen de las que gimen y gimen, o sea, re-gimen para hacer lo que les sale del himen perdido, en contraposición a aquello de «porque me sale de los huevos», por pura envidia de su efímera condición. Es puro autoodio de haber entregado su machucho bodrio a cualquier mindundis de inútil bastón.

    El femismo es la vulvacracia como forma de expresión. Todo bastón es de la misma condición por sus malas experiencias de pantalón en pantalón buscando la realización.

    Toda feminista anhela colgajo en lugar de su suave concentración, porque aún no se ha enterado de que con lo suyo va en el lote el poder de atracción y/o dominación de la longitudinal dispersión.
    Quiere la feminista empoderarse mutilando y a base de represión a ese pobre bastón anhelante de cariño y comprensión, pues piensa luego existe desde ese cerebro que allí se aloja en más de una ocasión.

    Un besito cariñet!.

    Más no puedo seguir pues me llama la obligación.

    Bon día dolços!

  11. Los nacionalismos, con la exposición violenta de su intolerancia, ya sea esta religiosa, política, territorial o simplemente imbécil, se niegan a la convivencia pacífica y desestabilizan sociedades. La izquierda es un nacionalismo ideológico, el feminismo es un nacionalismo sexual, el islam es un nacionalismo religioso y el catalanismo o el vasquismo son nacionalismos territoriales. Todos comparten los mismos discursos, y todos utilizan el victimismo como forma de aceptación, primero, e imposición, después, en las sociedades que parasitan. Cambie el sustantivo de la proclama según corresponda («Los musulmanes», «Las mujeres», «La izquierda», «Los vascos y vascas» o «Los catalanes») y verá que el resto de la perorata es idéntico en todos los casos (hemos estado oprimidos, ha llegado el momento de liberarnos del yugo, nosotros somos los mejores, los más listos, los más inteligentes, los más guapos, y en nombre de la opresión pasada y repugnante del (póngase en la línea de puntos lo que corresponda: «Civilización occidental», «heteropatriarcado», «capitalismo», «España») que nos legitima vamos a empezar a ejercer la opresión presente, la nuestra, que mejorará el mundo gracias a (póngase lo que corresponda: «Islam», «feminismo», «Izquierda», «independentismo»). Fin del discurso.

  12. Primero fue un cava, envasado en flamante botella blanca, pero con churro amarillo pintado (Supongo que ya ha dejado de existir). Y ahora, con la fiebre de las cervezas artesanas, aparece esta llamada «sang d’octubre». Se ve que cualquier ocurrenxcia es válida con tal de dar un poco de «vidilla» al lazismo. Es de esperar que esta extraña cerveza que acaba de aparecer, desaparezca en poco tiempo. Y, como muchas ideas locas, quede como una anécdota más para explicar.

  13. Alfonso Alonso (PP) adopta el discurso el PNV y se siente más especial que el resto de españoles

  14. Abren las puertas de una residencia en la parte Leridana de Lazitania

  15. El secesionismo lo han alimentado y lo alimentan el PP y el P$0€:

    Carlos Cuesta: Oyarzabal (PP) ordenó al concejal de Labastida negociar con los proetarras

  16. Más combustible para el odio, y por ende violencia final, como muy bien explica Sylvia M. Neil.

  17. Carpanta Cotarelo de usar y tirar , ya te está bien por querer chupar del bote , mercenario sin escrúpulos.

  18. Mmmmmm….
    Sea lo que sea ese m* de burra, yo le daría el uso más acorde a su espíritu…la usaría para bañar cabras.

  19. Hola amigos Dolços, me encanta vuestra página.
    Aprovecho mi comentario para informaros de que en el nuevo anuncio de cierta marca de ginebra inglesa, aparece una «estelada».

    https://www.youtube.com/watch?v=Zhq5xC1DYis

    Está al principio del «anuncio». En los tres primeros segundos cuando se ven imagenes de protestas que habian de los indepes.

    Creo que es GRAVISIMO que una multinacional inténte colar a los indepes como víctimas.
    Yo, por mi parte, no pienso consumir esa marca, y creo que todos deberiamos escribir emails de protestas a befearter

  20. Pobrecito nuestro muerto de hambre favorito CARPANTA COTARELO tiene que cerrar su pocilga por falta de inversión.
    https://sociedad.e-noticies.es/ramon-cotarelo-cierra-el-blog-124532.html
    AJO Y AGUA CARPANTA COTARELO muerto de hambre…
    Prueba a trabajar honradamente.

  21. Sangre de octubre? Pero si entre los millares de heridos no llenaron ni un botellín de quinto.. una más en el inmenso e intranscendente océano de cervecíllas independientes …Un lince el Bustos éste.
    Me voy a cenar con ese fantástico tintorro catalán …Sangre de toro
    Salut

  22. Con todos mis respetos, es posible que el sr. Ibarretxe se haya bebido unas cuantas de estas cervezas. Hay que reconocerle que tuvo la dignidad de ir al Congreso de los diputados para escuchar algo que ya esperaba «No, no….y no» No como otros «colegas» que preferían irse de «vacaciones pagadas» Hoy estaba inspirado y ha soltado: «España, Francia y Europa no hace 2000 años que existen, pero el pueblo catalán y el vasco, sí»
    ¡Claro que sí, «guapi»! Aprovechando que estaba con el, el sr. Torrent, claro.
    «Dios los cría y ellos se juntan»….

    • Ibarreche seguró que estudió E.S.O. que IGOR nos ha ilustrado tan bien más abajo.

      Otro como el irresponsable Zapatero aprobando un Estatuto catalán que en su artícvlo I afirma que Cataluña es una nación.
      …, algo que no ha sido jamás, nunca en su historia ha sido independiente y menos una nación. En sentido contrario, se permitían el disparate oceánico de afirmar que España no lo era, es decir, la unidad nacional más antigua de Europa, creada en el siglo VI por los visigodos y reafirmada en el siglo XV con la total derrota y expulsión de los invasores musulmanes, que sería un gran Imperio durante tres siglos, resulta que no era una nación porque así lo deciden cuatro pueblerinos iletrados. Roberto Centeno, el 10 jul de 2017, en un artícvlo en El Confidencial, titulado: Negrín y Azaña, contra el separatismo
      https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2017-07-10/negrin-y-azana-acabar-de-raiz-con-los-separatistas_1412170/

  23. Me copio y paso de ti Rufianeitor.

    La locura del expansionismo catalanista.

    Aquí os dejo el nuevo artículo del profesor Ricart García Moya:

    http://ricartgarciamoya.com/2019/06/05/ninos-valencianos-cracks-del-catalan-que-verguenza/

    Increíble lo que se ha votado en mi tierra.

    Dolsa y aniquilá Valencia.

    (Valencia jamás llevó acento grave en la e).

    • Lo más sangrante de los nacionalismos que en España reclaman derechos históricos es que, como no tienen historia, no tienen derechos, y por lo tanto tratan de robar la historia de otros territorios para justificar sus exigencias. Pasa con Vasconia y con Navarra, y pasa con Cataluña y con Valencia: quieren anexionarse tierras para fagocitar su historia y su cultura para demostrar lo que ellos piensan que es su gran verdad y en realidad es su gran mentira. El idioma catalán actual es el pompeufabrés, una invención del siglo XIX que nada tiene que ver con el valenciano de Martorell o de Ausias March, del siglo XV (del que, por cierto, procede el catalán desde un punto de vista estructural, histórico y gramatical). En definitiva, y a la vista de la etimología y de la historia, ¿por qué ha de denominarse el idioma catalán, y no valenciano? Si la lengua es el engrudo integrador, ¿por qué países catalanes, y no países valencianos?¿Será cosa de la pasta?

  24. MOVIDON EN KRASTY LUÑA.
    Chavales todos los porcinocratas 🐽🐽🐽 entre ellos el CARPANTA COTARELO ( el muerto de hambre ) están atacando a nuestro rufi el último charnegoide por haber dicho que el no es separata…
    Alguien que amplíe la noticia.

  25. Las diferencias de un estado opresor y una democracia que lo trata todo con algodon, Mientras en el resto del mundo se esta recordando la masacre de la plaza de Tiananmen, los supremacistas independentistas catalanes venden su «opresion».

  26. Y mientras en Le Monde ya se van haciendo eco de lo que significa el nuevo fascismo nacionalista emergente en Europa, esta vez, desgraciadamente en nuestra Cataluña.

    https://www.lemonde.fr/international/article/2019/06/04/en-catalogne-la-derive-intolerante-des-independantistes_5471064_3210.html

    • Está claro para Le Monde:
      Aux œufs, se sont ajoutés les cris de « fasciste » lancés par un groupe d’indépendantistes catalans exaltés. Une insulte facile en Catalogne, dont sont potentiellement victimes tous ceux qui défendent publiquement l’unité de l’Espagne.

      «Todos los que defienden públicamente la unidad de España son acosados y vilipendiados por los intolerantes independentistas.»

      PD. La noticia se refiere al festival contra la homofobia en Barcelona donde Marta Sánchez fue agredida con el lanzamiento de huevos por haber escrito una letra para el himno de España.

  27. La pseudo cerveza esa, solo es meao de burro catalá, asín se les infeste lo esofago, el pedré y las asauras

  28. Los amos conocen muy bien a los siervos de la gleba siempre tan predecibles , no hace falta ser muy listos para saber lo resentidos , rencorosos y vengativos traición que son……entonces claro, acuden a lo facilón ( no dan para más,son cortitos) potenciar lo de toda la vida, las úlceras de estomago y el estreñimiento crónico que les caracteriza en sus muecas.

  29. https://espanolesdeapie.es/campa%C3%B1as/pnv-y-bildu-no-en-navarra/

    Navarra no puede ser moneda de cambio con los nacionalistas vascos.

    Otra vez elecciones autonómicas y otra vez el PSOE tiene la tentación de que para este gobierno sean determinantes el PNV y Bildu.

    Para el PNV y para Bildu, Navarra es crucial en su proyecto nacionalista.

    Por eso Egibar amenazó veladamente a los socialistas: “lo que ocurra en Navarra condiciona a la hora de tomar decisiones” o “la decisión (del PSN) tiene “enorme importancia” para el PNV”.

    Los independentistas vascos lo tienen claro; quieren Navarra para continuar con el proceso de “euskaldunización” que comenzaron en la pasada legislatura. El objetivo es reproducir en Navarra lo mismo que han hecho en el País Vasco.

    Pero esta vez los electores han dicho que “No”.

    Entre Navarra Suma y el PSOE han sacado más del 55% de los votos.

    Por eso te pido que apoyes esta petición.

    No podemos aceptar que el PSOE abra la puerta del gobierno al independentismo vasco.

    El PNV y Bildu lo tienen claro: Quieren Navarra. La han querido siempre.

    En tus manos y en las mías está hacer todo lo posible para que no consigan sus objetivos y parar este proceso que tiene como fin anexionarse Navarra a pesar de los navarros.

    Pero esta vez estamos prevenidos.

    Esperemos que el PSOE, gracias a nuestra presión, no acepte un gobierno que dependa el PNV y Bildu y diga NO a Eguibar y a Otegui.

  30. Alquien tendría que sacar la réplica de etiqueta con el Mosso: “ Que República y que c*. La República no existe Idiota.” 😀

  31. FLIPAD CHAVALES
    He metido una cámara espía en una clase del High School su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    Y mirad la clase de historia !!!!!!!!!!!
    https://youtu.be/_5xbalwR_2Y

  32. A que me recuerda a mi esto…

    https://www.taringa.net/+imagenes/escalofriantes-propagandas-antisemitas_x0ng8

    Si anda como un pato, nada como un pato y hace cuack como un pato es que igual es un pato.

    Si son xenófobos como nazis, nacionalistas e imperialistas como los nazis y victimistas como los nazis y si encima su lider fue educado en un colegio nazi, igual es que son nazis.

    Como nazis actúan porque nazis son.

  33. !Que horror! Que obsesión tienen … Me parece de un mal gusto increíble y seguro produce rechazo que a cualquier persona medio normal

  34. De mi último comentario sobran las tres últimas líneas.

    Me temo que no soy compatible con las nuevas tecnologia.

    Lo siento.

  35. Para IGOR.

    Esa bebida de la que hablas será la moderna ambrosía, la bebida de los dioses, el elexir de la eterna juventud.

    No obstante para potenciar sus efectos milagrosos sobre cuerpo y alma, faltaria algún fluido femenino, estoy pensando en alguna de las musas de nazionalismo, no me atrevo a decir nombres, hay tantas y tan buenas, que no quiero dejarme ninguna en el tintero ni despertar envidias.

    Menudo mejunje.

    El Red Bull de los indepes.

    beneficiosos Pero veo un peligro, quizas sea también el elexir de la eterna juventud y tengamos

    Quizás tambien el elixir de la eterna juventud

  36. Para indepe
    Lo mismo alguno de los «papis » de la criatura trabaja en un desguace de vehícu los y les saca el líquido anti congelante y el liquido de frenos y con eso hacen el bebedizo ese ????

  37. Si le quitas el victimismo a un catalufo, le quitas la esencia del parasitar a tanto la lagrimilla. Lo de esta cerveza ya es mal gusto. ¿Alguien puede sentirse atraído por la descripción a modo de propaganda, de semejante bebestible? Me apuesto las gónadas de Rufianeitor, a que este líquido no es más que cerveza de reguleja calidad puesta a la circvlación para que los «patriotas» piquen.

  38. Para Cazapes .
    Esa cerveza no es para personas… es para gorrinos.

  39. Gracias por la información! Donde tengan esa cerveza a la venta, no tendrán mi dinero de ganancia, fácil !!

  40. Tothom te el dret a fotre el ridícul… I penseu a la Moritz, que jugava a fer la «1714» amb la fàbrica a Saragossa…. Un negoci brut per a clients imbècils!!!!

  41. Para el putsch de la marisquería.
    Ahora que lo dices…
    Yo también voy a sacar un licor …
    De extractos de los calcetines mugrientos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Y una cerveza a base del sudor del Gorrinako MAN cuando efectúa sus ejercicios de SUMO contra un maniquí con la cara del mocho .
    Los porcinocratas 🐽🐽🐽 con decirles que son de los fluidos corporales de nuestros héroes me los van a quitar de las manos.

  42. Lógico.

    Yo de hecho tengo pensado lanzar mi propia marca de leche se llamará «Marta Te-tas Torrecilla».

  43. No estará hecha con meadas de sus chuchos ??
    Total a los porcinocratas 🐽🐽🐽 les da igual..
    Se beben hasta el agua de los floreros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.