Ku Klux Kat: un restaurante se niega a servir a un cliente por llevar un polo con una banderita española

La Barricona, el restaurant catabatasú que tracta els «espanyols» com Alabama els negres fa 50 anys.

Eiiiii sóc l’Albert Lambert, recién salido de Isengard, i si sou aspanyols us foteré fora, xusma!

Tractoria, Cataluña, sábado 8 de junio. Una familia llega al restaurante La Barricona, en Ripoll, y se dispone a comer. Forman parte de un grupo de excursionistas que va en Montesas de visita por la comarca. Han hecho unos polos para recordar el evento y llegan felices a descansar. Pero…:

-Aquí no menjareu pas.
-Com diu?
-Que no os daremos de comer. No nos gusta la banderita que lleva ese en el pecho.
-Oiga, es un polo, y dentro de ese escudo hay una banderita de España. ¿Pasa algo?
-Sí, que aquí no damos de comer a gente que porta aquesta bandera. No sois bienvenidos. Marxeu!

La familia se levanta y abandona el local. Se sienten como negros en la Alabama de los años 1950. Uno de ellos publica una opinión en catalán al llegar a casa: «en este restaurante no aceptan a gente que estima la patria madre española». El local contesta rápidamente en Twitter: «Han entendido perfectamente de qué va el rollo. Efectivamente, chusma».

La Barricona es un restaurante cervecería cuyo fundador y socio principal es Albert Lambert (es prega no fer conyes fàcils amb la rima), según consta en una publicación de 2015. El nano era a l’atur el 2009 i va decidir emigrar de Barcelona a Ripoll per muntar el xiringuito. Lambert está vinculado al entorno catabatasuno de la CUP.

Curiosamente tiene el mismo nombre que Albert Lambert Durán (sisplau, foragiti els seus pares del catalanitzador de cognoms), de la misma edad y detenido el septiembre de 2001 en Barcelona en el edificio ocupado «Kasa de la Muntanya». Lambert, okupa fracassat escolar i pintor ocasional de brocha gorda, fue entonces acusado de colaborar presuntamente con el comando Barcelona de ETA, recopilando información sobre objetivos y violencia callejera. Segun TV3, Lambert reconoció en su declaración ante el juez que entregó en el domicilio donde se alojaba el etarra García Jodrá «una mochila con documentos sobre la fabricación de explosivos y armas cortas, con numerosas fotografías de diversas personas». Según afirma todavía el Ministerio del Interior, Lambert era un «colaborador» de ETA que «facilitó la huida» de García Jodrá.

Bueno, pues ya sabemos cositas que habrá que preguntar a este Lambert y a sus socios cataborrokos del restaurante. Luego alguien tendrá que pedirle el libro de reclamaciones y presentar una denuncia en Consumo. Después una demanda por delito de odio. Y luego Hacienda tendría que enviar unos cuantos inspectores para asegurarnos que este angelito además de insultarnos no nos roba, oi Pere Sánchez? Final o simultáneamente, que pase la Fiscalía.

Ah, y muchos clientes agradecerán saber en Tripadvisor que -al margen de la comida y el presunto historial violento del dueño- en La Barricona son supremacistas y xenófobos, igual que en Alabama con los negros pero en versión lazi Ku Klux Kat. Dígaselo aquí.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

71 comentarios

  1. Este es otro cerdo separatista que rebosa odio contra España siendo español. Deberían de denunciarlo por delito de odio y discriminación, pero aquí la siniestra Fiscalía del odio no intervendrá, si hubiera sido por otros motivos que ya conocemos sí lo hubiera hecho, triste pero es así, por eso este cerdo se comporta así, porque tiene total impunidad.
    Esperemos que el negocio se le vaya a pique y tenga que cerrar, esta gentuza se merece esto.

  2. Veniros a comer y a pasear por Galicia y dejaros de perder el tiempo la alegría y el dinero. Traer chubasquero. Un abrazo

  3. Que vamos a esperar de los nazis indepes? Ese nivel de gentuza es lo hay tras el proceso.

  4. Para Xavi
    A ver que te parece mi idea …..
    Plantarse con unos colegas ponerse hasta el KOINE y a la hora de pagar la cuenta sacar unas banderas de Aspanya
    A ver si el gorrinako es consecuente con su ideología y os echa de la Borriko taberna la Borrikona sin pagar…….

  5. Angelitooo…… Moriras español.
    Y lo sabes

  6. PREGUNTA DEL MILLÓN DE PAVOS
    Si los dueños de la pocilga Borriko taberna la Borrikona en vez de negarse a servir a unos charnegoides aspanyoles se hubiera negado a servir a unos
    Judíos
    Negros
    Homosexuales
    Indios
    Por ejemplo…. que hubiera pasado????

  7. he pasado por delante mil veces, cualquier día me planto con la Peña de moteros y banderitas españolas a fullll, a ver si tiene c* a echarnos.

  8. Conozco ese restaurante.
    Hace años lo abrieron como cooperativa
    Tambien son fundadores o asociados de la cervecera Calavera Coop, que esta a dos km del restaurante.
    Al principio se comia bien…pero despues se pasaron a platos minimalistas, de postal, donde se potenciaba el postureo gastronómico . Dejamos de ir.
    Visto la xenofobia de ese prenda aprendiz de batasuno, se acabará comiendo los mocos.
    A 1 km en dirección Sant Joan de les Abadeses se encuentra el Hostal de Rama, que se come mucho mejor y abundantemente. Y tienen un trato exquisito.

  9. Menudo elemento, si el dueño es así me imagino sus empleados, que con su pan se lo coman!!!!

  10. Esta es la clase de gente a la que hay que hacer un cordón sanitario cada día, solo se dedican a esparcir odio y sentimientos negativos hacia los demás. En contra de lo que suele decirse, todas las ideas no son respetables, las del tipo de la foto son venenosas y muy contagiosas, hay que proscribirlas, de lo contrario terminaremos muy mal.
    Por cierto, a comer a ese antro que vaya su p…m…, eso para empezar.

  11. el motivo es digno pero tripadvisor es un sitio web para dar opiniones sobre establecimientos, sin visitarlo, solo por rumores de red social, no creo que haya que dar una opinion como minimo en trip

  12. MUY FUERTE
    Rufi el último charnegoide 💩💩💩
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    El Nieto de Don Cicuta
    Y demás basura porcinocrata
    Condenan la discriminación de la Borriko taberna la Borrikona………

  13. A quién se le ocurre ir a comer ni a nada a Cataluña, llena de unicejos, vagos y demás paletos subvencionados. Con lo bien que se está en Barcelona.

  14. Un mosso constitucionalista, hijo de padre policía tir0teado en el país vasco, nos cuenta el plan de Torra y cómo se ha llegado hasta aquí y en qué momento empezó todo.

    Su padre era policía y sobrevivió a un tir0teo de E.T.A. Un sargento de los Mossos: «Torra llama a un enfrentamiento arma.do y yo no voy a colaborar»

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/09/5cfbf96efdddffbc3d8b4632.html?intcmp=MNOT23801&s_kw=2

    No dejéis de leerlo, tiene datos interesantes, p.ej.:
    – El 1-O fue una vergüenza. Sentimos impotencia. No se activaron todos los efectivos. No se clausuraron previamente los colegios, aun a sabiendas de que iba a celebrarse un referéndum ilegal. Teníamos prohibido actuar, salvo que nos agredieran directamente. ¿Nos estaban pidiendo que no hiciéramos nuestro trabajo? Había un auto judicial y se incumplió. Dos compañeros que estaban en un colegio pidieron ap0yo y ni les contestaron por la emisora. Los mandos sabían lo que iba a pasar y siguieron adelante. Aquel día, a compañeros que se habían definido constitucionalistas les dieron vacaciones, los enviaron a vigilar calabozos 12 horas o los cambiaron de turno. Como a mí, que me mandaron a la noche. Aquellos cambios fueron una acción premeditada. El 1-O iba a haber permisividad y a los mossos constitucionalistas que no íbamos a tragar nos echaron fuera. El 1-O dejamos de ser policías para ser los muñecos rotos de los políticos.

  15. Al zorro justiciero:
    No será un poco incongruente, digo yo, que anuncies en tu carta comida española? Pregunto. Desde mi ignorancia.

  16. Nois, perque en comptes de parlar entre vosaltres no foteu un grapat de comentaris negatius a tripadvisor? Penso que és la millor manera que aquest p*** feixista s’en recordi de la mare que el va fotre! Com diuen els castellans: hay que darle donde más le duela.

  17. Chavales no podemos hablar a la ligera de un establecimiento tan respetable como es la Borriko Taberna la Borrikona.
    En cambio Paco ha estado en esa pocilga y puede hablar con conocimiento de causa…
    Paco por favor que nos puedes decir de la Borriko taberna de la Borrikona ???
    Paco :
    » https://youtu.be/492BIwdn82o »
    Queda todo dicho.

  18. Sí que hay diferencias entre los catalanes y el resto de los españoles. Al menos entre la subespecie ‘catalanistas’: no hay ni un gramo de nobleza ni dignidad en ellos. Entre los monos que bajaron del árbol se debieron de colar algunos cerdos y lo que ha resultado de la ‘evolución’ ha caído en el nordeste de España.

  19. Por cierto os acordáis cuando aquella pedorra intentó acceder a la Final de la Copa del Rey con una camiseta amarilla que ponía lo de los presus politics…
    Que «casualmente » Tele Orwel fue testigo de excepción ….
    Y como se pusieron todos los porcinocratas 🐽🐽🐽.
    La tipa entró sin problemas ( para desgracia de los que estaban a su alrededor que gustosamente la habrían regalado un Burka para tapar semejante esperpento )

  20. Un Forco de manual, criado en el odio a España, refugiado en una pocilga tractoriana donde se siente mas a gusto con el resto de uruk-hai, su enfermedad sale a relucir cuando ve a un forastero.

    La cara es el espejo del alma.

  21. Chavales un comentarista pone:
    » mira si son guarros en la Borrikotaberna La Borrikona que el cabello de Angel les sale con caspa …
    Y las ratas haciendo el kamasutra encima de las mesas …»
    Y otro dice:
    » si tienes el síndrome de DIÓGENES no dejes de venir …. estarás como en casa «

  22. La culpa fue de los dolços por pretender ir a comer a un antro repulsivo. Denunciar por odio y a otra cosa.

  23. Que mandra ir a Ripoll a comer con olor a cabra. El dia que este aburrido hasta morir de asco igual me acerco. Nomalmente, la gente tiene ganas de progresar, deja los pueblos y se va a las ciudades, eso los que valen claro, por que los que no, hacen el recorrido al revés.

  24. He estado mirando los comentarios….y he leido que varias familias con niños se quejan del trato a los crios..y que además son muy bordes. Que corra la voz de que el dueño es un energúmeno fascistoide y que se meta su comida por el orto.

  25. Se ruega dar la máxima difusión a esta nueva «hazaña» de los amigos de los golpistas.

  26. La Borricotaberna es una cooperativa que se denomina a sí misma «traficantes de comida». ¿Serán traficantes de otras cosas también?.
    Espero que reciban las denuncias y visitas de las inspecciones correspondientes: Sanidad, Trabajo, Hacienda.
    ¿Tendrán a todos sus trabajadores dados de alta en la S.S.?, ¿o serán del tipo echenike, nike?.
    Tienen animales, ¿tendrán los permisos e inspecciones veterinarias al día?.

    Su página de twitter está llena de comentarios de otros borrikoseguidores:
    https://twitter.com/LaBarriconaCoop/status/1137388620556451842

  27. Son nazis fascistas, si pudieran nos gasearían.

    Sí, Rufi, tontorrón, tambiên a ti, pero eso serâ despues, cuando les hayas hecho el trabajito.

  28. Se tiene que ser muy tonto para echar un cliente de tu propio negocio, porque de bares y restaurantes los hay para elegir.

  29. Solo con mirarle las uñas no permitiría que este tipo pusiera un dedo en mi comida. Veo espesura en el local, será un restaurante pasable en Tractoria pero no llega al estandar mínimo español.
    Pobre Cataluña, los indepes la han degradado tanto que tardará años en recuperar su prestigio.

  30. A resumidas cuentas, un racista h.d.p….criado en el odio y el rencor a sus semejantes…con un bar.
    Enterado.
    Este es un caso de los que si le va mal el negocio, el día que cierre haré de vientre tan ricamente….

  31. Ya se preocupara el Pepito Sánches ese de que no llegue ninguna denuncia de consumo a buen Puerto, cesando ipsofacto al funcionario que ose llevarla hacia adelante, como ese abogado del estado ese.

    No se trata de democracia, se trata de su democracia, y los del pueblo llano a callar si no quieres empeorar tu ya miserable situación.

  32. He comido en ese restaurante hace un año, fue bien, lo califiqué así en Tripavisor. Ahora sabiendo esto me arrepiento, no pienso volver nunca más. Realmente en Catalunya estamos sufriendo unos comportamientos totalmente antidemocráticos por los que se llenan la boca con la palabra democracia y son los primeros en pisotearla junto con la libertad de expresión, que tanto reclaman (cuando la tienen totalmente) para negarla al que piensa diferente.
    El Institut d’Estudis Catalans da esta definición: Feixisme:
    Moviment polític caracteritzat per la submissió total a un líder que concentra tots els poders, per l’exaltació del nacionalisme i per l’eliminació violenta de l’oposició política i social.

    Sin comentarios.

  33. Ahora recuerdo cuando asesinaron a Lluch, que había estado hacía unos meses en vascongadas enfrentándose a los kalebarrokos de la ETA! A mí Lluch me caía bien, nunca estuve muy de acuerdo con lo que decía, pero me caía bien! Sentí mucho su asesinato y acudí a la manifestación en el Paseo de Gracia, con todos aquellos politicuchos del brazo de los del PNV, que creo que estaba Ibarreche o peor…unas sabandijas etarras todos ellos. Fue indignante y les grité no recuerdo que, al paso de aquella comitiva despreciable. Luego vinieron los discursos de la Gemma Mier….ga que les dijo a los politicuchos: Vds. que pueden, negocien! Con unos asesinos y con la sangre caliente en la cuneta y la pájara que les anima a negociar, y vaya si negociaron los muy canallas y cobardes. Cada día que pasa me siento más de VOX.

  34. La desgracia limpie y palurda ha caído sobre Cataluña, todo se ha vuelto feo y triste como el restaurante este, su asqueroso dueño y las antipáticas que hacen de camareras. Si rufianeitor me cuela este comentario será un milagro!

  35. Bueno es saberlo y tenerlos localizados.

  36. Me hacen gracia los protocolos de la Budó sobre las cuestiones en español, desde luego la Generalitat es el ejemplo máximo de transparencia y neutralidad institucional. Está claro que en Cataluña los independentistas gobiernan para «todos» (para toda su borregada, claro).
    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/11/5cffada421efa0620a8b45e3.html

  37. Jejeje chavales
    Pero como te van a dar como opción a esa sucia pocilga zumbarse a la Chifer ???

  38. IGOR
    Si el postre es el que dices,igual se podría hacer una excepción…..no hay que ser tan radical.

  39. La Barragana… ¡vaya nombre para un restaurante!

    He entrado en TripAdvisor y no veo vuestros comentarios, dolços. ¿Igual los han censurado?

    En fin, espero que les caiga una denuncia. Y que pierdan muchos clientes. A saber lo que meten en la comida de los que hablamos español… Además, yo no daría un euro a ganar a un colaborador de ETA, la verdad.

  40. Aquet cau restaurant d’en Albert Lambert ….. no es sostenible …..altament contaminant.

  41. Casi mejor, así no dejamos duros en los locales de esa chusma infecta

  42. Este es muyyyyyy toooooontoooo, pero no tonto pa un rato, no, toooooonto pa sieeeeeempreee

  43. El Jodra creo que fue el que asesinó a Ernesto lluch, a un guardia urbano y un concejal no recuerdo de que partido, me parece que del PP, con un coche bomba, hay que quedarse bien con el nombre de la pocilga esa que tiene como restaurante y recordar no solo ahora sino cada cierto tiempo en páginas como TripAdvisor quien es el tipejo este, cuando uno se aburra a meterse en triparvisor y el tenedor.es y hacer una critica para que la gente sepa quien es.

  44. Comentario negativo hecho a la factoría de pienso.

  45. Vamos a preparar un nuevo polo.

    Verde oliva y con el escudo de la Guardia Civil y la reseña «amigos y familiares de la P.G.C».

    Creo que le gustará más.

  46. En cambio la ultraderecha según los medios de manipulación de masas y la gente ignorante al parecer es VOX por hacer cosas como ésta:

    Primer acto de Vox en la Asamblea de Madrid: poner el retrato del Rey que Podemos retiró

    https://okdiario.com/espana/primer-acto-vox-asamblea-madrid-poner-retrato-del-rey-que-podemos-retiro-4234570?fbclid=IwAR2fG2KEa7nDQF91UpyDnF1p9fw0yhbctuq7y1yRBNsGor0EHK8_bYiPr8c#.XP_H3LZPTlM.facebook

    Hay que ser unos verdaderos ultras para poner el retrato del Jefe del Estado y la bandera oficial de España tal como corresponde a la legislación, lo progresista, moderado y bueno es poner la foto de Josu Ternera, la de Pig De Mont o poner banderas de palestina o del movimiento LGTBI.

  47. Demasiada buena fe tenemos los catalanes sensatos. Ir por esas zonas en tiempo de ocio es una heroicidad…
    Entienden vdes. pq siempre digo q el dinero destinado al ocio YA NUNCA MAIS lo gastare en la Tierra q amo y donde naci???
    Ah!!! Pero ahora gracias a q me he informado tampoco en la autonomía Valenciana, Baleares, Vascongadas, si se ponen tontos Aragon y en todas y cada una de las autonomias tontainas donde su poblacion se crea q es mas q otros por haber dado la casualidad de nacer…
    Servidora ya tiene superadas muchas tonterias… Y esa es una de ellas. Nacer nace uno donde le toca… Pero cada cual tiene unos objetivos q los marcan los años en base a eso se hace persona…
    Agradezco a los q me enseñaron a ser como soy todo y mas… Pero agradezco a Dios y a mis mayores saber discernir el grano de la paja…
    Todo lo no fue estupendo… Pero una de las cosas q me enseñaron fue a leer… para averiguar y concluir la verdad de la mentira… o el entremedio… Nada es verdad ni mentira solo es lo q se ve dependiendo del color conque se mira…
    o sea desde mi modesto punto de visto de los valores en esta vida de cada uno…teniendo claro q el FIN NO JUSTIFICA los medios… Por ejemplo asesinar o intentar asesinar para conseguir un fin bueno es siempre MALO… Meter en Gulag a «la gente» pq piensa libremente lo q le da la gana es otro sistema MALO… Y asi podriamos continuar…
    Por eso ni soy Fascista, Comunista, Separatista, Nacionalista de ninguna Nación y todavia menos fanatica de nada ni siquiera relativista… de nada…
    Si uno se fija en la Historia antigua… Aprende los comportamientos y comprueba q las historias se repiten… Por desgracia los seres humanos no aprendemos nada… Somos muy primarios y aburridos… Muy poco humildes… Por eso vamos tan mal.
    Resistir en vencer.
    Resistencia siempre!

  48. Un mensaje a nuestros parvulitos de kaleborroca:

    A ver si tenéis lo que hay que tener ,en poner a la entrada del establecimiento que solo se atiende en castellano ,para que nos enteremos todos.

  49. Nois, perque en comptes de parlar entre vosaltres no foteu un grapat de comentaris negatius a tripadvisor? Penso que és la millor manera que aquest p*** feixista s’en recordi de la mare que el va fotre! Com diuen els castellans: hay que darle donde más le duela.

  50. Por lo que entiendo se trata de una Borriko taberna….
    Pero a quién se le ocurre ir a comer a semejante pocilga ????
    Yo desde luego no iría ni aunque me prometieran una noche de sexo loco con Claudia Schifer …
    Tengo en alta estima a mi panza ….
    No puedo comer basura que haría vomitar a una hiena sarnosa del Serengueti.
    Que haga una visita sorpresa Chicote ..
    Seguro que tiene que utilizar un lanzallamas para entrar en la cocina de la mugre que debe de haber.

  51. Hecho!!!! Animo a todos los dolços a hacer lo mismo que he hecho yo. Comentario en TripAdvisor.

  52. Ahh soc un tal lambert !! y cuando me miro en el espejo por la noche ,veo aspanyoles !!!!
    y en Missisipi me mandarían con los negros !!! segregado.
    Y tú me lo dices! xusma ,eres tu.Espejito ,mírate y verás ,estás loco de atar.Frenopático se decía.esgraciao .tio saura,muertojambre,piojo so,correlindes,ablandabrevas,pichatriste,animal de bellota….marxeu una de calificativos en un dialecto español.

  53. Es la reaccion del tipico niñato de una familia bien cuyos abuelos lucharon en el
    Bando de Francut y sus padres fueron funcionarios en la dictadura oprobiosa.
    Oi que si Lambert ???

    El nen tenia que coquetear con la T.E.T.A. y colaborar con banda armada.

    Que vaya Chis Torra el 6 dedos y su Palma de Mallorca madre.

  54. hace poco leí que los bares-restaurantes franquistas se habían incrementado. A Ripoll la versió franquista.cat

  55. Las cosas arden, se rompen, se estropean. Como la basura, como la gente. Esas cosas le pueden ocurrir a La Barricona. Lo normal es una denuncia y la multa, pero no cabe que a esos g* se lo pagará algún otro chiringuito de la Generalitat. No tienen diferencia alguna con el Ku-Kux-Klan, salvo una. Fuera de su tribu, no dirían ni mú. Son cobardes.

  56. Imagimemos que ahora pasa al contrario, ¿se quedarían las autoridades de aquí como las que habrían de intervenir aquí, allí y donde fuese necesario?

    ¿ Qué está pasando, que se pasa de lo que no se puede pasar? Y así está pasando lo que está pasando.
    Peor lo que puede llegar a pasar si nadie lo sabe parar.
    ¿ Existen leyes o ya estamos en » una República bananera» ?

  57. Pues según se puede leer en el Tripadvisor, la comida que sirven es la propia de la cocina mediterranea española.
    Creo que el Albert Lambert debe de tener algún conflicto de identidad, sirve comida española pero no a los espanyols.

  58. lo dicho….
    1 denuncia
    2 inspeccion de sanidad
    3 inspeccion de hacienda

    y despues de todo esto, a ver si le quedan ganas de seguir haciendo lo mismo.
    Eso si todos los inspectores con su Banderita ASPANYOLA

  59. los que viváis cerca, ir al restaurante, pedir los platos más caros, pedir la botella de vino más cara, y cuándo la hayan descorchado y hayáis dado buena cuenta de cada plato sacáis y os ponéis el polo con la banderita de España. Si se atreve a echaros, os vais sin pagar

  60. Ahí deben dar regalitos de palomas con platos cuadrados y de beber espuma de agua a la remanguillé todo muy novel cousín catalín.

    Por favor vamos a elegir bien los restaurantes que den de comer cantidad y calidad , vamos a dejarnos de restaurantes que va gente con el 🐽 fino , que allí se va ha comer no ha explicar que se ha ido para vacilar a la cabaña porcinócrata. Ellos con lo oprimidos que están no les entra la comida y se conforman con olerla .

  61. La pena es que no haya ido mi Gordzilla la Foca-Mari, por que la guantá que le arrea ar niñato en toa la jeta, sería de antonomasia de esa

  62. Conocía el hecho. Si veis la foto del pollo no os extrañareis de su nivel intelectual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.