La escuela Carles Faust divide a los alumnos en «catalans» y «castellans espanyols»

Sólo un 1% de alumnos catalanoparlantes, pero el 100% de las clases en catalán.

Excepte anglès i castellà, és clar.

Ya sabemos que laimmersió obligatoria es un instrumento ideológico para adoctrinar a los niños en el nacionalismo. Així ho deia ja en Prat de la Riba al panfleto fundacional del nacionalisme català: «La lengua es un instrumento de nacionalización».

Lo curioso es que todos los gobiernos nacionales la han permitido, jaleado y apuntalado, aunque laimmersió es contraria a la Disposición Adicional 38 de Ley Orgánica de Educación, que reconoce el derecho del alumnado a recibir las enseñanzas en castellano y en las demás lenguas cooficiales en sus respectivos territorios, y también establece que en los modelos de conjunción lingüística “la Administración educativa deberá garantizar una oferta docente sostenida con fondos públicos en la que el castellano sea utilizado como lengua vehicular en una proporción razonable». Según los tribunales, nuestras 2 lenguas «deberían ser vehiculares en la misma proporción». Però no és el cas, porque aquí el nacionalismo se juega su principal herramienta de abducción lazi.

Así que tenemos que ser los pepets i maries qui ens posem a defensar els nostres drets i els dels nostres fills, y la Asamblea por una Escuela Bilingüe de Cataluña (AEB) es un pilar en aquesta lluita. Si tiene tiempo lea su informe sobre el adoctrinamiento escolar y la exclusión del español en las madrasas de la Gene, y se dará cuenta de la magnitud del adoctrinamiento escolar en Cataluña. Allà hi trobem, per exemple, el cas de l’escola Carles Faust de Blanes.

El colegio tiene publicado su «Projecte Lingüístic de Centre» o PLC en su web. I què és un PLC? Es el instrumento para obligar a todos los niños a hablar, leer, escribir y pensar en catalán, y de paso colarles de matute el nacionalismo. Mire lo que dice esta guía de lazificación:

Como ve, según los lagerkapos de la escuela, solo hay 3 alumnos «catalanes». Los «castellans espanyols» llegan a 157, de un total de 246, porque si uno no habla catalán no es catalán. Y la lengua familiar es el catalán en 2 casos, el castellano y catalán en 19, y el castellano en 37. Es decir: sólo un 1% es exclusivamente catalanoparlante. ¿Qué debe hacer una escuela normal? Adaptarse a las familias y facilitar el éxito escolar de los chavales, que es más fácil en su lengua familiar. Pero no, aquí se trata de hacer nacionalistas. Mire lo que proponen los comisarios lingüísticos:

«La lengua vehicular de la escuela es el catalán, fuera del aula ellos escogen en general la lengua castellana, su lengua materna. (…) cuesta que las actividades del AMPA sean en catalán (…). La escola debe convertirse en el contexto de referencia para que el alumnado pueda ser competente en la comunicación y expresión en la lengua catalana, que será el vehículo de enseñanza, aprendizaje y relación en todos los ámbitos. El centro será también el espacio donde el alumno adquiera las señas de identidad nacional propias, como la historia, la cultura, el patrimonio o las tradiciones y fomentará el sentimiento de pertenencia y estima al país. (…)

Todas las áreas se imparten en lengua catalana (…) Se está estudiando utilizar el inglés en alguna otra área, como lengua vehicular. El centro velará para que el profesorado utilice la lengua catalana en su tarea docente ya sea en actividades curriculares como en espacios no curriculares (recreo, comedor, salidas, convivencias, etc)».

Pues eso, que las madrasas de la Generalitat son la fábrica de nacionalistas, que llegarán a plenitud cuando se someten a las horas necesarias de TV3, RAC1000 Colinas o cualquiera de los más de 500 medios subvencionados por la Generalitat.

Y mientras el nacionalismo nos priva de nuestros derechos y va fabricando zombis, el gobierno nacional sigue peleándose por las butacas.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: En la madrasa, LlenguaLibre

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. No me salen las cuentas. De 246 niños, sólo se muestran las lenguas maternas de 70. ¿El resto no hablan, o qué?
    De lo demás, no voy a decir más de lo que han dicho otros en sus comentarios.

  2. El Sr Carles Faust ,era en realidad Karl Faust,pues era de alemán de origen,no consta que se cambiara el nombre.
    Su jardín botánico demuestra que fue un gran hombre,pero no estamos autorizados a cambiar el nombre de personajes ilustres p,ej. Carlos Darwin,tampoco estamos obligados a nombrar las ciudades en otro idioma p.ej. Girona por Gerona o London por Londres.
    Catalanizar puede estar bien,en cuyo caso también españolizar será bueno y hasta sea lo mismo.
    Ahora ,catalanizar a 240 cuando ,hay solo 2 catalanes en el colegio,puede ser una labor imposible,la inmersión traerá cola ,es contraproducente,esos niños ven monstruos y sus dibujos deberían ser vistos por un psicólogo infantil.Insisto.

  3. Ahí dejo la friolera de 3206 fotos relacionadas con el adoctrinamiento político en las escuelas de Cataluña. https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

  4. Lo que ocurre en esta escuela es la viva imagen de la decadencia de Cataluña y la mafia política de anormales que la dirigen.

  5. Al menos, esos 157 se reconocen como tales, y solo 3 pura-sangre. En el fondo,triste para los catanazis.

  6. Con un poco mas de tiempo he mirado la página de este colegio,hay un dibujo ganador de un concurso,después he podido ver otros 13 dibujos de niños,no se de que curso ,también hay fotografías donde los niños votan y los dibujos están expuestos en ese orden.Al menos 3 de ellos presentan imágenes que se parecen:pequeños monstruos que parecen gritar o con un solo ojo o que parecen pulpos,algunos de estos monstruitos dan miedo por su expresión,y en un caso rodean al globo terráqueo,también hay un oso con » 3 patas» la de enmedio de color diferente,el número 13 es un niño que parece gritar con un grán signo de interrogación negro al lado,otra es un lobo que lee en la oscuridad de la noche.Un dibujo con flores parece mas normal.El número 2 son dos lápices sonrientes que se dan la mano y que curiosamente el niño le dió los colores rojo ,amarillo y rojo.No me precen dibujos normales de unos niños y menos que se repitan unos motivos tan extraños.

  7. Yo lo siento por los que defienden el catalan por razones culturales en vez de supremacistas . Pero las acciones del nacionalismo de las regiones «historicas» como los golpistas de ERC y Pedocat o sus amigos vascos de ETA, creo que dejan claro que igual Franco tenia la razon en imponer una lengua unica en la educacion y el estado.

  8. He visitado la página de ese colegio,todo me parece bien,aparece allí el dibujo de la agenda ganadora para el curso 2019.2020 de un niña Lucía …..
    El dibujo y los demás que se hayan presentado a este concurso deberían ser analizados por un psicólogo infantil.No me gusta nada, hay algo raro.

  9. Hola dolços, yo sigo encabezonada en que será la realidad económica/social, la que te topas cara a cara cotidianamente la que ‘espabilará’ de tantas tonterías, no a todos pero si a algunos… espero.

    Una muestra:

    ‘Hackers okupas’ atemorizan a los propietarios de urbanizaciones: «Abren el garaje con el móvil»
    Una oleada de okupas expertos en informática de origen argelino y marroquí invade la Costa Brava, según las comunidades vecinales de afectados.
    – Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2019-06-13/hackers-okupas-atemorizan-los-propietarios-urbanizaciones-abren-garaje-con-movil-1276640000/

    S2 dolços

  10. Xarni, mejor cualquier cosa antes que morlock tribal. Yo tengo la función ejecutiva del cerebro de pésima calidad y lo llevo estoicamente.
    Pensaba ayer en que provisionalmente podría ser práctico darle la vuelta a los métodos prusesistas, pero luego decidí que no, que prefiero una Ex-paña fragmentada que una España de (falta de) ética acatalufada.

    Sobre el colegio, con esa proporción no tienen nada que hacer, salvo seguir tirando dinerales a la basura. Me atrevería a decir que la cresta de la ola de chavales immersionats ya pasó con los canales infantojuveniles de la TV3, pero ahora los críos ya no ven la tele. Como dije el otro día, entre la influencia de un profesor rancio o un bedel gruñón y la del «influencer» de su tramo de edad…

  11. https://www.leonoticias.com/leon/leon-calles-lliones-20180727123946-nt.html

    León tendrá calles en ‘llionés’
    El pleno del Ayuntamiento de León aprueba, con la única abstención de Ciudadanos, que el rotulo de los carteles viales de la ciudad aparezcan en castellano y en leonés y cambiarán su color azul por el púrpura de la bandera

    El cartel de una calle de León. / NOELIA BRANDÓN
    RUBÉN FARIÑASLeón
    Viernes, 27 julio 2018, 12:41
    2
    León nombrará las calles en castellano… y en su lengua original. El ‘llionés’ pasará a ocupar los rótulos de aquellos letreros de la capital que haya que no existan o estén deteriorados.

    Así lo ha acordado el pleno del mes de junio del Ayuntamiento de León, tras aprobar una moción presentada por Unión del Pueblo Leonés.

    Además, los carteles cambiarán de color y pasarán del azul actual al púrpura, manteniendo la idiosincrasia de la bandera leonesa.

    El concejal de UPL ha recordado el deterioro de la señalización vial de la ciudad y cree que esta será una buena oportunidad para renovar las placas.

    Eduardo López Sendino ha apuntado a que esto se trata de «nada más que un gesto» y la rotulación en leonés es una norma que recoge el Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

    De hecho, la propia Junta está trabajando últimamente en dar visibilidad a esta lengua, casi desaparecida, y cuyo objetivo es proteger de su intención.

    Hace pocas semanas, el consejero de Educación anunciaba la creación de una Cátedra de Leonés que serviría para mantener el habla y la escritura y cumplir así la normativa.

    En algunos municipios de la provincia de León, e incluso áreas limítrofes a la misma, existen carteles con doble nomenclatura, en castellano y leonés, y algunas calles ya aparecen con su título en lengua indoeuropea.

    Carteles de pueblos, en leonés. / @SENDADELHAYEDO
    La moción solo ha contado con la abstención de Ciudadanos, mientras que el resto de partidos presentes en el plenario –UPL, León Despierta, León en Común, Partido Socialista y Partido Popular- han aportado su voto a favor para llevar a cabo esta tarea.

  12. Pues eso quiero decir Fray Gerundio que los concertados son lo mismo…a excepcion de los del opus que dentro de todo siguen unas normas mas lógicas… Pero pongo por ejemplo las Escolas Pias o los Franciscanos en la provincia de Barcelona… Son tan separatistas o peor q la pública…
    La razón??? La Direccion esta abducida… Por los q mandan…
    A pesar de lo explicado anteriormente… Sigue siendo mejor para la causa de la libertad individual la concertada pq en la publica puede tocarte una direccion o Podemita o Cupaire… Q es lo q se lleva…
    Los colegios concertados puede q aún guarden las formas…
    Pero maestros tontainas en CAT los tenemos a montones. Es normal los maestros aunque sean algunos unos tontainas llenos de mantras, prejuicios y pajaritos en la cabeza siguen siendo :»en el Pais de los ciegos el tuerto es el Rey» pq viven en su mundo… Y en clase es dificil q nadie les lleve la contraria… Pero eso se descubre de mayor…
    No digo q todos sean asi por suerte aún existen buenos profesionales de la enseñanza… O eso espero…
    Pero como dijo el poeta : poderoso caballero Don Dinero…
    Nunca se debería haber dado las competencias de Enseñanza, Sanidad, Seguridad a las autonomias y menos a las q a ciencia cierta se sabia q fueron, son y serán separatistas…
    Lo unico q podemos hacer los catalanes no separatistas es No gastar aqui en Cataluña ni 1 euro… Y mas pudiendo comprar online…

  13. Aquesta xusma catalanista son tarats mentals.

    Qué pasa con los aragoneses, muy españoles, que hablan lo que los Catalanistas se apropian como su lengua (tiene Inri, ya que te se apropien las cuatro barras de Aragón).

    Qué pasa con los Valencianos que están ya hasta las narices del vecino del norte.

    Ahora, somos «castellanos». Mira Castilla es grande y bonita y a mucha honra que nos hagaís castellanos honoríficos.

    Pero el nacionalismo cuenta siempre la misma mentira «La Castilla Opresora». Eso es una mentira histórica. Esa Castilla no existe.

    La población de las dos Castillas, en particular Castilla León está en decrecimiento total. No suman ni siquiera la población del Area metropolitana de Madrid.

    Y cuando hablan de Madrid como «Castilla» se cuelan también. Madrid es la suma de todos, y no es un eslogan político. Hay Astures, Vascos, Cántabros, Gallegos, Castellano Leoneses y Manchegos, Extremeños Andalulces, Murcianos, Valencianos, Catalanes, Aragoneses, Navarros, Rioganos, Isleños y luego multitud de gente de otros países.

    Y la propaganda Lazi erre que erre contando la mentira de una Castilla Opresora que no existe y como mucho son cuatro abueletes con bastón en Leon….

  14. a ver si pasa sin moderación. La verdad os hará libres que, para mi, llegará tarde. Toda mi p*ta vida reducido a la condición de residente de la última categoría por el pecado original de mis apellidos y mi desconocimiento de una lengua cuyo único interés es para los lingüistas que buscan familias e idiomas aislados pero no para adquirir conocimientos ni una cultura que valga la pena. Mejor portugués que gallego, antes francés que catalán, mejor rumano que euskara y el bable, la fabla y el chapurriau al contenedor amarillo

    https://latribunadelpaisvasco.com/art/5333/mas-sobre-la-imposicion-lingueistica-del-euskera

  15. Una interesante aportación de un destacado político (ya no ejerciente) del PSE

    https://latribunadelpaisvasco.com/art/5333/mas-sobre-la-imposicion-lingueistica-del-euskera

    Veamos estos datos: Vizcaya tiene una densidad demográfica aproximadamente siete veces mayor que Alava, y Guipúzcoa unas cuatro veces mayor. Es decir, Alava es la más extensa en territorio (41 % del territorio vasco) y la menos poblada. De ahí se podría entender el empeño del nacionalismo en conquistar y colonizar un territorio históricamente unido a Castilla y a Navarra por lazos culturales y geográficos.

    Era relativamente fácil. Diseñaron una estrategia que ha dado sus frutos. De ello no cabe duda. Eso motivó la decisión de ubicar la capitalidad administrativa de Euskadi en Vitoria, aunque a efectos prácticos la capitalidad económica siga siendo Bilbao y la cultural, San Sebastián. De todo este diseño se derivó el aterrizaje de miles de funcionarios de las otras provincias hermanas en la administración vasca, mientras los alaveses se tenían que contentar con las migajas. Ello formaba parte de un plan de aculturación euskérica de la menguada población vitoriana donde se concentra el 80 % de la demografía alavesa.

    A finales de los años 70, la población euskalduna no alcanzaba más del 5% del total de habitantes, en consecuencia había que forzar la situación para extender la “normalización” del euskera a todo el territorio. Con ello se lograba el anhelado cambio en la forma de sentir y de vivir de los alaveses para hacerles más permeables a la ideología sabiniana.

    Según el Eustat, el uso del euskera tanto o más que el castellano en casa no supera en Alava el 20%. Yo creo que este dato está sobredimensionado pues se hace por encuestas de población y se tiende a falsear la realidad por parte de los entrevistados, pero asumamos que esto fuera verdad objetiva. Tras casi cuarenta años de “inversiones” en euskaldunización con un promedio de gasto de 20.000 millones de pesetas al año (tomo como referencia la peseta pues la mayor parte de este periodo temporal fue la moneda corriente), solamente se ha subido 15 puntos en el uso del euskera, lo que nos revela que las imposiciones no funcionan y que la gente habla y siente en su lengua materna; y que no se pueden poner puertas al campo.

    Lo curioso es que el nacionalismo, con los tontos útiles que han jugado en su campo sin serlo, ha considerado que…

    – El español era una lengua impuesta y ajena a la realidad histórica de la sociedad alavesa y también de la realidad vasca. Cuestión que es radicalmente falsa simplemente porque ha sido la lengua hegemónica en Alava, y no hay más que analizar los archivos documentales para comprobarlo fehacientemente. Yo lo he hecho.

    – La desvalorización del castellano como lengua propia de Alava y prácticamente única lengua de uso social hasta la “normalización” forzada.

    – La marginación de la abrumadora mayoría de los ciudadanos alaveses dejándoles en situación de sentirse extraños en su propia tierra.

    – La colonización del sistema educativo imponiendo la inmersión lingüística de forma antinatural y contradictoria con el contexto social y cultural.

    – El cambio de la toponimia, produciendo un verdadero atropello a la historia y devenir de las poblaciones desde su origen.

    – La exclusión laboral de quienes no pasaban por el aro de la “normalización” porque tenía un fuerte ingrediente de adoctrinamiento político.

    Tomándonos como conejillos de indias, el euskera se ha convertido en un modus vivendi de cientos de conciudadanos que no hubieran tenido el acceso a los puestos que ocupan de haber competido en igualdad de oportunidades y méritos, sirviendo de verdadero coladero cuyo objetivo final no era otro que servir de comisariado político para los fines de la construcción nacional. Así se ha convertido en un verdadero negocio para muchos estómagos agradecidos que han formado la pléyade de votantes nacionalistas de uno u otro signo. Con lo cual han comprometido el prestigio de una lengua milenaria que ciertas investigaciones emparentan con el íbero. Si no se hubiera forzado esa euskaldunización probablemente hubiera calado más en la plural cultura de los vascos y hoy sería un idioma más amado por todos.

    Se perdió la oportunidad de configurar una sociedad vasca rica por su diversidad, respetuosa con las realidades preexistentes.

    Se perdió la oportunidad de reconocer el español como lengua propia de Alava, e incluso arrebatar a la Rioja la cuna de un idioma que hoy es la tercera en importancia en el mundo, ya que los más antiguos restos de lengua escrita en el primer romance están en el occidente de Alava, compartiéndolos con la provincia de Burgos y Cantabria.

    Eso no hubiera sido obstáculo para reconocer el euskera como lengua oficial de unas pocas zonas de Alava, si atendiéramos a la lógica de que un idioma debe ser oficial allí donde se habla de forma natural, sin intromisiones forzadas.

    Si pagamos todos impuestos la Administración debería ser neutral en esta cuestión ya que es la de todos, y no solamente la que lleva la impronta de los nacionalistas, entre otras cosas porque esa ideología separatista no es la que predomina ni mucho menos en Alava, y menos según retrocedemos en el tiempo histórico.

    Pero, además, en una sociedad libre, que no liberal, debería de primar el principio de voluntariedad, ya que no es de ninguna manera democrático imponer una lengua convertida en tabú y en tótem, más aún cuando la mayor parte del tiempo en el que transcurrió el régimen constitucional del 78 en el territorio vasco estuvo regido por el clima del terror, la persecución y la exclusión del que no fuera nacionalista.

    En todo caso debería recuperarse la neutralidad ideológica del euskera, pues las lenguas no deben ser objeto de instrumentalización ni de politización.

    En definitiva, se requiere, por legitimidad democrática, un cambio en el Estatuto de Autonomía y en la normativa derivada de ella, para garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos vascos, sea cual sea su naturaleza o condición social.

  16. Mira Zenaida, si un colegio concertado no se somete a la «normas» de la generalitat pierde el concierto y los profesores al paro y los alumnos a la «publica» que es lo que quieren los naZi-onalistas

  17. ¡Patetico!…y ¿ qué piensa hacer el Dr. Fraude an todo esto?

  18. Fa temps és deia » me duele España», però ara canviem » me duele Cataluña» , els líders actuals jutjats o lliures el veuen clar » no hem fet res» els altres …

    Ara bé la llengua és intocable tot i que es refredi l’infern… és el que ens diferència:
    «… seríem una Múrcia qualsevol… »

    Els pares , molts en tenen por, els inspectors són nomenats per a… fa temps que les » oposicions » són…

    Qui s’atreveix a canviar això?
    Portem més de quaranta anys de normalització lingüística…

    Encara no estem normalitzats?

    No , encara no! No som normals. Hi ha massa tribus.
    Tu, de quina ets?
    Català, espanyol?
    O la nova : català- espanyol!

  19. A ver quién la dice más gorda …
    Estaba ayer yo meditando sobre el sentido de la vida la cazallaka & Rokanroll.
    Y me metí en el tuiter de la NENAZA del Albertito Malaire Majahelada y ya os podéis imaginar ..
    Un maromo de los que escribían en su tuiter competían sobre quién la decía más gorda…
    Uno decía que Franku se había forrado vendiendo la sangre que los aspanyoles donaban a la Creu Bermella …
    Otro que si vendiendo órgan os ( no de música) del personal .
    Otro que si vendiendo niños a parejas yankis …
    Pero hubo uno que para mi gusto los superó a todos
    Un maromo decía que Brasil le regalo a Aspanya 600 toneladas de café ( vaya usted a saber los motivos) y que Franku se apropió el café y lo revenido a bares y cafeterías y saco un beneficio de 85 millones de pavos …
    Si .. si habéis leído bien sacó un beneficio de 85 millones de euros ( debía de ser café extra … digo yo )

  20. Aquí en CAT cada vez se hace mas lo q se hacia en el franquismo con la Formacion del Espiritu Nacional… Si se tenian q presentar los que les obligaban
    sus mayores les decian: estudia para aprobar pero olvidate pq eso poco te va a servir… Eres español respeta y haz respetar tu Tierra… Chica…
    De los chalados ceballuts pasa…
    En resumen era lo q nos decían…
    Ahora como «no hi ha temps q no torni» a los jóvenes les decimos lo mismo.
    Sigue el rollo cuando te convenga aprende lo q te sirva… Recuerda los origenes de tu familia y no les hagas ni caso los separatistas son peor q Franco en su tiempo… Tenemos una Tierra compartida de 17 Regiones nos vamos a quedar con un trozo pq lo manden unos cuantos q se estan haciendo ricos. con la politica??
    Y los niños a partir de los 10 años no son tontos saben disimular…mas bien de lo q se creen ellos…
    Sigue igual q cuando yo era pequeña los separatistas y los demás…
    En su contra tienen su propia manera de ser… Pq hasta los mansos como los Junquretas, Batet, Iceta, etc. se retratan… Son muy egoístas y liantes…
    Aun son peor de cuando yo era pequeña…
    Por tanto las relaciones siguen sin ser sinceras del todo ya a ambas partes ponen una barrera invisible… A nadie le gusta q otro lo «ponga» inconscientemente de menos y lo hacen…
    En cuanto a ir a un colegio privado en Cataluña es casi imposible cuestan demasiado dinero para una familia media. Van a concertados y son la misma 💩 q los publicos

  21. Dignos sucesores de sus maestros. Graciela, mejor esquizofrénico que consumidor de marihuana o psicópata, es decir, nacionalista o bolchevique

    Multiple ad hoc categorisation schemes
    From the beginning of the German occupation of Poland, a number of categorisation schemes were developed at the local level, leading to confusion. For example, in October 1939, the governor of the Warthegau, Gauleiter Arthur Greiser, established a central bureau for the registration of Volksdeutsche, the Deutsche Volksliste (DVL: German Peoples List), also known as the Volksliste. At the beginning of 1940, distinctions were introduced to divide those registered in the DVL into four categories: ethnic Germans active on behalf of the Third Reich, «other» ethnic Germans, Poles of German extraction (Poles with some German ancestry), and Poles who were related to Germans by marriage.

    Himmler’s solution
    Himmler’s solution to the confusing and competing categorisation schemes was the Deutsche Volksliste (DVL), a uniform categorisation scheme that could be applied universally. The Racial Office of the Nazi Party had produced a registry called the Deutsche Volksliste in 1939, but this was only one of the precursors of Himmler’s final version.

    The Deutsche Volksliste was categorised into four categories:[5][6]

    Category I: Volksdeutsche (German > «Ethnically German») —Persons of German descent who had engaged themselves in favour of the Reich before 1939.[6]
    Category II: Deutschstämmige (German > «of German Descent») — Persons of German descent who had remained passive.[6]
    Category III: Eingedeutschte (German > «Voluntarily Germanised») — indigenous persons considered by the Nazis as partly Polonised (mainly Silesians and Kashubs); refusal to join this list often lead to deportation to a concentration camp.[6]
    Category IV: Rückgedeutschte (German > «Forcibly Germanised») — Persons of Polish nationality considered «racially valuable», but who resisted Germanisation.[6]
    Those members of the population rated in the highest category were tapped for citizenship and concomitant compulsory military service in the German Armed Forces.[7] At first, only Category I were considered for membership in the SS (Schutzstaffel).[5] Similarly, women recruited for labour in Germany as nannies were required to be classified as Category I or II, because of their close contact with German children and the possibility of sexual exploitation, and so of children; Himmler praised it as a chance to win back blood and benefit the women as well.[8]

    Himmler declared that no drop of «German blood» would be lost or left behind to mingle with an «alien race».[6] «German blood» was regarded as so valuable that any «German» person would necessarily be of value to any country; therefore, all Germans not supporting the Reich were a danger to it.[5] Persons who had been assigned to one of these categories but who denied their ties to Germany were dealt with very harshly, and ordered to concentration camps.[5] Men who had «a particularly bad political record»—had supported persecutions or boycotts of ethnic Germans—were to be sent to concentration camps immediately; their children were to be removed for Germanisation, and their wives either sent to the camps as well, if they had also supported the actions, or removed for Germanisation.[5]

    Persons of categories III and IV were sent to Germany as labourers and subject to conscription into the Wehrmacht.

  22. Y vuelta la burra al trigo, ¿y que?, la mayoría de españoles han votado al, PSOE) y este es el partido mas tramposo a ESPAÑA que ha existido jamás, desde Almería a Santiago de Compostela, de Huelva a La Junquera, todos sin excepción mucho criticar con grandes voces a los catalanes y los vascos, sabiendo de sobra que su amado lider, ya había pactado con ellos a escondidas de todo el mundo todo tipo de acuerdos miserables con los carcundía de independentistas, hasta con los golpistas como el Junqueres, Y LA GENTE LES VOTA OIGUEEEEE, QUE NO PASA NADAAAAA, pues bien España tiene lo que se merece una P.M.

  23. Castellanos españoles? Pero esto que es? Lo malo es que esto no tiene ya arreglo al contrario, Haría falta un gobierno de concentración en Madrid fuerte para parar a los nacionalistas catalanes pero mientras se tenga que negociar con ERC el futuro gobierno de Sánchez la cosa pinta muy mal

  24. Torra amenaza al Estado con un nuevo referéndum: «Lo volveremos a hacer»

    El presidente de la Generalitat ha calificado de «inmenso despropósito público» el juicio del 1-O en el Tribunal Supremo

    https://www.vozpopuli.com/politica/Torra-amenaza-nuevo-referendum-volveremos_0_1253876062.html

  25. Se cancela el Doctor Music Festival por falta de público

    Iba a celebrarse una vez más en Escalarre (Lérida) los días 12, 13 y 14 de julio pero tuvo que trasladarse a Montmeló, algo que según los organizadores «no ha sido bien acogido por el público»

    https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/cancela-doctor-music-festival-reubicacion_0_1253875848.html

  26. A los Dolsos del resto de España.
    Lo q se manifiesta en esta entrada es la verdad.
    Aunque deben tener en cuenta que en nuestra vida cotidiana los catalanes lo llevamos – sobretodo en Barcelona y provincia – bien es decir hablamos en catalan y español indistintamente sin poblemas… es raro ver publicamente algun incidente entre nosotros y menos ahora q ya esta todo el pescao vendido es decir YA tenemos claro- sobretodo los NO separatistas – quienes son… por lo q si siempre hemos pensado q son unos chalados sin sentido comun – conocimiento decimos aqui- ahora definitivamente las distancias son aun mas grandes. Muchisimos somos los q los evitamos…
    Lo malo es q todo ha estado, esta y estara dirigido desde arriba con – como dice sin embudos el cinicos hipocrita meapilas de JUNQUERAS-
    YA VEREMOS Q HACE Sanchez… Pero Servidora lo ve muy claro… Siguen con su rollo…
    Los mas sinceros lo dijeron claro…
    O sea Nos echan!!!
    Los q no somos separatistas en Cataluña sobramos…
    Y los gobiernos españoles y sus partidos lo aceptan.
    Por tanto en nuestra propia casa sos turistas… Un ejemplo es Boadella… Como él estamos todos los q no pasamos por el tubo.
    Gracias Sres politicos deL RESTO DE España.

  27. Pobres familias, que no pueden permitirse el llevar a sus hijos a escuelas privadas (como los Amos del Régimen) donde podrían estudiar en español (como los Amos del Régimen). Me asusta ponerme en la piel de esas familias y, sobre todo, del pobre alumnado que tiene que padecer esa madrassa y a esos komisarios lingüísticos al servicio de la ingeniería social separatista. La lista del alumnado pone los pelos de punta. ¿Y en Moncloa, Génova 13? Bien, gracias. Por Endiosado Rivera mejor no preguntar, porque lo de Malú ya es el cachondeo padre. Pobre España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.