Esto es muy doloroso, amigos de C’s

Sí, Valls i Rivera ens van enganyar.

Albert Rivera, el hombre que se presentó por C’s a las Generales de abril, dice el 3 de marzo de 2019 que «No vamos a pactar con el PSOE ni con Sánchez, les echaremos y punto». Repetim: i punt.

Manuel Valls, el tipo que se presentó por C’s en Barcelona en las municipales del 26-M, dijo el 11 de enero de 2019 que «mi candidatura es la única que garantiza que no habrá pactos con los populistas y los separatistas». O sea, que nada de pactar con Colau.

Bueno, ellos sabrán lo que prometieron; els dolços pensàvem que C’s estava per fer de frontissa amb qui sigui davant el nacionalisme. Porque lo importante no es CON QUIÉN se pacta, sino QUÉ se pacta.

Pero el tiempo todo lo revela, y nos ha revelado algo muy doloroso que ya nos íbamos oliendo: C’s miente. No es de fiar. No son la regeneración sincera y sin doblez que esperábamos. No entramos a juzgar si es bueno o malo pactar con alguien, sino el hecho de que nos hayan mentido. Otros para los que todo vale si te lleva al poder.

Cuánta esperanza malograda, cuánto trabajo tirado a la basura, cuánta buena gente (Cañas, Girauta…) dejada con la retambufa al aire por sus jefes. Lástima. Cuando se den cuenta de que han de regresar a lo que fueron quizás será tarde para ellos.

Dolça i traïda Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

65 comentarios

  1. Llegados a este punto.
    Se entiende ….. REGENERACION …. quiere desir …. QUITATE TU … QUE ME PONGO YO….. que vengi puro y pelado de pasta
    Porque le dicen AMOR en vez de F*.?.
    Yata regenerado.!!!!.

  2. Ya lo avisasteis en varias entradas.

    En realidad CiUtadans es justo lo contrario de lo que dice ser. Con todo descaro. Y en el pucherazo de las generales, del que tras las elecciones de mayo se jactan, suben a Cs en toda España menos en Cataluña donde le hunden, para mayor escenificación del triunfo golpista.

    Y, agárrense, hoy Raúl del Pozo en El Mundo dice que el francés Valls podría ser el presidente del gobierno de España.

  3. Yo discrepo de este post y que conste que Ciudadanos, por qué del original C s tiene poco, hace mucho perdió mi confianza, por el error de abandonar Cataluña a su suerte y olvidarse una vez toca poder de muchas medidas que proponía, como suprimir el inútil Senado.
    Pero creo que un gobierno Psoe con la abstencion u apoyo puntual de Cs, es el peor de los males, de las combinaciones posibles, evitando populistas y nacionalistas.
    Pero hace falta cierta visión de estado y responsabilidad en los partidos políticos y dejarnos de idealizar otras combinaciones que no suman en mucho de los casos.

  4. Para Graciela,

    Pues para repelente, Yo el primero.
    Madre mía, menuda sorpresa.

    De Cs es que ya lo dijimos todo cuando había que decirlo, o sea, hace meses.

    Por lo demás, esto se va al carajo, amigos.
    No sé exactamente quién manda aquí, pero nosotros no.

    Las fases y subfases de la intervención externa se ejecutan puntualmente, de forma magistral.
    Están aplastando una democracia occidental sin despeinarse, es de aplaudir desde un punto de vista estratégico. Me quito el sombrero. Han atado tooodos los cabos, y ya saben con que clase de estúpidos pueblerinos tratan. Hasta parecen divertirse con tanta docilidad perruna.
    Blanqueamiento, aceptación, sumisión, y derrota. Esas son las fases.
    ¿En cúal estaremos ahora??

    • Entre aceptación y sumisión.
      Le explicaba a alguien hace poco que durante muchos años estuvieron colocando a esta sociedad el umbral de la tolerable muy muy alto (aquí una repelente que lo veía en cámara lenta). Ya sabemos, «enérgicas condenas y repulsas» que se volatilizaban en menos de 24 horas, y todas esas patochadas. La cólera y la reprobación se reservaban para quien se quejase un poquito sobre el imperio del crimen, el latrocinio, la estafa, los privilegios de unos, la mediocridad, etc. El umbral está taan alto… es tan obvio que sólo hay dos millones de personas que creen que no se puede dejar pasar ni un día más y que el resto se resignan a dejarse insultar, mentir, engañar, manipular, ilusionar en falso, robar y hasta a renunciar a su vida y a su salud, que yo ya pierdo la esperanza de una reacción como Dios manda.

  5. Cs no es nada fiable.
    les puedes votar y sentirte defraudado al día siguiente.
    hace tiempo que dejaron de interesarme, únicamente salvo a Arrimadas, Girauta y Cañas..
    un partido que cambia de opinión en cuestiones fundamentales a la velocidad del rayo no creo que tenga demasiado futuro…
    lo más deplorable es la dependencia ridícula de Macron (un producto de marketing y poco más), es suficiente para no votarles..
    lo de Valls es de gi lis, acabará formando un partido pseudo-socialista-catalanista a costa de los votantes de Cs.

  6. Totalmente de acuerdo con Andarín.

    Cs tiene que ser la bisagra que permite que PP y PSOE puedan gobernar, cuando ganen, sin pactar con los independentistas.

    Los que critican a Cs mayoritariamente no les han votado. Normal que les critiquen. Yo les he votado y entre Pedro Sanchez + PNV + ERC y PSOE + Cs en el gobierno central, prefiero lo segundo. Y sí, el doctor Fraude llamó fachas a Cs; pero también llamó nazi a Torra (y los de VOX y PP anda que no han insultado a Cs también), y negoció con él. Desgraciadamente el pueblo español ha votado mayoritariamente a Sanchez, y ya que el resultado ha sido así, habrá que intentar suavizar los daños en nuestro país.

    Y luego, en cada autonomía y ayuntamiento, ya se verá. A veces habrá que echar al PSOE porque lleva 40 años (Andalucía) o al PP (Castilla y León). A veces habrá que taparse la nariz y apoyar al PSC o a Podemos con tal de que no mande un chiflado como Maragall (BCN).

    Entiendo pactar con PP y VOX para echar a un ERC, pero por mucho que Gabilondo (PSOE Madrid) no me guste, ha sido el candidato más votado, respeta la ley y no me parecería mal que pactasen con él. Y Javier Lambán (PSOE Aragón), que apoya el 155, no me parece peor opción que el PP.

    • Yo también prefiero la opción de C’s con PSOE como mal menor a la alternativa «Frankenstein», lo que pasa es que C’s hizo bandera de que en ningún caso pactaría con el PSOE.
      C’s es ahora rehén de sus propias palabras y ha de cumplir lo prometido. No hacerlo sería una traición.

      • Fue una gran equivocación política decir en campaña electoral que jamás pactaría con el PSOE, no era necesario ni inteligente. Ciertamente ahora Cs es rehén de sus palabras y promesas.. En este sufrido País no se libra ningún partido político de pifiarla; pero ¿y qué hacemos?¿no votar?.

  7. Toca ser realistas y aceptar la realidad de que el PSOE de Sánchez ha ganado las elecciones generales y gran parte de las de las CCAA y Ayuntamientos. Si, eso es lo que han votado nuestros conciudadanos. Y el mejor Gobierno con estos resultados sería uno del PSOE con Cs; cualquier alternativa con posibilidades sería con la izquierda y con nacionalistas, o sea peor. Se nos llena la boca de palabras de alabanza cuando contemplamos que en muchos países europeos se forman gobiernos de coalición derecha-izquierda para dar estabilidad política al país pero cuando se plantea el momento de hacerlo en España, más necesitada que nunca, ahora por ejemplo, nos negamos y nos ponemos también nosotros sectaristas. ¡Ojo! no a cualquier precio, poniendo condiciones que evitarían el viraje de la política del PSOE a la izquierda, evitar que se indultaran los golpistas llegado el momento y pudiendo conseguir leyes de cierto consenso que mejorarían la vida de la gente y que pudieran ser más transversales que ideológicamente partidistas.
    Tampoco estoy de acuerdo en que los de Cs veten negociaciones con VOX. Pero si Cs finalmente hiciera un acuerdo con PSOE para el Gobierno de la nación se entendería mal que luego no le apoyara en CCAA y Ayuntamientos donde hubiera ganado. Ya digo que no gratis, sino poniendo líneas rojas e imponiendo alguna parte de sus programa electoral al PSOE.

  8. Para
    NotemniCinq
    Nada no te preocupes el iborracho iría hasta el KOINE de chakoli y de kalimocho .

  9. Patadón galáctico a la Historia de un enfermo mental.
    No salgo de mi asombro.
    Y ésto lo enseñan en las escuelas??

    Ya vemos los resultados.
    Pasa que algún día alguien se va a cansar de tanta tontería y se va a liar gorda.
    Espero no verlo, pero estoy seguro que mis hijos y nietos no se libran.

  10. Lo que está claro es que C’s era la única esperanza creíble y posible en Cataluña y perdió su oportunidad.
    Y va camino de perderla en Madrid…
    Arrimadas! Por qué no te quedaste en Cataluña?

  11. OFERTON CHAVALES
    Cena amenizada con orquesta para recaudar fondos para nuestro querido presidente en el exilio el mocho.
    Chavales por solo 45 pavos por cabeza
    Una fabulosa cena del prestigioso cocinero del hospital del infierno
    Sus célebres canelones de carroña ( que harían vomitar a una hiena del serengueti )
    Unas hamburguesas recogidas de un contenedor de basura
    Y una pescadilla caducada repleta de anisakis y con salmonelosis incluida.
    Todo regado con caldos del país
    Rata fría
    Cazallaka
    Y unas meadas de gorrino destiladas
    Todo amenizado con la fabulosa banda de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra con sus éxitos.
    A que esperas ?? Haz tu reserva y estarás contribuyendo a una hermosa causa .
    Además entre los presentes se sorteará un saco de tierra sagrada del waterloo del mocho ( convenientemente meada por su gato Jinks )
    CHOLLAZO !!!!
    https://politica.e-noticies.es/sor-lucia-caram-cita-a-mandela-estoy-preparado-a-morir-124525.html

  12. Ahora resulta que los golpistas son unos pobres desnortaos.
    Pobrecitos, les van a poner grilletes.

    https://elpais.com/elpais/2019/06/04/opinion/1559671693_303185.html

  13. El partido de Albert Rivera no respeta a los millones de españoles que han elegido a Vox como opción en las urnas, porque rechaza sentarse a negociar con sus representantes. (1)

    Muchos en ‘Ciudadanos’ quieren que Vox le dé su respaldo a cambio de nada. Le piden, nada menos, que se calle la boca y que renuncie al compromiso con sus votantes.

    Y esta cabezonería en un partido como Ciudadanos, un partido que se define como de centro-derecha (pero que no renuncia a pactar con Pedro Sánchez, aliado de todo lo peor) está a punto de devolver Andalucía a los socialistas y a Carmena al Ayuntamiento de Madrid.

    Dile a Albert Rivera que ponga orden en su partido y respete el resultado de las urnas sentándose a negociar con Vox como está dispuesto a hacer con el PP. Otra cosa es hundir la oportunidad de echar a la izquierda:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/171231-ciudadanos-rompe-baraja

    Pero es que, además, rechazando a los de Abascal, Albert Rivera estaría aceptando un chantaje inadmisible por parte de los lobbies de gays y lesbianas, que le han dicho a Rivera que si quiere estar en la cabecera de la manifestación del orgullo gay, debe abstenerse de pactar con VOX (2).

    El requisito de las organizaciones LGTBI (vinculadas en su mayoría al PSOE y a Podemos) para colocarse en la pancarta del orgullo gay, dice textualmente (3): ‘No valerse de los votos de los partidos que defienden una ideología de extrema derecha para gobernar’.

    El chantaje es redondo: si apoyas a la extrema derecha (así califican a Vox), te llevas de regalo el sambenito de ser un homófobo.

    Pero lo que se espera de un partido con vocación de gobierno no es un temblor de piernas, y menos la aceptación de un chantaje de esta naturaleza.

    Dile a Albert Rivera que tiene la obligación de sentarse a negociar con VOX porque así lo han querido las urnas. Si acepta el chantaje de la izquierda, será responsable de perpetuarla en aquellos lugares donde las cuentas daban para el cambio:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/171231-ciudadanos-rompe-baraja

    Dile a Albert Rivera que no es extremista tratar de cambiar la actual ley de violencia de género, que trata al hombre como un delincuente (de hecho, ellos estaban a favor de cambiarla no hace mucho).

    Tampoco es extremista aprobar el ‘pin parental’, es decir, asegurar por ley el derecho de los padres a decidir qué clase de contenidos sensibles les imparten a sus hijos en el cole.

    Ni lo es denunciar que la actual ley de memoria histórica está sesgada, porque nació del revanchismo político y busca instaurar una historia selectiva.

    Estas son medidas de sentido común que podrían negociar perfectamente con Vox, si respetaran más las urnas y se avinieran a pactar con ellos donde la aritmética electoral les habilita para echar a la izquierda.

    Lo que no se entiende es que ‘Ciudadanos’ prefiera pactar con el PSOE donde sea y aceptar el trágala de las organizaciones LGTBI. Si actúan con esta irresponsabilidad, les pasará factura tarde o temprano.

    Súmate a esta petición y dile a Albert Rivera que respete las urnas, respete a los votantes de Vox, y respete el mandato ciudadano de echar a la izquierda favoreciendo un pacto con las dos fuerzas que lo pueden hacer posible (PP y Vox)

    ¡Cuento contigo!

    Ignacio Arsuga y todo el equipo de HazteOir.org

    Más información:

    (1) Ciudadanos aprueba por unanimidad negociar acuerdos con el PP como «socio preferente» y rechaza mesas de negociación con Vox
    (2) El lobby LGTBI vetará a Ciudadanos en el Orgullo Gay si pacta con Vox en Madrid
    (3) Decálogo de medidas a favor de la diversidad LGTB+

  14. La postura de Ciudadanos respecto de VOX es irresponsable en tanto que es un insulto inmerecido. Cs puede pactar con el PSOE pero no con VOX: ya me dirás qué ganas de insultar a la gente que está contra el golpe de estado. Pues harán muy bien en VOX en contestar al insulto retirando cualquier apoyo a gobiernos de Cs. Como vas a apoyar a quien te insulta???

    DC hace muy bien en publicar lo que quiera de quién le parezca. Yo suelo estar muy de acuerdo con DC y, si no, me aguanto.

  15. Andarín, compartiría tu razonamiento si el psoe no hubiese traspasado varias veces todos los umbrales de lo tolerable y lo soportable. Es la peste. Es peor que la peste. Pactar con ellos es volver a la «normalidad» de 💩 que nos mata paso a paso y con las más abrasadoras ignominia e indignidad.

    • Entonces ¿prefieres un PSOE gobernando con Podemos, ERC y PNV?. Seamos realistas,esa es la alternativa que dejas….

      • Lo que creo es que vamos al mismo sitio por distinto camino. Veo que la gente se aferra a la idea de que Sánchez, criaturica, se arreglaba con la escoria nazionata porque no le quedaba más remedio que hacerlo; sin embargo yo creo que disfruta haciéndolo y tiene proyectos coincidentes con los de dicha escoria. Estos días está saliendo en Libertad Digital toda la podredumbre proetarra de Zapatero. En cualquier otro país no anestesiado y secuestrado por los medios el escándalo sería sideral. En otras épocas o en otros países de esta misma época un sujeto como Zp sería fusilado. Según mi catastrofista y receloso punto de vista, el papel de C’s legitima para la historia y el resto del mundo el gobierno de un partido criminal, que supuestamente ha ganado las elecciones (para mí, más amañadas que el Huesca – Nàstic) y va a consumar el entierro y anulación del único partido que podría hacer algo al respecto de la desintegración y entrega a bandas criminales del país (VOX). En ese sentido preferiría el camino directo, y que la historia refleje una vez más quiénes son los culpables plenos.
        Es mi opinión, espero estar completamente equivocada.

  16. Yo creo que ciudadanos se equivoca , y de que manera , igual por el que dirán , o por que son unos mandados de la masonería , o sencillamente por ignorancia , igual no se han dado cuenta de que Vox tuvo un respaldo de 2.600.000 votos , y que al no querer ni sentarse con ellos están menospreciando a muchos Españoles , por no hablar de su desbandada en Cataluña , en fin me gustaría dejar aquí un artículo sobre Macarena Olona , sí la abogada del estado , que normalmente acompaña a Iván Espinosa en las ruedas de prensa , con una carpeta que pone ¨por España¨, mas que nada para que se vayan informando de con quien NO quieren ni sentarse…

    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-01/vox-olona-policias-anticorrupcion-ahora-dipvtada_2037618/

    ( Al que le pueda interesar cambiar V por U en la palabra d-i-p-u-t-a-d-a , espero que sea Rivera.. je,je,je )

  17. Lo que para unos puede ser un defecto de Cs para otros puede ser una virtud. Yo no soy de Cs, les voté porque, de todos los partidos que había, era el que pensaba más conveniente para los intereses de España. Yo realmente soy del PAE (Partido de Andarín de España) que entra en coalicción con un partido o con otro según sus intereses…..
    En España ha ganado el PSOE, algo riste, real y objetivo. ¿Qué es preferible para los intereses de España, que el PSOE pacte con Podemos y los Separatistas o que pacte con Cs?. ¿O hacer una oposición feroz al PSOE para que no pueda gobernar y caiga por su fracaso y desgobierno, que serán los nuestros?. Yo lo tengo claro y si lo hacen no les criticaré por ello diciéndoles chaqueteros cuando es lo mejor para España, lo mejor dentro de lo que hay y han dado las urnas. ¿Hacemos política de desgaste contra el Gobierno de España del PSOE o lo controlamos y evitamos con nuestras propuestas que derrape hacia la izquierda populista?
    Yo quería un partido bisagra capaz de negociar, apoyar y modular a la derecha y a la izquierda y sobre todo evitar el chantaje de los nacionalistas. Eso puede hacer ahora Cs y por eso voté antes a UPyD.
    Supongo que en el ayuntamiento de Barcelona la realidad de los votos ha llevado a una situación parecida. ¿Cómo no me gusta ni Colau ni Maragall que se fastidie Barcelona?. ¿O dejo gobernar y trato de influir al menos horroso de los dos?. ¿A quién preferís a Colau o a Maragall?. Me temo que no hay otra sopciones reales, en estas estamos y hay que aceptarlo, se llama pragmantismo porque lo realmente importante no es el bien de ningún partido sino el bien de los españoles, y de los barceloneses en este caso, con arreglo a los resultados obtenidos.
    Yo quero que Cs sea chaquetero, veleta, lo que sea pero que España se gobierne y se gestione cuanto más lejos de izquierda populista y de los separatistas mejor. Y si lo hacen y lo saben explicar bien a la gente igual hasta tienen premio en el futuro….

  18. Para IGOR.

    Eso le pasa al Eche por no comprarse una silla de ruedas todo terreno, con tracción a las cuatro ruedas jajajajajajajaja.

  19. He dado varias veces mi confianza a Ciudadanos , ésta vez sólo la he dado a Valls ,y en las Europeas mi opción ha sido distinta.

    A mi criterio he ejercido la opcción menos mala. Calificar al partido de ciudadanos de masón , es ponerlo a la misma altura que los demás , ello se ubica en la normalidad de la mayor parte de nuestros politicos.

    Ciudadanos no puede ser calificado de traidor puesto que es fiel a la constitución del 78 , otra cosa distinta es si dicha Constitución es fiel a España y a los españoles.

  20. https://okdiario.com/espana/iglesias-burla-purga-echenique-cruel-imagen-twitter-4207612
    Así premian a nuestro querido Eche por todo lo que ha hecho por el partido del Nieto de Don Cicuta.

    • Pablito mezquitas demuestra que es un psicópata, alguien sin ningún tipo de empatía por la humanidad.

      Si una broma así, de tan mal gusto, contra un minusválido, la hubiera hecho algún trifachito ya estarían ardiendo los medios desinformadores de turno pidiendo la dimisión del susodicho. Yo quiero que los podemitas entren en cólera, que pidan la dimisión de mezquitas ya mismo, ¿lo harán?, me parece que no, igual que tampoco la pidieron las feminazis cuando deseó azotar a Mariló hasta que sangrara. Parece que tuvieran bula, y eso que son anticatólicos.

      PD. Algún tipo de regañina habrá recibido porque ha borrado el tuit.

  21. Hay algo que a la gente le cuesta comprender:
    El actual C’s no tiene NADA QUE VER con el C’s inicial.
    El actual C’s es otro partido, con objetivos distintos, a pesar de que mantiene el nombre para aprovecharse de él y tener confundido al personal.
    ¿Donde queda el espíritu que sirvió para su fundación?. No lo busquen, se perdió por el camino.
    Ni tan siquiera los promotores intelectuales del partido (entre ellos el mismo Boadella) se sienten mínimamente identificados con el C’s actual.

  22. Buena peli ésa de Tom Hanks «camino a la perdición».

    Los inquisidores «hijos de Pujol», el sol poble, padecen una enfermedad in urable: Ausencia total de sentido del ridículo en la trama neuronal.

    https://www.esdiario.com/402383928/No-era-broma-La-Generalitat-abre-expediente-sancionador-a-El-Corte-Ingles-.html

  23. EL NEGOSSI DE LOS PUJOLONE E HIJOS E HEREUS E INDEPRES.

    ROBANDO DESDE 1959, LIMPIEZA DE BILLETES DE 500 PAVOS A DOMISSILI DESDE EL GOVERN.

  24. Para IGOR:

    De ahí que se mezclase con la estampida de lechones y pasase a esconderse directamente al camión jaula, dirección Francia. Es un plan perfecto!!

  25. César
    1) la izquierda también tiene dogmas como la lucha de clases, la dictadura del proletariado con el partido (comunista) como vanguardia de la clase obrera
    2) el nacionalismo ni te cuento
    C’s puede ser de centro, de centro izquierda o de izquierda pero personalmente no les acepto
    1) que pacten con comunistas, es decir, la izquierda que, cuando ha podido gobernar con mayoría, jamás ha sido democrática ni respetado los derechos humanos
    2) que pacten con separatistas o terroristas
    El resto cada uno puede tener las opiniones que quiera, que no son igual de respetables, pero en democracia cuentan los votos, no la calidad de los argumentos, por desgracia.
    Si C’s pacta con Colau traiciona a sus votantes y prolonga la agonía de BCN. Si te parece bien, estupendo pero ojalá que, cuando se derrumbe el edificio del prusés, sólo pillarán los cascotes a sus autores y a los compañeros de viaje o tontos útiles, por ejemplo, Valls, Garicano, Icetáceo

  26. Para The Quiet
    INFORMACIÓN PRIVILEGIADA
    Hay un plan de huida para Gorrinako MAN … la cosa consiste en provocar una estampida de gorrinos ( sus congéneres ) en la trena y que Gorrinako MAN salga perfectamente camuflado entre ellos .

  27. Según me dice mi contacto secreto:

    – Musdemón planeaba con Comino y Boyero de Berna un plan secreto para acceder al Parlamento EU…a través de las cloacas del zoo, y lo más curioso es que lo han conseguido. La peor parte se la ha llevado el supuesto abogado, que fue acorralado al equivocarse de trampilla de salida por dos gorilas de lomo plateado que casualmente estaban en celo y se emplearon a fondo con él.

    Seguiremos des-informando…

  28. https://politica.e-noticies.es/no-acepta-la-realidad-124522.html
    Mezcla kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final mezcla ácido lisergico con rata fría de garrafón ?????

  29. Planteo dos cuestiones;

    1 Debe DC dentro del «no-nacionalismo», demostrar preferencia por unas posturas concretas y criticar otras?

    2 Profundizando en lo anterior; Debe DC, centrar su discurso en los dogmas tradicionales de la derecha?

    3 Así pues cual debe ser el objetivo de DC? y que consecuencias tiene las respuestas a 1 y 2

  30. Bueno, el tal Girauta tampoco es que sea muy de fiar: en cuanto ha podido, ha abandonado Cataluña para afincarse en Castilla-la Mancha. Otro tipo que nos deja vendidos (o casi) a los catalanes antiseparatistas.

  31. Nuestro juez Marchena se harta de la mala educación del Ñordi Cuixart.

    https://youtu.be/Syam4ndVF4s

  32. Ciudadanos mintiendo, DC vaya noticia jejejeje…la veleta naranja no miente , va ha remolque de las circunstancias es un partido comodín ,así queda más fino.

    Aunque visto el panorama , no hay mal que por bien no venga

  33. Igor, los tres cerditos ha desaparecido de muchas bibliotecas escolares en el Reino Unido en aras de la multiculturalidad (la gran sustitución) o sea que dentro de no muchos años no va a haber porcinócratas por falta de piaras a las que dirigir al matadero, sino que serán los hijos del desierto criados entre arena, pedregales, serpientes y escorpiones los que harán que los de Osona recen cinco veces al día mostrando la debida sumisión (que eso quiere decir Islam). Y no voy a decir que me dará pena por las bestias sin forma humana endogámicas del interior de Garrulia
    Inda, yo tampoco me fiaba de Valls y me llamaron de todo en este foro por recelar de un masón catalán afrancesado que pasó de ser acérrimo partidario de la OLP a sionista miembro de sus organizaciones en Francia. Ahora quiere un gobierno con una comunista (me niego a llamarla populista, populista puede ser Revilla que no es un dictador aunque sea un incompetente o un granuja) y separatista que ni siquiera tiene información municipal en español aunque sí en árabe, chino, rumano, tagalog, urdú y wolof, lenguas de indudable arraigo histórico en Catetoluna
    Algunos sólo nos rendiremos cuando muramos. Podremos desaparecer del radar pero en el fondo de nuestro corazón siempre negaremos legitimidad al nuevo régimen que las oligarquías mundialistas y sus aliados tribales periféricos nos quieren imponer. Arriba España, viva el Rey y abajo el mal gobierno

  34. Hoy me siento italiano y musical (James Bond, mi alter ego)

    https://www.youtube.com/watch?v=1ZlKLLj52Zs
    Alla Feria di Lanciano
    Coro de Caldari
    Recopilado por el etnomusicólogo estadounidense Alan Lomax. Buscad Folksongs of Spain (1953) en youtube u otros sitios o
    Columbia World Library of Folk and Traditional Music
    volumen 14 Northern and Central Italy
    volumen 15 Southern Italy and the Islands
    ambos con Diego Carpitella
    Buscad la belleza que es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet, Diálogos Tres, Radio Tres, RNE)

  35. Las prisas de Ciudadanos por crecer le han llevado a desviarse de manera quizás irreconducible del que fuera motivo central de su fundación: gobernar la Generalitat para revertir las políticas secesionistas, pero se acabó considerando que ese era un objetivo demasiado difícil.y se optó por dar el salto a la política nacional sin tener unas estructuras sólidas y asentadas. Sigo pensando que Inés Arrimadas, al ganar las elecciones catalanas debió postularse para la presidencia de la Generalitat aunque no hubiese salido elegida, no lo hizo, desistió C´s de dar la batalla de las ideas y optó por un perfil plano, probablemente no se dé otra oportunidad como esa. Como que antes Rivera debió quedarse en Cataluña hasta conseguir la presidencia de la Generalitat.
    Ahora no sólo Valls, sino también Garicano que es el actual responsable de economía, industria y comercio de C’s y nº 1 en las europeas, secunda la idea de Valls de que C’s apoye a Colau para la alcaldía sin contraprestación alguna. Jamás debería producirse este apoyo bajo ninguna condición, si recordamos quién es Ada Colau una populista cercana al secesionismo que cuando el reférendum ilegal del 9-N de 2014 que sometió a las instituciones del Estado a máxima tensión, no tuvo ningún reparo en declarar en los medios que había votado SI y SI.
    Se votaba ( el que quiso hacerlo) las preguntas:
    «¿Quiere que Cataluña sea un Estado?» Colau votó SI
    ¿Quiere que este Estado sea independiente? Colau votó SI
    Lo grave es que Valls y Garicano desconocen eso y si lo saben entonces parece darles lo mismo, en la línea PSC-PSOE de la que ninguno de los dos está muy lejos.
    Hasta ahora Rivera ha gobernado el partido a su antojo, arrinconando o invitando a irse a personas discrepantes muy valiosas, hasta ahora, porque la presión no sólo del PSOE si no también de los grandes poderes empresariales están por una entente entre esos dos partidos. Rivera quiere fagocitar al PP, pero muchos otros cargos quieren acercarse al PSOE y no hacen ascos a Podemos/Barcelona en Comú.

  36. Dio visibilidad a un amplio espacio político en Cataluña pero nunca he conseguido entenderlos. Se presentaban como partido de gobierno pero no quisieron ocupar cargos ejecutivos; Se les suponía una organización política bien estructurada pero han demostrado ser una colla que van juntitos a todas partes. Ahora han añadido políticos de prestigio de otras procedencias quizás para parecer que eran mas de lo que son. El abandono de Arrimadas de Cataluña resulta muy difícil de comprender, es defraudante y ella ha bombardeado la línea de flotación del no independentismo catalán. Su proceso me parece que ha sido errático.

  37. ¿Cuándo nos daremos cuenta que el gran problema de España son Ciudadanos y Vox más que el P$o€ – el «pruces» ya fue barrido por Rajoy – o queremos continuar con los «reinos de taifas?
    La única solución es una derecha unida

  38. Charlie, según lo veo eso sería legitimar desmedidamente a la Colau, cuyo papel de mediocre actriz ha sido la de poli no-tan-mala del prusés -no olvidemos que el prusés es un gigantesco guion de teatro con cientos de personajes y miles de figurantes-. A mí jamás me ha engañado, pero a estas alturas ya casi todo el mundo ve que lleva la careta a medio quitar. En cuanto renueve por otros cuatro años y con semejante colchón de apoyos veréis lo que es bueno con esa elementa. Además todavía es semijoven, pero su futuro es ser una anciana reconcomida idéntica a Gispert o Juai.

  39. Siento ser Pepito grillo…pero ya lo advertí.
    C’s es más de lo mismo con otro envoltorio.
    El que no trague con los nuevos mandamientos piji-progres ( ideología de género, feminismo-leninismo,globalismo,Sorosismo, etc) no se come NÁ.

  40. Vistos los resultados, en Barcelona se deberá optar entre Guatemala y Guatepeor, es decir, Colau o el Tete Maragall. Ambas opciones son espantosas, pero es lo que hay. Y si hay que optar entre las dos, es mejor Guatemala, si esto supone un pacto que la ate corto con el PSC, y tenga la abstención o voto de Valls. Con esa fórmula se evita que los separatas controlen también la alcaldía de Barcelona, que sería el gran centro de poder político que les queda por controlar, tras dominar la Generalitat. Si hay que hacer ése sacrificio, se hace, pues la otra opción, sería el Maragall, o peor, la dupla Colau-Maragall. Si a la Colau la controlan y la atan corto, pues que sea la alcaldesa. La otra opción es mucho peor. Hay que verlo de esa forma, para intentar controlar los daños. No me parece un movimiento nada malo, sino incluso necesario para evitar el mal mayor. No hay que caer en el fanatismo, y ver la realidad.

  41. Si la «gente válida» como Cañas o Girauta siguen ahí tampoco son de fiar, total, Cañas prefirió irse a Bruselas a vivir a cuerpo de rey en vez de dar la batalla en Cataluña, donde se lo necesita.

  42. Se estrellan en una isla desierta 10 políticos que se odian a muerte entre ellos y……. un carnicero experto en despiece de animales con sus cuchillos de trabajo. ¿ quién muere primero ? . El carnicero. Estaba claro, los políticos se odian a muerte , pero el pacto estaba cantado contra el carnicero, sólo tuvieron que decirle: tu duerme primero, que nosotros hacemos la primera guardia.

  43. Marchando una de repelencia: ya lo sabía.

    Que conste que les concedo el reconocimiento de ser flexibles (virtud) y no veletas (defecto), pero, como diría ese central alto y tontito, «son lo que son», y lo que llevan en los genes según la cita que trae Lucus es la trampa y el engaño. Más aún que el resto de partidos, que ya es decir…

  44. No os dais cuenta de que C’s son una nueva raza superior: la baturra, respecto a VOX, que se une a las ya conocidas vasca y catalana, según las palabras de Daniel Pérez de C’s:
    https://okdiario.com/espana/lider-cs-aragon-dice-que-tiene-incompatibilidad-genetica-vox-pactar-4205124.
    Esta gente, que contaba con mi simpatía, ha perdido el norte. Lo empezó a perder cuando abandonaron Cataluña y Rivera apostó por Valls. Bueno lo acabarán pagando. Y muy caro.

  45. Lo de Valls fue una cosa muy rara…
    Nadie con lógica del pueblo llano lo entendió de ahi el resultado.
    Si hubieran puesto a Cañas a Girauta o al Abogado q esta en Europa – ahora no recuerdo el nombre – hubieran arrasado mas de lo q han hecho que ha sido una birria.
    De todas maneras «la gente» de centro o derecha estamos muy desanimados si votamos lo hacemos sin ilusión.
    Nos quieren dirigir y somos personas con principios a la mayoria nos dan asco todos.
    Dicho lo anterior tenemos que tener todos claros q pactar para llegar a acuerdos beneficiosos o menos malos para el bien común se debe hacer. No vamos a ser como la izquierda q pone cordones sanitarios sectarios.
    Vox no es de Extrema izquierda son otra manera de liberalismo conservador por tanto todos deberian reunirse con ellos les han votado una parte de la población… No ha votado otra parte de a las CUP, a Bildu =Eta… Existe algo mas grave q eso???
    Soy nieta de un exiliado politico de la Guerra Civil era Sindicalista de la CNT por tanto oficialmente anarcosindicalista… Estoy segura q él pensaria lo mismo q yo.
    En España los politicos sobretodo los de izquierdas estan muy atrasados y llenos d prejuicios y mantras q solo crian odio en el alma del pueblo…
    No es solucion gobernar con soberbia…
    Todas las ideas tienen de bueno y de malo…

  46. Ya es tarde. C’s ya sólo puede seguir hacia su propia destrucción. Ribera, Villegas: andad niños andad que la masonería francesa os manda. Servis a Francia y a su masonería no a España. Traidores.

  47. El Monaguillo de Notre Dame, que tantas simpatías despertó entre losddolços, mientras algunos, pocos, le considerábamos como lo que es: un submarino de las logias francesas para apoyar al PSC. Ahora se ha visto su catadura. Y la de Endiosado Rivera, que a saber qué intereses tiene puestos en Francia. El problema de C’s debería estar en echar al Monaguillo de Notre Dame de España, antes de que se cargue el partido, ante la inutilidad de Riveleta. Si el PSOE se hace con los principales Ayuntamientos y CCAA gracias a la complicidad de C’s.: C’s habrá firmado su sentencia política bien merecida.

  48. Igor te falta la respuiesta E:- Todas las anteriores 😂😂😂😂

  49. Chavales rufi el último charnegoide acaba de publicar un libro…
    Sabéis cómo se titula ??
    A los 3 cerditos
    B Manual de un gandul
    C Vive y deja morir
    D Como vivir sin pegar ni chapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.