La gegantina senyera de tots de Martorell segueix intacta

Pues queda muy bonita, escolti.

El catedrático de Psicología Social José Miguel Fernández-Dols explicaba en el artículo Lluvia fina de odio cómo en una sociedad aparentemente sana triunfa el odio y acaba por autodestruirse en una espiral de violencia incontenible.

“La violencia más destructiva para una sociedad no es un acontecimiento aislado, por terrible que sea. Es un proceso, un continuo de destrucción, que comienza con un sistema de creencias que se traduce en una fina lluvia de odio: hechos “banales”; pequeñas agresiones psicológicas (por ejemplo, boicots, amenazas) o simbólicas (por ejemplo, ridiculizaciones). Luego vandalismo o calumnias difundidas en los medios sociales. A continuación agresiones físicas puntuales, aparentes “peleas de muchachos”.

Finalmente la fina lluvia da lugar a una tormenta devastadora que arrastra a verdugos y víctimas: formas de coacción e intimidación física que van adquiriendo una sistematicidad y peligrosidad potencialmente letal.

El proceso necesita un catalizador: la mirada complaciente, o el mirar hacia otro lado de los que no protagonizan esos actos y la indiferencia, la pasividad o la incompetencia de las autoridades encargadas de proteger a las víctimas”.

Por eso quitar churros es necesario y terapéutico en la sociedad ofegada pel nacionalisme. I queda clar que a Martorell no miren cap una altra banda ni fan un javiermarías: ells saben que l’única cosa que cal perquè triomfi el lazisme és que la bona gent senzilla no hi faci res.

Y ud., dolço, ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad para combatir la lluvia fina de odio lazi?

Dolça i dignificada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. No se si Rufianeitor o alguien se está quedando conmigo pero últimamente a la que pulso «Publicar comentario» me sale el típico: «No estas conectado» y se ha ido misteriosamente la Wi Fi y no veas lo que cuesta volver a conectar. Para cuando lo consigo mi comentario ha desaparecido. A ver…

  2. Los tiranos independentistas han recibido en los últimos años una impresionante respuesta “rojigualda” en las mismísimas calles de Cataluña (3333 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663409442386

  3. Lavalenciana ,pués espérate que ahora con lo que está pasando en Argentina va a salir huyendo parte de su población ,preferentemente de derechas y igual vienen para España huyendo del Macri de izquierdas. Con un poco de suerte lo contrarestamos al Fachi con su discurso rancio y facilón.

    Bon día cariñet ,que te sea leve lo de currar !!!.

  4. En la autovía de Castelldefels camino a los túneles del Garraf todavía queda una «Estrellada gigante» encima de la montaña.

    Me extraña que aún no haya mutado.

  5. Igor

    Albano y cochina dantesco Fachín tachín tachán tachón (o sea, uno menos. A ver si llega ese día que lo mandan pa’lapampa previos 2 añitos en Soto), no es más tonto porque no entrena. Le está costando asimilar que a nadie le importa una 💩 de vaca argentina, que ya empezamos a echarlo de más y que la mamandurria para él pasó ya de largo.

    Cataluña tiene el dudoso honor de recoger en su seno lo más cretino, lo más oportunista y lo más abyecto del planeta tierra y más allá.

    Es otro tonto útil para rellenar horas de infamia de la TV3. Ni uno dice nada medianamente entretenido, aburren a las ovejas por su previsible contenido solo apto para gente que lo único que espera de la vida es tener la certeza de que no se han equivocado. Gentes que necesitan imperiosamente que los reafirmen diciéndoles únicamente lo que quieren oír.

    Pena de Cataluña. Quién te ha visto y quién te ve!.

  6. Si. Eso querrian q «la gente» a la q sin verguenza nos toman el pelo cada dia un millon de veces con sus mentiras maniqueas… Salieramos a la calle a defender a los q nos han destrozado la convivencia por muchas monedas de Euro viviendo a nuestra costa como YA vivian, viven y viveran… Pq no saben trabajar en serio para la poblacion q les voto, ha votado y seguro q su clientela abducida les votará…
    Pero los q vayan a seguirles el rollo seran SUS activistas a sueldo y prebendas… Los trabajadores NO vamos a ir… Ni por su Patria de plastico amarilla ni por su estrellada de mal pelaje… genero barato creado en los telares de la envidia, el odio, el cretinismo, la hipocresia, la doblez, la manipulacion de masas, etc. etc todo lo q hace daño principalmente a quien lo practica.
    Demuestran ser la peor calaña humana q existe… Encima empieza por arriba…
    Que se puede esparar d lideres asi???
    Si traicionan hasta lo q dicen q aman que es su Tierra por conseguir unos fines que llevan a la destruccion!!!
    Estan muy mal de la cabeza…
    Con estos ni a la vuelta de la esquina es aconsejable ir…
    Solo hay q oirlos en el jucio a los abogados y a ellos…
    Son de lo malo lo peor..
    Sus intentos de destrozar desde la Justicia a todas las instituciones dan vomitera..
    Si me caian mal ahora me caen peor…
    Puede que sea verdad q han introducido una fina capa de odio… Pero en todo caso son ellos los creadores los q la reciben… Creo q no es odio pero puede ser desprecio… Por lo menos es lo q siento cuando los veo y los oigo…
    La política hoy x hoy para mi es despreciable…
    Son escoria…
    Y q «la gente» pensemos cada vez mas asi no es bueno… Nada bueno…

  7. Da demasiado trabajo para modificarla , son muy vagos para hacer nada ,prefieren verla cada día que pasa a currar como cualquier hijo de vecino….indepes sí, pero la feña que la hagan los no tocados por la raza superior.

  8. Mi pequeño acto de dignidad para combatir a los malditos porcinocratas es dedicarles este video con una bellísima composición sonora .
    https://youtu.be/492BIwdn82o

  9. Los patrioteros catalufos, cobardes y mentalmente malsanos: si no les pagan el merchandising y el Régimen les pone una grúa, ni se molestan en participar en sus propios aquelarres.

    Los dolços debemos seguir en La Resistencia boicoteando todo lo que podamos al Régimen. Sin violencia y sin meterse en líos: simplemente no pasando ni una a las mentiras separatistas. Eso desgasta y da muchos dolores de cabeza y de barriga al RacisTorra y compañía. A por ellos, que por España nos atrevemos.

  10. OPERACIÓN LIBERAR A HORNO CREMATORIO.
    Nuestro querido ALDAFA Albano Dante Fachin ha presentado un plan MAGISTRAL para liberar del yugo fascistoide de Aspanya a Horno Crematorio.
    La movida seria así…
    Aprovechando que Horno Crematorio tiene que ir a pillar su acta de concejal ( para trincar pasta ) nuestro querido ALDAFA ha pensado en provocar una estampida de gorrinos en el Ayuntamiento de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur… así mimetizado entre sus congéneres saldria sin ser detectado por la pulicia.
    https://politica.e-noticies.es/albano-dante-llama-a-la-rebelion-124666.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.