La degradación de Barcelona vista desde una moto

Il.legalitat, pirateig, intransitabilitat, inseguretat, brutícia… gràcies Colau per ensorrar Barcelona.

N’Ada Colau ha gobernado Barcelona estos años más o menos apoyada por el PSC. Durant la seva gestió, la ciutat ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y Cabify, desplome del turismo, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD, la ciudad más insegura de España… Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar.

¿Se acuerda de la frase con que la Colau empezó su mandato?  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”Doncs vegi el vídeo i fem-li unes preguntes a la Colau:

  • ¿Por qué algunos ponen gratis sus tenderetes y yo tengo que pagar al ayuntamiento para poder vender en mi negocio?
  • ¿Por qué algunos pueden saltarse la ley y yo debo cumplirla?
  • ¿Por qué yo pago IBI y ellos no pagan nada?
  • ¿Por qué yo no puedo vender falsificaciones, y ellos pueden quebrar impunemente la propiedad intelectual?
  • ¿Por qué me multa la Guardia Urbana si aparco mal, pero a estos les dejan violar la ley tranquilamente?

Y después de ver el vídeo, vegi com està el espigón junto al hotel vela:

Bona feina, nacionalistes y burgecomunistes. Habéis conseguido cargaros en un lustro el bienestar, patrimonio y reputación que construimos durante décadas. Y esto solo está empezando, porque pronto llegará la lenta pero inexorable abrasión económica. Hora de superar el nacionalisme.

Dolça i il.legal Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Por la cantidad de manteros parece Marruecos cuando estuve hace casi 20 años

  2. La marca de artícu-los de pesca Kalikunnan también se va de Cataluña

    Una de las marcas más representativas del sector de la pesca deportiva traslada la sede a Madrid

    Con este exilio voluntario se pone fin a 169 años de presencia de Calicó en Barcelona. En esta ciudad nació en 1850 y aquí había mantenido su domicilio societario desde entonces.

    Más fugas empresariales

    Además de la huida de Calicó SA, la lista de compañías fugitivas engrosa con otras siete entidades:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/marca-articu-los-pesca-kalikunnan-tambien-va-cataluna_251730_102.html

  3. ¿Y cuántos enchufados ha metido cloacau en puestos del ayto.?,

    Si Susana Días reconocía que hay 3.405 enchufados en la Junta de Andalucía, además de los cargos de libre designación (https://www.elmundo.es/andalucia/2019/01/13/5c39b07321efa04e018b471d.html),
    por lo menos Ada Colada tendrá como mínimo un 10% de ese número, seguro que de 300 no bajan.

  4. Muy bueno DC: la mejor introducción a la «Nueva Guía Turística de Barcelona».

    The best introduction to «New Barcelona’s Tourist Guide»

    Barcelona, the most insecure city in Spain …
    Ada Colau has governed Barcelona these years supported, more or less, by the PSC. During its administration, the city has suffered an exponential degradation: blanket men in the streets, fights with bowie knife in broad daylight, aggressions to tourists, sex on sidewalks, low cost shops throughout the city, painted yellow ribbons and political slogans in urban furniture that nobody cleans, threats to tourists, bike lanes that nobody uses and put at risk the road safety, evaporation of the European Medicines Agency, pitched battles against the Mossos, company leakage, taxi strikes, expulsion of Uber and Cabify, tourism crash, nepotism in administration, subsidies to separatism, a 10% fall in the talent attraction index of INSEAD.

  5. VOX luchando contra la corrupción y planteando solucionar lo que PP, SPOE, UCD. CDS, IU y separatas se han cargado en los últimos 41 años:

    Proposición de Ley de Protección Integral de los Denunciantes de Corrupción

  6. si es pasa a camara lenta es veu un del manteros pijant darrera el que interpreto como un wc public

  7. El amo del calabozo de tele Orwel recibiendo la del pulpo .
    https://youtu.be/sLGeLXIyIOo

  8. Acabo de leer «La Punteta» de Xavier Rius el unico periodista separatista o Independentista o catalanista moderado – por cierto lo q eramos muchisimos catalanes antes de «el proces» y sus Swohs diarios a cada cual peor – como digo he leido esa parte y me he quedado de pasta de boniato…
    Según he entendido estos irresponsables de politicos de aqui (CAT) se han cargado todo, todo, todo y ademas los del resto de España les hagan pagar las consecuencias de sus actos…
    Servidora no se lo cree… Pq entonces querria decir q aqui – en España – los Sánchez su tropa los PSC de Iceta&Batet and Montilla… tienen algo de dignidad y respeto… para los q les han dado el voto… cosa q veo difícil ya q no han respetado a sus votantes nunca… Ni los Sanchez ni los Aznar, Ni los Santamaria Rajoy… etc. etc…etc…
    Tambien se sabe q a los Casado, Arrimadas, Mejias, Villacis, etc. etc… Si tienen algo que pueda beneficiar en su dignidad a toda la poblacion española con el asuntillo separata de Vascongadas, Cataluña, Galicia, etc etc… q aqui no olvidemos cada autonomia viendo el xollo q tienen los dos primeros… quieren lo mismo claro está…
    Total ojalá lo q dice Rius fuera verdad… Pero mucho me temo q los Sanchez junto con los Podemos & Colau and separatas ERC and etc y PNV and Eta =Bildu… Nos van FEDERAR… Bien FEderados… x donde amargan los pepinos… Que decimos los de pueblo llano libres d Ideologias dictatoriales…
    De Vox ya ni les cuento a esos los enlatan y los envian a Venezuela o a Cuba con las Republicas de «verdad’… Jejejej🤣🤣🤣
    Reir por no llorar…
    Hay q leer lo q ha explicado Herrera en la Cope… Sobre un conocido militar cubano…

  9. La degradación de Barcelona es fiel reflejo de los personajillos de baja condición que la tienen secuestrada.

    Y cómo siguen saliendo elegidos o es que buena parte de los catalanes están degenerando como raza, o éstos, hacen trampas elección tras elección. El grado de masoquismo catalán es incomprensible, es un fenómeno paranormal, anormal y sub normal.

    En fin, es lo que pasa cuando, detectado el mal, no se ataja de raíz. Cuando se detecta el primer agujerito de carcoma en un mueble, o se trata inmediatamente o proliferan de tal manera éstas que cuando quieres ponerte a ello no queda nada que salvar.

    Barcelona está siendo atacada por una plaga de parásitos que no la van a soltar salvo que se les obligue. Y es lo que hay que hacer, aplicarles todo el peso de la ley, a todos.

  10. Para Graciela relativo actores y actrices.
    Se cuenta que en cierta ocasión Víctor Mature ( nada que ver con su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN )

    Como digo Víctor Mature ( actor de la década de los 50 especialista en películas bíblicas ) quiso hacerse socio de un selecto club de golf en cuyos estatutos estaba prohibido a los socios entre otras cosa el ser actor ….
    Y Mature se dirigió a la dirección y les dijo …
    » Yo no soy actor … y aquí les traigo 30 películas mías para demostrarlo …»
    Algo parecido le debe de ocurrir a esa pedorra de la kloakau alcaldesa de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.

  11. Se me olvidaba, UE : que 😅.

  12. Fray Gerundio…….puede ser que en Calafell se esperaba un ataque por mar de Franco pero llegó la aviación italiana y alemana arrasando??……eso dice la historia…..te refieres a eso o que los espaldas mojadas nos dejarán igual de destrozados con su «» talento»»??

  13. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Rufi el último charnegoide 💩💩💩 se lleva su ración de ZASCAS diaria .

    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1138072423033647106/photo/1
    Este menda es adicto .

  14. ¿Hola Mo, indaga que pasó en Calafell en 1936?

  15. A los políticos les da lo mismo sobre todo a los nuevos con llevárselo muerto al final de mes le da igual y presumir el fin de semana de su ocupación y supuesto trabajo les da lo mismo .en una empresa privada no durarían ni un minuto por ineptos .y a Europa o le hace falta esto . .ánimo

  16. Mo, la Colau es una actriz. Penosa, pero actriz. Su vida se reduce a interpretar papeles. Es de los seres más despreciables y amorales que he visto en mi vida.
    Sobre la mancha de aceite, lo que cuenta Diana es lo que hay. La invasión es proporcional al tamaño de las poblaciones y al grado de compinchamiento de quien ocupe el ayuntamiento o gobierno de turno (unos por compinchamiento mafioso y remunerado, otros por ser víctimas del lavado de cerebro sionista-marxista, otros porque tienen una edad mental de diez años, aunque carezcan de malicia; hay de tó).

    Si suena conspiranoico, que suene, es la conclusión lógica de cualquier buen asociador de datos.

  17. *de : se .

    Por Calafell en zonas que no se veían manteros están apareciendo como si de una mancha de aceite se tratara desde Comarruga ( El Vendrell) .

    Pronto entre la cantidad de musulmanes UE hay y los negros esto va ha parecer el Sahel en hora punta.

  18. Que bien se está vengando la Colacau de los tiempos en que salía por la tele llorando por sentirse humillada y despreciada en sus protestas con los desahucios , después de que todo el mundo de comprará viviendas a lo loco sin mirar la letra pequeña.

  19. IGOR que tío el Richal , que lección le ha dao al supremacista jajajaja jajajaja 😂😂😂.

  20. Es lo que el pueblo, al que los políticastros llaman «sabio» ha votado. Si quisieran otra Barcelona en vez de haber votado masivamente a ERC y Los Comunes hubieran votado a VOX o a la candidatura de Karl Jacobi o como mínimo la candidatura de Bou, pero la mayoría de barceloneses apostaron por votar a partidos anarcocomunistas, socialistas o secesionistas y esos partidos son precisamente los protectores de los top manta, los narcopisos, la prostitución callejera, etc.

    Y lo malo es que el modelo Barcelona se extiende por toda España, cada vez es más habitual que haya intervenciones en narcopisos en Madrid, Sevilla o Murcia o encontrar, las okupaciones, los top mantas, etc. Lo que sucede en Barcelona se extiende por toda ESpaña antes o después.

  21. https://politica.e-noticies.es/la-hermana-de-dolors-bassa-propone-tocar-la-economia-124598.html
    RESACÓN DE SANGRE DE OCTOBRA ( la cerveza porcinocrata elaborada con meadas de gorrino ) ???
    La hermana de Dolores la Blassa flipada .

    • Las grandes multinacionales españolas (Inditex, Banco Santander, BBVA, Ibex35…) están aterrorizadas. Amancio Ortega no duerme bien y se despierta con sudores fríos, imaginando que las mozas racialmente superiores de ERC le toquen. ¿Por dónde? Están tan salidas y tan necesitas de empujones… 😎😎😎

  22. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    El Richal le mete la del pulpo a un porcinocrata 🐽🐽🐽
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1138008329186361344/photo/1

  23. Es una desmoralizacion tal q los barceloneses sensatos – que por desgracia no somos todos-estamos sentimental y moralmente destrozados pq creemos q esto ya sera para siempre…maxime cuando han votado tanta gente su destrucción etica, social y moral 😞
    Pero por favor en los pueblos pasa lo mismo o peor…
    Esta bastante mas limpia Barcelona y muchos de sus barrios que lo esta una capital de la provincia Barcelona q tiene playa esta en el Garraf…
    Ese pueblo de 60 mil habitantes esta sucio sucio tambien hay manteros claro pero los perros y sus cacas lo invaden todo…
    Es una verguenza lo marranos q son la gente de ese pueblo. Segun dicen la Cup se fundo alli… Y no me extraña.
    Quien a visto y quien ve a ese pueblucho.

  24. Diana, esas mafias son un cáncer agresivo y la Colau y la Carmena de turno son el SIDA (inmunodeficiencia, anulación de la respuesta de defensa) para una civilización. A las segundas y similares la Historia los destacará en lugares de deshonor como los mayores imbéciles traidores destructivos jamás conocidos.

  25. La cuestión de las mafias de la venta ilegal es compleja … o bueno simple según se mire. Fabricación de copias= China. Introducción de copias = Puerto o aeropuertos. Distribución=“Empleados” Personas que han entrado ilegalmente o permanecen ilegalmente en España ( mafias de trafico de personas + mafias asentadas en España. Yo creo que hay chinos y puede que ex militares africanos …
    Operan en todo el mundo. Vídeos de enfrentamientos de mantearos africanos con la policía local de distintas ciudades de Hispanoamérica los podemos ver en Internet.

    Es decir, de nuevo estaríamos hablando de un fenómeno global.

    Bueno , eso por no hablar de La narkocupación de pisos .Esta constituirían un eslabón en la cadena del tráfico de drogas… que por otro lado está financiando el Yihadismo Islamista.

    ¿Realmente a los Estados europeos les interesa tener una solidaridad mal entendida? ¿O una cierta permisividad con el lucrativo negocio del narcotrafico que debe así mismo estar conectado con tráfico de personas, trata para prostitución etc… ?

    Sinceramente no lo creo.

  26. En el vídeo no se aprecia bien, es tal la okupación de los manteros que no se puede ni caminar casi (un camino de 2 metros entre todo eso)!; y a escasos metros todos los comerciantes que pagan sus impuestos y estando acosados por la Colau q no intenta más que sangrarlos y obligarles a quitar las terrazas…
    Y a eso suma suciedad, carteristas, etc, etc.

    Y la gente sigue votando a Colau?!?!, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

  27. Y por cierto, supongo que todas esas toneladas de morralla que venden los «pobrecitos» manteros las fabrican personas explotadas en fábricas contaminantes de otros países, y al no tributar no contribuyen al mantenimiento del bien común, y al no someterse a controles de calidad pueden estar atiborradas de tóxicos y sustancias contaminantes? ¿Por qué no se enfrenta a Colau, Carmena y demás «dirigentes» contranatura a sus cínicas contradicciones? Los anarquiSTS (escupirlo como el de los Sex Pistols) y los comunistas viven en contradicción perpetua, y es obligación de la oposición destacarlo cada día.

  28. El Maskachapas pidió 11 mil kilos a los chinos pa la indepe
    https://politica.e-noticies.es/mas-pretendia-pedir-dinero-a-china-para-la-independencia-124596.html
    Lo que parece que mosqueo a los chinos fue el número de cuenta …
    El número 155-1715-3500 de la Banque Suisse.

  29. Los de Barcelona seguro que están encantados, porque siguen votando a la Cloacau.

  30. Del Barcelona de Freddy y la divina Montserrat Caballé a esto.
    Ahora el himno correcto sería este:
    https://youtu.be/qbmWs6Jf5dc
    (Donde pone UK que ponga Diógenes City, la ciudad con más etc etc).

    I am an anti-Christ
    I am an anarchist
    Don’t know what I want
    But I know how to get it
    I want to destroy the passerby
    Cause I want to be anarchy
    👺👺☠️☠️🤬🤬

    En fin, NO es gracioso.

  31. Para indepe
    Y el video ha sido sólo de 46 segundos porque al menda le han atracado y le han chorizado la moto .

  32. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    ZASKAZO A UN PORCINOCRATA 🐽🐽🐽 LLORON .
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1137976277456097280/photo/1

  33. https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1137981430733135872/photo/1
    ZASKAZO DETRAS DE LAS OREJAS COMO A LOS CONEJOS PA rufi el último charnegoide 💩💩💩

  34. Menuda imagen miserable y deplorable que esta dando la Barcelona de Colau, aunque con los golpistas de erc no seria muy diferente.
    ..
    En la Barcelona de estos mierd.. hay mas top mantas, carteristas y okupas que turistas

  35. https://www.elespanol.com/espana/politica/20190610/puigdemont-trabajo-agota-presupuesto-necesita-dinero-urgente/404959961_0.html
    SOS
    SOS
    SOS
    Chavales nuestro querido presidente en el exilio el mocho esta sin blanca..
    Y eso no lo podemos consentir…
    Aunque no se le caen los anillos y ha decidido ponerse a currar…
    Viendo su currículum se me ocurren varias ideas
    Limpiando jaulas en el zoo
    Bailarina exótica en un Top Less
    Chapero
    Que ponga una academia de idiomas y enseñe …
    Francés y Griego ( jejeje )

  36. Si hay que desobedecer tus leyes injustas, las desobedeceremos, efectivamente.

    Supongo que luego no nos reprimirás con multas, porque eres demócrata… o no?

  37. Barcelona da mucho miedo, porque la delincuencia organizada campa por allí con total impunidad. Madrid que no s Jauja precisamente, no da esos récords de robos y violencia de bandas, que lidera Barcelona. Parece que para las autoridades municipales y regionales, el comercio tradicional es algo a erradicar. Que lo mejor son los trapicheos con falsificaciones, con lo químico y con lo robado, por los topmanteros del Tercer Mundo. Monta un negocio y paga impuestos para esto. Eso es lo bueno de Barcelona, que puedes conocer lo mejorcito de cada continente de barrio en Barrio: Somalia, Moldavia, Rumanía, Bolivia, Marruecos, Pakistan… welcomerefugees. Los turistas de lujo, que se vayan al guano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.