Identifican a la profesora denunciada por agredir a una alumna de 10 años que pintaba una bandera de España en el cuaderno

Ho deu haver fet percatalunya.

El parte de Urgencias del Hospital de Tarrasa recoge que la niña llegó acompañada de sus padres «por agresión en el colegio por parte de la profesora». La niña

«refiere que en clase ha dibujado unas banderas de España acompañadas de la frase ‘Viva España’ en el álbum de fin de curso la profesora (M* F*M*, del colegio Font de l’Alba de Tarrasa) al verlo le ha gritado, la ha cogido de la camiseta y al hacerlo la niña ha caído contra el suelo golpeándose en la espalda y posteriormente la ha cogido del cuello para sacarla de la clase. La niña refiere molestias en la zona torácico-lumbar tras el golpe, molestias en el primer dedo de la mano derecha y molestias a nivel inguinal derecho donde tiene una hernia pendiente de intervenir. No otra sintomatología. (…)

Orientación diagnóstica: Dorso-lumbalgia (dolor dorso-lumbar). Contusión primer dedo”.

Josep Ramon Bosch ha publicado en Twitter que la profesora se llama «Miriam Ferrer Martín». Ah, i que a més a més és «militante de Òmnium», una supuesta entidad cultural creada en pleno franquismo por burgueses franquistas, i que ara es dedica a predicar el somcollonuts, espanyansroba i anemaCatadisney.

Doncs ja ens ho confirmaran, però si és veritat t’han ben enxampat, Miriam. Si lo que denuncien els pares a Urgències i als Mossos és real, lo que has fet està molt malament y no es propio de una profesora, sino más bien de una SS-Aufseherin, las guardianas nazis de los campos de concentración.

Mira Miriam, si lo que diuen que has fet és veritat, potser ara fora bo que pasaran unas cuantas cosas:

1- Lo primero es que esbatussis ta mare al catalanitzador de cognoms, porque lo de «Martín» no queda bien en una lazi pura mente como tú, y alguien tiene que pagar por ese apellido aspanyol que te impusieron sin preguntarte.

2- Después deberías recibir una denuncia en casa con su correspondiente citación judicial. Porque tal vez los padres de la menor no estén para gastar en juicios, pero seguro que PP, C’s, VOX, SCC, Llibertats o gente de buena voluntad les ayudará en todo lo necesario para defender a su hija.

3- También una citación del Fiscal, si es que allí todavía queda alguien libre con la llegada de Sánchez.

4- Segurament notaràs que vas incòmoda pel carrer; normal, als pares no ens agrada que una profe que paguem nosaltres pegue a nuestros hijos. Por ninguna razón, y menos por hacer un dibujito de una senyera de tots.

5- El Defensor del Pueblo debería también comunicarte que te abre una investigación. Por mala malísima, Miriam.

Pero tranquila, que tu jefe de la Generalitat no te abriría expediente ni te suspendería el empleo y el sueldo. Fins i tot potser en racisTorra et donaria la Creu de Sant Jordi per suposadament colpejar la nena, una «bèstia amb forma humana» que diria ell.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

56 comentarios

  1. Martín…tan catalán como la Moreneta, vaya

  2. Independientemente de ideologias sean del tipo que sea, esta señora por llamarla de alguna forma deberia llevar una laaarguiiisima rehabilitación destinada a la eliminación de la violencia, la ira, la rabia, la frustracion, alejada de cualquier centro educativo (La Naranja Mecánica) Vaya trauma para esta niña. Hasta las narices de q se hagan llamar educadores/as.

  3. Eso es el fascismo puro y duro.. imponer tus ideas sean cuales sean con violencia …que pena de gente les han comido la cabeza desde pequeños de tal forma que no ven más allá de sus narices

  4. Para Diegus ¿Esa Uxue Barcos no es la que proponía enseñar en las escuelas el tema del disfrute anal a los alumnos de 6 años? ¡Vaya pieza!

  5. ¿Ya ha ingresado en la UCI de cualquier hospital?

  6. Si hubiera sido al revés
    la agresión de la docente,
    siempre estaría presente
    en tertulias TEVETRÉS.

  7. Yo, más que un Estado Nación, bajo el que esconden un mero Estado Racial, en Eskoria Herria…les propondría hacer Ciudades-Estado…y que en Bilbao, S Sebastián y Vitoria se encierren y se apareen entre abertzales hasta conseguir un Hombre Nuevo Vasco…con los ojos de De Juana, el flequillo de Anasagasti, el cuerpazo de chavalote del Norte que se gasta Josu Ternera, la pedantería y petulancia de Urkullu y las ensoñaciones frustradas de Uxúe Barcos…

  8. La Kale Borroka era cosa de los maketos…

    La lucha en la Carrer, es cosa de Charnegos…

    Denigras la Profesión y el Código Deontológico…pobre diabla… tu Director te absolverá, pero la vida te ha suspendido ya…por mezquina y ruin.

  9. Esta Psicopata delincuente. es un peligro.
    Pegar y maltratar a niños ….. lo peor.

  10. ¿Esta no fue la que se presentó al concurso de Miss Issippi y, no se sabe cómo, acabó ganando el de Delta del Ebro, mención honorífica para grano enquistado churroso y purulento de pa ella?

  11. La agresora tiene aspecto de bruja piruja y vejarra.

  12. Una asesora del PSC rechazó investigar al colegio de la niña agredida por pintar la bandera española

    Isabel Darder, comisionada en Educación del anterior equipo de Gobierno (PSC) en en el Ayuntamiento de Tarrasa, declinó investigar hace unos meses los excesos de profesores independentistas sobre los que alertó Ciudadanos en dos colegios de la localidad, siendo uno de ellos el Font de L’Alba, donde estudia la niña agredida ahora por una maestra por pintar una bandera de España, según la denuncia de los padres.

    https://okdiario.com/espana/asesora-del-psc-rechazo-investigar-colegio-nina-agredida-pintar-bandera-espanola-4281459

  13. Una forca se preguntaba por qué nunca nadie le sacaba ningún parecido razonable con algún famoso o algo…

    -¿es que no me parezco a nadie?, ¿soy única?-

    Entonces cayó:

    -a lo mejor es que nadie se atreve a decirme a quien me parezco…-

    Y yo pensando: en la cara te pareces a la Reguald esa de la Cup, en la voz a Gayola M de Orujo y su tanga de Leopardo radiactivo y en el olor a la Gabriel…Pero no le dije, no…¡cualquiera se arriesga!

    Por cierto, mi can ha puesto dos M. Ferrer Martín esta mañana y, religiosamente, las he recogido y llevado al contenedor de la República Orgánica (el marrón)

    Bona tarda, dolços!

  14. Espero que no vengas por Baleares de turista. Porque yo tambien te sacare de las islas a ti y a toda tu repugnante familia de una colleja….

  15. Amb la cara de xarnega i de no gaire llesta que pateix la pobre paia ja està ben fotuda… Segur que *.

  16. Sobre las cosas q hacen los separatistas & comunistas republicanos del Soviet… poco podemos decir que los q vivimos en Cataluña enclaustrados no sepamos esta es una mas pero no la única son asi mentalidad totalitaria… En algunas las comunidades de propietarios las normas dicen q no se coloquen pancartas, toallas ni otras mier*das en los balcones y los separatas se lo pasan por el cu*lo… Por eso algunos balcones tienen la bandera de España… Si uno se fija rodeando ese balcon hay bastantes estrelladas, lazos y pancartas de rollo patatero permanente sepaRata…
    Y q vas hacer denunciarlos???
    Si quieres vivir tranquilo – en apariencia- toca tragar quina o sea callar.
    Asi vivimos aqui. Callando desde hace muchos años. Es una olla de agua hirviendo… Ya veremos cuanto dura…
    Pero la union de Comunistas – q muchos ingenuos catalanes no se cree- y separatistas es un hecho SU Republica sera comunista populista o no será…
    Mal lo tienen los burgueses esta vez…
    De momento en El Periódico hoy hay una noticia de «expropiacion del espacio vivienda» a un piso de la zona del Raval. La nueva ley lo autoriza. El citado piso estaba ocupado…
    Le expropien a un Banco tiene muy buena prensa entre «la gente» pq son ricos etc. Etc.. Pero se olvidan de q el poco dinero q tenemos «la gente» esta depositado en los Bancos… Tambien se olvidan de los accionista… Que pueden ser ricos o no tanto…
    Y de los inversores quien va a venir a invertir en un sitio q cambia las leyes para poder robar???
    Pq no hacen viviendas sociales de una vez x todas???

  17. Un socialista pone a Pedrito en evidencia argumentando lo que la mayoría de ciudadanos tenemos claro que está pasando y pasará.

    https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/escalofriante-profecia-alfonso-guerra-que-vuelve-para-golpear-sanchez-toda-espana-20190622_442476

  18. Estoy muy preocupado que esa bestia con forma humana que se reproduce escatológicamente llamada Miriam Ferrer Martín mantenga algún tipo de relación física, social o extrasensorial con la raza humana.

  19. Pues si realmente esta mujer tiene que ser expedientada por parte del ministerio de educación y juzgada por un tribunal.

    No se puede permitir lo que ha hecho sin más.

    Los niños sean padres de los que se sientes españoles o no, son sagrados. Ya está.

  20. DESDE LA SOLEADA ALICANTE , un humide servidor pregunta: ¿ Hay alguna porcinocrata que se pueda ver, aunque sea de lejos, o son todas así ?

  21. Y con ese aspecto de cromañón se permite está tía una actitud tan supremacista????
    Vaya con los separatas.

  22. EJEMPLAR DE PURA RAZA PORCINA DE KRASTY LUÑA
    https://somatemps.me/2019/06/22/lo-que-la-prensa-calla-el-asesino-machista-del-hacha-destacado-separatista-de-la-anc/
    También conocido como
    El Patriota
    O
    El Adonis de KRASTY LUÑA
    Deleitaos con sus bellísimas facciones y sus rasgos de pura raza Aria .

  23. Xarni, este país de zoquetes y pringaos se ha pasado la vida admirando y felicitando al paleti y a la real su… sociedad por su criterio racial para formar equipos. El hecho de que la única excepción la hicieran con ingleses tampoco les llamaba la atención. Y, para ser justos, habría que ver la que le montarían al barça de hacer lo propio sólo con catalanes. Claro, que el barça sólo con catalanes o el Madrid sólo con madrileños nunca habrían destacado especialmente, pero eso es otro tema.

    De todas formas deduzco que quienes «felicitaban» a los equipos vascos por «potenciar lo suyo» son los pujolables, aranables y hitlerables que sostengo contra viento y marea que existen en cada palmo de tierra, y serían los ultranacionalistas de turno si las condiciones necesarias se presentasen. Configuraciones cerebrales, presentes en cualquier sitio (con mayor proporción en los endogámicos).

  24. CHAVALES APARECE POR FIN LA GUARDIA PRETORIANA DE KIM CHIS TORRA PRESIDENTE DEL FPLN FRENTE PORCINO DE LIBERACIÓN NACIONAL Y DIRECTOR DEL BALNEARIO LA SOLUCIÓN FINAL.
    Se trata de
    https://politica.e-noticies.es/los-almogavares-del-proceso-124816.html
    LOS CABALLEROS DE LA SAGRADA ORDEN DEL TRES POR CIENTO.
    Para formar parte de dicha Orden de Caballería
    Aparte de ser alcohólico
    Adicto a varias sustancias estupefacientes ( lo que se dice ser un politoxicomano )
    Ser un gandul
    Ser un vago
    Ser un inútil
    Ser un indigente mental
    Y un largo etcétera
    Hay que jurar fidelidad perruna a kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    Y jurar los principios del Movimiento Porcino .

  25. Una denuncia judicial por agredir salvajemente a una niña indefensa por motivos politicos? pero por favor, dolços, no judicialicemos la educación!

  26. Si això s’ ajusta a la realitat, és evident , queda patent que de tantes mentides ja no sabem res, no poden creure a ningú, de tantes mentides…

    Els professors superen l’ abducció fins i tot per damunt dels alumnes. Aquesta professora mai més podria treballar amb persones, sanció ja! S’ ha d’apartar del servei actiu… Hi ha massa motius , però el principal si arriba a això i és conec, què farà en silenci per darrera?

    Ara el perill hi és a les escoles…
    Déu meu amb petits…!

  27. «Militante de Omnium». Las asociaciones culturales tienen socios, no militantes. Claro, que en este caso es más adecuado hablar de militantes. O milicianos. O milipolias.

  28. Entiendo el miedo de muchos padres que ven tantas injusticias pero que callan por miedo a las represalias contra sus hijos en las escuelas por qué la verdad es que el Estado no protege a los niños en Cataluña por que ya no existe, es así de triste y da mucha impotencia

  29. Miriam Ferrer Martín, pegar a una niña está muy feo. Lástima que soy de Barcelona y no creo que me cruce contigo para poder explicártelo, pero por si acaso bajases por aquí o yo pasara por allí, ya sé quién eres y como eres y te explicaré hasta que lo entiendas.
    Una niña de 10 años.

  30. https://www.libertaddigital.com/espana/2019-06-21/casado-senala-a-los-que-blanquean-a-bildu-y-vetan-vox-en-en-ese-partido-esta-ortega-lara-y-no-ternera-1276640716/

    Pablo Casado junto a Javier Esparza en Pamplona. | EFE
    Después de que el miércoles el PSOE diese a Geroa Bai la Presidencia del Parlamento de Navarra y permitieran la entrada de Bildu en la Mesa de la cámara foral, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha querido denunciar este viernes desde Pamplona que «se está instalando una cierta equidistancia inmoral entre otros partidos y Bildu».

    Casado alzaba la voz ante el blanqueo de Bildu por parte de los mismos que piden cordones sanitarios contra Vox: «A algunos no les gusta Vox, pero a lo mejor olvidan que en ese partido está Ortega Lara y no Josu Ternera».

    El líder del Partido Popular hacía estas declaraciones después de reunirse en Pamplona con el presidente de UPN, Javier Esparza. Tras ese encuentro, Casado ha vuelto a advertir a Pedro Sánchez de que «aún está a tiempo de no vender Navarra».

    Una vía sin batasunos
    «Sánchez aún puede evitar que el acuerdo con Bildu y Geroa Bai se extienda al Gobierno foral pactando con Navarra Suma», ha asegurado Casado, que ha recordado que él ya dijo que veía con buenos ojos una abstención de Navarra Suma a una investidura de Pedro Sánchez si antes el PSOE no «entregaba» Navarra a los proetarras.

    «Aquí tienen a un partido constitucionalista que defiende el progreso y la unidad nacional. Aquí tiene una vía para intentar llegar al gobierno sin tener que apoyarse en independentistas y batasunos», ha reiterado este viernes.

    «Pedro Sánchez no puede comprar un gobierno autonómico vendiendo Navarra a aquellos que han justificado 800 atentados, que no han condenado la violencia etarra ni están ayudando a esclarecer 300 crímenes que permanecen impunes», ha añadido.

    Un Pablo Casado que se despedía de la capital navarra lamentándose de que es «muy triste ir a Pamplona y ver que aquellos que decían ‘ETA mátalos’ (a concejales del PP) son ahora la llave para el gobierno de Navarra».

  31. Solo agregar mi enhorabuena a los padres por haber criado a una niña tan valiente y libre, con las ideas tan claras. Espero que se recupere pronto y que supere este episodio tan traumático.
    Que la justicia ponga a la maestra en su sitio o directamente la separen del servicio si no está en condiciones de adoctri… ejem! educar.
    Y que este cuento acabe bien, es decir, que gane la víctima y que pierdan los verdugos. Ya estamos hartos de cuentos orwellianos, y realidades distorsionadas.

  32. Yo recuerdo todavía cómo en mi 5° de EGB un maestro pegó un tortazo a un niño de mi clase. En aquella época los padres no denunciaban a los maestros, no obstante, lo cambiaron de colegio. A mí aquel momento me marcó por la sensación de injusticia y vulnerabilidad de los menores frente a los adultos.
    Los motivos de aquel episodio no fueron políticos, los de esta agresión sí. Espero que la justicia lo tenga en cuenta.
    Ah! Cuando la susodicha maestra se haga la víctima por el juicio popular de las rrss, que piense en cómo se sentiría la profe de Castellón a la que grabaron un audio en clase, sin su consentimiento, criticando las acciones de los independentistas y lo divulgaron por internet. Los lazis le acusaron de todo. Ahora toca tomar de la propia medicina que ellos suministran.

  33. Un francés que tiene razón y lo sabe exponer con convicción, algo que no encuentras en la derecha acomplejada y el «centro» izquierda, por supuesto, de PP y C’s

    http://www.lagrif.fr/index.php?option=com_k2&view=item&id=150:legalisons-donc-le-vol-et-l-assassinat&Itemid=385

    J’entends fréquemment évoquer sur les medias l’argument selon lequel l’opposition à l’avortement ou à la mise à mort d’un Vincent Lambert serait motivée par les croyances religieuses.

    Dans les deux cas, ne s’agit-il pas pourtant, d’évidence, d’un acte de suppression d’une vie, autrement dit de la mise à mort d’un être humain ?

    Certes on peut considérer que tous les donneurs de mort ne sont pas nécessairement des assassins. Ainsi des soldats, des policiers voire, jadis, des bourreaux agissant pour la défense de la société et de la patrie.

    Mais tuer un enfant dans le sein de sa mère, ou supprimer la vie d’un handicapé, c’est-à-dire contrevenir à l’impératif moral naturel de respect de la vie innocente, qu’est-ce donc sinon un meurtre ?

    Et en quoi le fait de ne pas vouloir de ce meurtre relèverait-il obligatoirement de la croyance religieuse ?

    Non, le refus du meurtre, comme celui du vol, cela relève simplement de la conscience morale que chaque être humain possède tant qu’elle n’est pas pervertie ou abolie par l’acceptation du mal.

    Pour s’opposer à l’avortement ou à l’euthanasie, point n’est donc besoin d’être chrétien, juif, musulman, hindouiste ou zoroastrien. Les raisons religieuses du refus peuvent certes éclairer et corroborer la voix de la conscience morale.

    Mais si c’est nécessairement et uniquement en raison de convictions ou croyances religieuses que l’on veut respecter la vie innocente, alors on voit mal comment la société pourrait logiquement continuer à réprimer par principe l’assassinat. D’ailleurs André Breton et les surréalistes si aimés de tous nos cultureux n’exaltaient-ils pas la beauté de l’acte gratuit consistant à tirer au hasard sur quelque individu ?

    Prétendre qu’on ne s’opposerait à la légalisation de l’avortement, à la légalisation de l’élimination d’handicapés déclarés inconscients qu’en raison de croyances religieuses, c’est justifier la liberté de l’assassinat.

    « Tu ne tueras pas »

    « Tu ne voleras pas »

    Cela, c’est périmé !

    Cela n’est valable que pour les croyants !

    Bernard Antony

  34. Que bellezón. Es tal como la había imaginado. Un sueño de mujer.

    A la tipa esta hay que reservarla para la reproducción.

    Si los padres de la menor agredidas necesitan fondos para pagar Abogado y Procurador para ejercer la acusación particular contra esa trol, que cuenten con mi aportación. No debemos dejar que de esto se ocupen solo los partidos políticos, es una lucha de todos.

    Creo que se le puede imputar un delito de odio, con el agravante que la agredida es una menor, la pena puede llegar hasta cuatro años de prisión.

    Esa pajara tiene que acabar en la cárcel, no nos conformemos con menos.

    Es el rostro del golpismo catalán valientes agrediendo en manada, a mujeres, a niños…

  35. Y con todos los respetos y todo mi apoyo a la valiente niña y a sus padres, aquí se está cociendo algo más importante que puede suponer un éxodo masivo de quienes no encajamos en los criterios para pertenecer al pueblo elegido: o apellidos vascos o conocimiento de euskara con lo subjetivo que es eso. Yo, gracias a Dios, ni gota de sangre vasca ni hablo una palabra de esa lengua que sólo sirve para separar

    https://okdiario.com/espana/pnv-bildu-allanan-investidura-sanchez-retrasan-2020-referendum-sobre-nacion-vasca-4280139

    Pedro Sánchez podrá esquivar al menos hasta el año que viene la nueva crisis territorial que se avecina: el debate sobre el estatus político del País Vasco. Hasta ahora, el borrador que ha salido de los trabajos preliminares de la Ponencia de Autogobierno, por acuerdo entre PNV y Bildu, recoge la polémica propuesta de un referéndum «declarativo y habilitante» sobre el ‘Estado Nación’ vasco.

    La ponencia debía tener culminada esa propuesta para reformar el Estatuto autonómico a finales de este mes de junio, pero este jueves, todos los grupos del Parlamento -a excepción del PP, que se abstuvo- votaron a favor de prorrogar los trabajos, al menos, hasta noviembre. Ello implica que Sánchez se librará, de momento, de un nuevo y preocupante incendio autonómico. Ese debate, además, no se cruzará con su disposición de aceptar los votos de PNV y Bildu para la investidura. Sea en julio o sea en septiembre.

    Bildu había intentado apretar con acelerar los trabajos, pero acabó aceptando este jueves la postura común de PNV, socialistas y Podemos para retrasarlo unos meses. La ponencia se basa en el preacuerdo ratificado el año pasado por peneuvistas y Bildu en el que se contempla ese referéndum sobre el estatuto jurídico y político vasco, así como iniciar un proceso de negociación con el Estado para el encaje jurídico. Los proetarras parecen ahora querer matizar la presión que habían mantenido en los últimos meses para acabar cuanto antes la ponencia: aunque tienen intención de registrar su propuesta, lo harán de una forma discreta. Según la formación, será una «contribución» a las aportaciones del resto de grupos, sin imposiciones.

    La parálisis de la ponencia es evidente. Tras 8 meses de debates, apenas se han conseguido cerrar algunos puntos comunes en 3 o 4 artículos, y ni mucho menos se ha entrado en los más polémicos.

    «Una Nación»

    Según el texto pactado entre PNV y Bildu, con mayoría en la Cámara vasca -y ahora con un papel clave en la investidura de Sánchez- la futura reforma del Estatuto del País Vasco incluiría en su preámbulo que «el pueblo vasco es una Nación» y «un pueblo con identidad propia». Asimismo, se recoge el derecho a decidir en tanto la «capacidad de los vascos para decidir, expresar y ejercer su voluntad colectiva». La norma debería pasar primero por el Parlamento vasco para después ser sometido a dicha consulta a la ciudadanía. Más tarde, se tramitaría en las Cortes, como es habitual.

    • «apellidos vascos o conocimiento de euskara con lo subjetivo que es eso»

      Yo tengo apellidos vascos y npi de euskera. ¿Me van a expulsar «los Santxez»?

      Desconozco el contenido de la propuesta. Pero si es propuesto por recogenueces y proetarras ya tienen mi voto asegurado: NO. Excepto que la propuesta pase por reducir el poder de los nacionalistas y adelgazar la autonomía vasca.

      Siguiendo con el ejemplo presentaré a mi familia una propuesta que incluirá en su preámbulo que «mi familia es una Nación” y “una familia con identidad propia”.

      se recoge el derecho a decidir en tanto la “capacidad de los vascos para decidir, expresar y ejercer su voluntad colectiva”

      Osea, URSS: Yo individuo no tendré capacidad para decidir, expresar y ejercer mi voluntad.

  36. Tirar a una niña al suelo y arrastrarla por la clase : falta leve

    Ir el padre a protestarle a la maestra: VIOLENCIA DE GENERO.

    • A la niña la arrastran por ser una fascista: Es un arrastre justificado y sano.

      El segundo caso un hombre protesta a un ser de luz: Es terrorismo machista, gravísimo. Si tiene suerte se librará de la inyección letal.

  37. Esto para los aficionados a tocar las pelotas (en el campo)
    332 comentarios y subiendo de hooligans del Paleti de Bilbao contra la posible contratación de jugadores españoles – uno de ellos afirma que sólo el 38 % de la población de Vizcaya son vascos, el resto venidos de fuera. Marchando una de Leyes de Nuremberg y otra de gulag con chacolí de Guetaria para intoxicarnos, digo acompañar

    https://www.deia.eus/2019/06/21/athletic/podria-el-hijo-de-un-penista-de-cuenca-jugar-en-el-athletic

    Dicho apartado, así las cosas, pone sobre la mesa, entre otras, la siguiente pregunta: ¿Podría el hijo de un peñista de Cuenca jugar en el Athletic? Las dos posibles respuestas quedan así abiertas con la filosofía y su singularidad como fondo y forma de un debate relanzado por parte de socios y socias rojiblancas.

    Como tercer punto de la corriente relacionada con la puesta en marcha de una reflexión existencial, por su parte, asoma la opción de dar forma a una “cantera global con captación internacional”, según expone el club en base a las reflexiones y sugerencias lanzadas por una parte de la masa social, que reabre así el debate relacionado con las delimitaciones de una centenaria filosofía recogida en la web oficial del club en base a que el Athletic “se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas”.

  38. Tarrasa, la punta del iceberg: 70 denuncias por adoctrinamiento en la escuela catalana durante el ‘procés’

    «La respuesta de las instituciones ha sido nula», aseguran desde la Asociación Escuela Bilingüe. El Defensor del Pueblo ha emitido un informe en el que critica al Ejecutivo central por su inacción frente al «adoctrinamiento» en Cataluña

    https://www.vozpopuli.com/politica/terrasa-denuncias-adoctrinamiento-escuela-catalana_0_1252075160.html

  39. Anirem a fer una passejada per davant casa seva a veure si per casualitat la trobem.

    A veure que passa quan es trobi a algú que no sigui una nena de 10 anys sota la seva responsabilitat i justament no es trobi cap polisia del Règim a la vora per protegirla.

    Heil Miriam!!

  40. Lo que todavía no deja de asombrarme es que una NIÑA, ¡UNA NIÑA!, que se ha criado en Cataluña, que lo único que ha recibido es ADOCTRINAMIENTO Y ODIO HACIA ESPAÑA en la escuela, en la calle tal vez, y aún así, AÚN ASÍ, sea capaz de pintar lo más simbólico de España que es su bandera.

    ¿Creen ustedes que DE VERDAD esa niña, con su corta edad, no era CONSCIENTE a lo que se enfrentaba? Yo no lo creo y todavía me asombra más su MADUREZ mental.

    Somos unos MI*, yo me acuso. No somos capaces de habernos organizado, AL MARGEN DE LOS POLÍTICOS, para hacer respetar nuestros símblolos. Somos unos M*, yo me acuso, porque ya no tenemos NADA entre las patas (los hombres) ni para defender a nuestros NIÑOS/AS. Cuando estemos desnudos ante nosotros mismos y nos miremos ahí abajo deberiamos avergonzarnos, porque ya no están bien puestos.

    Perdónemme, estoy triste-indignado porque si esto llega ya a los niños y queda en la impunidad…¿Somos o no somos unos *?

  41. Por cierto cuál es la versión de los hechos de esta CERDA NAZI ???.
    Lo mismo nos convence… no se por ejemplo
    » la tiré al suelo y la patee porque era una mestiza charnegoide …»
    Seria una buena razón….y estaría perfectamente justificada su acción.

  42. Joe con la Miriam! Otro ejemplar de la cuasi perfecta raza catalana.
    La, al modo «culto» catalán, inculto para restoespaña. Otra tontería del Pompeu para diferenciar lenguas no tan diferentes de la misma madre latina.
    Es curioso que usen la lengua para marcar unas diferencias inexistentes, siguiendo la estela de cuatro levantadores de piedras que mantuvieron su limitado farfullo porque ni a los depredadores romanos interesaban. Es curioso digo, que asimilados ya por la cultura romana se crean protocultura pura de a saber de que gentes anteriores. En cualquier caso responden a la perfecta imperfección de la raza humana pre-fotoshop: feos en mayor proporción aumentada en su caso por la endogamia que lleva a la degeneración.

    Fea sí, por fuera y por dentro pues mal está pegar a un niño, pero un azote proporcional de vez en cuando evita que se crean omnipotentes, eso sí, jamás de los jamases consentiría yo que una señora a la que pago por «formar» académicamente a mi hijo, se tomara atribuciones «educativas». A mis hijos los he educado yo, eso sí, no he podido con ello evitar cierta contaminación ambiental que, imperante, ha sido inevitable.

    Yo no sé los padres, pero yo que soy muy patidora y de una imaginación desbordante -desgraciadamente- no dejo de pensar que esa caída podría haber devenido en un fatal golpe en la cabeza porque cuando ejerces violencia no tienes control sobre las consecuencias y entonces que le habrían dicho a esos pobres padres? «Ha sido un lamentable accidente?». En fin, a lo que iba, yo, la busco hasta debajo de las piedras y esa mujer no tiene ni un minuto de paz en lo que le resta de vida.

    Los niños son sagrados, mis hijos son sagrados y quien les toca un pelo se encuentra conmigo. Gitana tenía que haber sido. Varios lo habéis comentado por aquí, y sí, no es políticamente correcto abogar por la vendetta. Es más, durante años nos han mostrado esa máxima gitana de la ley del talion como muestra de incivilización y no seré yo quien lo ponga en duda que tomarse la justicia por la mano de uno no es lo más apropiado pero, en territorio comanche donde no hay nada ni parecido a la justicia (puyolin ya pateando las calles expoliadas por su «honorable» familia) lo cierto es que no te dejan más opción que la legítima defensa. Cataluña acabará muy mal, España también, desde luego (gracias entre otros a ellos), pero España sobrevivirá gracias a su rica diversidad. La endogamia catalufa y la degeneración de los ejemplares españoles menos evolucionados, o sea, el charnecatalufismo, se llevará Cataluña por delante, eso es tan cierto como que «un pino es un árbol»……..o no?.

    Buenos días dolços!

  43. «es dedica a predicar el somcollonuts, espanyansroba i anemaCatadisney»

    Hablemos con precisión: Se dedican a lamer subvenciones.

    Como los 41 profesionales (entre psicólogos, integradores y educadores sociales y profesores) que van a vivir de «cuidar» a 60 MENAS.

  44. Después de una exhaustiva investigación por parte del gobierno de kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    Se exonera de todos los cargos a la CERDA NAZI de miriam y se la concede la gran Creu gamada de San yordi.
    Le hará entrega del galardón el patriota y Adonis de KRASTY LUÑA este que pongo aquí abajo.
    https://sociedad.e-noticies.es/el-asesino-confeso-de-la-mujer-de-terrassa-era-un-patriota-124819.html
    También se le concede la gran Creu gamada de San yordi a Perro Rabioso Breiwit Caspaliban y sus malditos bastardos ( los que apalearon a las chicas de la Selección ) por su compromiso con la paz los derechos humanos y el Rokanroll

  45. No, si la Chene dice que es una falta leve, que no passsa na!
    Voy a ver si torteo a alguien hoy por cualquier cosilla que dibuje…que hoy me he levantao con un leve picor de nariz. Mandar a alguien a urgencias me deja como nueva.

  46. Os paso la foto de la profe sin maquillaje y al acabarse de levantar por la mañana
    https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2014/06/img_20140616_180918.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.