La Catalunya real: desenes de catalans al bar indiferents a la performance de 6 lazis d’un CDR

Déu meu, es pot fer tant el ridícul?

Barcelona, plaza Molina, 19:00 del passat dijous. 6 maduritos del «CDR Farró» posan con una pancarta que dice «Llibertat. Us volem a casa. Fem República», adornada con una cubana. Se refiere al juicio a los 12 golpistas que acaba de verse para sentencia, al puro que les va a caer y a la república imaginaria de Catadisney. Frente a ellos una pobre niña pinta las fotos de los idolillos golpistas, que així tenim la néta entretinguda en vacances.

Se supone que Cataluña entera arde de indignación por el arresto y juicio de quienes la guían a Catadisney.

Pero no. A 1 metro hay una terraza de bar llena. Llena de catalanes indiferentes a las quejas de los lazis. Normal.

Benvinguts a la Catalunya real, amics nacionalistes; és ben diferent a la que TV3 us ha ficat al cap.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Pues otro zasca para los lazis:

    Llarena tumba la petición del prófugo Puigdemont de no ser arrestado si viene a España a jurar su cargo
    https://okdiario.com/espana/llarena-tumba-peticion-del-profugo-puigdemont-no-ser-arrestado-si-viene-espana-jurar-cargo-4253704

  2. Me recuerda a una foto de hace algunos años: La playa llena de bañistas, en el paseo junto a la playa una manifestación proetarra en apoyo a sus presos.

  3. Lo de los porcinocratas 🐽🐽🐽 es de chiste…
    https://politica.e-noticies.es/un-concejal-de-erc-dijo-hijos-de-pu ta-a-la-policia-124690.html
    Yo pensaba que el cabestro en cuestión se había encarado con un pulicia..
    Pero resulta que el muy valenton lo dice en el coche .
    Y encima el muy imbecil es tan idiota que lo sube a la red ….
    Menudo ejército el de KRASTY LUÑA.

  4. ZASKAZO EN TOS LOS MORROS
    A un porcinocrata 🐽🐽🐽 que dice que la maldita Asociación Nacional de Cerdos y el momiun se financian con las cuotas de los socios y con las aportaciones de una ancianita muy piadosa borracha y binguera.
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1139922167599157248/photo/1

  5. Jo com Josep Montella pero versio «cagapins» barcelonina… Jejeje🤣
    Asi es nuestra vida en Cataluña.
    Por cierto en plena Guerra Civil decian mis mayores q era igual… mientras mi abuelo iba de caceria y otros entretenimientos el resto de la familia iba a buscar el sustento… pensando hasta cuando tendremos q soportar a esta gentuza???
    Entonces acabo como acabo… Ya veremos como acabaremos esta vez…
    Ojo! Q recordemos q en aquellos tiempos tambien estaban metidas fuerzas ajenas a los españoles exactamente como ahora Soros, Macron, Los hijos d la Gran Bretaña, EE. UU y hasta la version de la URSS de Rusia, Cuba, Venezuela y China???
    Por cierto esta última ha dejado el Comunismo y ha recogido al Fascismo – Comunista… Claro… Aunque a los Chinos les va el Capitalismo…

  6. Senyors, el nacionalisme ens ha enfonsat.
    Que el nacionalismo se está cargando la economía lo saben muchos y lo experimentan cada vez más catalanes. Un profesor de INSEAD pronosticó en verano de 2014 que no habría choque de trenes, sino un proceso abrasivo, lento y muy destructivo para Cataluña, que conduciría a menos talento, menos empresas, menos oportunidades y menos potencial para lograr una vida personal plena, con un trabajo estimulante, proyectos bonitos y la familia cerca. No ho notaríem sobtadament. Seria un degotall constant i entristidor.

  7. Si IGOR, la empresa familiar como motor de la economía de Krusty Luña.

  8. QUE CALLADO SE LO TENIA NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE KIM CHIS TORRA PRESIDENTE DEL FPLN FRENTE PORCINO DE LIBERACIÓN NACIONAL Y DIRECTOR DEL BALNEARIO LA SOLUCIÓN FINAL.
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190615/hermana-torra-retrato-santa-coloma-de-farners-7506562
    La hermanita de la caridad.. también chupando del bote .

  9. Los bares con terrazas ens roban. Acabando con el comercio y el ocio, se evitan las tentaciones edpañolistaa. El Estaopresor y sus influencias negatifas, nunca positivas, a la hora de hacer republiqueta de cuchufleta. El dibujo de la niña se será la pieza más valiosa del Museo Nazional de Katalunlla.

  10. ASPANYA PEOR QUE TURQUÍA
    Aquí tenéis las pruebas
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190615/elecciones-municipales-generales-2019-barcelona-madrid-resultados-directo-7497231
    Nuestro querido Horno Crematorio demacrado y macilento …
    El pobrecito está contento…porque hoy se ha librado de comer la bazofia que les ponen de rancho que haría vomitar a una hiena sarnosa del Serengueti y de los azotes que le da el Director de la prisión .. un sádico que disfruta torturando a los clientes vip del gran hotel Lledoners.
    FREEDOM FOR LOS CLIENTES VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS !!!!

  11. Eso debe ser una performance para recoger fondos, poniendo la gorra para que den la voluntad. Ya se sabe que tienen que recoger millones( sin exagerar) en multas a los herois , deben ser creativos trabajando duro ……..que me dicen que no es eso???……que lo recogen en reuniones que organizan ellos mismos??….que allí no da nadie nada que no sea de su clan??……que dan dinero ganado de su trabajo??….los tractorianos??…..eso es una broma jejejeje…ellos dando limosnas….un lazi desprendido y generoso JAJAJAJAJAJA.

  12. Jo com sempre, de pagès: cada matí quan vaig a cagar faig república… I desprès tiro de la cadena!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.