Espanya ja és el 6è país més desitjat per anar a treballar

¿Pero no vivíamos en un país lleno de «mancances democràtiques»?

Artur Mas, president Generalitat: “la democracia española es justita” “Espanya es una democracia de baja intensidad o pseudodemocracia”.

Eduardo Reyes, diputado n°6 de JxS: “Espanya es una mierda de democracia”.

Raül Romeva, consejero de Asuntos Exteriores: “España no es una democracia real”.

Oriol Junqueras, vicepresidente de la Generalitat: “la Constitución española es antidemocrática”.

Joan Tardà, portavoz de ERC en el Congreso: “España es una democracia low cost”.

ANC (noviembre 2015): campaña “Lecciones de democracia del gobierno español”.

Òmnium/bÒdrium (juny 2019): el juicio a los golpistas es un «judici a la democràcia. Acusem l’Estat! Estan jutjant els drets civils de tots».

Balcón del domicilio de racisTorra (febrero 2019): «Jo acuso«.

Pues ahora viene el Boston Consulting Group y dice que el 14% de los «trabajadores del mundo desearían trasladarse a España por trabajo». O sea, que España es el 6º país más deseado para ir a trabajar, por delante de Suiza. La Bélgica del Motxo no sale en el top10. Cataluña tampoco, pero vistos los últimos indicadores derivados de la patética imagen internacional que nos ha procurado el nacionalismo, seguramente ya no sea el destino preferido dentro de España.

A quina dictadura més estranya vivim.

Dolça i desitjada Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Pues esto hay que solucionarlo….
    Torra al timon !
    – Mas profesoras capullax que peguen a las niñas y les rompan los dibujos.
    – Donde esta Oriol FC y sus muchachos para atraer a las chicas de la seleccion… a ver los partidos desde el adoquinado de la calle y arrastradas por el suelo.
    – CDR ajudeu-nos pintant un autobus amb un turistes go home.
    – Menas y cacos per la Reichpubkica tirad al suelo a las ministras de corea… sera por ministras en Corea. No es bonito el fet diferencial de morir en Barcelona de l’Ada Kloakau??? Lo puedes poner en tu epitafio: “goce como una perra en la ciudad de Diogenes hasta que un Mena se cruzo en mi camino”
    – Hablas castellano, eres un xarnegoide y te has ganado una estancia en el SPA la solucion final. Camastro lleno de ladillas como cangrejos y ratas como monos. A cuenta de tu naturaleza reeducable. Piscina con electrodos y descargas electricas a raudales.
    – Que no te gustan los plasticos amarillos y los recoges. Bien, te ha tocado 3 diaa de calabozo e incomunicacion. Dieta a base de agua sucia de letrina. Operacion bikini asegurada.

    Si Aspanya es la 6a.
    Qatarlunya y su democracia de ALTA calidad es la 1a.

  2. Los fascistas siempre han llamado fascistas a los que agreden, los terroristas siempre llamaron fascistasa loa que matan, los nacionalistaa siempre se quejan del nacionalismo del vecino al que invaden.

  3. El mayor déficit democrático y de Estado de Derecho que padece España es que en una de sus regiones el gobierno regional viola impune y cotidianamente los derechos humanos sin que nadie se lo impida. Igual la conocen: está al noreste y su nombre empieza por Ca y termina por luña.

  4. Es que en España, que según parece para muchos es un horror, pues para muchos otros es un país donde da gusto vivir. Quizás por el clima, quien sabrá, quizás por lo enorme cantidad de fiestas que se celebran. Por lo que sea, pero a muchos les encanta levantarse por la mañana y ver el cielo azul, el fresquito amable del día… Uno se alegra sin querer

  5. Supongo que se refiere a España, no precisamente Cataluña…porque si ademas te exigen o imponen el catalán …

  6. Aspanya es el sexto país más deseable para trabajar !!!!!!!
    Y aún os preguntáis los motivos de los porcinocratas ??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.